Partida Rol por web

La Búsqueda de Héroes

La Guardia del Lord Orc. Grupo 1. Nivel 3

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22/03/2012, 23:53
RIP - Camus

Somos un grupo de lo más peculiar - pensaba mientras seguía a Tara.

Te sigo - la dije.

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23/03/2012, 09:06
RIP - Grosse

Grosse se coloca la guadaña al hombro y sigue a Tara tambien.

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28/03/2012, 04:28
Director

Finalmente tomáis la puerta de la derecha cuando la abrís veis dos criaturas distintas pero que está claro que están aliadas. Al fondo de la habitación descubrís que hay una pequeña armería de donde cuelgan algunas armas. La que mas os llama la atención es una lanza que emite suaves destellos rojizos.

Una de las criaturas es una bestia parecida a un lobo de pelaje oscuro con una malévola inteligencia en su rostro y ojos. La otra parece un bruto gigantesco que mide casi tres metros. Tiene una piel gruesa cubierta por oscuros bultos verrugosos, viste pieles malolientes y su cabello es largo, grasiento y desaseado.

Notas de juego

Iniciativa, ataque y daño, muchachos.

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28/03/2012, 09:49
RIP - Camus

¡Genial, tenemos nueva compañia! - dije preocupado.

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+2)=4

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+7)=15

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+4)=6

Notas de juego

Editado:

Atacaría a la bestia enorme.

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28/03/2012, 14:18
RIP - Jaykot Gartner

Jaykot retrocede imperceptiblemente hasta quedar en última posicion. Aprovechando la distraccion de sus compañeros se dirige a la otra puerta y trata de abrirla.

- Tiradas (3)

Motivo: Movimiento sigiloso

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+8)=28

Motivo: Buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+8)=9

Motivo: Abrir cerradura

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+10)=23

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28/03/2012, 15:45
RIP - Grosse

Grosse sonrie sadicamente. Prepara un ataque fuerte contra esa gran criatura verrugosa.

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+6)=13

Motivo: Daño

Tirada: 2d4

Resultado: 4(+4)=8

Motivo: Filo de sangre

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+1)=12

Notas de juego

Filo de sangre

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29/03/2012, 00:09
RIP - Aire

Aire levantó la mano en dirección a los enemigos. Sintió como se calentaba hasta una temperatura desagradable, justo antes de liberar la energía del conjuro en forma de un orbe de llamas blancas que se abalanzaba desde su mano abierta hacia delante

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+3)=9

Motivo: Ataque a distancia

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+4)=19

Motivo: Orbe menor de fuego

Tirada: 2d8

Resultado: 16

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29/03/2012, 19:47
RIP - Tara

Mire a ambas criaturas, alguna tendría que ser la primera y asi sería, la primera a la que me enfrentaria seria al que tenía la piel llena de verrugas, parecia fuerte, quizas la bestia peluda lo fuese aun más, pero tenía que elegir a uno de ellos primero

- Tiradas (7)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+4)=10

Motivo: estoque MD

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+8)=15

Motivo: estoque MD

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+4)=10

Motivo: estoque MI

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+6)=26

Motivo: estoque MI critico

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+6)=26

Motivo: estoque MI critico

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+6)=16

Motivo: estoque MI

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+4)=8

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29/03/2012, 21:34
RIP - Krusk

Krusk habia seguido al grupo mientras en su cabeza daba vueltas cual era la izquierda y cual la derecha, miraba sus manos con una concentracion extraordinaria. Cuando cayó en la cuenta de que alguno de sus compañeros se lanzaban al ataque descubrio que habia dos enemigos en la sala. Allá voooy! - grito mientras se abalanzaba contra el monstruo verde cargando con el hacha en sus manos.

- Tiradas (3)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+3)=10

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+7)=15

Motivo: Daño

Tirada: 1d12

Resultado: 1(+10)=11

Notas de juego

Ataque poderoso -1 dar +2 daño. Falta el +2 por cargar que nunca recuerdo si se suma o no xD

Por cierto M_C creo que kamikazee no usa ese sitema de criticos, los 20 son criticos automaticos y los 1 pifias automaticas

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02/04/2012, 02:26
Director

En cuanto Grosse entra en la sala, el gran bruto golpea con la daga a Grosse en plena cabeza. El dolor que siente es tremendo y hasta comienza a sentirse algo mareado lo que impide que golpee al enemigo.

Tara y Krusk combinan sus ataques para golpear repetidamente al gigantesco humanoide y entre los dos logran abatirlo dejándolo inconsciente.

Aire lanzó una explosión de llamas blancas sobre la bestia que aún quedaba en pie. Ésta logró esquivar parte del daño, movimiento que aprovechó para atacar también a Grosse y así seguir hiriéndolo y dejarle casi fuera de combate.

Camus por su parte atacaba a la bestia con el fin de proteger a sus aliados.

Pero algo andaba mal por allí, Jaykot había desaparecido.

Notas de juego

No le marquéis a él.

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02/04/2012, 02:44
Director

Abres la puerta sin dificultad y esta da a una habitación muy pequeña. En ella hay dos bestias parecidas a un lobo de pelaje oscuro con una malévola inteligencia en su rostro y ojos. Ámbas te gruñen cuando tratas de entrar en la habitación, está claro que no quieren que continúes por la puerta que hay tras ellas.

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02/04/2012, 13:51
RIP - Grosse

Grosse lanza otra vez un ataque con su guadaña, canalizando una descarga que absorvia la fuerza de su enemigo.

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+6)=14

Motivo: Daño

Tirada: 2d4

Resultado: 5(+4)=9

Motivo: Penalizador de fuerza

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+1)=5

Motivo: Filo de Sangre

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Notas de juego

El filo de snagre sigue activo y canalizo mi Rayo de Debilitamiento por la guadaña.

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02/04/2012, 14:17
RIP - Jaykot Gartner
Sólo para el director

El picaro maldijo su suerte, pensó en encontrar un camino mas despejado. Ademas no tenia armas arrojadizas que le hubiera convenido mucho en este momento. Decidio simplemente cerrar la puerta nuevamente.

Luego se dirigiria al grupo e intentaria colarse en primera fila... iba en busca de la armeria.

- Tiradas (1)

Motivo: Movimiento sigiloso

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+8)=13

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02/04/2012, 14:45
RIP - Krusk

Uno habia caido pero casi se llevaron por delante a Camus. Con un rugido levanto su arma y ataco al otro enemigo descargando su furia. Alejate Camus, nosotros nos encargamos.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+7)=23

Motivo: Daño

Tirada: 1d12

Resultado: 2(+10)=12

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02/04/2012, 15:52
RIP - Tara

No pude evitar sonreir al ver lo pronto que habíamos acabado con aquel ser, solo quedaba la bestia

- Los que esten muy heridos que se mantengan en la retaguardia, acabare con este

Dirigiendome a la bestia empuño ambos estoques preparandome para acabar con la bestia. Mientras me diriria hacia la bestia y la golpeaba, me di cuenta que faltaba uno de mis compañeros

- ¿Donde esta Jaykot?

- Tiradas (4)

Motivo: estoque MD

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+8)=21

Motivo: estoque MD

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+4)=7

Motivo: estoque MI

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+6)=12

Motivo: estoque MI

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+4)=8

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02/04/2012, 17:52
RIP - Camus

Me aparté, al menos de momento, para dejar al resto.

¡De acuerdo!, pero estaré pendiente en la retaguardia - les grité.

No me gustaba no ayudar, pero estaba algo tocado y no era mala idea dejar hueco a los que se encontraban mejor.

Seguí vigilando nuestras espaldas con espada en mano.

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02/04/2012, 21:22
RIP - Aire

Aire volvió a conjurar su magia. El anterior hechizo no había tenido todo el efecto que ella esperaba. Pero éste sabía que le golpearía de lleno

- Tiradas (1)

Motivo: Proyectil mágico

Tirada: 2d4

Resultado: 1(+1)=2, 1(+1)=2

Notas de juego

¬¬

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06/04/2012, 21:35
Director

Entre todos y antes de Aire tuviera que gastar sus conjuros arcanos lograsteis acabar con la criatura que quedaba en pie. No fue muy difícil pero a Grosse casi le cuesta la vida. Ahora teníais total libertad para investigar por la sala y mirar la lanza que despedía reflejos.

Eso o investigar la desaparición de Jaykot.

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06/04/2012, 21:50
Director

Una de las criaturas que había en aquella sala parece seguirte y cargar contra ti. Te golpea por la espalda y te muerde en una de tus piernas llevándose parte de tu pierna.

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06/04/2012, 22:20
RIP - Aire

Aquí la detective Aire investigando el lugar, buscando pistas, objetos y cualquier cosa útil en esta mazmorra fea y sin estilo. ¿Dónde se puede hallar el feo de Jaykot? ¿Se habrá perdido? ¿Habrá encontrado un perro y le habrá perseguido para jugar con él? ¿O él mismo es un perro transformado en humano que nos había engañado? divagaba Aire pensativa con una mano en la barbilla mientras miraba por todos sitios

- Tiradas (1)

Motivo: Buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+1)=15