Partida Rol por web

La Búsqueda de Héroes

La Pista. Nivel 1.2.

Cargando editor
16/05/2011, 16:05
RIP - Camus

Todo el grupo nos dirigimos hacia la primera puerta.

Aunque vaya en la retaguardia, estaré muy pendiente por si nos atacan desde atrás - me dije.

Cargando editor
16/05/2011, 16:58
RIP - Krusk

Krusk se dirijio a la primera puerta y la abrio de un golpe preparando su hacha para un posible enfrentamiento.

Cargando editor
19/05/2011, 00:42
RIP - Aire

¡¡KRUSK!! ¡¡CÓGEME UN VESTIDO AZUL, ES MI COLOR!! ¡¡AAAAAAAAAAAAAAHHHH!! gritó Aire en medio de su locura porque nadie se movía para empezar a comprar

Cargando editor
19/05/2011, 05:20
Director

Krusk revienta la puerta y encuentra ante él una habitación ocupada en su mayor parte por un extraño libro colocado en un altar acompañado de unos grandes cirios rojos. Esta sala está ocupada por un humanoide pequeño y de orejas puntiagudas.

Krusk es el primero en entrar por la puerta y la criatura está a tan solo 5' de él. Ha pillado a la criatura desprevenida y quizá sea  este el momento para acabar con ella. Más alante hay una puerta que continua hacia el frente de la habitación.

Cargando editor
19/05/2011, 09:57
RIP - Krusk

Aprovechandose del desconcierto de la criatura, Krusk levantó el hacha y arremetio contra ella con todas sus fuerzas.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque (ataque poderoso -1)
Resultado: 5(+5)=10

Tirada: 1d12(+9)
Motivo: daño (ataque poderoso +2)
Resultado: 10(+9)=19

Tirada: 1d12(+9)
Motivo: daño (ataque poderoso +2)
Resultado: 9(+9)=18

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 2(+3)=5

Notas de juego

Tire dos veces el daño por error, elige la que consideres.

Cargando editor
21/05/2011, 15:47
RIP - Tara

Entro en la nueva habitación, el libro del altar llama mi atención, pero hay que acabar con una amenaza antes de poder ponernos a investigar en aquel altar. Krusk se lanza a por la criatura, miro a mis compañeros esperando ver que hacen, pero sin esperar respuesta me lanzo contra aquella criatura con mis estoques

 

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: iniciativa
Resultado: 2(+4)=6

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: estoque MD
Resultado: 9(+6)=15

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: estoque MD
Resultado: 16(+6)=22

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: daño MD
Resultado: 1(+4)=5

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: daño MI
Resultado: 4(+4)=8

Cargando editor
23/05/2011, 17:57
RIP - Aire

Aire, al conseguir entrar por la puerta, ve como el hombrecillo tiene su preciado vestido azul en sus manos.

 

¡Cerdo, eso es mío! dice mientras se lanza con su maza en la mano a darle en la cabeza para quitarle el vestido

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Ataque
Resultado: 17(+1)=18

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: Daño
Resultado: 3(+1)=4

Notas de juego

Creo que por querer llevarse el vestido de Aire, debería sumarle al ataque y al daño un modificador de +10 o algo por el estilo... XD

Cargando editor
23/05/2011, 18:18
RIP - Jaykot Gartner

 

Jaykot iba detras de Tara, y pudo ver la habitación, junto con el pequeño ser. Inmediatamente tres de sus compañeros se lanzarón a cabar con la criatura, por lo que el humano dio por sentado que esta no duraria mucho. Asi que paso de ella y, haciendose a un lado de los contendores, flanqueó la posicion de la criatura, pero se dedico a investigar el libro y a buscar posibles trampas...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Moverse sigilosamente
Resultado: 3(+8)=11

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Buscar
Resultado: 3(+8)=11

Cargando editor
23/05/2011, 19:40
RIP - Camus

Por mi parte, creí más oportuno permanecer junto a la puerta, mirando hacia el pasillo en ambas direcciones. Quería estar bien seguro de que no nos pudieran coger desprevenidos.

Levanté mi espada y me quedé observando y escuchando.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: avistar
Resultado: 5

Tirada: 1d20
Motivo: escuchar
Resultado: 9

Cargando editor
24/05/2011, 21:25
RIP - Grosse

Grosse mantubo la calma ante el humanoide su intervencion no seria necesaria asi que se limito a esperar

Notas de juego

No hago nada, pero me reservo el derecho a intervenir si surge algun imprevisto extraño en medio del turno

Cargando editor
26/05/2011, 01:45
Director

Krusk se lanzó a por la criatura pero con un pequeño empujón Aire se puso en medio y golpeo a la criatura con su maza desestabilizándola un poco, lo justo para que Tara llegara y clavase ambos estoques en el cuerpo de la criatura acabando así con su vida.

Cuando la criaturá cayó Jaykot se puso a investigar la sala y a pesar de lo ya mencionado anteriormente y de la puerta que continuaba hacia el frente no quedaba nada en aquella habitación.

Mientras tanto Grosse y Camus permanecían en la retaguardia.

Cargando editor
26/05/2011, 11:00
RIP - Tara

Me agache a inspeccionar el cuerpo del caido, quizas tuviera algo que nos resultarís útil.

Mientras los demás inspeccionaban la sala me acerque a la puerta que teníamos en frente, al parecer era la única salida a la habitación en la que estabamos, la abri y mire en su interior, teníendo en todo momento mis estoques preparados

Cargando editor
26/05/2011, 11:19
RIP - Camus

Camus siguió estando en la retaguardia, necesitaba proteger al grupo.

Cargando editor
26/05/2011, 14:57
RIP - Jaykot Gartner

 

No parecia haber nada mas en aquella habitación. Tal com olo habia pensando sus compañeros acabaron protamente con la criatura. La impaciente Tara abrio la siguiente habitación.

Jaykot mostró mas interes por el libro, lo ojeo con curiosidad, y luego de comprobar que no hubiera alguna trampa, lo tomó.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Buscar trampa
Resultado: 9(+8)=17

Cargando editor
28/05/2011, 02:12
RIP - Grosse

Grosse se aproximo a Tara, guadaña en mano por si la exploradora era atacada.

Cargando editor
29/05/2011, 11:07
RIP - Aire

¡Ajajaja! ¡Eso te pasa por querer robarme! dijo mientras miraba a su alrededor.

Viendo que Jaykot se acercaba al libro, le espetó:

¡Tú! Ten cuidado con mi vestido azul, que acabo de matar a alguien por querer llevárselo!

Ais, querido Aristóteles, lo que hay que hacer para estar guapa decía mientras se acercaba al libro para investigarle

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Con. Conjuros
Resultado: 1(+4)=5

Notas de juego

No estoy muy seguro de si tengo que hacer esta tirada para ver si el libro es mágico, pero lo hago por si acaso:

 

Cargando editor
01/06/2011, 09:26
RIP - Krusk

Krusk espero a que aire terminase de observar el "vestido azul" y luego se puso en marcha con el resto de sus compañeros. Al ver que Tara ya habia abierto la puerta Krusk se colocó detras de ella por si habia algun enemigo.

Cargando editor
02/06/2011, 05:06
Director

Tara, Grosse y Kurk se adentraron en la siguiente sala, allí se encontraron con dos esqueletos de humanos caidos. En las cuencas de sus ojos brillaba una tenue luz roja. Ambas criaturas iban armadas y os apuntaban con ellas. En esta misma habitación hay un cofre y una puerta en la pared de la derecha.

Mientras tanto Jaykot y Aire analizaban el libro que parecía ser meramente decorativo, sus páginas contenía siniestros dibujos, pero no parecían ser para nada interesantes.

Camus protegía la retaguardia por si algún enemigo decidía entrar y atacarles.

Notas de juego

Grosse, Kursk y Tara, inic, ataque y daño, por favor.

Los enemigos están justo en frente de vosotros, no tenéis que moveros nada.

En principio Tara está en medio y a ambos lados Kursk y Grosse

Cargando editor
02/06/2011, 11:36
RIP - Tara

Mire a los esqueletos, mis estoques no era muy buenos contra esas criaturas, pero por lo menos tenía que intentar acabar con ellas antes de que ellas acabasen con nosotras.

- Dirigios vosotros hacia la otra, yo me encargo de esta, es mejor acabar con una pronto y así la otra no nos dará problemas

Con ambos estoques en las manos me dirigi al ataque

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: iniciativa
Resultado: 7(+4)=11

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: estoque MD
Resultado: 6(+6)=12

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: estoque MI
Resultado: 7(+6)=13

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: daño MD
Resultado: 4(+4)=8

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: daño MI
Resultado: 6(+4)=10

Cargando editor
02/06/2011, 11:52
RIP - Grosse

Grosse alzo la guadaña, dispuesto a convertir a los esqueletos en historia

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: iniciativa
Resultado: 8(+1)=9

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque
Resultado: 8(+4)=12

Tirada: 2d4(+4)
Motivo: Daño
Resultado: 8(+4)=12