La Pista.
Habéis aprendido bien, mis queridos amigos. No obstante debo comunicaros que deberéis realizar una última prueba, ésta vez de valor. Tendréis que viajar al Este y penetrar en las catacumbas que contienen la Tumba de Fellmarg. Ahí se encuentra una gárgola inmunda llamada Verag. Vuestra misión es encontrarla y destruirla. El Reto no es fácil y algunos de vosotros no volverán. Aquellos que sobreviváis, continuaréis con el entrenamiento. Este es vuestro primer paso en el camino para convertiros en verdaderos héroes. Id con cuidado, amigos
Unas escaleras descienden hacia una nueva mazmorra, la sala en dónde acaban es totalmente cuadrada y una puerta lleva hacia el sur de la habitación.
Postead aquí cuando tengáis todo vuestro material comprado.
El PJ de Araziel no tiene derecho a compras ni intercambios, pues entra ahora.
Martillo en mano me acerco y abro lentamente la puerta para ver que hay al otro lado.
Motivo: escuchar
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+5)=10
tiro para escuchar lo que hay al otro lado de la puerta antes de abrirla
Me acerco a la puerta y espero a ver qué hacen mis compañeros. Tomo mi espada para estar preparada.
Dos dudas: ¿ian está con nosotros? ¿Ya puedo usar la espada que compré o tenemos que rolear como se encontró?
:P
Todavía me falta el turno de dos personas, sino contestais en los próximos días os tendré que poner un aviso.
Y si Ianstorm está con vosotros y no hace falta que roleeis como encontrasteis el material que comprasteis.
Simplemente fuisteis "de compras" XD.
Venga chicos, que no decaiga el grupo!!
La semi-elfa asiente, desenvainando su espada. Da un paso adelante, lista para lo que sea.
Paco desenvaina sus dos armas y se interna mientras observa a su alrededor que no haya trampas.
Salís de la primera habitación de ese dungeon. La puerta os lleva a un pasillo que se extiende hacia la derecha y luego gira o bien hacia la izquierda, en esta misma dirección podéis ver una puerta que lleva a una habitación contigua a la que estáis.
Venga chicos, ya estamos todos, adelante!!
Se aproxima alerta hacia la puerta, se gira para ver si los demas estan listos y abre la puerta con sumo cuidado.
Asiento con la cabeza y tomo mi espada con fuerza, esperando lo que detrás de esa puerta pueda llegar a haber.
"Bien... una nunca sabe lo que le deparará el destino pero, lo mínimo que puede hacer, es intentar estar lista para lo inesperado".
Frase irónica pero muy, muy cierta.
Aferro mi martillo lo más seguro posible con ambas manos y me ubico en posición de poder ser el primero en cargar y así tratar de proteger a los que se encuentran conmigo.
Os adentrais por la puerta y dos enemigos de rostros porcinos y afilados colmillos os reciben con sus armas dispuestos a atacaros. Un escritorio queda a vuestra izquierda y al fondo de la habitación observáis una librería. El espacio que queda para la lucha resulta incómodo para los cuatro.
Quizá lo más adecuado fuera que uno de vosotros atacase desde la distancia.
Iniciativa, ataque y daño. ¡Por favor!
Los enemigos esperan tras la puerta. Con mi espada en mano me dirijo a atacar a el de rostro porcino de la izquierda. El espacio permite que los cuatro luchemos con facilidad, en cuanto a la posibilidad de movimiento. Sin embargo eso no quiere decir que la pelea sea sencilla, nunca se sabe eso.
Lo único que puedo hacer, es intentar dar lo mejor de mí...
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 6
Motivo: Ataque con Espada Bastarda
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+3)=21
Motivo: Daño con Espada Bastarda
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Abre la puerta y con fiereza se abalanza sobre los dos adversarios buscando el sorprenderlos.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+3)=23
Motivo: Ataque mano diestra (estoque)
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+1)=4
Motivo: Ataque mano torpe (espada corta)
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+1)=14
El bárbaro toma posición frente a las bestias y tomando su martillo con ambas manos arroja un mandoble dirijido a las costillas de una de las criaturas
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+3)=12
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+3)=9
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 3
La Pista.
Habéis aprendido bien, mis queridos amigos. No obstante debo comunicaros que deberéis realizar una última prueba, ésta vez de valor. Tendréis que viajar al Este y penetrar en las catacumbas que contienen la Tumba de Fellmarg. Ahí se encuentra una gárgola inmunda llamada Verag. Vuestra misión es encontrarla y destruirla. El Reto no es fácil y algunos de vosotros no volverán. Aquellos que sobreviváis, continuaréis con el entrenamiento. Este es vuestro primer paso en el camino para convertiros en verdaderos héroes. Id con cuidado, amigos
Cuando hayáis hecho las compras pertinentes podéis pasar a este hilo.
Será un placer volver a trabajar para vos, anciano respondió Morgion, sabedor de que cada vez que entraban a uno de los dungeons que aquel viejo sabio les encomendaba, la emoción estaba servida, y los tesoros surgían como por ensalmo.
¿Hay experiencia por acabar el nivel 1? :)
Aceptare gustoso continuar el camino
me tengo que pirar a currar asique en cuanto pueda te hago las compras pero t dejo el post contestado para que si hace falta continue la partida XD
Unas escaleras descienden hacia una nueva mazmorra, la sala en dónde acaban es totalmente cuadrada y una puerta lleva hacia el sur de la habitación.
Uhm... sin señales de vida de los otros dos... chicos, venga!!
Cuando gusteis, muchachos animó Morgion Ya sabeis, sigamos como hasta ahora. Neville abre las puertas, Dendybar apunta con su arco, y yo me preparo con mis conjuros...
Vaaaamos, so vagos! XD
Master, Arkain ya está con nosotros?