Partida Rol por web

La cacería (Batalla por Galdonia VI)

E4.- En la guarida del cerebro

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01/03/2014, 00:52
Alice "Doc" Miller

O'Connor, en lugar de estabilizarse con el kit del cuchillo, se dedica a librarse del acido. Eso le crea a Alice una dicotomia. Que hacer? Estabilizarlo ella o protegerlo de mas ataques con el morita? Se tomo un momento para mirar a su alrededor. A un lado y a otro sus marines sangraban y caian gravemente heridos. Alice lo la ento por O'Connor pero ahora lo mas importante era lq mision. Dio un paso alejandose del herido.

-Vas a tener que esperar o coserte tu solo, Bumag! - le grito.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Movimiento gratis:62-AC

Apuntar rapido

objetivo cono: 47-AG

Tirada voluntad borrower 12+6=18

tirada voluntad tiger: 21+6=27

rafaga: 2+7(ranged)+2( apuntar)+ 3(pto accion)+1 (PBS)=15

municion 10/30

si con 15 no le doy a nadie no uso el punto de accion.

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02/03/2014, 10:29
Mark Becerra

El ataque de los bichos se incrementaba y el último impacto había herido gravemente al soldado, que tras lo cual Becerra intentándose rehacer de sus heridas abre fuego contra los bichos que se vienen encima intentando parar su arremetida.

Mierda Mierda Mierda, este me ha dado duro. Ahhhhh!!! Morir todos!!!! 

 

- Tiradas (4)

Notas de juego

Salvación: 4 + 7 + 5 (pto acción) = 16 (éxito)

 

Acción: Apuntar rápido

Acción: Ataque automático

Objetivo: AH-55 

Modificador al daño: +3

Ataque (sin CaC): 8 + 10 (Ranged) + 7 (Quemarropa) + 2 (apuntar rápido) = 27

Ataque (con CaC): 8 + 10 (Ranged) - 4 (CaC)  + 2 (apuntar rápido) = 16

Munición actual: 20/30

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02/03/2014, 12:46
Philippe Durand

Su disparo había sido bastante bueno derribando a muchos de sus enemigos pero no contaba con un ataque por sorpresa y por la espalda. Cuando vio, por el rabillo del ojo, aparecer al tunelador supo que realmente estaban jodidos. El ataque de aquel bicho fue demoledor, impactando sobre el cuerpo del infante y haciéndolo perder el equilibrio, haciendo que la derringer cayera también.

Algo aturdido miró hacia todos los lados, viendo como sus compañeros de escuadrón luchaban con uñas y dientes contra aquellas criaturas. – Proteged al capitán!!!!. – gritó mientras recuperaba la compostura y tomaba de nuevo su morita. Se encontraba pegado al tunelador y sabía que debía hacer algo.

Avanzó unos metros en dirección al capitán para salirse del cuerpo a cuerpo con la criatura y poder disparar violentamente contra la misma. – Muere hijoputaaaaaaa!!!!. –

- Tiradas (6)

Notas de juego

Fallo la TS de reflejos por lo que, si me da, me da con todo. Vaya mierda de tirada de ataque, los dados no me quieren hoy. Uso punto de acción por subirla un poco, a ver si al estar tan cerca y ser tan grande es más fácil darle. Ataque de 13. La primera tirada de daño se me olvidó desglosar, usa la 2º.

Acciones: Me alejo los 3 metros que dijiste para alejarme del C/C, me coloco en el AF61. Uso Dodge para esquivar el ataque del tunelador y disparo con Burst Fire.
Modificador de ataque: +4 (+7 Ataque; +1 Point Blank Shot; -4 Burst Fire)
Modificador al daño: +4 (+3 +1 Point Blank Shot) + 2d8.
Feats: Point Blank Shot, Burst Fire.

Balas: 10/30 (morita).

EDITO: Perdon, pongo la casilla a la que me muevo.

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02/03/2014, 12:49
Kallor Bell

El fuego comienza a abrazarme como si fuera una fogosa amante, pero en este instante tenía otras preocupaciones encima en forma de garras. Di un paso atras y volvi a abrir fuego -maldición me quedan pocas balas- pienso mientras  aprieto el gatillo -Capitan los tenemos encima, sera mejor que se apure o comience a retroceder!-

- Tiradas (5)

Notas de juego

Tiradas de Voluntad:

Miedo Burrowers: 6 + 5(wis) + 2(pastillas) + 4(Estandarte)+ 6 (punto de accion) = 23 (Exito)

Acciones: Moverme a r -58 (Gratuita) doy un paso en diagonal hacia atras en direccion al capitan.

Objetivo: obrero tu 5859
Cadencia del disparo: Ráfaga automática
Modificador al daño: +3
 

Fuego automatico: 2 + 9 (Ranged) + 2 (Punto Acción) = 13 (buen momento para estas tiradas xD)

Modificador de daño: +3

Daño: Resultado: 8 (1, 4,3) 9 (5, 1,3) 14 (4, 7,3) 12 (5, 4,3) 17 (7, 7,3) 14 (8, 3,3) 12 (5, 4,3) 13 (6, 4,3) 6( 1, 2,3) 11 (2, 6.3)

Morita : 3/30

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02/03/2014, 13:35
Sargento Colm Corbec

El sargento esta en las ultimas , pero sera mejor moverse pese al peligro de que le impacten de quedarse ahi parado ,ademas le impactarian igual si disparaba , asi que se la jugo he intento colaborar con Durand para acabar con el segundo gusano, por un momento estuvo tentado a usar su escopeta ya que no la habia usado todavia , pero seguro que podia dar a algun compañero y decidio mejor no

- Tiradas (4)

Notas de juego

Accion: Accion walk a AF60 + burst fire = ado

Ataque (burst)14tirada+7quemarropa+11ranged-4burst=28

Daño +5 (point blank)

 

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02/03/2014, 19:52
Director
- Tiradas (31)

Notas de juego

Resumen de las acciones del turno (Por iniciativa):

Hikawa: No creo que se buena idea temerle al golpe de oportunidad de un obrero. Impactas por poco, el bicho estaba ileso por lo que le haces poco daño. Recibes un golpe de oportunidad por el ataque. Ya solo te queda un punto de acción (si sobrevives subirás de nivel probablemente por lo que no lo guardes).
Hikawa: No has contemplado el efecto de estarte quemando me parece. Estarás quemándote por 4 turnos, en este sufres 2 de daño por lo que no pierdes hit points.
Durand: No has hecho la tirada de fortaleza para evitar caer inconciente, he tirado por ti; la superas. Recibes un golpe de oportunidad al intentar escapar del Burrower; te impactan (fallas con Dodge) y recibes 16 de daño por lo que pierdes 12 hit points, caes a -5 por lo que estas muriendo (mira los efectos de dicho estado, los subiré pronto), al caer a 0 morirás. Dado que lo hice con otros te aplicaré a ti lo mismo; te concedo a cambio de dos puntos de acción algo parecido a Heroic Surge para que puedas actuar antes de caer derribado por las heridas (velo como una acción heroica, nárralo). No te he tomado en cuenta el punto de acción invertido por que no conseguías nada con él. Por cierto, recibes tu segunda herida grave.
Durand: Considerando tu acción heroica final, al estar a quemarropa tu disparo acaba en 15, te pongo el punto de acción en el disparo y con ello impactas con todas las balas. Produces severo daño en el bicho el cual no obstante sigue moviéndose con soltura.
Durand: No has contemplado el efecto de estarte quemando me parece. Estarás quemándote por 6 turnos, en este sufres 3 de daño por lo que no pierdes hit points.
Todos: Solo dos Blisters siguen en pie, uno de ellos apunta con precisión mientras el otro apunta rápido y dispara.
Cooper: Un proyectil ácido te impacta, sufres 6 de daño por lo que pierdes 2 Hit points. A la par debes pasar un turno completo quitándote el asido para evitar sufrir 1 de daño al final de cada uno de tus próximos 6 turnos. Finalmente, el asido daña tu armadura reduciendo permanentemente su Damage Reduction (DR) en 1.
Todos: Acabo de percatarme de que los ataques de acido de los Blisters son ataques de zona. No obstante como el error es mío al no leer con atención, no se los aplicaré ahora.
Todos: El último bicho guerrero se mueve y hace ataque total a Becerra.
Becerra: Te impacta una vez con sus garras, sufres 8 de daño por lo que pierdes 4 hit points más.
Todos: Todos los firefrys han muerto.
Dragostone: Te pjnatizo disparando a quemarropa al gusano con Burst fire. Dejas al Burrower gravemente herido. Estarás 2 turnos quemándote salvo que apagues el fuego, al final de turno sufres 5 de daño por fuego con lo que pierdes 1 hit point.
Bell: Estarás 1 turno quemándote salvo que apagues el fuego, al final de turno sufres 3 de daño por fuego con lo que pierdes 0 hit points. Ya habías superado el miedo contra el Burrower, no tenias que tirar de nuevo, solo pongo la dificultad por si alguno aun falta por tirar. No puedes mover de forma gratuita casilla y media (en diagonal es casilla y media) a la par el capitán está del otro lado, te dejo en S60; checa bien tus notas, creo que copias las de otros infantes y no editas bien. No indicas si apuntas al disparar por lo que supongo no lo haces, impactas con todas las balas y destrozas al bicho obrero. Te quedan 3 balas en el cargador.
Todos: El capitán continúa con el proceso de enviar los datos.
Cooper: De nuevo tienes más enemigos en la línea de tiro que no puedes omitir. Estas a corto alcance por lo que tu disparo acaba en 24 por lo que impactas con las 10 balas sobre diversos bichos. Abates a un obrero y un blister, dejas mal herido a otro obrero y otro blister.
Becerra: Estás cuerpo a cuerpo por lo que para que proceda tu acción (mas que nada para sea efectiva) tienes que moverte un poco recibiendo un golpe de oportunidad; el ataque falla. Disparas a quemarropa sobre un amplio número de bichos, impactas con todas las balas; abates a dos obreros y a un guerrero, dejas tocados a dos obreros más. He omitido el golpe de oportunidad del gusano por que este debería estar centrado en las presas más cercanas.
Sargento Corbec: Superas la tirada de reflejos por lo que pierdes solo 5 hit points. No indicas a donde te mueves pero supongo solo lo suficiente para quedar a quemarropa; sufres un golpe de oportunidad por ello, te impactan y sufres 16 de daño por lo que pierdes un total de 12 Hit points; dado que estabas en 2 (tras restar 5) caes a -10, tu personaje ha muerto. No obstante aplicaré lo que le he aplicado a los demás; te concedo a cambio de dos puntos de acción algo parecido a Heroic Surge para que puedas actuar antes de caer derribado por las heridas (velo como una acción heroica, nárralo).  Los puntos de acción no se tiran opcionalmente (aun cuando se los perdone de vez en cuando); antes de morir, con sus últimas fuerzas tu personaje se mueve y  dispara a quemarropa, impactas con todas las balas y logras abatir al bicho Burrower el cual cae al suelo al mismo tiempo que tú. Considera que a la par estabas quemándote por lo que era poco probable que sobrevivieras.
Todos: El sargento Corbec ha muerto. No solo ya no tienen el +4 del estandarte a las tiradas de miedo sino que ahora tienen un penalizador de -4 por los próximos 4 turnos. Esto se anulará en cazo de que el nuevo sargento (Stone) recupere el estandarte y lo onde en lo alto.
Tesla: Recibes un ataque de oportunidad del bicho tigre, te impactan por lo que recibes 10 de daño y pierdes 6 hit points. Intenta mejorar tus notas por que no siempre las entiendo. No indicas como disparas, supongo en automático; el ataque es un critico de 30 confirmado, debiste haber hecho doble tirada de daño. Abates y destrozas a 6 obreros y a un tigre (muchos ya tocados). Le quedan 3 balas a tu fusil.
Cabo Stone: Te tomo la primera opcion pero me veo obligado a moverte; estar en C/C impide que ataques a otro objetivo que no sea tu adversario, por tanto para dispararle a ambos bichos tienes que moverte. Sufres un ataque de oportunidad, el ataque falla. Disparas a quemarropa contra los dos obreros y les destrozas con facilidad (obtienes 2 impactos +7 esquirlas).
O´Connor: Superas la tirada de fortaleza por lo que sigues conciente aunque con una herida grave. Estarás agitado por 3 turnos. Te estarás quemando por los próximos 6 turnos, sufres 6 de daño esté turno por lo que pierdes 2 hit points. Quitarte el acido es un movimiento brusco por que solo tienes media acción para hacerlo (y aun con uno completo lo sería); te quitas el acido pero sufres 1 de daño por que caes a estar muriendo (explicaré pronto las consecuencias) con un valor actual de -3 Hit points.
Todos: El bicho cerebro ha muerto.
Todos: Una gran cantidad de obreros se lanzan contra ustedes en carga. Todos los ataques fallan.
Hikawa: Un obrero se acerca a ti y te hace ataque completo. No logra impactarte.
Todos: Ambos Burrowers han muerto.
Todos: La derringer se ha volcado, hay que invertir un turno completo para tenerla de nuevo lista.
Todos: Un bicho tanque ha surgido desde las profundidades de la tierra justo en la zona en donde se encuentran el cabo Stone, Hikawa, el capitán y Bell. El bicho produce miedo por lo que habrá que tirar voluntad de nuevo; recuerden que ya no tienen estandarte y que tienen penalización. El tanque usa su flama cáustica contra diversos infantes (ataque en zona, son afectados Tesla, Miller y McNeally). El impacto es automático, produciendo un daño de 11 que no puede ser reducido por la armadura. Todos los afectados (salvo McNeally) pueden hacer una tirada de salvación por reflejos con DC 18 para reducir el daño a 6.
Tesla: Si no pasas la tirada pasarías a estar muriendo.
McNealy: Al caer en el area de efecto del tanque recibes masivo daño. Tu personaje que ya estaba en 0, ha muerto (cae a -11 hit points).
Todos: Todos los bichos tigres han muerto.
Miller: La iniciativa no está contigo, lamento que probablemente no estés disfrutando como los demás. Tu personaje no puede hacer fuego automático por que para tu turno tendrías a muchos aliados en línea de tiro. Te cambio la acción por un disparo sencillo que es lo mejor que creo se puede hacer, tu objetivo te lo modifico por el mas obvio, el inmenso tanque cerca de ti. Impactas (su defensa es baja), notas que el disparo apenas y es percibido por el colosal bicho. Estarás 5 turnos quemándote salvo que apagues el fuego, al final de turno sufres 2 de daño por fuego con lo que pierdes 0 hit point.

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02/03/2014, 19:52
Director

En una sangrienta secuencia de intensos instantes los infantes habían prácticamente lo inimaginable, en cosa de pocos segundos habían abatido a dos Burrowers y estaban cerca de acabar con todos los bichos en la cámara; lo cual sumado al hecho de que el capitán ya casi estaba listo generaba en los infantes una sensación de estar cerca de conseguir la victoria. Aunque para todos el salir con vida de allí era otra historia.

El costo no obstante, estaba siendo muy caro. El ultimo Burrower había caído a base de acciones heroicas del sargento Corbec y del fusilero Durand. El primero había sufrido una letal mordida en la espalda que la había puesto al descubierto sus órganos internos y que a la postre le había quitado la vida; el segundo, a solo unos pocos metros del cadáver del sargento Corbec, yacía moribundo y desangrándose.

El zapador O´Connor se encontraba también moribundo tras no poder contener el fuego que incendiaba su cuerpo e intentar quitarse el asido que le impregnaba y quemaba también en distintas partes de su cuerpo.

Si los infantes creían que la situación no podría ser peor, un súbito temblor se gesto en la cámara hacia el norte, justo entre Hikawa y el capitán Sugufu. Y de aquel temblor surgió un colosal bicho tanque que desgarrando la tierra que se encontraba por sobre de él, se apresuró a causar el mayor daño posible arrojando una ola de flamas cáusticas sobre varios infantes, entre los cuales se encontraba un mal herido McNeally que arrastrándose para recibir ayuda sufrió de la intensidad del impacto. El cadáver carbonizado y derretido por el fuego era una señal clara del poder que tenia aquel temible bicho.

Notas de juego

Todos: Tienen que aguantar solo 1 turno mas. Este turno es fundamental, de aquí se determina que sobrevivirá y quien no al combate; a la par de ello, el resultado final determinara que tan fácil o difícil será salir de allí.
Todos: Un tanque han aparecido, deberán tirar salvación por voluntad para evitar sentir miedo ante dicha presencia. La DC de la tirada es 18, todo aquel que posea una sabiduría igual o superior supera la dificultad automáticamente (salvo que aparezcan más bichos del mismo tipo). En caso de fallar la tirada pasarán a estar aturdidos. Usen puntos de acción, está tirada es determinante.

Aturdido: Un personaje aturdido pierde su bono de destreza, suelta todo lo que tenga en las manos y no puede moverse ni atacar. A la par el personaje pierde 2 puntos de defensa. Esta condición no puede durar más de 1 asalto. Un personaje aturdido puede sobreponerse mediante una nueva tirada de salvación por voluntad (Willpower) con la misma DC salvo que se indique lo contrario, en caso de fallarla pasará a estar asustado. Aun pasando la tirada pasarán a estar agitado por 1d4 turnos.
Asustado: Un personaje en este estado empieza a correr lo más rápido que pueda en dirección contraria a la fuente original del miedo; si no le es posible escapar pasará a estar aterrorizado. El personaje puede actuar de allí en fuera con normalidad pero no puede atacar. Un personaje asustado permanecerá en ese estado por un número total de turnos igual a la mitad de la DC fallada; el personaje podrá sobreponerse pasando una tirada de salvación por voluntad (Willpower) con la misma DC salvo que se indique lo contrario. En caso de pasar la tirada aun estarán agitados por 1d4 turnos.
Agitado: Un personaje en este estado recibe una penalización de -2 a tiradas de ataque, salvación y habilidades.

Iniciamos el octavo turno del segundo combate de esta escena. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Iniciativa:
Hikawa 23
Durand 23
Bug Blister 21
Bug Warrior 21
Bug Firefry 21
Dragostone 20
Bell 20
Capitan 20
Cooper 19
Becerra 18
Sargento Corbec 17
Tesla 15
Cabo Stone 15
O´Connor 14
Bug Brain 12
Bug Worker 12
Bug Burrower 12
Bug Tank
McNeally 11
Bug Tiger Warrior 11
Miller 10

Mapas inicio del turno (General, centrado)

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03/03/2014, 09:56
Sargento Robert Stone

Todo era un completo caos, todo eran destellos de las moritas, y vísceras volando por el gélido frio de la caverna. Poco a poco iban terminando con los bichos, la marabunta iba mermando aún así los blisters estaban haciéndoles mucho daño. Los tuneladores les habían pillado por sorpresa, pero los infantes habían empezado a actuar rápidamente, había una pequeña esperanza, pero cuando el sargento salió de nuevo de las fauces del otro gusano, el traicionero bicho cerro la boca y atravesó la armadura como si fuera mantequilla, el sargento no podría resistir aquello lo habían perdido, pero contra todo pronóstico el sargento lanzó un último ataque y les libró de aquella horrenda criatura. ¡¡¡Sargentoooo!!!

Antes de poder reaccionar, un temblor cerca de sus pies hizo que casi  cayera trastabillado al suelo, cuando volvió la cabeza se encontró con la espalda de un gigantesco bicho, un colosal tanker había llegado de la nada para mandarlos al infierno, y eso es lo que hizo bañarlos al los infantes que estaban al sur con su flama caústica, no podía saber a cuantos había afectado, sólo consiguió ver entre todo el tumulto como el cuerpo caído de McNeally era engullido por la masa hirviendo que había dejado salir el tanque. ¡¡¡No, no , no,no !!!! eso es que pudo decir ahora mismo, justo antes de ser embestido por un bicho obrero que ahora parecía una simple chinche teniendo al lado al tanker. 

¡¡¡Hikawa conmigo!!!! Se olvidó del bicho que tenía pegado , con un pequeño movimiento se desenganchó de él sin preocuparse si le golpeara, la rabia le consumía, se colocó al lado de Bell para que se desplazara, ¡¡¡¡ Moveos!!!!  gritó activó el aditamiento de la morita, y comenzó a disparar, click,click,click, había descargado todas las cargas que le quedaban en la recámara, sabía que poco podían hacer contra ese monstruo pero no iba a dejar de hacer todo lo que fuera posible por hacer lo que habían venido a hacer. ¡¡¡Atacad al tanker, todos, con todo lo que tengais!!!

- Tiradas (4)

Notas de juego

Tirada de miedo: Fearless(Tanker)

Acción movimiento: movimiento hasta, S-59, 

Acción de ataque: Cambio modo ataque he-round(gratuito), Ataque con aditamiento

Objetivo: Tanker, al centro del bicho sobre V-59, (para que no nos afecte el radio de explosión(2 casillas creo), sino un poco mas lejos) 

Cadencia de disparo: Disparo simple

Modificador al daño: +3  +1(Point Blanck shot)

Ataque: 11 + 9( Ranged) + 7(quemarropa) =  27

Daño:   4, 12, 7 = 23

Notas:  Point blanck shot, Sufro  Ataque de oportunidad al salir c/c

Underslung grenade: 1/3 

Acción de ataque: Heroic Surge 2/2 ( gasto punto de acción) Ataque con aditamiento

Objetivo: Tanker, al centro del bicho sobre V-59, (para que no nos afecte el radio de explosión(2 casillas creo), sino un poco mas lejos) 

Cadencia de disparo: Disparo simple

Modificador al daño: +3  +1(Point Blanck shot)

Ataque: 6 +9 +7 = 22  (puse en el dado +8 no +9)

Daño:    3, 11, 6 = 20

Notas:  Point blanck shot

Underslung grenade: 0/3(max 6)

Belcher:0 /12 (+1)   soltada

Aun me queda un ultimo punto de acción. 

 

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03/03/2014, 13:45
Kurt Tesla (Heat)

Ya me dirás que puedo hacer, que no y como quieres que interprete eso.

 

Algo así como que el miedo lo paraliza, y el roción lo pilla de lleno, cae y se desmaya? Bueno, ya me dirás.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Acciones: Apuntar y disparar. Sin desplazamiento.

Posición: 62AA

Arma en ristre: Haweye.

Modificador: +4 (Destreza) +1 (PBS)

Modo visor: IR

Daño Y disparo: Fuego automático. (3 proyectiles)

Notas: FEAT (Point Blank Shot +1 disparo +1 daño)

Munición por arma y cargador:

Hawkeye (Cargador/gastada/queda): 24/0/24.  # 24/0/24

Morita (Cargador/gastada/queda): 30/10/20.  # 30/30/0 Arma tirada en el suelo 56AB

Pistola (Cargador/gastada/queda): 12/0/12.  # 12/0/12

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03/03/2014, 16:24
Peter Dragonstone

El suelo retumbó con la salida del tanque. Me giré para observar al bicho, y pude ver el cadáver del sargento en el suelo... a la vez que una llamarada terminaba con los últimos momentos de McNeally de un plumazo. Aquello fue demasiado. Tan cerca y a la vez tan lejos. ¿Para qué luchar? No tenía sentido. Habían vencido. Eran demasiados. Caeríamos allí, junto con el estandarte de nuestro batallón. No había necesidad de alargarlo. Sólo estábamos alargando lo inevitable. No había ya nada que hacer.

Solté mi arma y me dejé caer al suelo de rodillas, impotente, frente a los bichos que estaban a punto de vencer. Era hora de unirme a mis compañeros caídos.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Tirada de voluntad: 6 + 5 (Bonificador Salvación) + 2 (Pastilla) - 4 (Estandarte caído) + 4 (Punto de acción) = 13 (9 sin punto de acción)

Pues si no he entendido mal, estoy Aturdido. Lo que no sé es si tiene algún sentido el gasto del punto de acción. Por si acaso, dejo hecha la tirada.

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03/03/2014, 16:44
Alice "Doc" Miller

Alice vio como a camara lenta las muertes de sus amigos. Aquello parecia una pesadilla, una alucinacion. Junto a ella, gimie do desesperado de dolor, O'Connor le pedia ayuda. Abria la boca y Alice reconocia las palabras que formaban sus labios pero ningun sonido llegaba a su cerebro. Entonces, el suelo temblo una vez mas y el tank aparecio. Alice dejo caer su rifle, aturdida. Aquello ya era demasiado y su cerebro se rendia...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tirada will: 3+6(WILL)+2(pastis)-4 (banner)=7 

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03/03/2014, 23:19
Mark Becerra

La situación parecía perdida para todos, pero Becerra tirando de coraje y las fuerzas que aún le quedaban, olvidó el bicho contra el que se encontraba trabado cuerpo a cuerpo y inició una carrera frenética hacia el tanker asesino. Y alzando su rifle en el aire disparó con toda su fe uno de los proyectiles que aguardaba en la recámara, esperando que esa acción fuera suficiente para acabar con éxito su misión.

TRÁGATE ESTO SI PUEDES!!! Nos vemos en el infierno.  

- Tiradas (4)

Notas de juego

No tengo que tirar Miedo ya que tengo fearless tanker.

Acción: movimiento AA58

Acción: Ataque lanzagranadas

Objetivo: W60 (el tanker) 

Modificador al daño: +3

Ataque: 13 + 10 (Ranged) + 7 (Quemarropa) = 30

Dado que no se la granada que hay en el cargador, tiraré tres daños cada uno para cada tipo posible.

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04/03/2014, 11:29
Philippe Durand

Sabía que el salir del rango de amenaza del bicho podía costarle caro, pero tenía que hacerlo, ya faltaba poco para que el capitán enviara las órdenes y debían hacerle ganar aquel tiempo. De reojo miró al Sargento Corbec, ambos tenían la misma idea. Ignoró por completo el hecho de estar envuelto en llamas, confiando que su traje evitara que sufriera, por el momento, quemaduras importantes.

Con un hábil movimiento, rodó por el suelo intentando alejarse del Burrower y poder disparar mejor, pero aquel movimiento no fue suficiente, pues el bicho logró atraparlo entre sus fauces antes de salir de su alcance.

Se alistó para llegar a ser alguien mejor, para honrar la memoria de su padre y enseñar a su madre que podía llegar a ser alguien importante dentro de la ciudadanía, pero siempre tuvo claro que esto podía llegar a ocurrirle.

El dolor era inaguantable, notó como varios huesos se partían justo antes de caer al suelo mientras que cada vez se hacía más notorio el calor que desprendía su armadura aun en llamas. La vida se le comenzaba a escapar poco a poco y Durand era consciente de ello. Temía perder la consciencia, temía no poder volver a ayudar más a sus compañeros, de los cuales aún podía escuchar sus gritos. No, no era aún su momento, no por lo menos sin dar el último tirón de su vida.

Abrió los ojos de par en par justo para ver al Sargento caer. La rabia inundó su cuerpo, rabia que haría que pudiera levantar el fusil por última vez para después vaciar su cargador sobre el cuerpo del puto bicho. Intentó gritar, pero ya no le quedaban fuerzas para eso.

La morita cayó al suelo de los inertes brazos del fusilero…

Suerte compañeros… Padre, pronto me reuniré contigo... Pensó mientras sucumbía al letárgico sueño de la inconsciencia…

Notas de juego

Ahi va mi post final... Dudo que Durand salga de esta, asi que creo que será el último con este PJ.

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04/03/2014, 12:11
Sargento Colm Corbec

La mierda del destino hizo que un segundo Tunelador apareciera bajo sus pies y mientras este le mordia entre sus fauces, no pudo menos que escapar sangrando, dejando un rastro de sangre que emanaba de su cintura como el mordisco de un tiburon,  sentia sus organos internos dañados, de esa no salia , pero tenia que ganar tiempo para sus soldados asi que agonizante y ya en el suelo disparo otravez al borrower hasta matarlo

Su vida paso por sus ojos rapidamente, de joven queriendo ser militar como su padre y las enseñanzas de este aplicadas  a ser mejor soldado, las noches de pasion con su novia y verdadero amor que siguieron a la fiesta de graduacion de la escuela, los duros dias de entreno como soldado en la academia donde despunto, la primera vez que le asignaron un escuadron, las muertes de sus compañeros en el fuerte helado donde se sintio orgulloso de ser un oficial, todo ello evocado por el grito final del cabo que seria lo ultimo que oiria, ahora el seria el el sargento y con un acto de despedida solto la bandera ya con una rodilla en tierra y se dejo caer sobre ella de manera que su cara casi besaba por ultima vez, al igual que hizo en su jura de bandera con la que siempre quiso ser enterrado, terminado igual que empezo, y cerrando su ciclo de soldado de la federacion.

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04/03/2014, 12:39
Cabo Jake Cooper

Los bichos seguían cayendo, incluso yo mismo había acabado con uno de los blisters y varios obreros con mi último disparo... pero por desgracia, las cosas no eran tan fáciles. Uno de los proyectiles de los blisters me impactó, y la armadura no fue capaz de resistir lo bastante. Un gemido de dolor escapó de mis labios al notar como parte del acido caía sobre la mi cuerpo. Aun así, eso no iba a impedirme acabar con aquellos malditos bichos... y entonces fue cuando vi como el sargento caía, presa de uno de esos malditos gusanos. Mi mente se quedó en blanco.

Nos habían atacado incontables bichos desde que descendimos al planeta, y habíamos acabado con todos ellos, no siempre había sido fácil, pero habíamos sobrevivido a ello con tan solo algunos de mis compañeros con heridas leves. Casí había llegado a creer que lo lograríamos, que todos saldríamos de allí... pero ahora el sargento había muerto. Y no era el único, pues ahora que me fijaba, eran ya varios los infantes que yacían en el suelo, ya fuese por que estuviesen muertos, o porque les faltase poco para estarlo. Y entonces apareció el tanque.

Mi mente aún no había sido capaz de asimilar todo lo que había pasado cuando surgió, desgarrando la tierra que sobre él se encontraba por y arrojando una ola de fuego sobre mis compañeros.  Apenas si fui consciente de cómo McNeally quedaba convertido en un cadáver carbonizado. Con la mente en blanco, y mi cuerpo paralizado por el terror, ni siquiera fui capaz de sostener en mis manos el rifle, que cayó a mis pies.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tirada de voluntad: 8 + 5 (Bonificador Salvación) + 2 (Pastilla) - 4 (Estandarte caído) = 11

Si no me equivoco, estoy Aturdido, y al siguiente turno tendré que hacer otra tirada con la misma DC para ver si paso a Asustado o a Agitado, no?

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05/03/2014, 02:01
Bumag O´Connor

Bumag alzó la vista con dificultad, y se da cuenta que el dolor no es tan molesto como el miedo que está pasando tirado en el suelo de la caverna. Asustado y sin posibilidad de ver más allá de sus narices es incapaz de hacer nada para salvarse, no puede moverse ni mucho menos escapar. Posiblemente las drogas inyectadas son lo único que le mantiene aún en vida mientras se desangra de forma alarmante.

El suelo ruge por las explosiones y los disparos del fragor de la batalla pero todo eso empieza a escucharse de lejos. Está perdiendo la conciencia en el corazón del territorio enemigo y sus esperanzas se van reduciendo más y más a cada instante.

Su última visión antes de caer inconsciente es la de un infante que trata de estabilizarle, sin embargo no se alegra tanto de ver a un médico con él como esperaba. No después de ver la expresión de terror en el la cara de Miller.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Acciones: tiro para estabilizarme yo mismo CD 20. ¡Exito! >_<

Notas:
-Armadura dañada: Damage Reduction (DR) en 1.
-Fuerza -1
-Daño por fuego durante 5 turnos.
-Consigo estabilizarme. Dejo de estar Muriendo con -3 HP y paso a estar Inconsciente.

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05/03/2014, 17:33
Kallor Bell

De la nada un Tanker sale frente a mi, al mismo tiempo que los primeros infantes caen muertos por la ola de insectos. Siento como el miedo comienza hacer mella en la moral de los hombres después de que el Estandarte de la unidad cayera junto con el Sargento Corbec.

Tenía pocas balas y con eso no le haría ni un rasguño al insecto -Capitán tenemos un Tanker encima, sera mejor que termine ahora- le grito mientras saco un cargador de la mi cinturón de combate y recargo morita.

Al acercarse Stone doy un paso al costado.

 

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Tirada de miedo: Fearless(Tanker)

Acciónes gratuitas: sacar un cargador del cinturon de combate y moverme a S61

Accion de movimiento: recargar el arma

Acción de ataque: disparo contra el tanker

cadencia de fuego: automatica

Modificador al daño: +3  

Ataque: 5 + 9( Ranged) + 7(quemarropa)+ 6 (punto de accion) =  27

Daño:  10 (1, 6,3) 12 (2, 7,3)  12 (4, 5,3) 9 (3, 3,3) 12 (3, 6,3) 13 (5, 5,3) 11 (3, 5,3) 8 (4, 1,3) 15 (5, 7,3) 12 (3, 6,3)

Morita: 20/30

 

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06/03/2014, 16:19
Director
- Tiradas (20)

Notas de juego

Resumen de las acciones del turno (Por iniciativa):

Hikawa y todos: Siguiendo tus notas te pjnatizo. No puedes hacer lo que sugieres por que a donde te muevas con acción gratuita estarias aun en C/C y en C/C no puedes disparar a otro enemigo que no sea con el que combates. Por ello uso una acción de movimiento y luego el disparo. Impactas con las 10 balas sobre el tanque y produces amplio daño. Estarás quemándote por 3 turnos, en este sufres 1 de daño por lo que no pierdes hit points.
Durand: Excelente interpretación, solo queda ver si puedes sobrevivir, y si sobrevives, tocará ver que pasa con las heridas graves, que de hecho pediré tiradas al respecto pronto, lo cual podría empeorar aun tu situación xD. Estarás quemándote por 5 turnos, en este sufres 3 de daño por lo que no pierdes hit points. Caes a -6 dado que estás muriendo.
Todos: Solo un Blister siguen en pie, este apunta rápido y dispara contra Becerra (eres el único objetivo disponible). Debieron matar a ese bicho.
Becerra: Has sufrido un impacto crítico. Un proyectil ácido te impacta, sufres 12 de daño por lo que pierdes 8 Hit points; caes a -3 hit points y estás muriendo (eres uno de mis jugadores consentidos pero debo ser imparcial). A la par debes pasar un turno completo quitándote el asido para evitar sufrir 1 de daño al final de cada uno de tus próximos 1 turnos. Finalmente, el asido daña tu armadura reduciendo permanentemente su Damage Reduction (DR) en 1. Sufres también 2 heridas graves mas (van 4); no te pido tiradas por que ya estas inconciente, checa las reglas respecto a tu situación.
Todos: Todos los bichos guerreros han muerto.
Todos: Todos los firefrys han muerto.
Dragostone: Para que usas el punto de acción si no conseguirás nada xD; estas aturdido (checa las reglas al respecto). Estarás 1 turno quemándote salvo que apagues el fuego, al final de turno sufres 4 de daño por fuego con lo que pierdes 0 hit point.
Bell: Completamente correcto, ese el tipo de arrojo combativo que deberías intentar cada turno. Impactas con las 10 balas, produces amplio daño y notas al tanque mal herido.
Todos: El capitán termina de enviar los datos y rápidamente recoge sus cosas.
Cooper: Estás aturdido. Estás en lo correcto, no obstante checa las reglas al respecto para más detalles.
Becerra: Dado que lo he hecho con los demás, no puedo negarte una acción heroica. Supondremos que el ataque del Ripler se produce mientras avanzas hacia el tanque y que por agallas aguantas el daño por un par de segundos. Recibes un golpe de oportunidad fallido por parte de un obrero. Era mas eficiente un ataque a quemarropa dado que la granda aunque hace buen daño es útil contra masas o a distancia, si impactaras con 3 balas es mejor la granada, pero a quemarropa con 10 balas, son mejores las balas. Impactas con una HE y produces daño en el bicho (como es colosal lo tomo al doble pues le impactan en varias zonas). El tanque está muy mal herido. Tras estos acontecimientos caes y estás muriendo. Como antes gastas 2 puntos de acción para este derecho y debes narrar tu acción heroica.
Sargento Corbec: Has muerto.
Todos: El sargento Corbec ha muerto. No solo ya no tienen el +4 del estandarte a las tiradas de miedo sino que ahora tienen un penalizador de -4 por los próximos 3 turnos. Esto se anulará en cazo de que el nuevo sargento (Stone) recupere el estandarte y lo onde en lo alto.
Tesla: He de decir que salvo el problema de la narración, tu post está correcto. Lamentablemente has tenido muy malas tiradas, recibes 11 de daño directo y caes incinerado. Estás muriendo. No te confundas, de todos los heridos eres el que tiene mas chances de sobrevivir salvo que pase otra cosa.
Cabo Stone: Son dos granadas diferentes, debiste tirar daño para las dos. Dado que el bicho es colosal, produces doble daño sobre el bicho con cada granada. El daño es brutal y dado que ya estaba su exoesqueleto dañado, las granadas logran perforarlo y destrozarlo por dentro, el bicho cae en vuelto en llamas con un gran agujero en su cuerpo producto de las explosiones internas. Has abatido al tanque.
O´Connor: Te estarás quemando por los próximos 3 turnos, sufres 6 de daño esté turno por lo que pierdes 2 hit points. Aun estas muriendo pero logras estabilizarte, lo cual te permite ser movido mientras escapan antes de que puedas ser atendido con mayor seriedad.
Todos: El bicho cerebro ha muerto.
Todos: Varios obreros les atacan con acción completa o carga.
Tesla: Dado que estás muriendo, tu defensa cae a 5, un bicho obrero te impacta y recibes 6 de daño por lo que pierdes 2 Hit points. Caes a -3.
Hikawa: Un obrero te ataca y falla críticamente.
Stone: Un obrero te hace full atack. Falla.
Cooper y Dragostone: Dado que están aturdidos su defensa cae a 20 y son más vulnerables, cada uno recibe un impacto de las garras de los obreros. Dragostone recibe 6 de daño por lo que pierde 2 hit points, Cooper recibe 4 de daño por lo que pierde 1 hit point.
Todos: Ambos Burrowers han muerto.
Todos: El bicho tanque ha muerto. Los que están aturdidos por ello ya no tienen que tirar pero pasan a estar agitados por 1d4 turnos.
McNealy: Ha muerto.
Todos: Todos los bichos tigres han muerto.
Miller: Caes aturdida debido al taque, no obstante este ya ha muerto por lo que pasas a estar agitada y ya puedes actuar en el próximo turno. Estarás 4 turnos quemándote salvo que apagues el fuego, al final de turno sufres 2 de daño por fuego con lo que pierdes 0 hit point.

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06/03/2014, 16:19
Director

Bajo una intensa acción conjunta de los infantes Becerra, Stone, Hikawa y Bell, el bicho tanque que recién había surgido para llenar de fuego la cámara, ahora caía al suelo destrozado y ardiendo tras las detonaciones de las granadas HE. No obstante el reciente éxito también había tenido un costo pues el infante Becerra se unía ahora a la lista de infantes que yacían en el suelo resistiendo al filo de la muerte.

A pesar de todo ello, las buenas noticias empezaban a surgir tras el largo esfuerzo de los infantes del escuadrón Heat. El capitán Sugufu por fin había terminado con el envío de los datos a la flota, y por ello se podía dar por sentado que el escuadrón había cumplido su objetivo con éxito e incluso a tiempo. Ahora solo restaba sobrevivir a la misión, lo cual no sería una tarea fácil; respecto a ello había dos buenas noticias, la primera y mas notoria es que ya solo unos pocos bichos obreros se mantenían en pie de lucha a la par de un desafiante Rippler, la segunda y quizá mas importante  (aunque menos notoria), era que el intenso uso de fuego por parte de ambos bandos, había derretido por completo los inmensos témpanos de hielo que se encontraban dentro de la cámara, y este hecho había dejado al descubierto un túnel natural que caía precipitadamente (coordenadas X69). Quizá aquel túnel sería su única forma de escapar si consideraban que más bichos estarían por llegar en poco tiempo.

Con el sargento Corbec y el artillero McNeally muertos, el escuadrón contaba con solo 6 hombres heridos operacionales pues el resto de sobrevivientes yacían ahora moribundos y sin la capacidad de brindar ayuda alguna al escuadrón. Y eso dejaba sentada un gran incertidumbre acerca de cómo salir de allí con cuatro heridos de gravedad.

Notas de juego

Todos: Ya pueden intentar escapar.

Aturdido: Un personaje aturdido pierde su bono de destreza, suelta todo lo que tenga en las manos y no puede moverse ni atacar. A la par el personaje pierde 2 puntos de defensa. Esta condición no puede durar más de 1 asalto. Un personaje aturdido puede sobreponerse mediante una nueva tirada de salvación por voluntad (Willpower) con la misma DC salvo que se indique lo contrario, en caso de fallarla pasará a estar asustado. Aun pasando la tirada pasarán a estar agitado por 1d4 turnos.
Agitado: Un personaje en este estado recibe una penalización de -2 a tiradas de ataque, salvación y habilidades.

Iniciamos el novano turno del segundo combate de esta escena. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Iniciativa:
Hikawa 23
Durand 23
Bug Blister 21
Bug Warrior 21
Bug Firefry 21
Dragostone 20
Bell 20
Capitan 20
Cooper 19
Becerra 18
Sargento Corbec 17
Tesla 15
Cabo Stone 15
O´Connor 14
Bug Brain 12
Bug Worker 12
Bug Burrower 12
Bug Tank
McNeally 11
Bug Tiger Warrior 11
Miller 10

Mapas inicio del turno (General, centrado)

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06/03/2014, 23:59
Capitán Ninke Sugufu

-Vamos, vamos, tenemos que salir de aquí cuanto antes- clamó el sargento quien trastabillando se ponía en pie tras recoger sus cosas. –Hay que buscar un modo de salir cuanto antes de aquí o no resistiremos la próxima oleada. Stone, es usted el sargento ahora, elija a un cabo y encargarse de terminar con esos bichos cuanto antes-.

-Miller, ayude a todos los que puedan mantenerse en pie. Los demás no tienen oportunidad, no puede hacer nada por ellos-. Aquellas ultimas palabras eran como un balde de agua fría, no estaba claro si habían sido una orden a o no, aunque para consolación de la medico, el mando en combate lo tenia el ahora sargento Stone, incluso tras haber completado la misión, el capitán Sugufu no tenia ninguna jurisdicción sobre ellos salvo la orden que tenia el escuadrón Heat de mantenerlo con vida hasta su regreso. Sin embargo, había mucha verdad en las palabras del capitán, como iban a trasportar a 4 moribundos con cuidado y atención medica a través de los túneles para escapar del enemigo, el cual sin duda, les perseguiría.

Notas de juego

Todos: La tienen dificil xD.