Cae de una vez maldito saco de huesos sin cerebro
El combate está durando demasiado y cada segundo el peligro aumenta
Lanzo otra explosión aunque apenas le golpeo en un brazo
Motivo: Explosión árcana
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+5)=18
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+1)=2
¡Por Moradin! Bichos como estos nos irían bien en el baluarte para entrenar a los mozalbetes sin apenas narba en las artes del combate gruñó Bogrum mientras se volcaba de nuevo en su ataque, sin mucha suerte, ya que dónde golpeó ya faltaba parte del brazo.
Motivo: Hachazo al zombie
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+2)=5
En vista de que Pinguriel no se decidía a actuar, el zombi tomó la iniciativa y volvio a golpear a Ront pero tan solo logró hacerle un leve moratón. Después Nessun dirigió una nueva oleada de energía mágica sobre la criatura y a pesar de hacerle un simple rasguño el muerto comenzó a dar tumbos en señal de que se mostraba debilitado. Con un último esfuerzo era muy probable que terminase cayendo.
A continuación Ront se sentía algo aturdido por el golpe recibido que fue incapaz de hacer nada más por defenderserse y lo mismo le pasó a Bogrum que aunque él si que lo intentó no tuvo ninguna suerte y falló el golpe.
Tirada oculta
Motivo: Ataque Vs Ront
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+2)=16
Tirada oculta
Motivo: Daño a Ront
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+1)=2
Pinguriel y Ront pierden turno por no postear y no avisar de su ausencia.
¿se puede saber a qué demonios jugais? rugió Bogrum destrozando lo que quedaba del zombie de un sólo tajo. ¿Es que tengo que hacerlo yo todo? bramó girándose hacia sus compañeros, que parecían dormidos...
Motivo: Hachazo
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+2)=19
Motivo: Hachazo
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+1)=7
Venga dejad de mirar y defendeos que ya esta en las últimas
Mas pendiente de mis compañeros que del propio enemigo, lanzo mi ataque que pasa muy por encima de su cabeza estrellandose contra la pared del fonde
Motivo: Explosión arcana
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+5)=8
Motivo: explosion al zombie
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+5)=13
Motivo: Daño si no ha caido
Tirada: 1d6
Resultado: 2
he tenido una semana muy ocupada, master, apenas entraba desde el movil y a las partidas de arriba de la lista.
Espero a ver si el zombie a caido con el ataque del bogrum para saber si tengo que atacarle o curar las heridas, te dejo las tiradas hechas.
Si el zombie esta en pie, explosion, si ha caido, le aplico fuego mágico a ront, 3 cargas, para curarle 6 puntos de daño
Con la última explosión de Pinguriel que dejó caer sobre el zombi lograron eliminar a aquellas tres criaturas que tantos problemas les estaban causando. Ahora volvían a ser libres para seguir investigando la zona, pudiendo avanzar por la puerta que había al otro lado de la habitación.
Esperad, creo que primero deberiamos ponernos al 100% - digo mientras en mi mano se forma una esfera de color dorado con la que toco a Ront y sus heridas comienzan a cerrarse - ¡Fantastico! ahora necesito que me ataqueis para volver a recargarme
empleo cargas acumuladas de Fuego mágico para curar todas nuestras heridas, a razón de 2pv por cada carga y luego les pido que me ataquen con explosiones sobrenaturales, las cuales absorbo y acumulo para volver a "almacenar" más cargas
Lanzo explosiones hacia Pinguriel hasta que el me diga para curarle. Despues entro en la habitacion dispuesto a registrar la casa.
Sigamos, y estad mas atentos que podriamos haber muerto aqui todos
Motivo: Buscar
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+1)=20
EDITO: con la tirada que no la habia hecho
Malditos frikis murmuró el sacerdote viendo cómo sus compañeros se dedicanan a lanzarse energías místicas unos contra otros Dame paciencia, oh Clanggedín, porque como me des fuerza...
El enano aprovecho ese pequeñolapso de tiempo para registrar tanto la sala como los cuerpos caídos...
Motivo: Buscar
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+1)=4
Munchkins... :P
Os adentrás por la puerta para ver un gran sarcófago que ocupaba praticamente toda la habitación. Cuando la atravesasteis dos esqueletos y un zombi salieron de detrás de la tumba para atacaros. El tamaño de la habitación solo permitía un combate directo de uno contra uno, no había más espacio en ese lugar que para uno de vosotros, los tres enemigos y la tumba.
Afortunadamente no tendrían que enfrentarse contra los tres sino uno por uno, el primero sería uno de los esqueletos.
Nada de valor en la sala anterior.
Podéis atacar a distancia e incluso uno desde el techo si queréis.
Es decir, uno en el techo c/c, otro c/c y los otros a distancia.
Aprovechando mi movilidad por el techo, doy un par de pasos hacia atras para evitar que me golpee mi enemigo y rapidamente lanzo una explosión hacia su cabeza
cuidado, hay mas detrás asique acabemos rapido con ellos
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+4)=19
Motivo: Explosión arcana (pequeño)
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+5)=22
Motivo: Explosión arcana (pequeño)
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+1)=5
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+3)=9
Motivo: Explosion al pequeño
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+5)=6
Motivo: Explosion al pequeño
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+5)=9
kami, te recuerdo que estamos en plena KDD, hasta el lunes es posible que no sepas nada de nosotros
Si, sé que estabais en la KDD así que espero al próximo turno para actualizaros. Espero que para el 14 ya estén todos.
Viendo que el combate sería de uno contra uno, Bogrum se situó tras Ront, que seguramente sería quien entrase a luchar, y se preparó para lanzarle ensalmos curativos si lo necesitase. Mejor que fuera herido el guerrero que el clérigo, todo el mundo lo sabía.
Permanezco detrás, listo para curar si hace falta de verdad.
Nessun era el primero en introducirse en la sala lanzando una gran explosión sobre el cuerpo del primer esqueleto presente. Después, el esqueleto trató de devolverle el golpe pero con muy poco éxito. Desgraciadamente, Pinguriel trató de lanzar otra explosión sobre él, pero tuvo tan mala suerte que golpeó a su compañero haciéndole una gran herida en un brazo.
Motivo: Pifia hacia Nessun
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+5)=22
Motivo: Daño por pifia
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Tirada oculta
Motivo: Ataque esqueleto
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+1)=4
Ront pierde tu turno
Retraso aun mas mi posición alejandome del combate para evitar morir aqui mientras le dirijo una mirada de pocos amigos a Pinguriel
Motivo: Explosión arcana
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+5)=17
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+1)=4
Dita sea, mira que sois mancos gruñó Bogrum, entrando él mismo ala zona de combate, para evitar que su camarada duera el objetivo de todos los ataques de los esqueletos. ¡Paso que voy!
A ver sacos de huesos gritó entonces a los no muertos enemigos A ver qué podeis hacer contra un enano encabronado...
Viendo la paliza nazi que le dan, me meto entre Nessun y los esqueletos con la acció que tenía prepadarada.
En mi propio turno, me pongo en defensa total (+4 CA)
Concentro en mis manos una energia plateada que sale directamente despedida contra Nessun, curando sus heridas
gasto tres cargas curando 6 puntos a nessun
Nessun retrocede malherido por el golpe causado por su compañero y entonces el esqueleto avanza en su posición hacia Ront que lo ataca pero lo golpea en su armadura.
Entonces Pinguriel también hace hueco entre el esqueleto y sus compañeros para acercarse a su compañero y así sanarle las heridas que le causó anteriormente.
Por último Bogrum decide interponerse entre sus compañeros y el muerto para bloquear los futuros ataques que le hicieran.
Tirada oculta
Motivo: Cimitarra a Ront
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+1)=11