Partida Rol por web

Kingdom Hearts: La puerta Final [+18]

Ciudad de Paso

Cargando editor
18/03/2016, 03:37
Director

Gelia: No lo conozco - Dice abriendo los ojos mientras pasa de atacar

Notas de juego

Vin, landa su magia para que ataque.

Por cierto me equivoque en el post anterior no son 10 cada uno XD son 5 cada uno, 10 en conjunto. Por tanto os quedan 4 cada uno

Cargando editor
18/03/2016, 04:06
Vin Adcoor

El chico se rascó la nuca, no podía mandar a aquella niña a dar puñetazos, se colocó a su lado buscando un objetivo - allí Geliu,...s - la niña movió adelante su brazo, pero su cara mirando al invocador, y - fliíshhhh - un monstruoso ataque mágico se dirige al rival, pero la cara molesta de la niña mira al invocador - como te equivoques de nuevo con mi nombre, ¡te regalo uno como ese en esa cara de bobo tuya! - la seriedad de su cara desapareció un momento con una amplia sonrisa - ¿a por quien ahora hermanito? - sin duda se burlaba de él, casi le daba más miedo esa renacuaja que el bestia de Gelius, volvía a verlo claro, así funcionaba ese infierno, ¡pero no iban a poder con él!

Intentando desviar su error miró alrededor, personas cansadas o nerviosas, mayores y pequeños, solo podía ir curando mientras su invocación Glelia atacaba.

- Tiradas (2)

Notas de juego

No se poner multiplicador (7x10=70)

Cura 1 x10 +20? (10 o 30 no se seguro)

Cargando editor
23/03/2016, 15:28
Capitan Sieg

- Tks - Protesté un poco por la cria helada esa. Una lastima que no conozca a Diablo. Ayudé a otro a subir a la nave. AL parecer los de las llaves espada estaban haciendo bein su trabajo pues aun no se me habia acercado nadie a molestar. Aun asi seguia atento para luchar si fuese necesario. 

- Vamos, Vamos! De uno en uno! Mujeres y niños primero, ya sabes! - Hacia lo posible para que no se atascase nadie en la entrada de la nave y que todo fuese fluido. 

 

Cargando editor
25/03/2016, 23:58
Director

Los ciudadanos van entrando a peloton y los sincorazon que llegan poco a poco desaparecen. Hasta que en un momento Max se alza y dice - MURO TOTAL - Coraza y Escudo os envuelven hasta que os vayais, a todos. Pero... Los sincorazon dejan de aparecer y solo hay gritos de gente corriendo

Una voz resuena del cielo estrellado, en lo alto de un edificio - Así que aquí están - Un hombre al cual no conoceis, pero no esta revelado como sus otros 5 compañeros, empieza a hablar.

La cerradura la acabamos de obtener, mientras que vuestros compañeros se han ido huyendo con el rabo entre las piernas. ¿Creeis qué ahora que este mundo es nuestro vamos a dejar que sus habitantes se vayan? No, ni mucho menos. Y para unas alimañas como lo sois vosotros, no os mereceis mi acero. - Pone una mano delante suya apuntando al suelo delante vuestra - Os enviare a algo de vuestra altura, una rata, para un monton de ratas. - Una bola de oscuridad emana de la mano del hombre y la lanza en dirección al suelo, haciendo salir de ella cada vez que desciende más y más una criatura negra con largos cuernos

Selfyne: E...Eso es... un... UN...

Sean: ¡¡BEGIMO OSCURO!!

Trás eso los hombres del tejado desaparecen y os quedais solos contra un bichejo gigante y muy poderoso mientras algunas personas estan taponadas por este y no pueden llegar a la nave.

Sean: La misión principal es salvar a cuantos podamos... Pero no podemos contra un enemigo de los Oscuros. Sieg, Vin, o nos volvemos ya o tratamos de salvar a los que quedan, pero hay que decidirse. Por suerte el Begimo oscuro no necesita de llave espada para ser eliminado, pero es un gran adversario.

- Tiradas (1)
Cargando editor
26/03/2016, 00:14
Vin Adcoor

- un bégimo ¿estás de broma? Y no parece precisamente normal,... -- ya morí una vez por intentar derrotar a sinh, fracase y muchos murieron por mi error, G...lelia piensas lo mismo que yo ¿verdad? ¿y tu chico? Ahora solo poseo una invocación, pero os ofreceré apoyo desde detrás, pues no se por que mi cabeza no responde como debería, solo me viene a la cabeza el modo de recrear cura de entre toda mi magia, tsk - se sentía frustrado, toda su magia desvanecida por una medio amnesia extraña, y atacar con su miserable vara,...

Sin querer pensar de más, pues un segundo de pensamiento podía significar una vida menos, miró al bègimo tragando saliva, sin su antiguo poder contra un ser tan temido, ya le daba igual si aquello era o no el infierno, y ver morir a la gente su castigo, si podía salvar solo 2 vidas por él y 2 por Glelia, los beneficios eran duplicados - Glelia te Morías de ganas de dar un buen golpe ¿no? ¡Apártalo de un golpe! - con sus últimas palabras más elevadas que el resto, indicó al monstruo, esta vez no habían peleas, no era momento de tonterías, la niña se lanzó como un cohete a golpear y apartar lo posible a ese bicho.

- Tiradas (1)
Cargando editor
26/03/2016, 20:16
Capitan Sieg

Cada vez quedaban menos habitantes para evacuar, pero una figura extraña apareció, les soltó un clasico discurso malvado y les dejó un regalo para que pelease con ellos. Parecia peligroso el Bégimo y de alguna manera extraño, mas oscuro de lo que recordaba. Sean nos preguntó que si huiamos y ayudabamos a salvar a los que quedaban. 

- Tu que crees? - Le dije con una sonrisa, y con mis dagas en las manos le lancé a por el Bégimo. No creia poder acabar con él en el poco tiempo que nos quedaba pero su podria distraerlo el tiempo suficiente, con algo de suerte. Traté de clavarle las dagas en el cuello o el pecho, para luego saltar a su espalda. 

Notas de juego

Imagino que no está entre los que puedo domar ese Begimo no?

No se bien que he de tirar... Nunca he jugado con este sistema y no me aclaro para nada XD. Imagino que ataque y atletismo o acrobacia o combo, no lo se XD una ayudita?

Cargando editor
27/03/2016, 00:04
Director

Notas de juego

perdon ahora modificare el sistema de tiradas que no esta actualizado, pero basicamente para los at. fisicos teneis que tirar lo que pone en vuestra ficha en la parte At. Físico

Sieg: 22 + 1d6
Vin: 10 + 4 (en este caso seria un golpe basico con el baston, si quieres realizar el at. normal de la vara seria un proyectil no elemental básico que se calcularia con el at. magico: 20 x 1d4, cuidado las tiradas no aceptan multiplicadores solo modificadores de suma)

En el caso de uso de magia se usaria at. magico

Vin: 20 X 1d6 (cura nvl1: conforme suba de nivel el dado aumenta y podras escoger que nivel del hechizo hacer)
Sieg: tu no tienes sorry... XD

Sieg: no criaturas de facciones como son los Sincorazon, nescientes, incorporeos o en este caso oscuros, no puedes cazarlos

Cargando editor
27/03/2016, 04:50
Vin Adcoor

Notas de juego

Esta vez no ataco yo, espero resolución y dejo el ataque solo de Glelia.

Thx por la acla. Puesto en mis notas para aclararme yo XP

Cargando editor
27/03/2016, 12:12
Capitan Sieg
- Tiradas (1)
Cargando editor
29/03/2016, 12:07
Director

Sylfine: Chicos el elemento sacro puede proporcionarnos un pelín de ayuda - Dice mientras carga una flecha que lanza directamente a su cuerno - Y con eso ganaremos tiempo.

Sean: Seguid entreteniendolo - Dice mientras salta y al clavarse en el Begimo comienza a recorrerlo y os dice - Yo voy a por los rezagados

Max: Se pone a buscar otra vez en el libro

Por otro lado Glelia intente mantener a ralla al Begimo con su magia hielo y Sieg parece que consigue hincarle la daga en el cuello.

El Begimo Oscuro trás estos ataques se zarandea y comienza a zarandearse hasta que finalmente de un hocicazo en el aire consigue soltar a Sieg y lanzarlo por los aires. El golpe te ha provocado algunos daños

- Tiradas (8)

Notas de juego

Sylfine: La dificultad de la puntería viene dado por el tamaño del enemigo/distancia con el, si se saca el doble el proyectil va a un punto debil con lo que el golpe tiene un daño x2

1. Sin efecto (cabeza en general)
2. Cuerno (Aturdimiento magico)
3. Ojo izquierdo (ceguera parcial, Sean)
4. Ojo derecho (ceguera parcial, Vin)
5. Hocico (Aturdimiento físico)
6. Boca (perdida del turno)

Daño: 28x2 = 56x2 efecto sacro = 112 (Las llaves espadas llevan de por si elemento sacro contra seres oscuros

Sean: 1 y 2 cabeza, 3,4,5 y 6 cuerpo

Daño: 28

Begimo Oscuro: Total de daños = 112+28+89+23 = 252

1. Sylfine
2. Vin
3. Glelia
4. Sieg
5. Max
6. Personas alrededor

Sieg: 39-17 = 22

Por cierto Sieg tus dagas pueden tener efecto doble que te lo dije es decir si usas 1 sola tiene un daño, pero si usas las dos tiene el doble, creo que te lo comente, pero no te lo ví puesto en la ficha o.o (te lo acabo de poner)
 

Cargando editor
29/03/2016, 19:28
Vin Adcoor

Magia de hielo? Ese monstruo no merecía su magia, pero si sus puños gélidos, estaba claro que su aspecto había cambiado, pero su tosquedad era la misma.

- arranca su cabeza Glelia, que lamente su existencia - decía mientras hacía girar su vara, al momento de sentir al monstruo, sintió algo extraño, y le apuntó, suerte que la magia no requiere ver, si no sentir y hablar. Un proyectil no elemental se disparó para su sorpresa, convencido de que eso antes no lo sabía hacer - sieg si necesitas curarte dímelo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

29 de Glelia (que casi solo le atina el daño hielo añadido)

Y 3 x20 = 60 daño no elemental

Cargando editor
29/03/2016, 20:41
Capitan Sieg

Me lanzó volando por los aires, di un par de vueltas de campana y aterricé a lo superheroe y le respondí a Vin. - ¡Aun no he acabado con él! - Esta vez le lancé las dagas para que se clavasen profundamente en una de sus patas delanteras y corrí hacia la otra pata para entorpecer sus movimeintos. Dudaba poder derribarla, al tener cuatro patas, pero al menos restringiria sus movimientos. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

No me lo comentaste lo de las armas

Cargando editor
29/03/2016, 21:00
Vin Adcoor

Notas de juego

Sumaste 27 en vez de 22, y debes "desglosar" la tirada, para que el "22" se sume a ambos ataques.

Cargando editor
29/03/2016, 23:07
Capitan Sieg
- Tiradas (1)

Notas de juego

Ok, aun me pierdo. Seria asi?

Cargando editor
29/03/2016, 23:20
Vin Adcoor

Notas de juego

Si el diré no dice lo contrario en ese caso si, porque son 2 ataques, cuenta que uno podría atinar critico (como ese 6+22, que creo es crítico).

Cargando editor
31/03/2016, 00:32
Director

Sylfine ve lo que hace Sieg y aprovecha - Flecha perforadora - Grita y al cargar la flecha una pequeña aura rodea la punta de esta al lanzarla la flecha atraviesa todo el cuerpo del Begimo, es entonces cuando este quitandose las dagas clavadas de las patas se alza y Max alza el libro y grita - Aquí, SANCTUS - Una gran y poderosa magia de luz envuelve al Begimo

El Begimo oscuro esta atolondrado a dos patas es entonces cuando veis que una lanza se clava junto a la nave y de entre las patas del Begimo aparece Sean con unos niños cogidos en sucuerpo (dos en la espalda, una niña en brazos y otro niño cogido al hombro) Junto a el una pareja con un niño más cada uno están corriendo en direccion a la nave - Corred, estos son los últimos, nos vamos de aquí ya. Sieg pon en marcha la nave gumi, y no os olvideis de mi lanza - Os grita desde la extension del Begimo mientras corre con pesadez - ¡SUBID YA!

- Tiradas (3)

Notas de juego

Bien visto Vin

Chicos se me olvido contar la defensa del bicho, así que la hago ahora aqui haciendo bien el resumen de las dos

Sylfine: 92 y 60 (no critico) = 152

Sean: 8

Vin: 50

Glelia: 59 y 10 = 69

Sieg: 3 y 7+8 = 18

Max: 6x30 = 180

Total = 152+8+50+69+18+180 = 477

Cargando editor
31/03/2016, 01:22
Vin Adcoor

La vara de Vin desaparece un instante, y el invocador corre a arrancar la lanza, y llevársela a toda prisa, mientras Glelia se asegura de aprovechar ese aturdimiento para intentarlo tumbar y darles algo más de tiempo,después de todo, a ella le bastaba con desvanecerse cuando estuviera algo alejada de Adcoor.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Aprovecha que recoges tu daga para darle un par de cortes en paralelo en tu huida ;)

37 -10 = 27 finales de Glelia.

Cargando editor
31/03/2016, 10:05
Capitan Sieg

Al ver que ya nos marchabamos con un pequeño giro de mis muñecas recuperé las dagas, y las lancé contra la nave para darme impulso y llegar antes. Las recogí y fui directo a la cabina de mandos, cuando recordé que nunca habia usado una nave asi. Habia pilotado y montado toda clase de aparatos y bestias, por lo que una nave de "chicle" no deberia ser muy dificil. Eché una mirada a los mandos buscando un acelerador. 

- ¡Como mierda se pilota esto! - Grité desesperado, hasta que encontré lo que buscaba y le pisé a fondo. 

Notas de juego

No tengoque recoger mis dagas, estan unidas por cadenas a mis muñequeras ( Estilo God of war pero en plan estiloso, no a lo bruto)

Piensa en ellas como un cruce de las espadas del caos del GoW y el sistema de movimiento 3d de los del ataque de titanes XD


Las tiradas de habilidades como van?  Tengo 5 en pilotar y 11 en destreza. Y aprobecho para preguntar que son las otras dos columnas de la tabla de habilidades?

Cargando editor
31/03/2016, 21:09
Director

Vin, Max, Sieg entrais los primeros y trás ponerte a mirar los botones y demás, Sylfine entra corriendo y empieza a tocar todos los botones hasta que finalmente, el motor se pone en marcha. - Era uno de esos, Sean siempre le da a uno de esos. NO SE CUAL ERA PERO ESTOY ASUSTADA, SOLO PON ESTO EN MARCHA. - Te dice casi gritando mientras se pone en su asiento a modo huevo y balanceandose un poco. Desde luego su comportamiento era extraño.

Mientras Max estaba aún viendo como Sean llegaba a duras penas - Sieg, espera un poco, Sean aún no está...

Trás unos segundos de aguante, Max grita - ¡¡¡AHORA!!! - Los que podeis ver hacia atrás como Max (Vin supongo) podeis ver como el Begimo, al gritar ahora se posa en el suelo y empieza a correr hacia la nave, mientras que Sean esta perdido de vuestro alcance de visión.

Notas de juego

Vale, a ver te explico Sieg, indistintamente de que aparato o bestia sean, todos siguen un mismo patron, en el caso de los aparatos el mando que lo maneja que es la U estilo los aviones, pero para aprender minimo a usar una nueva nave la cual desconoces necesitas instrucciones de alguien o algo. Cuando hayas pilotado una vez una, el pilotaje se hace normal, lo unico que tienes que tirar en el caso de las naves es para momentos de acrobacias, escapadas o combates de naves.

En el caso de las bestias necesitaras tirar siempre si son salvajes al principio para domarlas junto a tu habilidad, y además también para lo mismo que las naves, aunque en modo terraqueo.

Esta vez no te voy a pedir que tires, pero la tirada sería 1d20+habilidad+atributo con una dificultad pues dependiendo de lo que sea en el momento.

Cargando editor
31/03/2016, 23:09
Vin Adcoor

Con la lanza a su hombro ve orgulloso a los presentes, pero le preocupa un poco el tal Sean, que iba a hacer él con una cosa tan grande,... se daba suaves golpecitos en el hombro, mientras pensaba en aquel monstruo...

Notas de juego

...sigo en nave gumi.