Partida Rol por web

La cacería (Batalla por Galdonia VI)

E4.- En la guarida del cerebro

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18/02/2014, 22:52
Director

El calor de la batalla causaba ya estragos en los cúmulos de hielo que había en la habitación, probablemente de continuar así las cosas, estos no tardarían en desaparecer. La temperatura del lugar era ya ciertamente alta en comparación con lo que se acostumbraba percibir en aquel planeta y quizá el mayor causante de todo aquello era la Thermo Charge que justamente había generado una bola de fuego en la entrada de la cueva.

A pesar de ello, para los infantes esto no era que llamase realmente su atención, había muchos otros problemas que atender y entre ellos estaba el cerebro. El lazo que lo mantenía unido al Capitán Sugufu estaba desapareciendo y tenían que encargarse de él ya mismo o lo pagarían con sangre; y por ello, sacando fuerzas de su interior, el cabo Stone en una acción heroica se había lanzado directamente contra el cerebro para dejarle ir una ráfaga de proyectiles con su escopeta Belcher. El cerebro no logro actuar a tiempo y su cuerpo simplemente acabo destrozado en el lugar.

Pero con la amenaza del cerbero fuera, las fuerzas de la federación no tenían aun la victoria segura y de hecho las fuerzas del imperio arácnido seguían llegando en gran cantidad y por fin tras un largo tiempo, empezaban a romper las líneas de batalla.

Dragostone, Durand y otros habían logrado abatir a gran cantidad de bichos, incluyendo algunos de los letales bichos tipo tigre. Eso sin embargo no fue suficiente y varios bichos lograron azotar la línea de defensa de nuevo, sobre todo en el flanco norte.

Más bichos se aproximaban ahora y la mayoría eran Blisters y Firefrys, lo que auguraba que ahora se enfrentarían a un fuerte y letal poder de fuego a distancia. Y si esto fuera poco, un temible bicho tunelador había aparecido atacando al sargento Corbec quien estaba apunto de caer en sus mandíbulas trituradoras de carne.

Notas de juego

Todos (Importante): En caso de que vean en el mapa que hay bichos guerreros o bichos más fuertes que ellos, que están a 20 casillas o menos de ustedes y se que a la par actúan antes que ustedes, les sugiero que a la par de narrar lo que hacen en su turno, me den una opción extra para sus acciones considerando el caso en que dichos bichos cargan contra ustedes y por ello estén trabados en C/C. Recuerden que en C/C los disparos con rifles imponen un -4 y si el enemigo sobrevive reciben un golpe de oportunidad.
Todos: Consideren que si están en C/C no se está ni en corto alcance ni a quemarropa. Estar en corto alcance o quemarropa implica que tienes al objetivo a la vista y puedes dispararle con soltura, no que este te está atacando con unas garras inmensas de hasta 2m de largo como es el caso de estar en C/C.
Todos: No olviden que tienen un +2 por salvación a voluntad por las pastillas y otro +4 por el estandarte que acaba de sacar el sargento (solo tiene efecto a 16 casillas a la redonda).
Todos: Blisters han aparecido, deberán tirar salvación por voluntad para evitar sentir miedo ante dicha presencia. La DC de la tirada es 17, todo aquel que posea una sabiduría igual o superior supera la dificultad automáticamente (salvo que aparezcan más bichos del mismo tipo). En caso de fallar la tirada pasarán a estar aturdidos. Ya la mayoría ha superado la tirada o no tiene que tirar.
Todos: Firefrys han aparecido, deberán tirar salvación por voluntad para evitar sentir miedo ante dicha presencia. La DC de la tirada es 17, todo aquel que posea una sabiduría igual o superior supera la dificultad automáticamente (salvo que aparezcan más bichos del mismo tipo). En caso de fallar la tirada pasarán a estar aturdidos.
Todos: Warriors Tiger han aparecido, deberán tirar salvación por voluntad para evitar sentir miedo ante dicha presencia. La DC de la tirada es 19, todo aquel que posea una sabiduría igual o superior supera la dificultad automáticamente (salvo que aparezcan más bichos del mismo tipo). En caso de fallar la tirada pasarán a estar aturdidos. Usen puntos de acción, está tirada es determinante.
Todos: Burrowers han aparecido, deberán tirar salvación por voluntad para evitar sentir miedo ante dicha presencia. La DC de la tirada es 18, todo aquel que posea una sabiduría igual o superior supera la dificultad automáticamente (salvo que aparezcan más bichos del mismo tipo). En caso de fallar la tirada pasarán a estar aturdidos. Usen puntos de acción, está tirada es determinante.

Aturdido: Un personaje aturdido pierde su bono de destreza, suelta todo lo que tenga en las manos y no puede moverse ni atacar. A la par el personaje pierde 2 puntos de defensa. Esta condición no puede durar más de 1 asalto. Un personaje aturdido puede sobreponerse mediante una nueva tirada de salvación por voluntad (Willpower) con la misma DC salvo que se indique lo contrario, en caso de fallarla pasará a estar asustado. Aun pasando la tirada pasarán a estar agitado por 1d4 turnos.
Asustado: Un personaje en este estado empieza a correr lo más rápido que pueda en dirección contraria a la fuente original del miedo; si no le es posible escapar pasará a estar aterrorizado. El personaje puede actuar de allí en fuera con normalidad pero no puede atacar. Un personaje asustado permanecerá en ese estado por un número total de turnos igual a la mitad de la DC fallada; el personaje podrá sobreponerse pasando una tirada de salvación por voluntad (Willpower) con la misma DC salvo que se indique lo contrario. En caso de pasar la tirada aun estarán agitados por 1d4 turnos.
Agitado: Un personaje en este estado recibe una penalización de -2 a tiradas de ataque, salvación y habilidades.

Iniciamos el sexto turno del segundo combate de esta escena. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Iniciativa:
Hikawa 23
Durand 23
Bug Blister 21
Bug Warrior 21
Bug Firefry 21
Dragostone 20
Bell 20
Capitan 20
Cooper 19
Becerra 18
Sargento Corbec 17
Tesla 15
Cabo Stone 15
O´Connor 14
Bug Brain 12
Bug Worker 12
Bug Burrower 12
McNeally 11
Bug Tiger Warrior 11
Miller 10

Mapas inicio del turno (General, centrado)

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19/02/2014, 08:19
Capitán Ninke Sugufu

El capitán parecía tener su propia lucha, tecleando a gran velocidad en su databox y dándole continuos golpes al sistema de comunicaciones, parecía tener problemas con el envío de información. De ser así todos estarían en graves problemas, tener que reparar los sistemas en medio de aquella cruenta batalla podría implicar simplemente el fin para ellos.

La suerte estuvo de su lado, tras un fuerte golpe dado a la maquinaria por parte del capitán, algo pareció funcionar pues su sonrisa, a pesar de la situación, era grande. –Esta listo, solo 15 segundos mas señores, 15 segundos. Mantengan la línea-.

Notas de juego

Todos: 15 segundos implica que tendrán que aguantar 2.5 turnos de combate (3 turnos en realidad) antes de que la información termine de enviarse. Pasado ese tiempo, podrán intentar escapar.

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20/02/2014, 11:56
Sargento Robert Stone

Jadeando dejo el gatillo de la belcher tranquilo, las visceras del amorfo ser cerebro estaban desparramadas por el frío suelo helado, ya no tendrían que preocuparse de éste maldito bicho. Por fin algunas buenas noticias el capitán ya estaba en disposición de enviar los datos, pero aún necesitaba algo de tiempo para transmitir toda la información.

Estaban descargando todo lo que tenían encima de esos bichos, pero no hacían más que aparecer por la entrada de la caverna, como una marea imparable, una marea que tenían que detener de cualquier manera, al menos los quince segundos que había dicho el capitán, eran solo quince segundos pero allí abajo eran una eternidad. 

-Debemos mantener la línea, nada, ningún bicho tiene que atravesar ni lanzar ninguna clase de ataque al capitán  Concentrar las ráfagas en los bichos  que puedan atacar a distancia.  ¡Tesla deshazte de esos bichos y protege al capitán!.De pronto,después de una sacudida, un tunelador, un maldito tunelador había salido del suelo engullendo al sargento y golpeando a O'Connor, eso pudo parecer al principio aún se le veía forcejeando, tenían una oportunidad de salvarlo.

- La madre que me ... -  dijo como un acto reflejo - Miller, O'Connor sacad al sargento de ahí. El resto cubridles, y acabad con los blisters. ¡Durand que esa derringer no deje de disparar! - Esa era la amenaza inminente, pero sabía que aún vendrían más y más de esos bichos insaciables, tenían que retrasar su avance como fuera. Miró un momento al techo, intentando encontrar alguna ventaja que les diera provocar la caída de las estalactitas que colgaban del techo, mientras intentaba saber si podían aprovechar el terreno se movió hacia la posición de Hikawa, estaba enzarzado en un combate feroz con uno de esos bichos tigre de los que habíamos aprendido a las malas de lo que eran capaces de hacer, al llegar a una posición de quemarropa descargó de nuevo otra ráfaga de la belcher intentando no darle a Hikawa, dejando así casi sin munición el arma.

 

 

 

 

 

 

- Tiradas (6)

Notas de juego

Bueno pues ahi va la cosa.

Ultimo punto de acción si no me equivoco, para salvar el primer miedo.

Creo que esto bastante lejos así que creo que no aplica el +4 del estandarte.

miedo firefry: 7 + 7 (will)+ 2(pastillas) = 16 (gasto punto acción)

miedo burrower: 17 + 7(will) +2(pastillas) = 26

Tirada estructural, +6 -2 ( no entrenada, menor de 3) = +4 -> 15 +4 =19

Motivo: Buscar punto en el techo para provocar un derrumbamiento encima de los bichos, pero no encima de nosotros.

 

editando. Falta mi acción.

Accion movimiento: movimiento hasta S56,

Objetivo: Tigre, U55 (Apuntando sin disparar a Hikawa) 

Cadencia de disparo: Fuego automático 

Modificador al daño: +3  +1(Point Blanck shot)

Ataque: 13 + 9 (Ranged) +7(quemarropa) +1(PBS) =  30

Daño:   6, 6, 6 = 18  4, 2, 1=  7  6, 1, 4 = 11 1, 5, 3= 9  1, 2, 4= 7  5, 2, 4=11  6, 3, 3,=12  4, 2, 6=12  5, 5, 6=16  6, 5, 3= 14

daño esquirlas(por si son necesarias) :2, 4, 3,= 9  2, 2, 4,= 8  3, 1, 5,= 9  1, 2, 3= 6 , 3, 2, 5,= 10 1, 1, 1,= 3 4, 6, 3,= 13  6, 4, 4,=14  6, 2, 3,=11  6, 2, 1 = 9

Notas:  Point blanck shot,

Falta acción alternativa por si Hikawa se lo cepilla.

 

 

 

 

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20/02/2014, 18:18
Kurt Tesla (Heat)

Kurt había estod más ausente que eficaz, pero ya era hora. Había paseado por casi todo el centro de la caberna como un tren de plástico. Como un juguete al que nadie le hace caso, pero ya está bien.

Los bichos están demasiado cerca como para poder usar el fusil, así que la pistola es la opción. Tendrá que moverse, desacerse de ellos y luego cambiar de arma para ayudar al resto ¿Donde está el morita? bueno, ya lo buscaré.

No, no podía permitirse ese lujo, tenía que ser rápido y contundente. Había dos bichos cerca de él. Saca una granada y tras quitar el seguro y darse cuenta que en breve haría mucho ruedo, la deja caer bajo los bichos que tiene delante. Se va a comer un poco de ... su calor, pero era una forma rápida de empezar a ponerse al día ante la pérdida de tiempo que había tenido.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Acciones: Sacar una granada y dejarla caer, ya sin el sotrozo, para que detone bajo su mejor amigo, el que le acaba de dar unas palmaditas en la espalda.

Posición: 61AA

Arma en ristre: Ninguna.

Modificador: +4 (Destreza) +1 (PBS)

Modo visor: IR

Daño Y disparo: Si, aprentando los dientes. JOPE.

Notas: FEAT (Point Blank Shot +1 disparo +1 daño)

Munición por arma y cargador:

Hawkeye (Cargador/gastada/queda): 24/0/24.  # 24/0/24

Morita (Cargador/gastada/queda): 30/0/30.  # 30/30/0 Arma tirada en el suelo 56AB

Pistola (Cargador/gastada/queda): 12/0/12.  # 12/0/12

 

 

 

No se que tengo que tirar para lo de la granada.

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21/02/2014, 10:43
Cabo Jake Cooper

Las cosas se estaban poniendo cada vez peor. A pesar de que seguíamos acabando con los bichos, los refuerzos seguían llegando sin parar: blisters y firefrys se unían a los obreros, guerreros y tigres que nos asediaban. Y por si fuera poco uno de los enormes gusanos apareció justo bajo el sargento, y amenazaba con engullirlo. Si no fuese por todo el entrenamiento que había recibido, hacía tiempo que me habría vuelto loco. Pero eso no era una opción.

Por suerte, no todas las noticias eran malas, el cabo había acabado con el cerebro, impidiendo que nos diese más problemas, y el capitán acababa de desoló necesitaba 15 segundos más para mandar la información.

Maldita sea, 15 segundos es una eternidad aquí abajo- pensé sin poder evitarlo, pero teníamos que aguantar como fuese, así que dirigí mi arma hacia los blisters que acababan de entrar a la cueva.

¡Morid bastardos!- grité mientras descargaba sobre ellos una ráfaga de plomo.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Tiradas de Voluntad:

Miedo Blisters: 9 + 5(wis) + 2(pastillas) + 4(Estandarte) =20 (Exito)

Miedo Firefrys: 20 + 5(wis) + 2(pastillas) + 4(Estandarte) =31 (Exito Critico)

Miedo Burrowers: 18 + 5(wis) + 2(pastillas) + 4(Estandarte) =29 (Exito)

Fearles (Warrior y Tiger)

Acciones: Moverme a AL-57 (Gratuita) Cambio de arma, Hawkeye por Morita (En mochila, Media acción) Fuego Automatico (Ataque)
Objetivo: Blister en AJ-48
Cadencia del disparo: Ráfaga automática
Modificador al daño: +4
Notas: ¿Point Black Shot?

Fuego automatico: 2 + 9 (Ranged) + 2 (Punto Acción) = 13 (buen momento para estas tiradas xD)

Daño: 4+8+4= 16 / 2+4+4= 10 / 4+6+4= 14 / 7+6+4= 17 / 2+5+4= 11 / 2+7+4= 13 / 1+7+4= 12 / 8+2+4= 14 / 8+2+4= 14 / 7+3+4= 14

Munición: Morita (20/30 + 15/30) / Belcher en la espalda (12/12 + 12/12) / Hawkeye, en la mochila (4/24)

 

Acción Alternativa:

Si me atacan C/C, retrocedería un paso para salir de C/C y descargaria el morita a quemarropa sebre los bichos que me ataquen.

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21/02/2014, 17:50
Mark Becerra

Becerra recomponiéndose en un primer instante de lo ocurrido ve como un gran gusano ataca a sus compañeros, por lo que rápidamente recarga el arma y dispara la granada que tenía cargada en el arma entre los bichos que cargaban contra sus compañeros.

Freíros cabrones, tomar esta medicina. 

- Tiradas (6)

Notas de juego

Voluntad Warriors Tiger: 10 + 5 (WILL) + 2 (pastillas) + 4 (estandarte) = 21 éxito

Agitado 1 turno.

Voluntad Burrower: 13 + 5 (WILL) + 2 (pastillas) + 4 (estandarte) - 2 (agitado) = 24 éxito

Acción: Sacar cargador (gratuita por el cinturón de combate)

Acción: Recargar

Acción: Disparo Granada

Objetivo: AG-52 (disparo entre los dos tiger)

Modificador al daño: +3

Ataque: 20 + 10 (Ranged) + 7 (Quemarropa) - 2 (agitado) = 35

Munición actual: 30/30

 

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21/02/2014, 19:16
Katsuro Hikawa

Un segundo, un respiro, un poco de aliento al ver como el cerebro expiraba su repugnante vida, para escuchar la voz de su capitán anunciar los 15 segundos que duraría como mínimo ese infierno. Pero el infierno quiso hacerse presente mucho más pronto, las sospechas de una tuneladora se hicieron presentes.

No tuvo tiempo siquiera para enfocar esa criatura cuando un bicho tigre cargaba contra el zapador, demostrando por qué esas garras eran tan efectivas contra la humanidad, la armadura poco pudo hacer para con suerte salvar su brazo.

Dejándole entonces con pocas opciones más que jugarse su vida a un doble repoker de proyectiles de Morita, voy con todo bicho bastardo aaaaaaaaaaaaaah Aunque su coraje se veía enormemente reforzado ahora que su vida estaba en juego, eran pocas las posibilidades de sobrevivir, algo de lo que fue consciente cuando el dolor dormía su brazo.  

- Tiradas (4)

Notas de juego

Acciones: Apuntar y disparo automático
Objetivo: Disparo al tigre que tengo en frente con angulo a pillar los firefrys y blisters del
Cadencia del disparo: Automático
Modificador al daño: +3
Notas: Far shot

Tirada de miedo Blister y Firefrys salvada automáticamente  (WIS = 17)
Fearless Tiguer
Tirada de miedo Burrower (DC 18) = 20 + 5 (s.voluntad) + 2 (píldora) + 4 (estandarte) = 31, crítico.

Disparo automático: 2 + 9 (ranged) + 4 (p.acción) + 2 (apuntar) - 4 (CC) = 13
Daño: 8, 11, 11, 9, 8, 17, 11, 10, 16, 15
Munición: 0/30 (+39)
Munición aditamiento: 9/10

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22/02/2014, 09:11
Alice "Doc" Miller

Alice vio venir aquella masa ingente sobre ella. A su derecha, el sargento estaba a punto de ser engullido por un tunelador. Sabia que era hira de morir pero, aun asi, su cerebro pretendia atraer sobre ella el maximo numero de ataques, asi que intento arrastrar a los bichos tras ella...

- Tiradas (5)

Notas de juego

Tirada will:(no recuerdo si son tiradas individuales o si vale una para todos. Si vale una, no usaria el p. De accion)

burrowers: 25 (+6 banner, pastilla)=31

tigers:9(+6 banner, pastilla)+6(p accion)= 20

Paso atras.

Accion standard: rafaga automatica hacia AF-47

Ataque (desastre): 11 -4(cac)+1 (PBS)

Accion de movimiento: desplazarme hasta la zona de hielo para tener algo de cobertura por los flancos. Si se puede, a la zona 64-AD. 

Seguramente ya hubiera muerto por los ataques que me voy a comer antes de que me toque pero, si hubiera sobrevivido, esa tirada de ataque acaba de condenarme.

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22/02/2014, 12:00
Sargento Colm Corbec

Un tremendo bicho salio del suelo , como venido del mismisimo infierno para acabar con el Sargento

Pues si que son inteligentes estos bichos-penso el Sargento cuando del suelo surgio una boca que le atrapo la pierna y por poco se cae al tener poca estabilidad al llevar la bandera

Necesitaras mucho mas que eso para acabar conmigo bicho del averno- dijo mientras escapaba para recargar su arma 

Me pones a prueba, te pondre a prueba a ti tambien , a ver que te parece esto- descargando su arma mientras se tomaba tiempo para disparar 

Somos marines fuertes como el metal!!!! hacedles tragar metal soldados!!!

- Tiradas (6)

Notas de juego

TS: burower 19+11(5will+4bander+2pastillas)=30 Warriors tiger la saco usando 2 ptos de accion por los pelos

Accion.:hago walk hasta AI60 me como un ataque de oportunidad del burrower, ya fuera del CC recargo gratuita por tener bandolera de municion y disparo al burrower 

Ataque:9 tirada+11 ranged+7 quemarropa (no estoy CC por que me comi un ado)+ he medido 30 grados y no doy a aliados

Daño por bala +5

 

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22/02/2014, 18:54
Kallor Bell

Veo los cadáveres de los insectos comenzar a amontonarse y por un momento me permito tener la esperanza de que todo va a salir bien. Pero los malditos no paran de llegar, por cada uno que matamos al instante 2 ocupan su lugar, reemplazando a los muertos mas rápido de lo que nosotros podemos aguantar con nuestro ataque. Estabamos a punto de llegar al limite y con las misión a punto de ir al demonio, no podía permitirme dudar ni un solo segundo.Aún asi era conciente que alguna bala perdida podía herir a alguno de mis compañeros -La suerte esta echada...- pense mientras suspiraba. Di un paso hacia el costado, intentando evitar que Hikawa quede en dentro de la linea de fuego y me prepare para atacar.

Apunte mi morita sobre esos bastardos y descargue una ráfaga, empezando por los insectos que estaban sobre Tesla e intentando llegar hasta el gusano -Rápido, no se rindan ahora! Sigan disparando- grito por el auricular mientras las balas comienzan a volar.

 

- Tiradas (5)

Notas de juego

Tiradas de Voluntad:

Miedo Burrowers: 11 + 5(wis) + 2(pastillas) + 4(Estandarte) =20 (Exito)

Acciones: Moverme a s(?) -59 (Gratuita) doy un paso al costado, no veo las marcas de referencia pero creo que es s -59

Objetivo: Gusano y bichos sobre tesla
Cadencia del disparo: Ráfaga automática
Modificador al daño: +3
Notas: Fuego supresivo

Fuego automatico: 2 + 9 (Ranged) + 2 (Punto Acción) = 13 (buen momento para estas tiradas xD)

Modificador de daño: +3

Daño: 14 (7, 4, +3) 16 (6, 7, +3) 13 (8, 2, +3), 13 (7, 3, +3) 15 (4, 8, +3) 5 (1, 1, +3) 11 (7, 1, +3) 5 (1, 1+3) 15 (8, 4+3) 13 (5, 5, +3)

Morita : 13/30

 

 

 

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22/02/2014, 19:54
Bumag O´Connor

Los arácnidos habían entrado en combate cerrado contra la primera línea de infantes, O’Connor no tuvo tiempo de alegrarse por la muerte del cerebro. De hecho, estaba paralizado de miedo, justo en frente siendo azotado por temibles garras quitinosas y pese a estar en una posición favorable su blindaje se desgarró como la seda en cuanto apareció el gusano bajo sus pies. –¡Mierda!- se lamentó al soltar su morita dándola por perdida -¡Salgamos de aquí Capitán o nos van a merendar!-

El dolor recorriendo su cuerpo le devuelve a la realidad y superados todos los temores, por el momento, se dispone a alejarse tan rápido como sea posible del gusano que ha salido justo para tragarse al Capitán, el cual le hace frente con una singular valentía que va más allá del compromiso para con la misión. Se trata de matar o morir.

Por ello, acongojado de la resistencia que ofrece su superior ante tan horrible criatura decide, antes de ganar distancias, lanzar la granada bajo el tropel de bichos con la esperanza de que causar un gran número de bajas y heridas.-Aún me quedan petardos cabrones, ¡Granada!

- Tiradas (6)

Notas de juego

Acciones: Saco la granada M-901 HE del cinturón de combate, la lanzo y me muevo a AE,63
Objetivo: AG, 51
Modo de visión: natural

Notas:

Salvación: 9
-8HP
TS Tiger: 25
agitado (4 turnos)
TS Burrower: 23 (17 + 6 del punto de acción)

*Se me olvidó contar el penalizador de -2 en las tiradas de vol. pero igualmente quedan superadas.

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24/02/2014, 11:35
Philippe Durand

Pues parecía que llevaba toda la vida manejando armas pesadas, pues se desenvolvía con bastante soltura con la derringer destrozando a todo bicho viviente que se acercaba a ellos. – Bien McNealy, sigamos friendo a esos hijos de perra!!!. – comentó al ver que su compañero volvía a cargar el arma.

- Morid cabrones!!!!!!. – gritó mientras hacia que la derringer comenzara a escupir balas de nuevo.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Tirada de salvación 4 +8(wis) +2(pastillas) +4(Estandarte) =18 (Exito). Tiré un dado de acción por que pensé que la DF de los Burrowers era 20, pero es 18 con lo que la paso, ignora ese punto de acción Jefe.

Sumo 21 con el ataque ya que gasto punto de acción con el que sumo 6 a la tirada.

Acciones: Disparar con la derringer a todo bicho viviente.
Modificador de ataque: +4 (+7 Ataque; +1 Point Blank Shot; -4 por no tener dote)
Modificador al daño: +4 (+3 +1 Point Blank Shot).
Feats: Point Blank Shot.

Balas: 15/30 (morita), 110/150 (Derringer).

Tiro 30d6 aunque no sé muy bien cómo hacer el cálculo. Ya me dices tú algo master.

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24/02/2014, 13:04
Peter Dragonstone

Viendo cómo los bichos caían, me sentí revitalizado. Lo suficiente como para que la aparición del Borrower no me amedrentase. Tendríamos que aguantar sólo unos segundos más. Unos pocos segundos nos separaban de la victoria. Prácticamente dejé vacío el cargador de la escopeta aniquilando los enemigos más cercanos. Y viendo que ahora estaban bastante más lejos, vi un buen momento para recuperar mi arma. La cogí, y seguí disparando contra los que tenía delante. Mientras, en mi mente, seguía saboreando la cercana victoria.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Tirada de voluntad: Automática por el crítico contra los tigres.

Acciones:

Acción: Soltar escopeta (gratuita)

Acción: Recoger Morita del suelo (movimiento)

Acción: Fuego automático

Objetivo: Cono hacia AH-50

Cadencia de disparo: Automático

Modificador al daño: +4

Notas:

Ataque: 2 + 10 (Ranged) + 1 (Weapon Focus) + 6 (Punto de acción) = 19

Daño: 1+7=8, 8+3=11, 8+7=15, 1+7=8, 5+3=8, 7+3=10, 3+3=6, 2+7=9, 6+8=14, 3+2=5

Munición actual: 20/30

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26/02/2014, 16:12
Director

 

- Tiradas (48)

Notas de juego

Resumen de las acciones del turno (Por iniciativa):

Hikawa: Obtienes un crítico en la tirada de miedo, superas el miedo contra el Borrower y eres inmune a la próxima tirada de miedo que te pida en la partida.
Hikawa: Si estas en cuerpo a cuerpo no puedes apuntar, imagine tu intento de mirar por la mirilla y enfocar mientras el bicho junto a ti te ataca rápidamente; a la par, si estas en cuerpo a cuerpo no estas combatiendo con nadie mas por lo que tu ángulo de disparo es nulo, solo afectas al bicho que tienes encima. Dada tu narración y tu pobre tirada, creo te conviene mas moverte una casilla y entonces si hacer todo lo que dices, esto a cambio de un golpe de oportunidad, el ataque falla por lo que disparas consiguiendo un 24 (en vez de aquel 13), con lo que impactan 5 balas sobre el tigre. Por poco pero logras abatir al tigre, el cual ya estaba mal herido. Has estado cerca. Has vaciado el cargador.
Durand: Tú tienes +6 en Will, no +8, por tanto sí necesitas el punto de acción para superar el miedo. En la tirada de ataque te he agregado en general un +2 por corto alcance salvo en el caso del primer bicho el cual está a quemarropa. Impactas con 28 proyectiles. Destrozas al guerrero que tienes en frente, abates a la par a un firefry que estaba ya tocado y dejas tocados a otros 12 bichos de distinta índole.
Todos: Cuatro nuevos Blisters se aproximan sumando con ello ya 8 en total. Si no han hecho tirada de miedo exitosa, tendrán que tirar miedo (La DC aumentará por lo que tener wisdom alta podría ya no ser valido). Cuatro de los Blisters apuntan rapido y disparan contra diversos objetivos.
Durand y Cooper: Tres proyectiles ácidos pasan cerca de ustedes, uno incluso rosa a Cooper, no obstante salen ilesos.
O’Connor: Un proyectil asido te impacta, sufres 7 de daño por lo que pierdes 3 Hit points. A la par debes pasar un turno completo quitándote el asido para evitar sufrir 1 de daño al final de cada uno de tus próximos 4 turnos. Finalmente, el asido daña tu armadura reduciendo permantentemente su Damage Reduction (DR) en 1.
Todos: Los bichos guerreros que quedan cargan contra ustedes o hacen ataque total.
Dragostone y Hikawa: Guerreros cargan contra ustedes pero fallan el ataque.
Becerra: Otro guerrero carga contra ti y esta vez impacta y dado que estas aturdido, el impacto es crítico. Sufres 20 de daño por lo que pierdes 16 hit points; recibes 2 heridas graves por lo que pierdes temporalmente 2 de fuerza (las heridas graves solo se curan con atención médica). Debes tirar Salvación por fortaleza contra una DC 14 para evitar quedar inconsciente.
O´Connor: Un guerrero te ataca con sus dos garras y después con sus mandíbulas (ataque completo). Falla críticamente y cae al suelo.
Todos: Los firefrys se lanzan al ataque para disparar con sus lanzallamas.
Bell, Hikawa, Miller, O’Connor, Corbec, Cooper y Durand: Recibes ataque por fuego de los firefrys sufriendo 4 de daño por lo que pierden 0 Hit points. El daño puede ser reducido a la mitad pasando una DC 14 de reflejos (no hace falta). Por los próximos 1d4 turnos sufrirán 1d6 de daño por fuego salvo que pasen un turno completo apagándose las llamas; dada la situación, les aconsejo tomar el daño por fuego (no es penetrable).
Dragostone: Tienes un bicho enfrente (debiste considerar que los bichos mueven antes que tu), por tanto no puedes actuar como lo planteas, para ayudarte consideraré que cogiste tu arma antes, por otro lado daré por hecho que das un paso atrás o de lo contrario fallarías el disparo y aun así recibirías un golpe de oportunidad. El ataque de oportunidad falla.
Dragostone: Estarás 3 turnos quemándote salvo que apagues el fuego, al final de turno sufres 5 de daño por fuego con lo que pierdes 1 hit point. Tienes un +7 al ataque por estar a quemarropa con lo cual impactas con las 10 balas. Abates a un guerrero, un firefry y un Blister, a la par dejas tocados a otros.
Bell: Estarás 2 turnos quemándote salvo que apagues el fuego, al final de turno sufres 2 de daño por fuego con lo que pierdes 0 hit points. Checa bien las notas que pones, creo que estas entremezclando notas actuales con otras de turnos pasados. El tigre esta derribado, por tanto impactas con solo 6 balas, dos contra el tigre y 4 contra el obrero, abates al obrero y dejas mal herido al tigre; el efecto supresivo aplica a todos incluyendo a Tesla.
Tesla: Eres afectado por fuego supresivo por tanto, a pesar de que te has recuperado, la acción de Bell te obliga a tirar salvación de voluntad de nuevo para no caer aturdido, la DC es 16 y solo puedes sumar el +2 de las pastillas pues el estandarte es para efectos de miedo.
Todos: El capitán continúa con el proceso de enviar los datos.
Cooper: Estarás 1 turno quemándote salvo que apagues el fuego, al final de turno sufres 1 de daño por fuego con lo que pierdes 0 hit points. Obtienes un crítico en voluntad, con ello superaras automáticamente la próxima tirada de miedo que te solicite. Tienes que moverte mas bien a AM57, estabas cuerpo a cuerpo con un firefry que se te había pegado por lo que recibes un golpe de oportunidad, el ataque falla. El cambio es incorrecto, no puedes guardar la TW-203 y luego sacar la Hawkeye, consideraré que dejas caer la TW-203 y luego con media acción coges la Hawkeye. Dado que estás a quemarropa impactas con 5 balas, abates a un firefry y a dos blisters que ya estaban malheridos, dejas tocados a otros.
Becerra: Todo correcto, te recuperas y estarás agitado solo por el presente turno. Estás cuerpo a cuerpo por lo que para que proceda tu acción tienes que moverte un poco recibiendo un golpe de oportunidad; el ataque falla. En AG52 no hay tigres, son bichos guerreros y por su iniciativa superior, ya se han movido, te cambio el objetivo hacia la línea de Blisters algo mas atrás que les disparan (AF50), abates a los 3 bichos.
Sargento Corbec: Ya habías pasado la tirada de voluntad contra los bichos tigre por lo que no gastas el punto de acción. No se ni como has medido 30 grados con eje sobre el enemigo para decir que no le pegas a nadie (no se apunta considerando que el enemigo esta al borde de la zona de impacto), ni se por que mides 30 si son realmente 60 grados. Desde la posición que indicas tienes que hacer disparo sencillo o las balas tienen que ir primero sobre Becerra y luego sobre Miller. Para evitar que mates a tus subordinados consideraré que haces Burst Fire; considera que en tu ataque desde AI60 estás a corto alcance y no a quemarropa (estás a 5 casillas).
Sargento Corbec: Ambos ataques de oportunidad fallan (Burrower y un obrero), te mueves y disparas en Burst a corta distancia; salvo que me corrijas, te tomo el punto de acción para aumentar el ataque, el cual con el -4 del burst acaba en 20, con ello impactas con las 5 balas. Produces un amplio y brutal daño sobre el bicho tunelador.
Tesla y todos: Si solo dejas caer la granada, no tienes mas que hacer la tirada de daño, ya la he hecho por ti.
Tesla: No indicas que granadas dejas caer, a tu beneficio te tomó la de fragmentación. Tu acción no tiene sentido por cierto, tienes al enemigo tirado frente a ti y en vez de dispararle a quemarropa optas por tirarte una granada a ti mismo. El daño es de 7 no reducible por los bichos (el gusano y el tigre), tú pierdes 3 hit points; había hecho otra tirada con un total de 22 de daño pero eso te habría hecho perder 18 hit points y estarías casi muerto. Este agitado por 2 turnos, con este va uno. No hiciste la tirada de miedo contra el Burrower, he tirado por ti y la superas.
Cabo Stone: Según yo aun te quedan 2 puntos de acción, quizá no constaste el hecho de que se recargan al subir de nivel. Te pongo en T56 para que no afectes a Hikawa, impactas con los 10 proyectiles y 5 esquirlas. No está ya el tigre pues lo tumbo Hikawa pero abates a un firefry y un guerrero quienes tenían acorralado a Hikawa.
O´Connor: Superas ambas tiradas de miedo, estas agitado por 4 turnos. De entrada tienes que moverte primero por que si la lanzas antes de moverte tienes que recibir golpe de oportunidad, y si te pegan tienes que dejar caer la granada. Los bichos objetivos han caído, con ello te pongo como objetivo al Burrower mismo que supongo es lo mas lógico tras los acontecimientos actuales. Recibes dos golpes de oportunidad, el bicho Burrower te impacta con 16 de daño dejándote en cero e infringiéndote una herida grave; te concedo a cambio de dos puntos de acción algo parecido a Heroic Surge para que puedas actuar antes de caer derribado por las heridas (velo como una acción heroica, narralo). No has tirado daño, el daño es de 12 sobre un guerrero, un obrero y el Burrower. Abates al guerrero y dejas moribundo al gusano.
O´Connor: Tal como dije, recibes 1 herida grave por lo que pierdes temporalmente 1 de fuerza (las heridas graves solo se curan con atención médica). Debes tirar Salvación por fortaleza contra una DC 10 para evitar quedar inconsciente. A la par estas incapacitado por estar con 0 hit points; tu personaje no puede tomar mas que una acción de movimiento o una acción de ataque (sencillo), en caso de hacer movimientos bruscos sufrirás 1 de daño automáticamente cayendo moribundo. Recuerda que estás agitado.
Todos: El bicho cerebro ha muerto.
Todos: Una gran cantidad de obreros se lanzan contra ustedes.
Bell: Un obrero que había sobrevivido en batalla hasta ahora carga contra ti, el ataque falla.
Todos: Un segundo Burrower sale del suelo atacando al grupo de infantes congregados en torno a la Derringer.
Durand: El tunelador te impacta fácilmente con sus mandíbulas, no te ha engullido, solo te ha atacado con sus mandíbulas, no obstante al estar trabado en c/c con el, te por seguro que si no consigues hacer algo, serás engullido. Recibes 18 de daño por lo que pierdes 14 hit points. Recibes 1 herida grave por lo que pierdes temporalmente 1 de fuerza (las heridas graves solo se curan con atención médica). Debes tirar Salvación por fortaleza contra una DC 10 para evitar quedar inconsciente.
Durand y todos: La derringer se ha volcado, hay que invertir un turno completo para tenerla de nuevo lista.
Sargento Corbec: Tú también eres impactado por el burrower, recibes 18 de daño por lo que pierdes 14 hit points; no obstante, dada tu ubicación, tienes derecho a una tirada de salvación por reflejos para evitar el daño, si obtienes un 30+ anularas todo el daño, si obtienes un 12+ anularas medio daño. Debes sacar al menos 12 en la tirada para sobrevivir.
McNealy: Tú también eres impactado por el burrower, recibes 18 de daño por lo que pierdes 14 hit points; no obstante, dada tu ubicación, tienes derecho a una tirada de salvación por reflejos para evitar el daño, si obtienes un 30+ anularas todo el daño, si obtienes un 12+ anularas medio daño. He tirado por ti, sacas justamente un 12 por lo que pierdes 5 hit points.
McNeally: Te mueves al norte recibiendo un golpe de oportunidad del Burrower. Te impacta con 16 de daño dejandote en 0, te concedo lo mismo que a O’Connor con lo que puedes atacar antes de caer incapacitado (velo como una acción heroica, si estás presente narralo). Produces 20 de daño por fuego, abates al guerrero y dejas mal heridos a 6 obreros que se seguirán quemando por 4 turnos.
McNealy: Recibes 1 herida grave por lo que pierdes temporalmente 1 de fuerza (las heridas graves solo se curan con atención médica). Debes tirar Salvación por fortaleza contra una DC 10 para evitar quedar inconsciente. A la par estas incapacitado por estar con 0 hit points; tu personaje no puede tomar mas que una acción de movimiento o una acción de ataque (sencillo), en caso de hacer movimientos bruscos sufrirás 1 de daño automáticamente cayendo moribundo.
Todos: El último bicho tigre no se ve afectado por el efecto supresivo y se vuelve inmune a esto por la duración del combate. Se levanta y ataca a Tesla.
Tesla: El tigre te ataca y falla por poco. Si no cae pronto, te hará full atack.
Miller: No puedes dar un paso gratis si en el mismo turno te desplazas, consideraré que disparas desde donde estás, recibirás doble ataque de oportunidad de un obrero, falla ambos ataques. Fallas el disparo y te alejas de la zona conflictiva. Solo llegas hasta AD63, desde allí podrías ayudar a O’Connor.

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26/02/2014, 16:14
Director

El combate se desarrollaba cada vez de forma mas cruenta y devastadora para ambos flancos, explosiones, gritos, disparos y golpes se hacían escuchar en todos los alrededores.

La secuencia de disparos y ataques que actualmente se suscitaban habían dejado a la mayoría de los bichos atacantes abatidos e incluso el bicho Burrower había caído a manos de McNealy y otros; no obstante gran cantidad de obreros se aproximaban, lo que a aquellas alturas del combate se convertía en una amenaza. Y por si ello fuera poco, otro Burrower había aparecido causando devastadores consecuencias en las filas de la federación.

Las fuerzas del escuadrón Heat habían sagrado mas que nunca en los momentos actuales, e incluso tenían a dos infantes ya prácticamente fuera de combate con varios heridos mas de gravedad. Si los bichos seguían llegando en tan grande cantidad, simplemente seria imposible conseguir sobrevivir a todo ello.

Notas de juego

Todos: Tienen que aguantar solo 2 turnos mas.
Todos: Burrowers
han aparecido, deberán tirar salvación por voluntad para evitar sentir miedo ante dicha presencia. La DC de la tirada es 18, todo aquel que posea una sabiduría igual o superior supera la dificultad automáticamente (salvo que aparezcan más bichos del mismo tipo). En caso de fallar la tirada pasarán a estar aturdidos. Usen puntos de acción, está tirada es determinante.

Aturdido: Un personaje aturdido pierde su bono de destreza, suelta todo lo que tenga en las manos y no puede moverse ni atacar. A la par el personaje pierde 2 puntos de defensa. Esta condición no puede durar más de 1 asalto. Un personaje aturdido puede sobreponerse mediante una nueva tirada de salvación por voluntad (Willpower) con la misma DC salvo que se indique lo contrario, en caso de fallarla pasará a estar asustado. Aun pasando la tirada pasarán a estar agitado por 1d4 turnos.
Asustado: Un personaje en este estado empieza a correr lo más rápido que pueda en dirección contraria a la fuente original del miedo; si no le es posible escapar pasará a estar aterrorizado. El personaje puede actuar de allí en fuera con normalidad pero no puede atacar. Un personaje asustado permanecerá en ese estado por un número total de turnos igual a la mitad de la DC fallada; el personaje podrá sobreponerse pasando una tirada de salvación por voluntad (Willpower) con la misma DC salvo que se indique lo contrario. En caso de pasar la tirada aun estarán agitados por 1d4 turnos.
Agitado: Un personaje en este estado recibe una penalización de -2 a tiradas de ataque, salvación y habilidades.

Iniciamos el septimo turno del segundo combate de esta escena. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Iniciativa:
Hikawa 23
Durand 23
Bug Blister 21
Bug Warrior 21
Bug Firefry 21
Dragostone 20
Bell 20
Capitan 20
Cooper 19
Becerra 18
Sargento Corbec 17
Tesla 15
Cabo Stone 15
O´Connor 14
Bug Brain 12
Bug Worker 12
Bug Burrower 12
McNeally 11
Bug Tiger Warrior 11
Miller 10

Mapas inicio del turno (General, centrado)

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28/02/2014, 00:39
Kurt Tesla (Heat)

Tesla retrocede ante el embite de los bichos, el calor de la explosión y la imposibilidad de disparar desde tan cerca. Mientras se separa, descuelga el fusil que le queda, con la intención de hacer fuego a la mínima de cambio. Tras esos breves pasos, hace fuego con todo el odio contenido. Se le escucha rechinar los dientes entre los disparos y su cara de odio supera a cualquiera que hubiera tenido jamás

- Tiradas (4)

Notas de juego

Acciones: Saca el fusil mientras retrocede a 62AA, apuntar y disparar.

Posición: 61AA de camino a 62AA

Arma en ristre: Haweye.

Modificador: +4 (Destreza) +1 (PBS)

Modo visor: IR

Daño Y disparo: Aclaración a DJ.

Notas: FEAT (Point Blank Shot +1 disparo +1 daño)

Munición por arma y cargador:

Hawkeye (Cargador/gastada/queda): 24/0/24.  # 24/0/24

Morita (Cargador/gastada/queda): 30/10/20.  # 30/30/0 Arma tirada en el suelo 56AB

Pistola (Cargador/gastada/queda): 12/0/12.  # 12/0/12

 

 

 

No se que tengo que tirar para lo de la granada.

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28/02/2014, 05:07
Katsuro Hikawa

El dolor del brazo aumentaba, tanto como para considerar que el fuego de su armadura fuera algo leve de lo que ocuparse más tarde. Mierda, estamos jodidos. Un rápido reconocimiento no ofreció demasiadas posibilidades, por lo que simplemente se retiró esperando tener pronto un respiro para poder recargar, aunque no supiera cuanto sería capaz de aguantar. ¡Todo suyos Cabo, vienen a la seis! Dicho y hecho, así actúo el soldado herido evitando pensar en el más inmediato futuro, pues sólo le quedaba energía para el presente. De nuevo su adiamiento le permitió poder servir un cartucho de emergencia al frente arácnido.

 

 

- Tiradas (5)

Notas de juego

Acciones: Disparo adiamiento y recargar Morita (si no lo mato y me juego el cuello igual compensa apagar el fuego :/)
Objetivo: Disparo al obrero que tengo enfrernte
Cadencia del disparo: Semiautomático
Modificador al daño: +3
Notas: Far shot

Tiradas de miedo superadas y crítico anterior en la recámara.

Disparo adiamiento shotgun: 8 + 9 (ranged) -4 (CC) + 1 (p.acción) = 14
Daño: 12
Dispersión: 14 y 10
Munición: 30/30 (+9)
Munición aditamento: 7/10

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28/02/2014, 08:34
Sargento Robert Stone

Los esfuerzos del escuadrón eran insuficientes, habían disparado todo su arsenal y al final estaban siendo superados. Un atisbo de esperanza asomó cuando McNealy dió la puntilla al maldito tunelador acabando con ese horrible bicho, pero instantes después otro nuevo gusano había aparecido, y de nuevo había pillado a los infantes por sorpresa, además los blisters con sus disparos de ácido empezaban a ser un serio problema debían acabar con esas amenazas primero. Forcejeando con un obrero, casi oliendo el hedor de sus fauces, el cabo respondió al zapador- Aguanta Hikawa, - en un momento que el bicho se alejo un segundo, pudo decir a sus compañeros - Centrad los ataques en los blisters y en el gusano ... - el bicho arremetió pero consiguió esquivar el golpe - ... no dejéis que se acerquen al capitán.. Una explosión se escuchó detrás en la posición de Tesla, por un momento pensó que el infante había caído pero todavía se mantenía en pie, ¡Tesla! Mantén a raya a esos bichos, ¡protege al capitán!, entre la marabunta no veía demasiado pero pudo ver como algunos de sus amigos estaban en el suelo, no sabía si todavía seguían vivos pero no podía hacer nada por ayudarles ahora, tenían que terminar la misión como fuera. Como pudo acercó el cañón de la belcher intentando descargar las pocas balas que quedaban en el cargador.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Tiradas de miedo superadas Fireflys, Blister, Tigers, Burrowers 

Accion de movimiento: Si caen los bichos, dejo caer la belche y empuño la morita

Objetivo: Obreros justo enfrente, U55 (sin disparar a Hikawa) 

Cadencia de disparo: Fuego automático  (solo quedan 2 balas)

Modificador al daño: +3  +1(Point Blanck shot)

Ataque: 15 + 9 (Ranged)-4 (C/C) =  20

Daño:   2, 6, 4, = 12 5, 6, 6 = 17 

daño esquirlas(por si son necesarias) : 6, 6, 4, = 16  1, 6, 4,= 9 6, 3, 5,= 14  6, 4, 5 = 15

Notas:  Point blanck shot, Sufro  Ataque de oportunidad al atacar c/c creo que de los dos bichos

Belcher: 0/0 (+1)

------------------------------------------

Como te comente te pongo la otra acción, si quedo libre detrás y los blisters no han caido(como cooper tiene mas iniciativa que yo supongo que podre verlo). Y si desde ahí puedo disparar por encima de Hikawa que es quien está en la linea de tiro creo, si no es valido el tiro por encima sigo con la belcher.

Acción movimiento: paso atrás(gratis) ,  Dejar caer escopeta(gratis), empuñar morita colgando, Activar aditamiento(lanzagranadas) (gratis)

Objetivo: Blisters,

Cadencia de disparo: Simple  (He-Round)

Modificador al daño: +3  +1(Point Blanck shot)

Ataque: 15 + 9 (Ranged)=  24

Daño: 3, 5, 1 = 9

Notas: Point Blanck shot , Sufro ataque de oportunidad al moverme

 

 

 

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01/03/2014, 00:16
Bumag O´Connor

O’Connor empieza a correr con la intención de posicionarse desde una zona segura pero en pocos segundos es alcanzado por el fuego enemigo. Sin tiempo de ver desde que ángulo del mar de bichos le han disparado un obrero se le lanza encima dispuesto a devorarlo pero contra todo pronóstico la criatura resbala y ninguno de sus ataques le lastima lo más mínimo. Entonces, en un último eje de valor él lanza una granada (la única que traía consigo) y observa cómo se pierde entre la marea de bichos antes de cubrirse de la explosión.

De repente, todo se vuelve negro, el suelo corre a su encuentro…pero mecánicamente su pierna avanza esta vez evitando el traspié que le precipitaba al suelo. Conmocionado y mortalmente herido Bumag se obliga a seguir en pie y continuar su lucha. -AHHHHHHHG ¡Ayuda! ¡Médico!- alcanza a gritar unicamente.

Movido de forma autómata por el nato instinto de sobrevivir, se aplica unas primeras curas del kit de supervivencia del cuchillo que apenas consisten en un chute de morfina o estimulantes, vete tu a saber que le ponen. Tal vez no sea gran cosa, piensa, pero si lo suficiente para marcar la diferencia entre la vida y la muerte.

Herido de gravedad solo piensa en sobrevivir el tiempo suficiente para quitarse el proyectil que casi le parte en dos y tirarse al suelo a rodar.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Acciones: Utilizo el survival kit del cuchillo para curarme 3 HP

Notas:

-Armadura dañada: Damage Reduction (DR) en 1.
-Fuerza -1
-Daño por fuego 4 turnos: 6 HP
-Agitado 3 turnos
-Supuestamente dejo de estar Incapacitado

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01/03/2014, 00:35
Cabo Jake Cooper

Los bichos seguian llegando sin parar, varios de los blisters estuvieron a punto de alcanzarme con sus proyectiles, e incluso varios firefrys nos habían rociado con sus llamas, aunque por suerte, la armadura resistió bien el calor... pero aun así, resistíamos. El segundo gusano salió de la tierra, atacando a varios de mis compañeros, pero eso no impidió que siguiésemos matando bichos, e incluso que hubiésemos acabado con el primer gusano.

Podemos hacerlo- pensé por un momento, seguro de que si seguíamos así lo lograríamos... claro que las cosas no eran tan fáciles. Más y más bichos seguían entrando por la entrada, y poco a poco, nos iban ganando terreno... pero teníamos que aguantar. Y con ese pensamiento en mi cabeza, con el Morita en mis manos tras haber tenido que dejar caer el Hawkeye apunté contra el grupo de blisters que tantos problemas estaban dándonos, y disparé una ráfaga con intención, no solo de acabar con los blisters, sino también de ralentizar los refuerzos que llegasen por la entrada.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Tiradas de Voluntad: Superadas por Critico en turno anterior

Acciones: Fuego Supresivo (Ataque completo)
Objetivo: Blister en AH-47
Cadencia del disparo: Ráfaga automática
Modificador al daño: +4
Notas: ¿Point Black Shot?

Fuego automatico: 11 + 9 (Ranged) + 2 (Punto Acción) = 22

Daño: 1+7+4= 12 / 2+4+4= 10 / 8+2+4= 14 / 8+5+4= 17 / 3+6+4= 13 / 5+3+4= 12 / 1+1+4= 6 / 1+6+4= 11 / 6+6+4= 16 / 7+5+4= 16

Munición: Morita (10/30 + 15/30) / Belcher, en la espalda (12/12 + 12/12) / Hawkeye, en el suelo (4/24)