Partida Rol por web

La Búsqueda de Héroes

Conversaciones privadas del grupo 4

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16/04/2012, 07:09
RIP - Arkain.

Yo por mi, 4 brujos arcanos con la dote de fuego magico, a ver que tal funcionan...

Notas de juego

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16/04/2012, 11:27
RIP - Morgion

Yo ando un pelín saturadillo de partidas, pero si los 3 decís de seguir, sigo.

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16/04/2012, 13:00
RIP - Dendybar

Yo por mi si, seguimos

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16/04/2012, 17:50
RIP - Arkain.
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Solo para el dire:

estamos interesados en hacernos todos brujos arcanos de nivel 1 (arcano completo) con la dote de Fuego mágico (magia de faerum página 22).

Básicamente puedes absorver conjuros(con una acción preparada) para curarnos, lanzar energia y "poco" más. Echa un ojo a la dote y dinos si podriamos hacerlo.

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16/04/2012, 18:28
Director

Notas de juego

pásame esa dote, porque yo no tengo esos manuales

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16/04/2012, 18:29
RIP - Arkain.
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mira a ver si puedes descargarlo desde aqui, si no te lo transcribo.

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16/04/2012, 22:10
RIP - Arkain.
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has podido pillarlo? te lo escribo por si acaso

 

Notas de juego

Dote: Portador del fuego mágico (magia de faerun, pág 22)
Eres uno de esos raros especimenes que poseen talento innato para controlar la magia en bruto con la forma de fuego mágico.
Beneficio: puedes usar el fuego mágico para absorber la energía de conjuros, disparar explosiones destructoras o curar, tal como se describe en la sección Fuego mágico del capitulo anterior.
Especial: Sólo puedes adquirir esta dote como personaje de nivel 1. la adquisición de esta dote requiere la aprovación del DM


FUEGO MÁGICO

Como absorber energía de conjuros
un portador del fuego mágico puede preparar una acción para absorber conjuros que le tengan como objetivo del mismo modo que si fuera un cetro de absorción. Obtiene un nivel de energia de fuego mágico por cada nivel de conjuro absorbido y puede almacenar un numero de niveles de energia igual a su Constitución. Si ha llegado a su limite no puede absorber conjuros hasta que gaste algunos de los niveles de energía de fuego mágico almacenados.
Si un efecto de conjuro recibido tiene un número mayor de niveles de conjuro de los que puede almacenar, absorbe niveles de conjuro hasta su límite y los niveles de conjuro sobrante se dividen entre el número original de niveles para determinar que parte del efecto llega(como con el conjuro retorno de conjuros, excepto qu el lanzador del conjuro en ningun caso tiene riesgo de sufrir daño)
Si su Constitución se reduce hasta el punto que el número de niveles de fuego mágico es mayor que su Constitución actual, el exceso de niveles se descargan contra una criatura al azar dentro del alcance como fuego mágico destructor (ver mas adelante)
Los niveles de energía de fuego mágico almacenados no están disponibles dentro de un campo antimagia, pero no se pierden. Una vez el portador ha salido del campo antimagia los niveles de energia de fuego mágico están otra vez a su disposición. Los efectos de un disipar magia o similares no pueden anular niveles de fuego magicos almacenados. Un personaje con niveles almacenados desprende magia como si fuera un objeto con un nivel de lanzador igual a su número de niveles almacenados.

Como usar el fuego mágico
Un portador del fuego mágico puede, como una acción estándar, gastar niveles de energía de fuego mágico en un ataque de toque cuerpo a cuerpo o a distancia (alcance máximo 400'), infligiendo 1D6 puntos de daño por fuego mágico por cada nivel gastado (Reflejos mitad, CD 20). El daño por fuego mágico es la mitad por fuego y la otra por el poder de la magia en bruto. Las criaturas con inmunidad, resistencia o protección contra los efectos del fuego las aplican contra la mitad del daño, pero no el resto.
Una criatura puede escoger "fuego mágico" como un arma al respecto de la dote Soltura con un arma.
Un portador del fuego mágico puede curar a un receptor por contacto, restaurando 2 puntos de daño por nivel de energía de fuego mágico gastado con este proposito. No se considera energía positiva, asi que no daña a los muertos vivientes.
A diferencia de la mayoriá de las aptitudes sobrenaturales, el fuego mágico se ve afectado por los conjuros y objetos mágicos que afectan a las aptitudes sortílegas, como un cetro de absorcion o un cetro de negación (si se apuntan a la manifestación en vez de al portador).
Puede frustrarse o contrarrestarse con un disipar magia, y, en teoría, un portador del fuego mágico podría contrarestar el fuego mágico de otro. Sin embargo, el fuego mágico es una aptitud sobrenatural y no provoca ataques de oportunidad cuando se usa, ni está sujeta a la resistencia a conjuros

 

Toda la descripción, la tienes tambien en el escenario de campaña de faerún, página 56.

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17/04/2012, 04:19
Director

Bueno, la he leído así un poco por encima y no habría problema, pero mi pregunta es, por qué queréis esto, ¿algún tipo de combo siendo los cuatro brujos arcanos? O también tened en cuenta que por lo que habéis visto mucha magia tampoco habéis tenido en los escenarios... vosotros veréis...

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17/04/2012, 06:54
RIP - Arkain.
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Te explico:
otro del"comando pucelano" (el jugador que llrva a gollum en mi torneo) dice que un grupo de brujos con esa dote y un anillo de sustento, pueden pasarse la aventura de expecicion a bajomontaña sim dormir mas que dos horas.
La idea es, nada mas emoezar, tomamos unos minutos en "cargarnos" de fuego magico gracias a la explosion sobrenatural del brujo(uno la lanza y otro la absorbe) teniendo asi energia para curarnos o lanzar un ataque devastador contra lo que se nos cruce y, con la explosion del brujo, daremos mucho porque la ca de toque siempre es mas baja que la normal. Una vez acabado cada combate, nos "cargariamos" de nuevo y a por la siguiente sala

Notas de juego

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17/04/2012, 19:17
Director

Bien, entonces seguro que es hasta divertido y todo ver como os sobreponéis a los encuentros. XD

Por mi no hay problema,

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17/04/2012, 20:53
RIP - Arkain.

Bien, pues empezaré a hacerme mi pj esta noche, chicos, os pego todos los datos abajo para que no tengais que buscarlo

Notas de juego

Dote: Portador del fuego mágico (magia de faerun, pág 22)
Eres uno de esos raros especimenes que poseen talento innato para controlar la magia en bruto con la forma de fuego mágico.
Beneficio: puedes usar el fuego mágico para absorber la energía de conjuros, disparar explosiones destructoras o curar, tal como se describe en la sección Fuego mágico del capitulo anterior.
Especial: Sólo puedes adquirir esta dote como personaje de nivel 1. la adquisición de esta dote requiere la aprovación del DM


FUEGO MÁGICO

Como absorber energía de conjuros
un portador del fuego mágico puede preparar una acción para absorber conjuros que le tengan como objetivo del mismo modo que si fuera un cetro de absorción. Obtiene un nivel de energia de fuego mágico por cada nivel de conjuro absorbido y puede almacenar un numero de niveles de energia igual a su Constitución. Si ha llegado a su limite no puede absorber conjuros hasta que gaste algunos de los niveles de energía de fuego mágico almacenados.
Si un efecto de conjuro recibido tiene un número mayor de niveles de conjuro de los que puede almacenar, absorbe niveles de conjuro hasta su límite y los niveles de conjuro sobrante se dividen entre el número original de niveles para determinar que parte del efecto llega(como con el conjuro retorno de conjuros, excepto qu el lanzador del conjuro en ningun caso tiene riesgo de sufrir daño)
Si su Constitución se reduce hasta el punto que el número de niveles de fuego mágico es mayor que su Constitución actual, el exceso de niveles se descargan contra una criatura al azar dentro del alcance como fuego mágico destructor (ver mas adelante)
Los niveles de energía de fuego mágico almacenados no están disponibles dentro de un campo antimagia, pero no se pierden. Una vez el portador ha salido del campo antimagia los niveles de energia de fuego mágico están otra vez a su disposición. Los efectos de un disipar magia o similares no pueden anular niveles de fuego magicos almacenados. Un personaje con niveles almacenados desprende magia como si fuera un objeto con un nivel de lanzador igual a su número de niveles almacenados.

Como usar el fuego mágico
Un portador del fuego mágico puede, como una acción estándar, gastar niveles de energía de fuego mágico en un ataque de toque cuerpo a cuerpo o a distancia (alcance máximo 400'), infligiendo 1D6 puntos de daño por fuego mágico por cada nivel gastado (Reflejos mitad, CD 20). El daño por fuego mágico es la mitad por fuego y la otra por el poder de la magia en bruto. Las criaturas con inmunidad, resistencia o protección contra los efectos del fuego las aplican contra la mitad del daño, pero no el resto.
Una criatura puede escoger "fuego mágico" como un arma al respecto de la dote Soltura con un arma.
Un portador del fuego mágico puede curar a un receptor por contacto, restaurando 2 puntos de daño por nivel de energía de fuego mágico gastado con este proposito. No se considera energía positiva, asi que no daña a los muertos vivientes.
A diferencia de la mayoriá de las aptitudes sobrenaturales, el fuego mágico se ve afectado por los conjuros y objetos mágicos que afectan a las aptitudes sortílegas, como un cetro de absorcion o un cetro de negación (si se apuntan a la manifestación en vez de al portador).
Puede frustrarse o contrarrestarse con un disipar magia, y, en teoría, un portador del fuego mágico podría contrarestar el fuego mágico de otro. Sin embargo, el fuego mágico es una aptitud sobrenatural y no provoca ataques de oportunidad cuando se usa, ni está sujeta a la resistencia a conjuros

 

Toda la descripción, la tienes tambien en el escenario de campaña de faerún, página 56.

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17/04/2012, 22:02
RIP - Arkain.

puedes asignarnos nuevos pjs? ¿o borramos estos?

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18/04/2012, 19:34
Director

Lo que vosotros decidáis.

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18/04/2012, 20:17
RIP - Arkain.

yo diria que nuevos, así no perdemos estos pjs

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19/04/2012, 03:40
Director

ok, pero os los quitaré aunque no los borre para que no os equivoquéis al postear. ¿Os parece?

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19/04/2012, 05:55
RIP - Arkain.

Por mi ok

Notas de juego

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29/05/2012, 04:46
Director

No me encabrono, pero ya tenéis acceso a la escena. Es que la teníais con los otros PJs. XD

Tratemos de dejar lo más limpia la otra escena, please.

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29/05/2012, 11:15
G4 Bogrum Bitefrost

Ok, pues lo que decia, si nadie tiene identificar, habria que hacerlo entre partidas, recojamos el equipo que pueda ser interesante, como bote comun, y tiramos para adelante

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01/06/2012, 05:21
Director

indicad en vuestros post quien se queda con que del botín, si no lo hacéis doy por hecho de que no lo cogéis.

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11/06/2012, 04:28
Director

El cofre no mide más de 5' y no hay nada más en la sala que lo que habéis encontrado ya.

acostumbraos a usar esta escena, por favor, no miro las escenas hasta que no me dispongo a poner turno, con lo cual no os puedo resolver las dudas

pero estas las miro practicamente diarias