Partida Rol por web

La Batalla por Galdonia VI

Reglamento Básico y creacion de personajes

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04/11/2015, 12:14
Willem Rodríguez [ECO]

Yo quiero ser Capellán, osea subir de nivel con cambio de profesión

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04/11/2015, 12:35
Teniente 3ra Aarón Cayce
Sólo para el director

Aunque lo tengo, más o menos claro, quería ver que te parece a ti XDd

Había pensado ponerme los puntos de battle hardle en las TS para reforzar todavía más las de voluntad . Estaba pensando la de las habilidades para subir más algunos conocimientos, pero creo que para mí es mejor subir la voluntad a tope.

La dote está clara, la de hero surge

La duda que también me surge es si maximizar la técnica de química, o subir también alguna otra. ¿Tú qué piensas? ¿Mejor aprendiz de varias cosas o maestro de una? xD 

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04/11/2015, 14:59
Sargento Mayor Jhonny Frost [GAT]
Sólo para el director

¿Alguno de los feats nuevos que has agregado puede elegirse? Me interesa Improved Heroic Surge.

En caso de no estar disponible, selecciono Strafe.

Habilidades (11)

Demolitions +2
Knowledge: Tactics +1
Pilot +1
Repair +1
Research +1
Sabotage +2
Technical: Chemical +2
Technical: Structural +1

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05/11/2015, 10:49
Teniente 3ra Aarón Cayce
Sólo para el director

Feat: Hero Surge
Feat: Battle Hardened +1 TS

Habilidades (6 puntos)

- 1 punto athletics (si crees que no hace falta, el punto lo pondría a technical electrical)

- 1 punto Persuasión (que sería 0,5)

- 2 technical chemical 

- 2 technical electrical

Con cualquier comentario o mejora, dímelo sin problemas.

Una pregunta, aunque eso ya será para el futuro: que es mejor ¿la pistola que llevo ahora o la gorda que hace 2d8? lo digo porque aunque hace más daño, pero también llega menos.....aunque siendo pistola, quizás las distancia no es tan importante y sí el daño XDXD

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05/11/2015, 23:26
Sargento Steve Miller [ECO]

¿Qué diferencia hay enytre Investigate y research?

¿Para qué sirve sabotage y code breaking?

¿El pathfinder no tiene acrobatics?

 

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05/11/2015, 23:48
Willem Rodríguez [ECO]

1.-
Investigate supongo que se referirá a pesquisas, tareas propias de investigadores privados.
Y reserch, pues a investigación tecnológica, científica, biológica, es decir a desarrollos de investigación científica.. es decir científicos.

2.-
Sabotaje para estropear cosas, supongo que mecánicas o físicas.
Y code breaking para reventar cerraduras eléctricas, o códigos de ordenador,es decir logicos.

3.-
De esto ni idea.

Notas de juego

De todas maneras, es un suponer, y deberás esperar a Hador que es quien manda ;P

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06/11/2015, 00:06
Sargento Steve Miller [ECO]

Gracias compi, en realidad era para Hador pero se me olvidó ponerlo solo para el Dire ;)

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07/11/2015, 03:43
Director

Tu personaje está listo. Las medallas ya las tenías agregadas. Tengo problemas con mi host de descargas, te debo la hoja.
Por si lo olvido recuerdamelo en unos 5 días.
 

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07/11/2015, 03:49
Director

Notas de juego

Por subir a nivel 8 (8 como infante pesado):
-Ganas el feat: Fearles (4a elección)
-Ganas un feat gratis entre el bloque de infantería Móvil (Ver lista que aparece en el 4o post de esta misma escena, elige sabiamente)
-Obtienes un total de skill points que deberás asignar iguales a 5 + tu Int Bonus. Los límites en habilidades pasan a ser 11/5.5
-Ganas un punto para aumentar atributos. (Elige sabiamente)
Obviamente obtienes muchas cosas mas aparte de esas, pero en ellas no tienes que elegir nada, yo simplemente las anoto. Te darás cuenta rápido al comparar con tu actual hoja de personaje.

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07/11/2015, 03:50
Director

Subes de nivel como infante pesado, o como Marauder Driver?

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07/11/2015, 03:52
Director

Por subir a nivel 7 (7 como infante pesado):
-Ganas el feat Weapon of Choice (aplicable solo a un especifico modelo de arma).
-A partir de ahora al usar puntos de acción, tira dos veces 1d6 y elige la tirada mas alta.
-Obtienes un total de skill points que deberás asignar iguales a 5 + tu Int Bonus. Los límites en habilidades pasan a ser 10/5
Obviamente obtienes muchas cosas mas aparte de esas, pero en ellas no tienes que elegir nada, yo simplemente las anoto. Te darás cuenta rápido al comparar con tu actual hoja de personaje.

Ojo, quizá ya puedes pasar a ingeniero, si es que te interesa.

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07/11/2015, 04:09
Director

Por subir a nivel 7 (1 como Capellán):
-Ganas los feats Words of Wisdom y Hold it Together Apes!
-A partir de ahora al usar puntos de acción, tira dos veces 1d6 y elige la tirada mas alta.
-Obtienes un total de skill points que deberás asignar iguales a 5 + tu Int Bonus. Los límites en habilidades pasan a ser 10/5
-Las habilidades del Capellán son Atletics, Code Breaking, Computer Use, Concentration, Drive, Knowledge (cualquiera), perception, persuasion, research, Ride, & technical mechanical.
Obviamente obtienes muchas cosas mas aparte de esas, pero en ellas no tienes que elegir nada, yo simplemente las anoto. Te darás cuenta rápido al comparar con tu actual hoja de personaje.
Nota: Tienes un descuento del 75% para adquirir la pistola Emancipator Heavy Pistol y la tirada se pasa automáticamente; así mismo toda la munición para estar arma tiene un descuento del 50% permanente. A la par, tienes acceso permanente y libre al servicio postal de la federación (limitado a dos unidades de envió comunes de infante por día).

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07/11/2015, 04:17
Director

Hold it Together Apes!: Gritándole a los hombres de su escuadrón (y a cualquier aliado que pueda escucharle) para alentarlos, el capellán y los aliados dentro de un área de radio igual a 3 casillas x mod de Carisma, suman un +3 a cualquier tirada de salvación por voluntad que deban hacer durante un número de turnos igual a su nivel como capellán. Realizar esta acción consume todo un turno de combate.

Words os Wisdom: Una vez por día, el capellán puede invertir diez minutos hablando con un número de personajes igual a dos veces su modificador de sabiduría, generando que cada uno de estos recupere 1d2 puntos de acción al termino de la charla.

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07/11/2015, 04:24
Director

Tu personaje está listo: Focker.

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07/11/2015, 04:27
Director

Están disponibles, pero no cumples los requisitos (Requisitos: Action Points 11+, Heroic Surge).

Antes de actualizarte (considerando la elección de Strafe). No has considerado usar Double Tap, tu personaje no va para gran tirador, y con eso puedes sacar mas provecho de las escopetas considerando que la armadura de los ingenieros es mas dura.

Ya te he actualizado todo salvo la elección del Feat.

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07/11/2015, 05:12
Director

Hay un error en la hoja de personaje, no deberían estar marcadas las cuatro technical como infante pesado sino solo una de ellas. Por tanto, dado que ya has tomado 5 rangos en technical chemical (que habrá que sacarles provecho), te pondré esa (que se repite con la de psiquico lo que es bueno y malo a la vez).

 

Dado lo anterior, no puedes ponerte rangos en technical electrical. Si tanto te peleabas por querer ponerte puntos en habilidades de conocimiento de infante como son tactics y Alien species, bien pudiste ponertelos en estos unicos niveles que vas a tomar como infante. Y eso lo comento por que no entiendo el enfoque en tecnico químico sobre todo siendo tu mejor oportunidad para llenar huecos. Y con eso no digo que no uses chemical, pero 6 rangos antes de este nivel implican un uso importante o incluso fundamental para con tu personaje pues solo tienes percepción arriba de esta (que tan poco se para que tanto rango en ella).

Piensa que necesitas al menos un rango en repair para desencasquillar armas sin penalizadores (yo pondría mas de uno). Luego yo podría mas en atletismo pues ahora es cuando esta barato y puedes sumar muchos rangos. Un punto mas en sigilo tampoco te viene mal por eso del bajo costo. Aunque como siempre, la elección final es tuya.

Vuelve a colgarme tus elecciones completas corregidas para que no se me traspapelen. Si tienes alguna duda, puedes consultarme.

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07/11/2015, 05:18
Director

Investigate es mas como labor de detective, puede servir para resolver enigmas o acertijos, para comprender pistas, etc.
Research sirve para hacer una investigación académica mediante el análisis de fuentes de información.

Code Breaking es lo mismo que hackear.

Sabotage sirve para diversas cosas relacionadas con habilidades manuales o de técnico básico. Puede usarse para abrir cerraduras de cualquier tipo (incluidas eléctricas pero sin hackear), desactivas sistemas de seguridad, montar o desmontar trampas, y estropear mecanismos o estructuras.

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07/11/2015, 05:20
Director

En cuanto a lo del Pathfinder, me tomaré la libertad de hacer cambios para hacer mas lógico al personaje.

-Las habilidades del Pathfinder son Acrobatics, Atletics, Code Breaking, Computer Use, Demolitions, Drive, Escape Artist, Investigate, Knowledge (elige tantas como tu bono en int), perception, research, sabotage, stealth, survival, & technical structural.

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07/11/2015, 05:27
Director

Te indique mal algo en las notas sobre el Pathfinder que te di cuando te indique como subir de nivel.

Tienes un descuento del 50% para adquirir el rifle Morita Hawkeye. Tienes un descuento del 50% para adquirir el survival kit y la tirada de prestigio tiene un bono de +4. A la par, tienes un descuento del 30% para adquirir el M-1A6 Pathfinder Power Suit y la tirada de prestigio se pasa automáticamente.

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07/11/2015, 05:28
Director

Te indique mal algo en las notas sobre el Pathfinder que te di cuando te indique como subir de nivel.

Tienes un descuento del 50% para adquirir el rifle Morita Hawkeye. Tienes un descuento del 50% para adquirir el survival kit y la tirada de prestigio tiene un bono de +4. A la par, tienes un descuento del 30% para adquirir el M-1A6 Pathfinder Power Suit y la tirada de prestigio se pasa automáticamente.