Partida Rol por web

La cacería (Batalla por Galdonia VI)

E4.- En la guarida del cerebro

Cargando editor
31/01/2014, 10:52
Sargento Colm Corbec

La explosion tuvo lugar y un monton de polvo y humo se levanto. Por la deflagracion el sargento tuvo que agarrarse bien  al suelo para no salir despedido y ejercer mucha mas fuerza sobre el estandarte para que este no fuera arrastrado y poder conservarlo en batalla

Sin mas bichos nuevos , lo unico que se veia era docenas de bichos obreros atravesar la humareda, era como estar en el mismisimo infierno y ver como demonios salian  de las tinieblas con una horripilante e insaciable sed de sangre

Miro la bandera de la federacion y se distrajo, si caia iban a estar en problemas , pero la pposicion desde el flanco le beneficiaba porque venian menos , el grueso se lo estaba llevando la zona de Stone, por lo que hizo fuego para quitarles los mas posibles de encima

- Tiradas (3)

Notas de juego

Objetivo: enfrente mio AE53

Cadencia del disparo: Ráfaga automática 
Modificador al daño: +4+1pointblanck=+5
tiro 3+11 ranged+2apuntar rapido+1 point blanck+7 quemarropa+5 pto accion=29

Cargando editor
31/01/2014, 12:00
Cabo Jake Cooper

Por desgracia, a pesar de que nuestros esfuerzos y de la Thermos de Hikawa, los bichos consiguieron finalmente rebasar la entrada, y no fueron uno ni dos, sino que lo hicieron en masa. Y por si fuera poco, tanto tiempo vigilando en tensión debía de haberme afectado, pues apenas logre herir a unos pocos guerreros.

Maldita sea, no puedo fallar- me dije mientras cambiaba rápidamente el cargador del rifle.

A la orden señor- respondí de forma automática cuando escuché al cabo nombrarme. Desde donde estaba podía ver a uno de los Blisters, así que centré mi atención en él, y tras tomarme un instante para apuntar, disparé, de forma que aun si no lograba eliminarlo, al menos le dificultase el actuar.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Salvación de voluntad automatica (WIS=16)

Acciones: Recargar (Gratuita), Apuntar en zona (Movimiento), Fuego Supresivo (Ataque)
Objetivo: Blister en AE-40 (Si los bichos se moviesen y me tapasen la linea de tiro, apuntaria centrandome en AI-49)
Cadencia del disparo: Ráfaga automática (Fuego Supresivo)
Modificador al daño: +4
Notas: ¿Far Shot?

Fuego automatico: 14 + 9 (Ranged) + 2 (Vigilar)= 25
Daño: 3+4= 7 / 9+4= 13 / 11+4= 15 /10+4= 14 / 15+4= 19 / 9+4= 13 / 11+4= 15 / 9+4= 13 / 8+4= 12 / 11+4= 15

Munición: Hawkeye (14/24) / Belcher, en la espalda (12/12 + 12/12) / Morita (30/30 + 15/30)

Cargando editor
01/02/2014, 02:52
Robert "Kaboom" McNeally (Artillero)

Miedo, horror, esto se estaba tornando en la peor de la experiencias de la vida que uno pueda tener en el frente contra los arácnidos. Atrapados entre paredes de roca y bichos sedientos de sangre por donde se mirase. Mi valor flaquea por un instante, el dolor y la angustia se habían hecho presa en mi cordura, sin embargo, heroica la bandera de la federación ondea, en medio de la muerte y la destrucción que se precipita en rededor, esta se mantiene altiva y orgullosa, tomo ánimos...

veo como durand hace lo suyo esplendidamente con la derringer, sin embargo un instate en que deja de apretar el gatillo le aparto para seguri con el diluvio de municiones sobre los bichos que queden, me dejo llevar por la rabia y me apodero del arma mientras Duiran toma un suspiro...

me afianzo al arma, y aun agitado, perturbado, disparo, sin pensar sobre la marabunta de bichos…

- Tiradas (5)

Notas de juego

acciones: movimiento tomar el arma, estandar disparar

Objetivo: fuego automatico cono desde AI 58
Modificador al daño: +3
Notas: 

Fuego automatico: 8 dado + 6 bono (-2 agitado) + 2 quemarropa + 4 punto de accion total 20

Cargando editor
01/02/2014, 09:33
Alice "Doc" Miller

El fuego casi dejó ciega a Alice cuando las cargas detonaron. El aire se llenó del olor de carne de icho a la brasa y sus ojos lagrimearon de emocion. Lamentablmente, de cada bicho muerto, dos salian a su paso y todos se abalanzaron sobre los marines, que aun estaban cuerpo a tierra. Afortunadamete solo se trataba de obreros y Alice decidio ignorar al que intentaba penetrar su armadura y vaciar lo que quedaba de cargador en un amplio abanico frente a ella.

-AAAAAAAAAAH!!! -Grito con todas sus fuerzas.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Apuntar en zona

Rafaga automatica: 20 -4(CaC) +2 apuntar en zona+1 point black= 19

Objetivo: cono a AF-50

Modificador al daño: +2 +1 (PBS)= +3

Daño=  4(+3)=7, 2(+3)=5, 3(+3)=6, 4(+3)=7, 1(+3)=4, 5(+3)=8, 4(+3)=7, 5(+3)=8, 1(+3)=4, 6(+3)=9, 4(+3)=7, 4(+3)=7, 1(+3)=4, 5(+3)=8, 3(+3)=6, 8(+3)=11, 8(+3)=11, 8(+3)=11, 2(+3)=5, 3(+3)=6

Municion 0/30

Cargando editor
03/02/2014, 17:22
Director
- Tiradas (14)

Notas de juego

Resumen de las acciones del turno (Por iniciativa):

Hikawa: Dame coordenadas mi buen o no te permitiré cambiar nada si te he entendido mal. A la par, aunque apuntes a la entrada las balas tienen que ir sobre los bichos que están frente a ti. Impactas con las 10 balas sobre los bichos en línea directa a tu dirección de disparo. Abates a 3 obreros, el efecto supresivo aplica sobre un amplio número de enemigos.
Durand: Impactas con crítico abatiendo a 12 bichos obreros de un solo golpe y dejando mal herido al Blister sobreviviente. Has despejado toda la entrada prácticamente. Solo te quedan 30 balas, la Derringer es lenta en recargarse y la munición no la tienes tu.
Todos: El blister sobreviviente vuelve a disparar, ahora contra Durand que ve pasar una bola líquido corrosivo volar cerca de él (ha tenido mucha suerte).
Todos: Bichos guerreros avanzan pero son detenidos por carga de demolición de O’Connor.
O’Connor y todos: La explosión de la Toad Charge abate a 5 obreros, deja moribundos a 8 obreros y un tigre (es mejor que tiren ustedes para evitar que el master saque tiradas bajas a su favor). Han tenido mala suerte y solo 4 de los guerreros se sobreponen al aturdimiento de la explosión.
Dragostone y Corbec: Les han cargado bichos guerreros, ambos ataques fallan.
Todos: No hay bichos Firefry en la zona.
Dragostone: Tu post tiene algunos problemas. Para empezar, el cinturón de combate permite sacar un único objeto por turno de forma gratuita, no recargar; por tanto tus acciones solo podrían ser disparar y luego recargar. Por otro lado, lamentablemente ahora estas trabado en C/C y por tanto la acción de recargar implica que recibes un golpe de oportunidad, luego tu disparo va a -4 y si el enemigo no muere recibirías otro golpe mas. Masacras al moribundo bicho a quemarropa y luego recargas sin problemas. Las 10 balas tienen que ir contra el porque estas en C/C.
Bell: No has actuado este turno, te ayudo considerando que ya has logrado desencasquillar tu arma.
Todos: El capitán parece haber terminado de trabajar con el cerebro.
Cooper: Tu post es erróneo, recargar solo es una acción gratuita si tienes una bandolera; a la par de ello fuego supresivo es una acción completa y no una acción de ataque. Considero que recargas y luego disparas en fuego automático en la dirección que indicas (el Blister ya cayo). Impactas con 7 balas sobre bichos guerreros en la zona, abates a 3 de estos quienes estaban moribundos.
Becerra: Antes que nada te comento que no puedes apuntar en cuerpo a cuerpo, solo imagina que lo haces mientras alguien te ataca con un hacha (y hablamos de apuntar por la mirilla, no de disparar); a la par C/C no es quemarropa por lo que no cuenta. Fuera de eso por suerte Durand te ha quitado los enemigos de encima, tienes a un bicho guerrero apunto de caerte encima por lo que por lógica tu disparo va a él. Tu tirada termina en 38, destrozas al bicho guerrero. Has vaciado el cargador.
Sargento Corbec: Antes que nada te comento que no puedes apuntar en C/C, solo imagina que lo haces mientras alguien te ataca con un hacha (y hablamos de apuntar por la mirilla, no de disparar); a la par C/C no es quemarropa por lo que no cuenta; pointblack shot tampoco aplica por que no estás en corto alcance, estás en C/C. Por lo anterior tu disparo termina en 19 a lo que se le quita el -4 por disparar en C/C con un rifle. Lamentablemente frente a ti ahora está un bicho guerrero (leer mas arriba), fallas el disparo y recibes un golpe de oportunidad. El ataque falla.
Tesla: No haces nada, estás agitado por 2 turnos (leer o preguntar). Considera que te indiqué que si ya habías pasado la tirada contra el miedo(en este turno) entonces ya no estabas aturdido y podías actuar; no se porque no lo has hecho.
Cabo Stone: Te cambio ligeramente tu accionar, en vez de atacar al bicho que estaba contra Becerra (que ya ha muerto), atacas al bicho que ataca a Miller. Consigues dos impactos extras y con ello abates al bicho obrero.
O´Connor: No has actuado este turno, considera que estas trabado en C/C con un guerrero y que te pueden caer encima muchos bichos mas. Tu iniciativa te deja actuar después que los guerreros por lo que si Hikawa no consigue algo deberás considerar que los bichos te atacaran sin problemas.
Todos: El bicho cerebro sigue bajo el control del capitán, aunque empieza a moverse.
Todos: Bichos obreros avanzan en gran cantidad y ya nadie está vigilando o en guardia, la gran mayoría ha logrado entrar en C/C con la línea defensiva. Uno de ellos carga vs Miller.
Miller: Un bicho obrero te impacta y casi es crítico. Recibes 5 de daño por lo que pierdes 1 Hit point.
McNeallyy todos: Durand ya ha actuado antes que tú con la Derringer, no puedes quitarlo. Ponte de acuerdo con el para coordinar sus acciones.
McNeally: Consideraré por lo pronto que tomas tu Morita y disparas con ella. He hecho la tirada de daño aparte. Impactas con un valor final de 23 (contando quemarropa y agitado). Impactas con las 10 balas sobre numerosos obreros cercanos. Abates a dos de ellos y dejas mal herido a otro.
Todos: Varios bichos tigres les han caído encima, ninguno ha atacado aun pero aun así tendrán que tirar miedo.
Miller: Antes que nada te comento que no puedes apuntar en C/C, solo imagina que lo haces mientras alguien te ataca con un hacha (y hablamos de apuntar por la mirilla, no de disparar); pointblack shot tampoco aplica por que no estás en corto alcance, estás en C/C. Tu disparo termina en 16, impactas con 4 balas; la tirada de daño está mal, el daño es 2d8 + mod y no 1d8 +mod. Abates por poco al obrero que tenías frente a ti, lamentablemente ya se te ha pegado otro.

Cargando editor
03/02/2014, 17:26
Director

La batalla llega a un punto álgido, un punto de quiebre. La detonación de la carga de demolición que había plantado O’Connor cerca de la entrada y la atinada ráfaga con la Derringer por parte de Durand habían destrozado a gran cantidad de bichos librando casi por completo el terreno.

Tras la fuerte explosión de la carga de demolición, el poder de los rifles Moritas del resto de los infantes hicieron el trabajo abatiendo al resto de bichos que quedaban en el terreno. Con ello, la esperanza de conseguir una sufrida pero clara victoria sobre los bichos se sentía cercana.

Pero el imperio les tenía muchas sorpresas y desde la oscuridad simplemente surgieron más y más bichos; con ello, la moral de los infantes aunque alta, empezaba a tambalearse. Habían hecho todo bien hasta ahora, pero simplemente eran demasiados enemigos. Peor aun, se aproximaban bichos tigres, esos letales arácnidos capaces de destrozar a un infante a gran velocidad.

Un ligero temblor se sintió en el suelo tras la carga de los bichos enemigos sobre el frente de batalla de los infantes. Si había sido un movimiento de tierra natural tras las detonaciones o no, los infantes podían saberlo, y de hecho poco tiempo tenían para pensar en ello.

Notas de juego

Todos: El cinturón de combate les permite sacar un objeto de forma gratuita por turno, no recargar gratis. La bandolera es la que les permite sacar y recargar un cargador como acción gratuita por turno.
Todos (Importante): En caso de que vean en el mapa que hay bichos guerreros o bichos más fuertes que ellos, que están a 20 casillas o menos de ustedes y se que a la par actúan antes que ustedes, les sugiero que a la par de narrar lo que hacen en su turno, me den una opción extra para sus acciones considerando el caso en que dichos bichos cargan contra ustedes y por ello estén trabados en C/C. Recuerden que en C/C los disparos con rifles imponen un -4 y si el enemigo sobrevive reciben un golpe de oportunidad.
Todos: Consideren que si están en C/C no se está ni en corto alcance ni a quemarropa. Estar en corto alcance o quemarropa implica que tienes al objetivo a la vista y puedes dispararle con soltura, no que este te está atacando con unas garras inmensas de hasta 2m de largo.
Todos: Consideren que la barrera natural les otorga un +1 a la defensa.
Todos: No olviden que tienen un +2 por salvación a voluntad por las pastillas y otro +4 por el estandarte que acaba de sacar el sargento (solo tiene efecto a 16 casillas a la redonda).
Todos: Los bichos obreros no son una amenaza, casi solo con críticos impactan. Quitenselos de encima y disparen con todo, si les temen no duraran mucho contra un tigre.
Todos: Blisters han aparecido, deberán tirar salvación por voluntad para evitar sentir miedo ante dicha presencia. La DC de la tirada es 16, todo aquel que posea una sabiduría igual o superior supera la dificultad automáticamente (salvo que aparezcan más bichos del mismo tipo). En caso de fallar la tirada pasarán a estar aturdidos. Ya la mayoría ha superado la tirada o no tiene que tirar.
Todos: Firefrys han aparecido, deberán tirar salvación por voluntad para evitar sentir miedo ante dicha presencia. La DC de la tirada es 16, todo aquel que posea una sabiduría igual o superior supera la dificultad automáticamente (salvo que aparezcan más bichos del mismo tipo). En caso de fallar la tirada pasarán a estar aturdidos.
Todos: Warriors Tiger han aparecido, deberán tirar salvación por voluntad para evitar sentir miedo ante dicha presencia. La DC de la tirada es 19, todo aquel que posea una sabiduría igual o superior supera la dificultad automáticamente (salvo que aparezcan más bichos del mismo tipo). En caso de fallar la tirada pasarán a estar aturdidos. Usen puntos de acción, está tirada es determinante.

Aturdido: Un personaje aturdido pierde su bono de destreza, suelta todo lo que tenga en las manos y no puede moverse ni atacar. A la par el personaje pierde 2 puntos de defensa. Esta condición no puede durar más de 1 asalto. Un personaje aturdido puede sobreponerse mediante una nueva tirada de salvación por voluntad (Willpower) con la misma DC salvo que se indique lo contrario, en caso de fallarla pasará a estar asustado. Aun pasando la tirada pasarán a estar agitado por 1d4 turnos.
Asustado: Un personaje en este estado empieza a correr lo más rápido que pueda en dirección contraria a la fuente original del miedo; si no le es posible escapar pasará a estar aterrorizado. El personaje puede actuar de allí en fuera con normalidad pero no puede atacar. Un personaje asustado permanecerá en ese estado por un número total de turnos igual a la mitad de la DC fallada; el personaje podrá sobreponerse pasando una tirada de salvación por voluntad (Willpower) con la misma DC salvo que se indique lo contrario. En caso de pasar la tirada aun estarán agitados por 1d4 turnos.
Agitado: Un personaje en este estado recibe una penalización de -2 a tiradas de ataque, salvación y habilidades.

Iniciamos el quinto turno del segundo combate de esta escena. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Iniciativa:
Hikawa 23
Durand 23
Bug Blister 21
Bug Warrior 21
Bug Firefry 21
Dragostone 20
Bell 20
Capitan 20
Cooper 19
Becerra 18
Sargento Corbec 17
Tesla 15
Cabo Stone 15
O´Connor 14
Bug Brain 12
Bug Worker 12
McNeally 11
Bug Tiger Warrior 11
Miller 10

Mapas inicio del turno (General, centrado)

Cargando editor
03/02/2014, 22:16
Capitán Ninke Sugufu

El capitán quien se había estado trabajando súbitamente en el cerebro se levanto de imprevisto para gritarles a las tropas. –El cerebro se liberara en poco tiempo, debo enviar la información ahora mismo o será tarde, Bell, encárgate del cerebro. Cabo, envíe a alguien mas a acabar con el bicho-.

El capitán, tras sus palabras se apresuró a buscar una especie de diadema de su mochila para ponérsela en la cabeza y conectarla a su Databox. Probablemente con ella enviaría la información.

Sentándose algo lejos del cerebro, el capitán estaba a punto de iniciar con su trabajo final, cuando algo llamó su atención. –Allí, vienen bichos, cuidado!- gritó el capitán apuntando al sur de la cueva, y curiosamente pareciera apuntar al suelo.

Notas de juego

Todos: He supuesto que Bell le ha dejado al capitán el sistema de comunicaciones cerca de él para que pueda conectarlo a su Databox y transmitir la información. Bell no lo ha narrado pero yo no se lo indique; de narrarlo ahora el tiempo se les vendría encima.
Todos: El capitán invertirá al menos 2 turnos para el proceso de envío de información, esto a partir del próximo turno cuando empiece a enviar información.

Cargando editor
04/02/2014, 00:24
Kurt Tesla (Heat)

Ya recompuesto en los últimos segundos, se gira y saca el fusil que que portaba como reglamentario. El otro era un prestamo; pero al turmbarse, otra vez le tiembla el pulso. Otra vez los nervios le están jugando una mala pasada y no se consigue concentrar en hacer lo que hay que hacer.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acciones: Apostar fusil y cargar.

Posición:  X63

Arma en ristre: Cogiendo el Haweye.

Modificador: +4 (Destreza) +1 (PBS)

Modo visor: IR

Daño Y disparo: Para la próxima.

Notas: FEAT (Point Blank Shot +1 disparo +1 daño)

Munición por arma y cargador:

Hawkeye (Cargador/gastada/queda): 24/0/24.  # 24/0/24

Morita (Cargador/gastada/queda): 30/0/30.  # 30/30/0 Arma tirada en el suelo 56AB

Pistola (Cargador/gastada/queda): 12/0/12.  # 12/0/12

Cargando editor
05/02/2014, 02:51
Cabo Jake Cooper

Nuestro ataque estaba siendo efectivo, y los bichos caían sin parar, uno detrás de otro... pero por desgracia, seguían llegando más y más bichos, hasta que al final, consiguieron llegar hasta donde nos encontrábamos.

Maldita sea- pensé cuando varios bichos llegaron hasta mi posición... y lo peor de todo es que uno de ellos parecía ser un tigre, y solo mi entrenamiento me permitió mantenerme firme. Tenía que acabar con ellos cuanto antes si no quería que acabasen con migo, por lo que retrocedí un paso para tomar distancia y poder apuntar bien, aprovechando el movimiento para cambiar el rifle en mis manos por la escopeta que llevaba en la espalda.

Muere bastardo- dije, para acto seguido descargué la escopeta sobre el tigre.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Salvaciones superadas automaticamente por WIS 16 y Fearles (Warrior y Tiger)

Acciones: Moverme a AO-58 (Gratuita, si al ser en diagonal no se puede, a AN-58) Cambio de arma, Hawkeye por Belcher (Media acción) Fuego Automatico (Ataque)
Objetivo: Tigre en AN-55
Cadencia del disparo: Ráfaga automática
Modificador al daño: +5 (+4 +1 Point Blank Shot)
Notas: Quemarropa, Point Black Shot

Fuego automatico: 12 + 9 (Ranged) + 7 (Quemarropa) + 1 (Point Black Shot)= 29

Daño: 3+2+4+5= 14 / 5+3+1+5= 14 / 1+3+6+5= 15 / 6+1+5+5= 17 / 2+5+3+5= 15 / 4+1+2+5= 12 / 1+6+6+5= 18 / 1+3+4+5= 13 / 5+4+5+5= 19 / 1+2+2+5= 10

Daño Esquirlas: 4+4+4+5= 17 / 1+3+6+5= 15 / 1+3+3+5= 12 / 1+3+4+5= 13 / 6+4+2+5= 17 / 3+2+2+5= 12 / 5+2+2+5= 14 / 4+3+5+5= 17 / 2+1+2+5= 10 / 6+2+3+5= 16

Munición: Belcher (12/12 + 12/12) / Hawkeye, en la espalda (14/24) / Morita (30/30 + 15/30)

Cargando editor
05/02/2014, 08:43
Sargento Robert Stone

Los bichos no dejaban de llegar, y aunque iban cayendo uno por uno, por cada uno que caía llegaba otro más. Cada movimiento suponía enfrentarse directamente a sus fauces, por suerte todo el escuadrón estaba cumpliendo aún así era incierto que pudiéramos conseguir nuestra misión.

En una de las embestidas, uno de esos bastardos monstruos consigue impactar al cabo, el dolor era intenso un pinchazo, pero por suerte solo duró un segundo, la armadura había conseguido mitigar gran parte del impacto, esto de nuevo hizo que su cerebro volviera a activarse debían actuar rápido, el capitán había terminado con la masa amorfa del cerebro, ¡A la orden capitán! ¡Bell ya has oído, dispara a esa cosa y acaba con él! ¡Tesla, Tesla!, ... mierda .. ¡Bell, yo mismo te asistiré con el cerebro!

Estaba gritando todo el tiempo, el fragor del combate, los bichos enganchados no sabía ni siquiera si aún así podían escucharle, ¡Sargento, Bell y yo nos encargaremos del cerebro!, ¡Hikawa defiende tu posición no deben de abrir brecha allí, el capitán el más importante!

¡Becerra, aguanta la posición junto con Durand y McNealy, acabad con todos los bichos que podáis desde mi posición hacia el sur! ¡Miller defiende esta posición y céntrate en lo bichos del norte! , mantente firme , salió corriendo hacia la posición del cerebro, desenganchándose del bicho que tenía enfrente posiblemente se llevaría un buen golpe, pero tenía cuentas que rendir con esa masa amorfa, ya sabía de que era capaz y no debían darle más oportunidades

, O'Connor Sargento debemos hacernos fuertes aquí y defender al capitán. En cuanto sea posible, movimiento defensivo para proteger al capitán mientras transmite la información.

Las últimas palabras del capitán fueron desconcertantes, algo lo había hecho entrar en alerta, ¿el sur? y su mirada al suelo aún más, de pronto algo le vino a la cabeza, los gritos de Casas empezaban a volverse a escuchar, ¿otra vez esos malditos bichos? 

¡El capitán a detectado algo, alguien que no pierda de vista el punto que marca el capitán!, decía mientras avanzaba entre los cadáveres de las cucarachas, llegó hasta verle de cerca apuntó con su escopeta y descargó toda su rabia en el cuerpo deforme de ese monstruo sin compasión.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Acciones: Sprint(2 acciones) hacia el cerebro posición una casilla del cerebro, O59?(no veo demasiado bien las coordenadas),  Disparar (Feat Heroic surge  1/2   gasto 1 punto de acción para activarlo),

Gratuito, recargar escopeta desde bandolera(Creo que narre que recolocaba la munición, repaso y si no lo encuentro esta acción la obviamos)

Objetivo: Cerebro, M61 (Apuntando si disparar al capitán)

Cadencia de disparo: Fuego automático 

Modificador al daño: +3  +1(Point Blanck shot)

Ataque: 7 + 9 (Ranged) +7(quemarropa) +1(PBS) =  24

Daño:   4, 6, 3= 13,  3, 1, 6,=10  5, 6, 2=13 6, 4, 4=14  6, 1, 2= 9  3, 3, 2= 8  5, 1, 1=7  6, 1, 3=10  1, 6, 5=12  3, 5, 4 = 12

daño esquirlas(por si son necesarias): 4, 1, 4,= 9 1, 2, 6,= 9  4, 5, 5,= 14  2, 6, 2,= 10 5, 5, 6,= 16  1, 3, 2,= 6  2, 5, 4,= 11  6, 1, 3,= 10  2, 5, 3,=10  1, 6, 1 = 8

Notas:  Point blanck shot,

          Al moverme me entra un ataque de oportunidad. Al correr tengo penalizadores (Creo que se quita bonificación por destreza )

          Hago mas tiradas de daño, por si hay esquirlas

La morita esta colgando de una cadena/cuerda o lo que sea.

Cargando editor
05/02/2014, 11:14
Philippe Durand

Su anterior acción había sido todo un éxito ya que la derringer limpió la zona de bichos, pero la alegría duró poco. Muchos más bichos entraron, y esta vez acompañados de Tigres. – Joder, esto es el puto infierno!! – Exclamó al ver entrar tanto enemigo. Miro de reojo a McNealy, no sabía si estaba ya recuperado del shock que le ocasionó ver a aquellos bichos, así que, no se movió de su sitio y volvió a tomar los mandos del arma pesada.

Apuntó hacia el frente, donde aparecían varios bichos tigres y comenzó a barrer la zona escupiendo balas a mansalva. – McNealy, prepara la municion de la Derringer, tras mi disparo la dejaré seca… Tomad hierro cabroneeeeeees!!!!! –  gritó mientras disparaba.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Tirada de salvación con acierto instantáneo por critico en la anterior tirada.

Bueno, viendo como están las cosas con las tiradas de Voluntad, y ya que yo la paso seguro y voy delante de McNealy, disparo yo con la derringer, creo que es mejor que arriesgarnos a que él no la pase. Si la pasa, pues que dispare de forma normal como habría hecho yo.

Con 21 seguro que doy, vamos digo yo. Aun así, gasto punto de acción para subir mi tirada de ataque. Se queda en 24.

Acciones: Disparar con la derringer a todo bicho viviente.
Modificador de ataque: +4 (+7 Ataque; +1 Point Blank Shot; -4 por no tener dote)
Modificador al daño: +4 (+3 +1 Point Blank Shot).
Feats: Point Blank Shot.

Balas: 15/30 (morita), 0/150 (Derringer).

Tiro 30d6 aunque no sé muy bien cómo hacer el cálculo, ya que sólo tiene 30 balas. Ya me dices tú algo master.

Cargando editor
05/02/2014, 15:23
Alice "Doc" Miller

Alice dio un paso atras, saco un cargador de la bandolera y lo inserto en la morita. Ante ella, una maremagnum de insectos y marines enzarzados es combate cuerpo a cuerpo. Dudo un intante y a continuacion disparo una rafaga al frente. Tratando de segar cuantas vidas alienigenas pudiera.

- Tiradas (10)

Notas de juego

 

Ts vol: 13+2 pildora+4 bandera=19

Accion de mov: recargar

accion estandard: rafaga automatica

ataque: 24+1(pbs)

mod daño: 2 (des) +1 PBS

objetivo: cono al bicho frente a mi

municion: 20/30

Dejo la tirada de punto de accion (+3) por si me he quivocado en algo y las tiradas no legan.

En caso de que el cerebro no haya muerto para cuando me toque a mi, cambio mi objetivo y disparo al cerebro con burst fire

Ataque: 18 (+3 del punto de accion si necesario)

Daño burst: 6, 5, 3, 3, 2, 2, 5, 2, 6, 1 , 2, 8 (+2 de mod de daño)

Cargando editor
05/02/2014, 16:41
Peter Dragonstone

Los bichos se nos acababan de echar encima. Estábamos cada vez en peor situación. Aunque el capitán había terminado con el cerebro, todavía teníamos que aguantar mientras comunicaba los datos obtenidos. Tan cerca de la victoria y a la vez... tan lejos. Di un paso atrás para apartarme del tigre. Dejé caer la Morita a mis pies y saqué la escopeta. Luego me centré en el bicho que tenía delante y disparé. Tenía que deshacerme de aquellos bichos como fuera.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Voluntad: 20 + 5 + 2 (por la pastilla) + 4 (por el estandarte) = 31 (crítico)

Acciones:

Acción: Paso atrás a AL-58 (gratuita)

Acción: Dejar caer Morita (gratuita)

Acción: Sacar escopeta (movimiento)

Acción: Disparo con escopeta

Objetivo: Tigre, AJ-56

Cadencia de disparo: Fuego automático 

Modificador al daño: +4  +1 (Point Blanck shot)

Ataque: 14 + 10 (Ranged) + 1 (Point Blank Shot) + 7 (Quemarropa) =  32

Daño:  2+4+1=7, 1+1+6=8, 3+6+5=14, 2+4+2=8, 1+3+2=6, 1+1+2=4, 2+1+2=5, 5+3+2=10, 6+2+3=11, 3+1+6=10

Daño (esquirlas): 3+2+3=8 3+3+4=10, 2+5+3=10, 1+6+6=13, 2+1+3=6, 4+1+3=8, 6+3+4=13, 1+1+6=8, 3+1+2=6, 5+3+2=10

He seguido el ejemplo del cabo y he añadido el daño de las esquirlas por si es necesario... y menudas tiradas de daño me han salido en el daño normal u_u

Munición actual: 2/12

Cargando editor
05/02/2014, 16:59
Katsuro Hikawa

No habían conseguido detener su avance y los tenían encima, ahora sólo quedaba sobrevivir. Aquellas zarpas se veían tan enormes ahora que por primera vez entendió por qué nunca fueron entrenados para enfrentarse a los bichos cuerpo a cuerpo. Era imperativo evitarlo a toda costa. Mientras escudriñaba en sus recuerdos a la velocidad de la luz la forma de salir de esa, el cabo vociferaba en pos de mantener el orden, a cualquier precio. En ese momento entendió cual sería el suyo, pero debía evitar que los tigres evitarán el éxito de la misión. ¡Los tengo encima! Su cuerpo dudó durante unos instantes ante la presencia de esas repugnantes máquinas de matar, pero aquella desesperada orden el cabo conseguía darle el coraje suficiente para al menos intentarlo. ¡Haré lo que pueda! Se acercó entonces hacia la posición del capitán y del consejero táctico para defenderlos a toda costa. Joder, estos son los bichos jodidos de la otra vez, hay que darles con todo... ¡aaaaaaah, caed de una puta vez! El joven soldado intentaba compensar su inexperiencia con una potente rabia. 

- Tiradas (5)

Notas de juego

Acciones: Mover a [U,57] y disparo automático
Objetivo: Disparo a las 7 en punto. Centro de ráfaga en AA,53 para intentar abatir ambos tigres y lo que viene detrás.
Cadencia del disparo: Automático
Modificador al daño: +3
Notas: Far shot

Tirada de miedo Blister y Firefrys salvada automáticamente  (WIS = 17)
Tirada de miedo Tiguer (DC 19) = 4 + 5 (s.voluntad) + 2 (píldora) + 4 (estandarte) + 2 (fearless) + 4 (p.acción) = 21, éxito. Revisando la ficha he comprobado que escogí fearless Tiguer, por lo que no aplica.

Disparo automático: 4 + 9 (ranged) + 2 (p.acción) + 7 (quemaropa)?= 13/22
Daño: 16, 12, 13, 8, 12, 13, 6, 14, 10, 9
Munición: 10/30 (+39)
Munición aditamiento: 9/10

Nota: no sé si se pueden utilizar dos puntos por turno, ni si aplica el modificador de quemaropa a la tirada, de no ser así se obvian el resultado. 

Cargando editor
05/02/2014, 18:05
Bumag O´Connor

De entre el humo de las explosiones que se suponía que debían acabar con la mayoría de enemigos emergen una gran cantidad de bichos y O’Connor observa paralizado y sin dar crédito a como un par de guerreros se aproximan a gran velocidad quedando justo frente a él.
Las afiladas garras capaz de penetrar sin mucha dificultad el blindaje están en el aire cuando decide que no va a quedarse ahí para terminar de ser destripado. Girando en redondo empieza a correr en dirección opuesta, dando la situación por perdida.
Trabados cuerpo a cuerpo y en inferioridad numérica no hay otro desenlace que su fatídica masacre. Eso es lo primero que se aprende en la academia y dicha lección ha sido corraborada siempre que ha tenido lugar.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Fallo estrepitosamente las tiradas de voluntad T_T

Acciones: Correr 21 casillas en dirección contraria.
Notas: Asustado

Cargando editor
05/02/2014, 18:33
Sargento Colm Corbec

UOUOUOUOoooooo.

Sale de la proteccion rastabilleando ahacia atrasle abruma tantos bichos ,aunque sigue combatiendo no puede evitar dar marcha atras.

Mientras dispara piensa que son demasiado y que no van a salir de ahi con vida, 

- Tiradas (4)

Notas de juego

Acción: paso 5 pies AD57 Fuego automático AC55

Modificador al daño: +5 (+4 de destreza y +1 de Point Blank Shot)

Ataque: 4 + 10 (Ranged) + 1 (Weapon Focus) + 1 (Point Blank Shot) + 7 (Quemarropa) + 2 (Apuntar en zona)+1pto accion=26

 

Cargando editor
05/02/2014, 23:02
Mark Becerra

La llegada de la marabunta es extrema y ni la acciones de sus compañeros, ni las palabras de sus superiores hacen que Becerra reaccione como es espera de un buen soldado. La cercanía de los Tiger, provoca que Mark dude y se encuentre sin saber que hacer en mitad del combate.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Voluntad Warriors Tiger: 5 + 5 (WILL) + 2 (pastillas) + 4 (estandarte) + 1 (acción) = 17 fallo - aturdido 

Madre mía en que momento ...

Cargando editor
07/02/2014, 07:58
Kurt Tesla (Heat)
Sólo para el director

Notas de juego

He hecho la tirada de punto de acción pero creo que no vale para nada, porque solo ha sacado un dos. Que desperdicio, de tirada y de personaje. Joer, a ver si se anima, porque estoy ayudando más bien poco este viaje.

Cargando editor
08/02/2014, 23:26
Kallor Bell

Los muchachos estaban en problemas y yo no podía poner en orden mi maldita arma. Para colmo, cuando por fin logro mi objetivo el capitán termina con el cerebro. Por suerte estaba cerca de el y le había dejado el equipo. Al instante el cabo gritas sus ordenes y respondo -A la orden! Capitan necesito que se mueva del cerebro, no es seguro!- comienzo a caminar mientras apunto con mi morita al cerebro y disparo. -Cabo, debemos acabar con el cerebro pronto o nos arrepentiremos!-

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

ts: 23 (exito)

movimiento: caminar hasta 59-n

accion: disparo sencillo

ataque

Cargando editor
18/02/2014, 22:52
Director
- Tiradas (30)

Notas de juego

Resumen de las acciones del turno (Por iniciativa):

Hikawa: Te dejo en V56 pues te conviene más. Eres inmune al miedo contra los tigres por lo que el primer punto de acción queda anulado. Te mueves y recibes un golpe de oportunidad fallido. Disparas a quemarropa impactando con solo 4 balas. Dejas tocados a un tigre y aun obrero. Has vaciado el cargador.
Durand: Estas a quemarropa por lo que tu tirada acaba en 35, impactas con las 30 balas (lo cual es muy bueno).  Abates a dos tigres (Prácticamente necesitaste de 8 balas para abatir a un solo tigre) y a tres obreros, dejas moribundos a otros dos obreros. Has vaciado el cargador.
Todos: Cuatro nuevos Blisters se aproximan. Si no han hecho tirada de miedo exitosa, tendrán que tirar miedo (La DC aumentará por lo que tener wisdom alta podría ya no ser valido).
Todos: Hay un total de 8 guerreros dentro de la cámara, si se juntan 2 mas, les pediré tirada de miedo debido a la aglomeración de guerreros. Algunos de estos han cargado contra ustedes o les están atacando.
Becerra: Un guerrero carga contra ti, para tu suerte falla.
Sargento Corbec: Un guerrero le ataca con sus dos garras y después con sus mandíbulas (ataque completo). Todos los ataques fallan.
Todos: Cuatro nuevos Firefry se aproximan. Si no han hecho tirada de miedo exitosa, tendrán que tirar miedo (La DC aumentará por lo que tener wisdom alta podría ya no ser valido).
Dragostone: Obtienes un éxito critico, superas el miedo a los tigres y pasaras automáticamente la próxima tirada de miedo que debas realizar en está partida. Solo se tira 1d20 extra para confirmar ataques o para potenciar habilidades, con las tiradas de salvación no se emplea.
Dragostone: No necesitas dar un paso atrás pues Durand te ha quitado los bichos de encima, te cambio de objetivos ayudando a Cooper. Obtienes 16 impactos en total, te queda solo 1 bala en la escopeta. Destrozas a un guerrero, un tigre y dos obreros con una sola ráfaga de la Belcher.
Bell: El movimiento mínimo de un personaje es de 7 casillas, bien pudiste moverte hasta M61 y de allí usar fuego automático a quemarropa, considéralo a futuro; te aconsejo analizar mas las reglas para sacarles mas provecho. No has agregado tu modificador al daño y no indicas el uso de ningún feat. Impactas al cerebro y produces ligero daño.
Todos: El capitán se desplaza con el equipamiento de comunicaciones hacia el oeste.
Cooper: Difícil situación, el bicho que intentas atacar ya ha muerto y estas libre para actuar. Por ello y dado que por suerte has hecho tiradas de daño 2d8, te cambio el accionar dejándote con el rifle Hawkeye para disparar a los bichos cercanos a tu posición. Concretamente a los bichos en torno a AI54; a tu beneficio te agrego un +2 de apuntar rápido y tu tirada acaba en 23. Impactas con 6 balas; dejas a un guerrero malherido e hieres a otro guerrero a la par de un obrero y un firefry (Si hubiera dejado el disparo con la escopeta habrías tenido una alta penalización por distancia).
Becerra: Caes aturdido, de volver a fallar la tirada pasarás a estar asustado.
Sargento Corbec: Superas la tirada de voluntad. Al moverte recibes un golpe de oportunidad; te impactan y casi es crítico, recibes 11 de daño por lo que pierdes 7 hit points. Impactas con las 10 balas, abates a un guerrero y a dos obreros. Has vaciado el cargador.
Tesla: El turno pasado podrías haber actuado, una lastima que no lo hayas hecho, tu personaje no ha estado siempre asustado. Ahora lamentablemente pasas de nuevo a estar aturdido a la par de que el turno agitado que te faltaba se te guarda. El próximo turno tendrás que tirar de nuevo voluntad con DC 19 y en caso de fallar pasaras a estar asustado. Si la pasas puedes actuar inmediatamente (sin que tenga yo que avisarte), solo recuerda que estarás agitado. Recuerda también que el estandarte del sargento da un +4 a las tiradas de miedo.
Cabo Stone: Te pongo en O60 para que estés a quemarropa; correcto, al correr pierdes por este turno tu modificador de destreza a la defensa. Recibes antes dos golpes de oportunidad fallidos. Impactas con 10 proyectiles y 4 esquirlas, destrozas al bicho cerebro terminando por fin con esa inminente amenaza.
O´Connor: Has tirado voluntad dos veces, por lo pronto estás aturdido, el próximo turno será mejor que tires con normalidad.
Todos: El bicho cerebro ha muerto.
Todos: Bichos obreros avanzan y atacan.
Miller: El bicho obrero que te atacó antes ahora se encuentra en el suelo por lo que consume su turno en rehacerse. Otro carga contra ti, te impacta y recibes 5 de daño por lo que pierdes 1 hit point.
Tesla: Un obrero carga contra ti, te impacta y recibes 5 de daño por lo que pierdes 1 hit point.
Todos: Un burrower ha salido desde al suelo cargando sobre la posición del sargento. Si, esto implica otra tirada de miedo.
Sargento: El tunelador te impacta fácilmente con sus mandíbulas, no te ha engullido, solo te ha atacado con sus mandíbulas, no obstante al estar trabado en c/c con el, te por seguro que si no consigues hacer algo, serás engullido. Recibes 12 de daño por lo que pierdes 8 hit points.
O´Conoor: Tú también eres impactado por el burrower, recibes 12 de daño por lo que pierdes 8 hit points; no obstante, dada tu ubicación, tienes derecho a una tirada de salvación para evitar el daño, si obtienes un 31+ anularas todo el daño, si obtienes un 12+ anularas medio daño.
McNeally: He tirado voluntad por ti, obtienes un éxito crítico por lo que automáticamente has pasado también la tirada de miedo contra los tuneladores. Pasas el turno sacando un nuevo cargador para la Derringer y cambiándolo; considere que esta arma no es tan complicada y que tienes el feat adecuado a fin de dejarte el tiempo de recarga en solo una acción de movimiento.
Durand y McNeally: Para cuando inicie el próximo turno de Durand, el arma ya estará lista. Aconsejo dada la iniciativa, que sea Durand quien la use pues si esperan hasta McNeally, podría ser muy tarde.
Todos: Dos bichos tigres sobrevivientes cargan contra ustedes.
Hikawa: Has tenido suerte pues casi recibes un critico de un tigre, lo cual casi era despedirse de la partida. Te impactan y recibes 12 de daño por lo que pierdes 8 hit points. (Eso vale para un corazón púrpura xD).
Miller: El cerebro ya ha muerto por lo que lo último no aplica. Pasas la tirada de voluntad, no se tira por recargar solo se declara e implica acción de movimiento, y debido a que impone acción de movimiento recibes golpes de oportunidad, luego, si atacas vas a recibir mas golpes de oportunidad. Por ello para ayudarte te muevo un casilla gratuita hacia atrás, igual recibes golpes de oportunidad pero solo una ronda y ahora tu disparo será a quemarropa. Solo te impacta un guerrero recibiendo 7 de daño por lo que pierdes 3 hit points. Dado que ni indicas objetivo de tu ataque, elijo a mi gusto. Disparas a quemarropa al obrero que tienes mas cerca; impactas con las 10 balas.  Con algo de suerte, has logrado abatir a un guerrero y dos obreros. Observa que te encuentras en el centro de una zona mortal y que ya casi no tienes compañeros cerca; te aconsejo salir de allí.