Partida Rol por web

Kingdom Hearts: La puerta Final [+18]

Ciudad de Paso

Cargando editor
28/05/2015, 13:10
Director

Jessica realiza un punto de daño a comesueños 4, la proxima vez tendras mas suerte.

Tras la primera ronda quedan 2 comesueños Comesueños 1 con 2 de vida, y comesueños 4 con 9

Notas de juego

6 - def comesueños = 1

Cargando editor
28/05/2015, 14:39
Director

Sois muy curiosos - Una voz gruesa suena tras vosotros, si os girais veis a un encapuchado con gabardina negra - Puedo preguntar si no ofender, ¿a quien espiabais?

Cargando editor
28/05/2015, 14:39
Director

Una vez llegais a donde escuchasteis el grito de Fumei, en una habitacion del hotel, veis a Fumei envuelta en un manto oscura elevada en aire, y poco despues, desaparece dejando atras su siemprejuntos

Cargando editor
28/05/2015, 15:57
Noctis

Me quedé pasmado viendo la forma en que Rubí y Zayna acababan con sus enemigos, haciendo todo un despliegue de poder inesperado ¿Y yo pensaba proteger a Zayna? No habían chicas frágiles y necesitadas de ayuda, sino que ellas golpeaban incluso más fuerte que yo. Mis sentidos reaccionaron al oír unos golpes en la puerta, pero aquello fue trivial al ver cómo se las traía Jessica, quién parecía haber sufrido mucho con los ataques de los Comesueños, pero intentaba acabar con uno, de forma infructuosa. 

"Aquello fue poco táctico. Lo mejor sería mantener la distancia y no recibir más golpes letales"- pensé. Tenía un Comesueños frente a mí que parecía muy malherido. Una palmadita le acabaría, pero el de Jessica parecía más dispuesto a seguir dando batalla. Lo normal para mí habría sido acabar con el débil y reducir el número de enemigos y fuentes de daño, pero nunca había luchado en equipo y percibido la tensión de luchar y estar pendiente de ellos. "Esto no es para nada táctico...qué rayos"

Corrí para ubicarme delante de Jessica, colocándome peligrosamente entre ella y el Comesueños con los brazos extendidos a los costados. Yo podría aguantar un par de golpes más por ella si tenía que hacerlo. Canalicé mi energía para hacer brotar del suelo un pico de roca que salió inclinado hacia la dirección del Comesueños. No era como mi espada, pero al menos le haría algo de daño.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Daño Mágico: 11

PD: perdón si ha sido algo largo xD es la abstinencia.

Cargando editor
28/05/2015, 18:39
Kosmog

Encontrarme con esa situación me hizo detenerme un solo segundo a tratar de procesar el hecho de que por perderla de vista un momento ahora estaba Fumei siendo tragada por la oscuridad, ese manto negro me recordo a la arena del desierto en el que desapareci; quizas por eso mi cuerpo intento reaccionar de la forma mas rápida posible para lanzarme en un fuerte aletazo que me impulsara hacía ella.

Pero ese momento de vacilar fue mas que suficiente para dejarme como una tortuga, ni mi velocidad fue suficiente como para llegar a tocarla antes de que su cuerpo desapareciera en menos de lo que tarda un parpadeo frente a mi, aun así mi mano lograría atrapar algo de ella, su Siemprejuntos.

Me pase de largo con ese impulso y no pude evitar estrellarme contra una de las paredes, llevandome puesto cualquier adorno que hubiese en la misma solo para caer al suelo adolorido.

-Auch...kupo....que pa.....- El impacto me había sacudido lo suficiente como para sacarme de mi desesperación por segundos, solo para caer en un sentimiento peor, tristeza. Mis ojos se cristalizaron y no tardo mas un pestañeo el sentir como el pelaje de mi rostro se humedecía por unas lagrimas que no paraban de caer de mis ojos. Ver su siemprejuntos en mis manos era la señal mas directa para mi mente de que no solo había fallado en mi tarea, sino que había perdido un compañero, una posible amiga antes de de siquiera conocerla; había fracasado rotundamente como aventurero en mi primer aventura y eso le había costado la vida a alguien.

Las lagrimas no se detenían y mi cuerpo solo se movio para sentarme adoptando una posición fetal, abrazando el siemprejuntos con fuerza. -Fumei...kupo- Mencione su nombre entre sollozos tristes.

Cargando editor
28/05/2015, 21:23
Director

Lloras por una traidora, que melancolico - de la nada apareceria un encapuchado con gabardina negra - No llores pues no es tu culpa, ella os acabaria traicionando en algun momento, por que realmente no sabeis lo que es, ni ella mismo lo sabe en este momento, pero lo sabra, y en ese momento... - Se paro por un segundo - Suerte que tienes conejo con alas, hasta la proxima - Y se desvanece en la oscuridad

Cargando editor
29/05/2015, 14:53
Director

Noctis ha derrotado a un comesueños, solo queda uno que ataca a Noctis de nuevo que te hacen 4 puntos de daño, te quedan 16.

Es el turno de Zayna

- Tiradas (1)
Cargando editor
29/05/2015, 20:03
Zayna

Zayna mira las dagas, mira a Ruby, vuelve a las dagas, y al comesueños. Sonríe divertida. Se concentra, como cuando reunía poder para conceder deseos. Sorprendentemente, su daga empieza a impregnarse con su magia céfira. Cuando ve con ojos brillantes lo que está consiguiendo, pone sus ojos sobre el comesueños, sonríe, gira rápidamente sobre sí misma para coger impulso y libera la daga en el último segundo... que se desliza por el aire cortándolo a la perfección. La segunda daga, sin magia, va en segundo lugar. 

- Tiradas (3)

Notas de juego

El editor se volvió loco!

Bueno, pues eso, trato de imitar a Ruby porque mola. Si no puedo, pues edito y no lanzo el aire. 

En el combo se me fue la pinza, no era con +8. Así que nada. 

 

Cargando editor
29/05/2015, 22:15
Director

El comesueños murio. De repente las puertas se abrieron dejando aparecer a un confuso Jackal.

Notas de juego

Zayna te equivocaste un poco mas pero bueno tienes que tirar primero conjurar, despues viento despues combo y despues daga XD en ese orden y con las dificultades pero bueno solo con el daño del dagazo es suficiente pa matar al comesueños

Cargando editor
29/05/2015, 23:34

Ver a Fumei envuelta en oscuridad me hace pensar en aquella decisión, oscuridad o luz? Veo como kosmog se lanzá a cogerla pero no lo hace a tiempo, ella se desvanece. 

Una figura aparece en la sala, me asusto y nerviosa agarro mi guadaña y me pongo a la defensiva. Traidora? A que se refiere con eso? No es momento para pensar en estas cosas, pienso quitando todo eso de mi mente.

Me acerco a Kosmog con intención de tranquilizarlo.

- Tranquilo Kos - me arrodillo a su lado - hiciste todo lo posible - lo abrazo dulcemente.

Cargando editor
30/05/2015, 07:08
Kosmog

No respondi nada, ni al encapuchado ni a Lilith, solo pude corresponder al abrazo. Ni siquiera repare en pensar que estaba abrazando a una esqueleto, no sentia miedo solo necesitaba abrazarla con fuerza en un intento por ocultarme del mundo.

Cargando editor
30/05/2015, 11:20

Me quedo mirando confuso hacia todos lados mientras tanto Lillith como Kosmog se marchan rumbo hacia el Hotel.

---Será posible esta gente dividirse en  situaciones como esta....- suspiro mientras me dispongo a avanzar hasta que veo las pertas abrirse dejandome algo confundido pero bueno, cosas mas raras he visto, así que entro en la sala- Parece que todos estais bien, estaba algo preocupado y Mog tambien.

Tras esto saco el siemprejuntos .

---Soy Jackal, las puertas estan abiertas podeis regresar sí quereis ¿ como ha ido en el hotel?- digo tratando de comunicarme con los dos que se han marchado hace rato...

Cargando editor
30/05/2015, 11:38
Director

Notas de juego

Jackal incluye en tu mensaje a kosmog y Lilith si te comunicas con ellos por el siemprejuntos

Cargando editor
30/05/2015, 11:50

---Soy Jackal, las puertas estan abiertas podeis regresar sí quereis ¿ como ha ido en el hotel?

Notas de juego

listo :)

Cargando editor
30/05/2015, 12:09
Noctis

- Todo bajo control...-mencioné al escuchar la voz de Jackal, que provenía desde mis espaldas. Me llevé una mano a las costillas, intentando aliviar el dolor de las heridas, y emprendí camino hacia la salida del salón de artilugios. Ya teníamos el reloj, los Comesueños habían sido erradicados y todas se encontraban bien (nada que unas Pociones no pudieran reparar)- ¿Ha pasado algo en el hotel? Escuché que Kosmog estaba preocupado por la nueva compañera...-sin mirar ni una vez hacia atrás, empecé a dirigirme hacia el Hotel. De alguna forma, mi mirada se había tornado algo malhumorada, y deseaba evitar comentarios sobre la pelea que habíamos tenido. No me sentía bien al respecto. Es más, aquello me había abofeteado con la certeza de que ya no era ni cerca de lo intocable que era en mi videojuego- Mejor comenzar a reunirnos en grupos más grandes, y llevarle ese reloj a Atsa...

 

Cargando editor
31/05/2015, 19:41

Para mi sorpresa Kosmog no se asustó de mi abrazo, es mas, me lo devolvió con fuerza. La voz de Jackal a través del siemprejuntos me hizo volver a la realidad, había mas gente en peligro. 

- No muy bien, volveremos lo antes posible - le respondo a Jackal en tono apagado, intentaba ocultarlo, pero sin éxito.

Ver así a Kos me hace sentirme angustiada, ¿y si el resto también ha sido engullido por la oscuridad? No, eso es imposible, o eso me quiero obligar a creer.

- Vamos pequeño, nos necesitan en el salón de artilugios - le digo soltándolo y poniéndome en pie.

Cargando editor
31/05/2015, 23:30
Kosmog

Solo asentí con la cabeza ante las palabras de Lilith. Mis orejas estaban caídas y mi mirada se encontraba perdida. Estaba tratando de dejar de lado lo triste que me sentía para tratar de buscar una razón de lo que paso, un mensaje oculto en las palabras del encapuchado o hasta incluso una relación entre estas y el comportamiento de Fumei. Ciertamente no la conocía tanto como para sentir tanto dolor por que desapareciese, el sujeto también dejo un punto a tener en cuenta, el asunto de la falta de memoria.

Me solte de Lilith para caminar a su lado rumbo a la sala de artilugios, teniendo muchos pensamientos opuestos que trataban de embonar unos con otros para formar la escena de lo que realmente paso. De momento me sería difícil hacerlo pero eso seguro me tendría medio perdido y en silencio.

Cargando editor
02/06/2015, 02:18
Director

Quien creiais una compañera mas se esfumo en la nada, podria haber sido un espiritu que os mandaron para ayudaros en el combate, pero tras este Rubi desaparecio de la escena.

Kosmog y Lilith tras salir del hotel veis como el robot holografico de Atsa se encamina a correr a la sala de artilugios, y cuando este llega proyecta la imagen de Atsa preocupado.

¡¿Que ha pasado?! ¡¿Por que no contestabais al siemprejuntos?! Os he estado hablando un buen rato, desde que pusisteis el reloj, temi que algo malo os hubiera pasado... pero uff estais bien, aunque ya veo que ese prototipo no es suficiente... - tras eso el robot saca la bandeja - meted el reloj, no el que os di, sino el que cogisteis, necesito seguir haciendo pruebas. ¿A todo esto, que ha pasado para que no me respondierais? ¿Y los demas? segun mis cuentas faltan 4 de vosotros

Notas de juego

Por algunas razones personales la jugadora con el papel de Rubi ha querido que le quitara de la partida

Cargando editor
02/06/2015, 21:59
Zayna

Zayna de repente estaba agotada. En cuanto el último comesueños desapareció, empezó a sentir con demasiada fuerza su cuerpo. Era pesado, como el plomo. Estaba sufriendo un bajón de adrenalina. Demasiado para ella, aún acostumbrándose a tener un cuerpo. 

Necesitaba descansar. Necesitaba reposo. Necesitaba... necesitaba su lampara. 

- Noctis - murmuró con un hilito de voz. 

Desatándola de la cintura, tendió la lámpara al chico. Cuando éste la cogió, murmuró: 

- Ahora estoy en tus manos... 

Y del bajón, perdió el conocimiento. Su cuerpo se volvió etéreo e intangible como el aire. Despacio, la Djinn se metió en su lámpara, buscando descanso del mundo físico al que estaba atada. 

Cargando editor
02/06/2015, 21:22
Kosmog

El que Atsa hiciera esa pregunta me hacía mirar en otra dirección, aunque me doliese mucho, tenía que reconocer mis errores y por eso fue que me adelante un poco con mis manos juntas, ocultando algo de la vista hasta que extendí mis brazos hacía la proyección que teníamos enfrente nuestro, enseñándole un siemprejuntos que no me pertenecía.

-Fumei....se fue kupo...- Mi voz se notaba quebradiza, mis ojos estaban al borde del llanto una vez mas y mis orejas estaban caidas como última señal para quien me viese de que me encontraba triste y apenado. -No le segui por un momento kupo...y cuando la encontre fue tragada por la oscuridad kupo- Ya mis ojos no podrían contener tanto liquido que termino por caer en mi rostro, humedeciendo de nuevo el ya marcado pelaje por antiguas lagrimas que no se alcanzaron a secar bien.

-Un sujeto de capucha negra aparecio luego kupo, no se si el se la llevo kupo, pero sabe algo kupo....Perdón...- Estaba mucho mas sereno que antes, pero aun así no podía evitar llorar frente a todos. Y aunque quería dejar de hacerlo sin poder y la tristeza llenase mi pecho, un deseo surgió que me llevo a levantar con una mano al cielo el siemprejuntos de Fumei y vociferar sin miedo alguno.

-!!Voy a encontrarla kupo!!- y ya cuando el subidon de adrenalina se terminase y volviese a sentir esa tristeza, sería que me quedaría callado, aun derramando mis lagrimas. Hoy había perdido y eso no se discutía.