Por subir a nivel 7 (1 como ingeniero):
-Ganas los feats Mechanical Magic, Enhance Explosive, Restore and repair.
-A partir de ahora al usar puntos de acción, tira dos veces 1d6 y elige la tirada mas alta.
-Obtienes un total de skill points que deberás asignar iguales a 7 + tu Int Bonus. Los límites en habilidades pasan a ser 10/5
-Las habilidades del ingeniero son Atletismo, Computer use, Demolitions, Drive, Knowledge (cualquiera), Perception, pilot, Repair, Research, Ride, Sabotage, Survival, & Technical (cualquiera).
Obviamente obtienes muchas cosas mas aparte de esas, pero en ellas no tienes que elegir nada, yo simplemente las anoto. Te darás cuenta rápido al comparar con tu actual hoja de personaje.
Nota: Tienes un descuento del 50% para adquirir el Deluxe toolkit a tu elección y la tirada de prestigio se pasa automáticamente. A la par, tienes un descuento del 30% para adquirir el M-1A5 Enginer Power Suit.
-Lo de los puntos de acción no viene en la hoja de personaje. Los descuentos tampoco estarán en la hoja de personaje.
Tu personaje está listo: Rodriguez.
Ya tienes la hoja de tu personaje actualizada?
Tu personaje está listo: Frost.
Yo creo que de las compras pasaré por el momento, apenas y me es posible actualizarles.
Tomate tu tiempo, y si no, ya será para la otra. Aunque siento decirte que para correcciones solo será hasta antes de que cierre esta partida.
Ya tienes la hoja de personaje actualizada?
Gracias Hador.
Bueno, tiempo tenemos con la campaña finalizada, si más adelante podés, podríamos hacer lo del equipo :)
Total, con un año para la siguiente...
Tengo la que me diste cuando subi de nivel, pero la nueva con los puntos adicionales, la corrección por la armadura y los nuevos px no.
Muchas gracias!
Creo que sí, Director. Con su última subida de nivel y todo al día.
Saludos.
Tras lo que me has comentado, me he estado repasando todo para ver cómo lo tenia. La verdad es que me dijiste que me dejabas cambiar solamente las habilidades de nivel 3 y 5. En este post he puesto varios cambios de todos los niveles, para compensar todo lo que me comentaste.
nivel 1
el de conocimiento popular, lo pasamos a Theology and Philosophy
nivel 2
1 a knowledge behavidural, 1 Technology, 1 a knowledge Earth and Life Scienses y al de Physical Scienses
1 concentracion
1 Percepcion
nivel 3
2 a knowledge Earth and Life Scienses, 1 al de Physical Scienses y 1 Theology
1 persuasión
1 concentracion
Nivel 4 (infante)
2 acrobatics, 2 athletics y stealth
Technical chemical
Nivel 5 (infante)
- 1 punto athletics
- 1 punto Persuasión (que sería 0,5)
- 2 repair
- 2 computer use
Nivel 6 (infante)
- 2 punto athletics
- 1 punto Persuasión (que sería 0,5)
- 1 knowledge alien
- 1 Stealth
- 1 perception
Aquí te pongo las opciones en caso de que no me dejes cambiar más que los niveles que me comentas quédate solo con las subidas de nivel 5 y 6, ya que la del nivel 3 creo que estaba correcta.
Y perdona por el tiempo de retraso
Bueno, no pasa nada, con que cuando empecemos la nueva me acuerde de decirte que me pongas lo que suponía subir a Capellán, lo tendré listo :) , pq sino dentro de un año ni me acuerdo de esas ventajas jajajajaja :)
Todo practicamente listo con tu personaje, resta el feat. Te pongo aqui los feats que preguntas.
Point Blank Shot: Ganas un bonus de +1 a las tiradas de ataque y daño realizadas contra objetivos a no mas de 30ft de ti.
Es decir, disparas con bono a 6 casillas o menos.
Shot on the Run: Cuando realices una acción de ataque normal siempre podrás moverte antes y después del ataque.
Es decir pues moverte 7 casillas, luego usar por ejemplo Burst fire y luego moverte otras 7 casillas. Lo que normalmente implicaría usar 3 acciones y no solo un turno completo.
Cuales puntos adicionales y cual armadura?, yo creo solo te falta experiencia y medallas.
Si me lo pones así, me haré pelotas. De entrada solo te permitiré cambios para los niveles 3, 4 y 5 (el nivel 6 lo vemos cuando tengas todo).
Ahora, para que entienda tus cambios necesitaré que me digas las elecciones que hiciste a dichos niveles y como quieres cambiarlas, se que puede ser pesado pero no lo contrario a estas alturas ya no sabré que cambiar por que cosa pues ya no lo recuerdo.
Pontelo en notas y luego recuerda revisar tus notas, es mas simple.
Hace unos meses comentaste que había un error con las armaduras que no tenían un bono de disparo que si deberían tener (Lo digo de memoria, podría equivocarme) y creo que ese bono no lo tenía. Por otro lado, me faltaba estos puntos de habilidad que nos ocmentaste a mi y a Miller:
En cuanto a lo del Pathfinder, me tomaré la libertad de hacer cambios para hacer mas lógico al personaje.
-Las habilidades del Pathfinder son Acrobatics, Atletics, Code Breaking, Computer Use, Demolitions, Drive, Escape Artist, Investigate, Knowledge (elige tantas como tu bono en int), perception, research, sabotage, stealth, survival, & technical structural.
Menos conocimientos, tengo las demás marcadas como claseas ya.
Sobre las de conocimiento, mi bono de INT es +2, así que cogeré "Alien Species" y "Tactics"
En cuanto al equipo, supongo que tendré que comprarlo cuando comience la próxima partida ¿no?
Esa movilidad puede llegar a ser muy útil, y la dote de requisito es perfecta para la Belcher. Así que decidido, Point Blank Shot