Partida Rol por web

La Búsqueda de Héroes

La Guardia del Lord Orc. Grupo 1. Nivel 3

Cargando editor
13/02/2012, 02:48
Director

El Príncipe Magnus ha ordenado que el Lord Orc Ulag, responsable del secuestro de Sir Ragnar sea buscado y eliminado. El que mate a Ulag recibirá la recompensa de 100 monedas de oro. También puede quedarse con cualquier tesoro encontrado en la fortaleza de Ulag.

Cargando editor
13/02/2012, 02:49
Director

Nuevamente descendéis por unas escaleras que dan lugar a la mazmorra de Ulag. Las escaleras dan lugar a una estrecha habitación con una puerta a la derecha de esta.

Cargando editor
19/02/2012, 14:11
RIP - Aire

Aire bajó con velocidad las escaleras, pero pegando la espalda a la pared, como si fuera una espía y con mucho sigilo.

Al llegar a la habitación, le hizo un gesto de silencio a su sapo, para que no croara, y se puso a buscar por toda la habitación, esperando encontrar algo valioso

- Tiradas (1)

Motivo: Buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+1)=6

Cargando editor
19/02/2012, 19:34
RIP - Krusk

Krusk bajo las escaleras y se puso a buscar detras de Aire por toda la habitación, habia decidido que aquella loca le traia suerte y no iba a separarse de su pata de conejo.

- Tiradas (1)

Motivo: Buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 7(-1)=6

Cargando editor
21/02/2012, 11:29
RIP - Camus

Tras Krusk, bajé muy despacio sujetando firmemente mi escudo y mi espada...no quería tener otro susto como el que nos llevamos Jaykot y yo anteriormente...

Una vez llegamos abajo, miré alrededor, buscando con la mirada algo que fuera relevante...

- Tiradas (1)

Motivo: Buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+3)=16

Cargando editor
21/02/2012, 15:29
RIP - Grosse

Grosse se pone a bsucar tambien, guadaña en mano.

- Tiradas (1)

Motivo: Buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+3)=16

Cargando editor
23/02/2012, 04:35
Director

Notas de juego

Ni rastro de nada en la habitación.

Jaykot y Tara están ausentes por temas familiares, así que postead para ellos pero podéis rolear como que se han entretenido cuando vuelvan estará ahí, pero por el momento sois solo 4.

Cargando editor
23/02/2012, 07:53
RIP - Camus

Después de que todos intentásemos buscar algo de valor o relevante en esa pequeña estancia, nos dimos cuenta de que no había nada.

Recordad que hay que acabar como sea con ese tal Ulag, aunque de momento seamos cuatro - les dije a todos.

Me dispuse a abrir la única puerta que teníamos ante nosotros... Espero que Tara y Jaykot se unan pronto a nosotros, nos serán de gran ayuda...

Cargando editor
24/02/2012, 21:39
RIP - Aire

Vamos, Krusk añadió Aire mientras caminaba tras Camus en silencio

Cargando editor
24/02/2012, 22:19
RIP - Grosse

Grosse contempla su guadaña mientras sigue al grupo, sin duda ahora que ha aprendido a canalizar electricidad por ella sus golpes seran debastadores.

Cargando editor
25/02/2012, 15:49
RIP - Tara

Baje las escaleras a tiempo de escuchar a Camus

- Cinco, me he retrasado, pero me alegro haberos encontrado antes de que os hayais alejado.

Sonrei mientras me ponia al lado de mis compañeros, había que impartir justicia y esta vez necesitariamos permanecer unidos, ya que no sabíamos que poder tenía ese lord, podría ser peligroso

Cargando editor
28/02/2012, 04:44
Director

El primer encuentro no se hizo esperar, en cuanto Camus abrió la puerta y dio el primer paso dos criaturas con el aspecto de un humano primitivo con piel grisácea y cabello áspero le atacaron. Tenían una postura encorvada, la frente baja y rostros porcinos con unos prominentes caninos inferiores que parecen los colmillos de un verraco.

Ambas criaturas lanzaron ataques al guerrero que por suerte logró esquivar.

Por desgracia aquella lucha solo implicaría a Camus, a no ser que decidiera tomar otra estrategia, pero la puerta solo daba a una esquina de la nueva habitación y estas lo tenían rodeado. Solo podía atacar o retroceder. Quizá sus compañeros podrían usar ataques desde la distancia.

Cargando editor
28/02/2012, 10:08
RIP - Camus

¡Oh no! - dije mientras esquivada a esas criaturas.

Mi reacción, pudo haber sido la de retroceder, pero mi instinto me decía otra cosa, y era la de acabar con ellos.

Lancé un ataque mortífero contra una de ellas, intentando romper su arma.

¡Probarás mi espada, cerdo asqueroso!

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+7)=16

Motivo: Romper arma mejorado

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+4)=19

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+4)=5

Cargando editor
01/03/2012, 20:54
RIP - Aire

Aire se situó un poco por detrás de Camus. A pesar del combate, tenía a los enemigos a la vista.

¡Yo te ayudaré! gritó mientras alzaba su mano

De sus dedos, salieron dos proyectiles mágicos dirigidos hacia una de las criaturas

- Tiradas (1)

Motivo: Proyectil mágico

Tirada: 2d4

Resultado: 1(+1)=2, 1(+1)=2

Notas de juego

Dos proyectiles mágicos por estar a nv 3: 2d4+2 = 4. Qué suerte tengo ¬¬

 

Cargando editor
01/03/2012, 21:02
RIP - Grosse

Grosse se queda en silencio, obserbando a su enemigo.

- Tiradas (1)

Motivo: Saber (Naturaleza)

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+6)=15

Notas de juego

No hay nada establecido oficialmente sobre informaciones y CD de la pueba de saber, a tu criterio queda.

Cargando editor
02/03/2012, 12:21
RIP - Krusk

Viendo que no tenia nada que hacer hasta que Camus retrocediera o acabase con el enemigo, se quedo en silencio esperando.

Cargando editor
04/03/2012, 05:40
Director

Camus clava su arma en el estómago de una de las criaturas, pero a pesar del impacto ésta todavía sigue en pie, el tiempo justo como para que ambas criaturas logren clavarle su alfanjón. Camus sufre un terrible impacto nada más empezar el encuentro. Lo deja herido pero con fuerzas suficientes como para continuar.

Aire por su parte materializa dos pequeñas piedras que se lanzan directamente a cada enemigo. Las criaturas sueltan un gruñido y continúan atacando, aunque ambas están mal heridas.

Notas de juego

O bien decides atacar al arma, o bien decides atacar al enemigo, pero no puedes atacar a los dos.

De momento doy por hecho que atacan al enemigo.

Cargando editor
04/03/2012, 05:58
Director

Los orcos son humanoides agresivos que asaltan, saquean y luchan con otras criaturas. Odian a los elfos y enanos desde hace generaciones y a menudo los matan nada más verlos

Los orcos son sensibles a la luz, habitualmente usan jabalinas y alfanjones y suelen llecar armaduras de cuero tachonado pero no escudo.

Cargando editor
04/03/2012, 19:03
RIP - Aire

Aire volvió a gritar, y de sus dedos volvieron a salir dos piedras de fuego

- Tiradas (1)

Motivo: Proyectil mágico

Tirada: 2d4

Resultado: 3(+1)=4, 1(+1)=2

Cargando editor
04/03/2012, 20:41
RIP - Tara

Maldije no tener armas a distancia, era la segunda vez que me pasaba algo por el estilo, pero no conseguía encontrar ningun arma que me sirviese.

- Camus retrocede, deja que ocupe tu lugar- estaba preparada para ponerme en su lugar, si seguia peleando herido era posible que sus heridas empeorasen, mientras que mi espiritu aventurero no dejaba que me quedase fuera de una pelea, mirar no iba conmigo

- Tiradas (5)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+3)=11

Motivo: Estoque MD

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+8)=12

Motivo: Estoque MD

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+4)=9

Motivo: Estoque MI

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+6)=8

Motivo: Estoque MI

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+4)=9

Notas de juego

EDITO: Hago las tiradas. Vaya tiradas...