Partida Rol por web

La Búsqueda de Héroes

La Pista. Nivel 1.2.

Cargando editor
17/08/2011, 21:12
RIP - Grosse

Grosse decidio guardar sus poderes arcanos para mas tarde, le quedaba poco poder y mucha mazmorra.Esperaba encontrarse cuanto antes con alguna pocion o algo para volver a primera fila.

Cargando editor
17/08/2011, 22:34
RIP - Jaykot Gartner

Con la ayuda de Krusk logró acabar con uno de los zombies.

-"Que asquerosas criaturas"- Pensó Jaykot al notar la consistencia putrida de la "carne" del zombie. Se acercó valiente al proximo enemigo y lanzó otro ataque con su estoque aun manchado del zombie anterior.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+3)=16

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+2)=7

Notas de juego

Kami, no se si aun llevo el +2 por flanquear, si es asi lo sumas.

Cargando editor
18/08/2011, 01:39
RIP - Aire

Convencida de que ella había acabado con los otros dos zombies, empezó a reírse como una histérica y volvió a atacar

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+1)=7

Notas de juego

Creo que no hago la tirada de daño, porque... XD

Cargando editor
18/08/2011, 11:49
RIP - Krusk

El ataque combinado de Jaykot y Krusk habia acabado con otro enemigo, sin dudar ni un momento se lanzo a por el que quedaba.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+5)=25

Motivo: Daño

Tirada: 1d12

Resultado: 8(+9)=17

Notas de juego

Como es citrico (xD) el daño es el doble, hace falta confirmarlo? me suena que no hace falta, si es necesario habisame y tiro. Quedaria un daño total de 16+9=25

Cargando editor
18/08/2011, 13:50
RIP - Camus

Una vez quedó solo uno de nuestro enemigos en pie y malherido, le miré con cara de rabia, pero no hice nada...

Cargando editor
19/08/2011, 03:59
Director

Los golpes de Krusk y Jaykot finalmente acabaron con el último enemigo. Ya solo quedaba en la habitación los tres cuerpos putrefactos de lo que antes habían sido unos zombis y una puerta que continuaba hacia el frente de la mazmorra.

Cargando editor
19/08/2011, 09:25
RIP - Aire

¡JAJAJAJAJAJA, AQUA, DIJE QUE PODRÍA VENCERTE! gritaba Aire mientras pegaba patadas a uno de los cuerpos caídos.

Cuando se tranquilizó, se agachó para buscar en los cuerpos algo de valor mientras no dejada de echar pequeñas risitas mirando a Krusk

- Tiradas (1)

Motivo: Buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+1)=19

Cargando editor
19/08/2011, 10:28
RIP - Tara

Al ver que ya habían terminado con los zombies me acerque

- Disculpad que me quedara al margen, pero en mi estado creo que si peleo caere y no sere más que una molestia.

Me dirigi en ese momento a Aire que estaba registrando los cadaveres

- No tendran por casualidad algo para curarme o un arma a distancia, ¿verdad?

Cargando editor
19/08/2011, 10:54
RIP - Grosse

Grosse dio un golpecio al hombro de Tara

- Tu simplemente cuiadate, no quieras morirte y darnos un discurs...digo disgusto

Cargando editor
19/08/2011, 11:19
RIP - Krusk

Entre todos lograron terminar con la amenaza. Krusk vio como Aire empezaba a registrar los cuerpos asi que se dio la vuelta, se hacerco a tara que aun estaba debil y le dio su ultima pocion. Toma, esto te ayudara.- dijo amablemente

Cargando editor
19/08/2011, 13:06
RIP - Tara

Cogi al poción y me la pome de un trago, me sentia mucho mejor

- Gracias, te debo una, en cuanto encuentre una nueva poción te la devuelvo

- Tiradas (1)

Motivo: pocion

Tirada: 1d8

Resultado: 6

Cargando editor
19/08/2011, 16:35
RIP - Camus

Ví cómo Aire rebuscaba entre los cadáveres malolientes y cómo Tara bebía una poción que hizo que recuperara vitalidad, pero les miré y dije:

Me alegro de que estemos todos bien, pero debemos continuar - dije mientras me dirigía hacia la puerta.

 

Cargando editor
19/08/2011, 18:18
Director

Camus se dirigió el primero hacia la puerta y la abrió, cuando se introdujo vio un gran sarcófago que ocupaba praticamente toda la habitación, entonces cuando abrió la puerta dos esqueletos y un zombi salieron de detrás de la tumba para atacarle. El tamaño de la habitación solo permitía un combate directo de uno contra uno, no había más espacio en ese lugar que para uno de vosotros, los tres enemigos y la tumba.

Afortunadamente no tendrían que enfrentarse contra los tres sino uno por uno.

Mientras tanto Aire rebuscaba entre los cadáveres, y por la habitación, allí solo encontró 90 po y un pergamino.

Notas de juego

Tara 7/9

Iniciativa, ataque y daño de nuevo Camus.

Los demás queda un sitio detrás de Camus, nada más, por si queréis ir haciendo alguna otra cosa.

Cargando editor
19/08/2011, 22:10
RIP - Krusk

Krusk vio como Camus se adentraba solo en la siguiente habitacion y decidió seguirle. Cuando iba a entrar vio como nuevos enemigos  surgian para atacar a Camus, rapidamente retrocedio y dijo: Camus, retrocede deja que salgan a espacio abierto donde nuestra superioridad númerica nos de ventaja.

Notas de juego

Preparo accion, si camus retrocede y los enemigos avanzan atacó al primero que salga por la puerta.

Cargando editor
19/08/2011, 23:06
RIP - Camus

Al abrir la puerta ví lo que parecía ser un sarcófago; pero enseguida tres nuevas criaturas surgieron y vinieron hacia mí.

No creo que tengas ganas de charlar... - pensé.

Escuché la sugerencia de Krusk y accedí.

Notas de juego

Retrocedo hacia detrás para que entren, pero ¿me atacan a mí primero por retroceder?

 

Cargando editor
20/08/2011, 01:41
Director

Vuestros enemigos no retrocedieron cuando camus salio de alli. Parecia que estuvieran custodiando alguna cosa dentro de la sala. Asi que la luerta quedo abierta con los enemigos en su interior en la misma posicion. De todas formas la habitacion no tenia ninguna salida.

Cargando editor
20/08/2011, 13:36
RIP - Jaykot Gartner

Jaykot miro preocupado la nueva situacion en la que estaban. no tenia ningun arma arrojadiza o a distancia.

-"Podemos intentar prenderles fuego desde aqui"- Dijo intentando ser de ayuda -"Quizas podemos usar la ropa de estos cadaveres para lanzarles fuego"- Se rascaba la cabeza como dudando de su propia idea.

Cargando editor
20/08/2011, 14:52
RIP - Grosse

Grosse le pasa un fuego de alquimista a Jaykot

- Hazlo si quieres.

Cargando editor
20/08/2011, 18:37
RIP - Camus

¡Hemos de tener cuidado! - les dije. ¿No tendremos problemas si provocamos una humareda?, por aquí no hay huecos por los que el humo pueda salir, a no ser que hagamos seguidamente un conjuro para apagarlo...

Aun así, no teníamos muchas más posibilidades...o ir a por ellos de uno en uno o atacarles a distancia...

Me aparté de la puerta y me preparé por si hubiese que entrar a atacarles posteriormente.

 

Cargando editor
21/08/2011, 11:20
RIP - Tara

- Lo del fuego quizas sea una buena idea, pero con demasiados riesgos, no sabemos si hay algo inflamable alli dentro y puede que creemos un incendio y por ahora necesitamos entrar en esa habitación por si es la salida. No creo que nadie tenga tampoco agua como para sofocar el fuego y no me parece bien gastar un hechizo para hacerlo, ya que podríamos necesitarlo más adelante. Al combatir uno contra uno, si hay quienes tengan armas a distancia, podrían empezar a disparar desde aqui, sino, uno que entre a pelear contra ellos, si nadie se ofrece, puedo hacerlo yo