Las llamas de color negruzco, recorren toda mi piel concentrandose en mi pequeña mano antes de salir directamente contra mi rival e impactar en el pecho, justo antes de que yo dé un paso atrás y aferre mi lanza con ambas manos
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+3)=23
Motivo: Explosión sobrenatural
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+5)=20
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Bogru cargó contra el mosntruo de rostro porcino más cercano, asestándole un brutal hachazo...
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+1)=10
Motivo: Carga
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+4)=20
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+1)=8
Ront cargo contra el enemigo mas cercano aprovechando el alcance de su lanza larga y quedandose a 5' de el.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+3)=13
Motivo: Carga
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+6)=24
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+6)=8
Antes de dar tiempo a que reaccionen vuestros enemigos lográis eliminar a las criaturas en un momento. Cuando las registrais os dais cuenta que llevan:
300 po, unas gafas de bronce, fun extraño cristal, una flecha de plumas blancas, 2 alfanjón y 2 armadura de cuero tachonado
¿Alguno puede identificar?
Hay alguna puerta?
No, nosotros no podemos identificar.
¿Y de detectar magia? Yo lo tenog como conjuro de N0.
75 mo por barba. Si no teneis barba todo pa mi.
Master, ¿había posibilidad de vender entre dungeons?
Os sigo diciendo lo mismo de siempre y parece que no me hacéis caso. Tenéis una escena preciosa para hablar, se llama Conversaciones del Grupo 4. O incluso el off topic, la escena solo para post de verdad. XD
En cuanto a vuestras dudas, claro que podéis vender entre dungeon y dungeon aunque bajo determinadas circunstancias.
Y sí, las criaturas custodiaban una puerta a la derecha de la sala.
Me dirijo hacia la puerta y me paro a poca distancia de ella - por aqui, vamos, abrela grandullón.
Bogrum hizo lo propio, y se echó a un lado para que Ront abriese la puerta, de modo que pudieran reaccionar rápido si había más enemigos dentro.
Tras coger mi parte del botín y asegurandome que no se quede ningun objeto atras, me preparo por el techo para atacar a algun enemigo si es que hubiera tras la puerta.
Ront al ver que sus compañeros se preparaban se dirigio a la puerta y la abrio, una vez abierta se preparo para lo que pudiera encontrar tras ella.
Una nueva habitación se abre ante vosotros, esta es igual de larga que dónde estáis pero más estrecha. A la izquierda de la sala una puerta. A la derecha un cofre y una armería, una barra dónde están colgadas gran cantidad de armas.
Custodiando todo ello, dos criaturas.
Una mucho más grande que la otra, casi el doble. Sus rostros son semejantes, cara planas, narices anchas, orejas puntiagudas y una boca amplia llena de afilados colmillos.
Iniciativa, ataque y daño!!
300 po, 200 pp
Unas gafas de bronce
Un extraño cristal de tonalidades verdes
Un frasco de agua bendita
Una flecha blanca terminada en plumas
2 alfanjón
2 armadura de cuero tachonado
Bogrum aguardó a que sus compañeros descargaran sus explosiones sobrenaturales contra los nuevos enemigos, para acto seguido cargar contra el más grande de ellos...
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+1)=13
Motivo: Carga
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+4)=10
300 po, 200 pp 75mo 50 mp cada uno
Unas gafas de bronce Bogrum
Un extraño cristal de tonalidades verdes Bogrum
Un frasco de agua bendita Bogrum
Una flecha blanca terminada en plumas
2 alfanjón
2 armadura de cuero tachonado
de mis pequeñas manos, surje un nuevo rayo que se estrella poderosamente sobre el pecho de la criatura más pequeña, haciendo que un hilillo de humo surja de esta.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+3)=13
Motivo: Descarga (al más pequeño)
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+5)=23
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 6
300 po, 200 pp 75mo 50 mp cada uno
Unas gafas de bronce Bogrum
Un extraño cristal de tonalidades verdes Bogrum
Un frasco de agua bendita Bogrum
Una flecha blanca terminada en plumas Pinguriel
1 alfanjón Pinguriel
1 armadura de cuero tachonado Pinguriel
1 alfanjón
1 armadura de cuero tachonado
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+4)=24
Motivo: Explosión arcana
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+5)=11
Motivo: Daño de la explosion
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+1)=4
al mas pequeño
300 po, 200 pp 75mo 50 mp cada uno
Unas gafas de bronce Bogrum
Un extraño cristal de tonalidades verdes Bogrum
Un frasco de agua bendita Bogrum
Una flecha blanca terminada en plumas Pinguriel
1 alfanjón Pinguriel
1 armadura de cuero tachonado Pinguriel
1 alfanjón Nessum
1 armadura de cuero tachonado Nessum
Ront espero a que sus compañeros lanzaran las explosiones y despues cargo contra el enemigo mas grande o en su defecto, el que quedara en pie.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+3)=14
Motivo: Carga
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+6)=25
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+6)=11
Los cuatro aventureros atacan a las dos criaturas y aunque algunas explosiones fallaron otras acometidas tuvieron mejor suerte y lograron aniquilar a los enemigos en un par de golpes.
Ahora teníais total libertad para analizar los objetos que había allí o para continuar por la puerta.
¿Como es de grande el cofre?
Motivo: Buscar
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+1)=4
echo un vistazo por la sala antes de mirar en el cofre