Partida Rol por web

La Búsqueda de Héroes

La Pista. Nivel 1.2. Grupo 4. - Fracasada

Cargando editor
27/08/2011, 04:37
Director

La Pista.

Habéis aprendido bien, mis queridos amigos. No obstante debo comunicaros que deberéis realizar una última prueba, ésta vez de valor. Tendréis que viajar al Este y penetrar en las catacumbas que contienen la Tumba de Fellmarg. Ahí se encuentra una gárgola inmunda llamada Verag. Vuestra misión es encontrarla y destruirla. El Reto no es fácil y algunos de vosotros no volverán. Aquellos que sobreviváis, continuaréis con el entrenamiento. Este es vuestro primer paso en el camino para convertiros en verdaderos héroes. Id con cuidado, amigos

Cargando editor
27/08/2011, 04:38
Director

Unas escaleras descienden hacia una nueva mazmorra, la sala en dónde acaban es totalmente cuadrada y una puerta lleva hacia el sur de la habitación.

Notas de juego

Postead aquí cuando tengáis todo vuestro material comprado.
El PJ de Araziel no tiene derecho a compras ni intercambios, pues entra ahora.

Cargando editor
31/08/2011, 17:03
Out - Ianstorm

Martillo en mano me acerco y abro lentamente la puerta para ver que hay al otro lado.

- Tiradas (1)

Motivo: escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+5)=10

Notas de juego

tiro para escuchar lo que hay al otro lado de la puerta antes de abrirla

Cargando editor
31/08/2011, 19:12
G2 - Adabella

Me acerco a la puerta y espero a ver qué hacen mis compañeros. Tomo mi espada para estar preparada.

Notas de juego

Dos dudas: ¿ian está con nosotros? ¿Ya puedo usar la espada que compré o tenemos que rolear como se encontró?

:P

Cargando editor
12/09/2011, 02:30
Director

Notas de juego

Todavía me falta el turno de dos personas, sino contestais en los próximos días os tendré que poner un aviso.

Y si Ianstorm está con vosotros y no hace falta que roleeis como encontrasteis el material que comprasteis.

Simplemente fuisteis "de compras" XD.

Venga chicos, que no decaiga el grupo!!

Cargando editor
15/09/2011, 16:37

La semi-elfa asiente, desenvainando su espada. Da un paso adelante, lista para lo que sea.

Cargando editor
16/09/2011, 04:46
Out - Paco

Paco desenvaina sus dos armas y se interna mientras observa a su alrededor que no haya trampas.

Cargando editor
19/09/2011, 04:42
Director

Salís de la primera habitación de ese dungeon. La puerta os lleva a un pasillo que se extiende hacia la derecha y luego gira o bien hacia la izquierda, en esta misma dirección podéis ver una puerta que lleva a una habitación contigua a la que estáis.

Notas de juego

Venga chicos, ya estamos todos, adelante!!

Cargando editor
19/09/2011, 05:58
Out - Paco

Se aproxima alerta hacia la puerta, se gira para ver si los demas estan listos y abre la puerta con sumo cuidado.

Cargando editor
20/09/2011, 01:52
G2 - Adabella

Asiento con la cabeza y tomo mi espada con fuerza, esperando lo que detrás de esa puerta pueda llegar a haber.

"Bien... una nunca sabe lo que le deparará el destino pero, lo mínimo que puede hacer, es intentar estar lista para lo inesperado".

Frase irónica pero muy, muy cierta.

Cargando editor
20/09/2011, 15:04
Out - Ianstorm

Aferro mi martillo lo más seguro posible con ambas manos y me ubico en posición de poder ser el primero en cargar y así tratar de proteger a los que se encuentran conmigo.

Cargando editor
27/09/2011, 04:03
Director

Os adentrais por la puerta y dos enemigos de rostros porcinos y afilados colmillos os reciben con sus armas dispuestos a atacaros. Un escritorio queda a vuestra izquierda y al fondo de la habitación observáis una librería. El espacio que queda para la lucha resulta incómodo para los cuatro.

Quizá lo más adecuado fuera que uno de vosotros atacase desde la distancia.

 

Notas de juego

Iniciativa, ataque y daño. ¡Por favor!

Cargando editor
27/09/2011, 21:40
G2 - Adabella

Los enemigos esperan tras la puerta. Con mi espada en mano me dirijo a atacar a el de rostro porcino de la izquierda. El espacio permite que los cuatro luchemos con facilidad, en cuanto a la posibilidad de movimiento. Sin embargo eso no quiere decir que la pelea sea sencilla, nunca se sabe eso.

Lo único que puedo hacer, es intentar dar lo mejor de mí...

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 6

Motivo: Ataque con Espada Bastarda

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+3)=21

Motivo: Daño con Espada Bastarda

Tirada: 1d10

Resultado: 3

Cargando editor
28/09/2011, 05:16
Out - Paco

Abre la puerta y con fiereza se abalanza sobre los dos adversarios buscando el sorprenderlos.

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+3)=23

Motivo: Ataque mano diestra (estoque)

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+1)=4

Motivo: Ataque mano torpe (espada corta)

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+1)=14

Cargando editor
28/09/2011, 16:28
Out - Ianstorm

El bárbaro toma posición frente a las bestias y tomando su martillo con ambas manos arroja un mandoble dirijido a las costillas de una de las criaturas

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+3)=12

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+3)=9

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 3

Cargando editor
04/10/2011, 06:19
Director

La Pista.

Habéis aprendido bien, mis queridos amigos. No obstante debo comunicaros que deberéis realizar una última prueba, ésta vez de valor. Tendréis que viajar al Este y penetrar en las catacumbas que contienen la Tumba de Fellmarg. Ahí se encuentra una gárgola inmunda llamada Verag. Vuestra misión es encontrarla y destruirla. El Reto no es fácil y algunos de vosotros no volverán. Aquellos que sobreviváis, continuaréis con el entrenamiento. Este es vuestro primer paso en el camino para convertiros en verdaderos héroes. Id con cuidado, amigos

Notas de juego

Cuando hayáis hecho las compras pertinentes podéis pasar a este hilo.

Cargando editor
04/10/2011, 08:12
RIP - Morgion

Será un placer volver a trabajar para vos, anciano  respondió Morgion, sabedor de que cada vez que entraban a uno de los dungeons que aquel viejo sabio les encomendaba, la emoción estaba servida, y los tesoros surgían como por ensalmo.

Notas de juego

¿Hay experiencia por acabar el nivel 1?  :)

Cargando editor
04/10/2011, 12:57
RIP - Dendybar

Aceptare gustoso continuar el camino

Notas de juego

me tengo que pirar a currar asique en cuanto pueda te hago las compras pero t dejo el post contestado para que si hace falta continue la partida XD

Cargando editor
10/10/2011, 04:27
Director

Unas escaleras descienden hacia una nueva mazmorra, la sala en dónde acaban es totalmente cuadrada y una puerta lleva hacia el sur de la habitación.

Notas de juego

Uhm... sin señales de vida de los otros dos... chicos, venga!!

Cargando editor
10/10/2011, 10:27
RIP - Morgion

Cuando gusteis, muchachos  animó Morgion  Ya sabeis, sigamos como hasta ahora. Neville abre las puertas, Dendybar apunta con su arco, y yo me preparo con mis conjuros...

Notas de juego

Vaaaamos, so vagos!  XD

Master, Arkain ya está con nosotros?