si estoy me situo entre Dendybar y Neville
Motivo: Buscar
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+7)=19
Echo un ojo a la habitacion por si hay algo interesante antes de lanzarnos a la aventura.
sigue primando la rapidez no?
Si quereis seguir como antes por mi vale. Dijo Neville acercandose a la puerta de la sala. Cuando esteis listos abrimos.
Estaba esperando por lo de comprar equipo, por eso no he posteado...
Abrís la puerta y ante vosotros hay un pasillo que se extiende hacia vuestra izquierda y hacia vuestra derecha. El pasillo de la izquierda contiene una puerta y aún así continúa.
El pasillo de la derecha gira a la derecha de nuevo y no podéis ver más allá.
Bien, supongo que da lo mismo por dónde empecemos exclamó Morgion mientras se acercaba a la puerta del pasillo dela izquierda, y adoptaba su posición de combate, dispuesto a lanzar sus conjuros Colocaos y abramos la puerta
¿Entonces Arkain está con nosotros? Es por saludarle o algo...
Neville se acerco a la siguiente puerte y volvio a repetir el procedimiento de siempre. ¿Estais listos? Pregunto a sus compañeros antes de abrir la puerta unos segundos despues.
Estamos esperando la descripcion de lo que ocurre/vemos para poder continuar
efectivamente, no sabemos lo que hay con lo cual no podemos postear, lo digo por mi segundo aviso...
Arkain, ya que eres el recién llegado dijo Morgion con un deje malévolo en su voz te cedemos el honor, abre la puerta
Venga, chatos, el master ha confirmado que estamos los 4 juntos, asi que a darle zapatilla que vamos muy retrasados.
Retengo por si tengo que lanzar un conjuro.
Neville ya puso que abria la puerta y estabamos todos preparados para lo que nos pudieramos encontrar y esperando a ver lo que pasa para poder continuar.
master, a eso me referia con lo de no postear un "hola". entiendo que todos habiamos dicho lo que haciamos y con la puerta abierta y ninguna descripcion no me parece bien sequir avanzando.
Encantado - digo con una sonrisa - Mi nombre es Arkain, y sigo el camino de los guerreros bajo la luz de Tempus, soy un paladín.
Ante nosotros tenemos un largo desafio y compañeros a los que pretendo ganar - sonrio de nuevo - Trataré de protegeros de los enemigos. Supongo que por vuestro atuendo, sois mago - me dirijo a Morgion - y vos portais un arco, con lo que preferis el combate a distancia, trataré de darte esa distancia. Y vos ¿cual es vuestra especialidad?
Yo soy Neville, me alegra saber que otro seguidor de Tempus esta con nosotros. En cuanto a mis artes, me defiendo en combate cerrado y puedo servir de apoyo gracias a los conjuros divinos que Tempues me concede. Contesto Neville al nuevo compañero antes de abrir la puerta.
Morgion puso los ojos en blanco por un instante Aaaah, demonios... un paladín tenía que ser... bueno, ya me encargaré de él si se opone a mis métodos...
Sí,sí, un placer respondió el mago Pero vamos a lo nuestro...
:P
Os adentrais por la puerta y dos enemigos de rostros porcinos y afilados colmillos os reciben con sus armas dispuestos a atacaros. Un escritorio queda a vuestra izquierda y al fondo de la habitación observáis una librería. El espacio que queda para la lucha resulta incómodo para los cuatro.
Quizá lo más adecuado fuera que uno de vosotros atacase desde la distancia.
Iniciativa, ataque y daño.
Morgion estaba preparado para aquella eventualidad. Viedo que el espacio para que sus compañeros combatiesen era bastante escaso, decidió acabar con los enemigos de un sólo golpe.
Hora de dormir exclamó mientras lanzaba un puñado de arenas de colores sobre los seres de aspecto porcino
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+7)=11
Lanzo Dormir sobre los dos enemigos con la acción parcial que tenía por estar reteniendo. Te dejo tirada la iniciativa, pero no el ataque y el daño porque no voy a meterme cuerpo a cuerpo.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+1)=13
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+4)=6
obvio la tirada de daño por razones evidentes
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+5)=8
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+1)=17
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+1)=7
Practicamente sin tiempo para saludar al recien llegado, Neville abre la puerta que nos conduce a nuevos enemigos.
Ahora que estamos todos juntos, todo lo que nos encontremos seran enemigos.
Disparo una flecha contra el enemigo mas cercano a ver si tienen aunque sea un momento de duda y nos da un poco de ventaja para afianzar nuestros respectivos roles en el combate
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+4)=24
Motivo: Ataque con el arco
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+5)=14
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 8
Motivo: Ataque dos por iniciativa alta
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+5)=23
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 4
ya podian haber sido al reves las tiradas xD
Editado: Pero si le das... no entiendo porqué no has hecho la tirada de daño, no cuesta nada hacer otra tirada...
Dendybar saca rapidamente su arco y es capaz de lanzar dos flechas antes de que sus enemigos reaccionen, uno de ellos es liquidado al instante y el otro es dañado gravemente. El enemigo dañado se lanza contra el arquero impidiéndoos a los demás entrar y trata de golpear, Dedybar esquiva el golpe por los pelos.
Arkain se ve incapacitado para lograr golpearle y Morgion recurre a la magia de Morfeo para dormirle consiguiendo así librarse del último enemigo.
Ya teníais total libertad para entrar en la sala y continuar por la puerta de la derecha si quereis.
Morgion entró en la sala y la registró minuciosamente, en busca de cualquier cosa que pudieran encontrar. Vamos, rematad a ése y movámonos urgió a sus compañeros, tras las búsqueda, colocándose en posición ante la puerta de la derecha.
Motivo: Buscar
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+4)=14