Espero que confirmes para hacer los movimientos y abrir las ventajas.
VENTAJAS TURNO 4
VELEROS NEGROS
Juega cuando realices un ataque naval
Suma un +1 al ataque de tus barcos.
REFUERZOS
Juega al comienzo del turno
El jugador recibe batallones adicionales 3
RESUMEN DEL TURNO 4
VENTAJAS
VELEROS NEGROS. Juega cuando realices un ataque naval. Suma un +1 al ataque de tus barcos.
REFUERZOS. Juega al comienzo del turno. El jugador recibe batallones adicionales 3
CARTAS DE TERRITORIOS
BATALLONES
BELFALAS: 1
COLINAS DE LA TORRE: 2 + LÍDER
ENEDWAITH: 3
HARLINDON: 1
LEBENIN: 2
MINHRIATH: 1
MITHLOND: 4
Dispones de 3 batallones para el próximo turno que según me has dicho, irán a la Colina de la Torre.
Juego refuerzos y coloco 3 más en la colina de la torre para un total de 8, desde alli ataco con 6 + líder a colinas evendim.
Desplazo 2 desde Mithlond a colinas de la torre y desplazo 1 de Lebenim a Belfalas que se me viene encima Sauron, por mi dejaría el territorio desprotegido y me llevaría todo, pero.creo que eso no se puede.
Vale, a ver.
Yo te pongo los refuerzos al comienzo donde me has dicho.
Pero los movimientos y ataques no los puedo hacer porque en el juego es importante que cada uno sea más rápido que el otro, así que tendrás que estar pendiente ;)
Mala T-T aunque fuera de llantos, ya lo tengo sabido
RESUMEN DEL TURNO 5
VENTAJAS
VELEROS NEGROS. Juega cuando realices un ataque naval. Suma un +1 al ataque de tus barcos.
CARTAS DE TERRITORIOS
+
BATALLONES
BELFALAS: 2
COLINAS DE EVENDIM: 6 + LÍDER
ENEDWAITH: 1
HARLINDON: 1
MITHLOND: 1
Te corresponden 2 ventajas.
Puedes cambiar tres cartas y obtener 10 batallones.
Cobro los 10 batallones + los 3 clásicos, pero aún no posiciono nada.
ARAGORN LLEGA A LOS CAMPOS DE PELENNOR
Juega inmediatamente
Si los ejércitos del bien controlan Minas Tirith, llegan 10 batallones. Si está controlada por las fuerzas del mal, éstos pierden 2 batallones (pero debe quedar siempre uno al menos)
PALANTIR
Jugar en cualquier momento del turno
Puedes hablar con el portador de otro palantir sin que nadie pueda interceptar tus mensajes
Posiciono 8 en Belfalas y 5 en colinas Evendim.
Jefa, Elrond ignoró mi último batallón atacante y como no tiene a donde volver podrías ponerlo en el Enedwaith por favor?
¿A dónde tenía que volver? ¿A Belfalas? ¿Qué estaba atacando? ¿Mithlond?
Sí pero ya se trenzaron Elrond y Sauron y me dabe mal entrometerme entre ambos, lo entiendes cierto, sería dilatar innecesariamente el turno.
RESUMEN DEL TURNO 6
VENTAJAS
ARAGORN LLEGA A LOS CAMPOS DE PELENNOR. Juega inmediatamente. Si los ejércitos del bien controlan Minas Tirith, llegan 10 batallones. Si está controlada por las fuerzas del mal, éstos pierden 2 batallones (pero debe quedar siempre uno al menos)
PALANTIR. Jugar en cualquier momento del turno. Puedes hablar con el portador de otro palantir sin que nadie pueda interceptar tus mensajes
REFUERZOS. Juega al comienzo del turno. El jugador recibe batallones adicionales 1
CARTAS DE TERRITORIOS
+
BATALLONES
COLINAS DE EVENDIM: 7 + LÍDER
ENEDWAITH: 1
HARLINDON: 1
VALLE DE LHUN: 2
Pues te corresponden 3 batallones, 1 ventaja
Aun tengo tropas que mover, el del valle es mi último movimiento a ver si me toca algo
Perfect, yo te lo actualizo después. Es que así voy ganando tiempo ;)
REFUERZOS
Juega al comienzo del turno
El jugador recibe batallones adicionales 1