Partida Rol por web

La cacería (Batalla por Galdonia VI)

E5.- Escape de las profundidades

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25/04/2014, 04:54
Director

Con las buenas nuevas de Hikawa, empezaba a respirarse un nuevo aire de esperanza e incluso cierta alegría. Salir con vida tras una dura misión era lo que todos ansiaban con todo ahínco, mas aun el capitán Sugufu que empezaba a notarse cansado y frustrado. La emoción se impregnaba también por el hecho de poder salvar a sus compañeros mal heridos quienes no sobrevivirían seguían viajando por los túneles por mas horas.

Sin embargo, sus esperanzas se vieron frustradas súbitamente cuando, deteniéndolos en seco, el zapador Hikawa hizo detener a todos. Apenas recargar su arma y mirar hacia el frente, parecía haber divisado la amenaza del enemigo. Y sin que el soldado de primera les confirmará este hecho, un par de bichos aparecieron por el sur amenazantes. El grupo de avanzada de los bichos que les daban caza les había alcanzado por fin; conformado por solo un guerrero y un firefry, no representaban una real amenaza si los infantes se esforzaban. A pesar de ello, había clara preocupación en los rostros de los infantes, y es que el problema no estaba en haber sido alcanzados sino en ser obstaculizados; con ello, los grupos mas grandes de bichos no tardarían en alcanzarles.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Hikawa: Ultimo cargador en la Morita. Recuerda que los críticos en habilidad suman otro 1d20, sea como sea en este caso no daba diferencia.
Todos: Los bichos han superado de nuevo la tirada de atletismo, para el próximo turno la DC será de 22. Ustedes ya han llegado al punto en el que están cansados y tienen que tirar salvación por fortaleza (DC 14) o dejar de hacer sprint; para descansar tienen que detenerse o caminar, al menos por tres turnos (corriendo no se descansa). Aunque me parece que correr ya no es opción.
Todos: No he movido los bichos que van hasta el final por que tenia un error en mis cuentas de sus desplazamientos, en la realidad allí tendrían que estar en el actual turno que inicia.
Todos: Les aconsejo combatir con todo, pueden moverse avanzando por el túnel disparando Hikawa a quemarropa mientras el sargento y Dragostone intentan abatir a la distancia a los dos bichos que se acercan. Otra opción es combatir donde están, usando para ello posición en guardia; con ello los tres combatientes podrán disparar a los bichos a quemarropa, la única contra de está opción es que no moverán nada, aunque la diferencia no es mucha. Consideren que bajo cualquier opción, ya sea este turno o el siguiente, los camilleros tendrán que bajar las camillas y combatir.
Todos: Vigilar es útil si lo usan con fuego supresivo, pero aplicado a uno o dos bichos, es mejor usar posición en guardia. Si el enemigo es de grupos grandes o si tienen una estrategia en particular, entonces si será la mejor opción.
 

Mapa (General, centrado)

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25/04/2014, 05:28
Director

Notas de juego

Percepción: Mientras avanzas escuchas pisadas bichos que se aproximan frente a ti y al detenerte en una curva del túnel, ves aproximarse a ti a un bicho tigre.
Survival: Estas seguro de que el camino es el correcto y que ya no falta mucho. Percibes la sensación del grupo de bichos que se acerca tras ustedes, presumes por el vibrar de la tierra que no son muchos y están dispersos. No obstante siente que un grupo inmenso viene detrás. También notas las pisadas de mas bichos en el camino frente a ti, supones que ademas del tigre, debería haber algún otro bicho mas.

Nota: A mi parecer tienes pocas opciones, o avanzas y disparas a quemarropa usando Heroic Surge o empleas posición en guardia para dispararle a quemarropa cuando el se acerque a ti. No olvides Dodge.

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26/04/2014, 08:39
Katsuro Hikawa

Ante la repentina aparición de más enemigos rezagados, Hikawa tuvo que frenar la marcha del escuadrón a su pesar. Pero esta vez el objetivo era más peligroso, por lo que suspiró consternado, consciente de que si salía mal, todo habría sido en vano. Nos alcanzan señor. Comunicó a su superior con solemnidad. Intentaré despejar el camino, pero necesitaré apoyo pronto. Dicho esto, afianzó su rifle entre sus brazos y nuevamente avanzó sus pasos con firmeza para desplegar una potente ráfaga de proyectiles.

Quizás fuera esa misma desesperación la que conseguía sacar una gran precisión en su disparo. ¡Vamos! ¡Tomad esa engendros! Mientras valoraba la necesidad de volver a disparar, animo al grupo a continuar el avance. Nos os detengáis Heat, os necesito al frente, ya queda poco, ¡Vamos! Si algo tenía claro el soldado era que para salir de allí no podían perder el ritmo.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Acciones: Avanzar a [BH,23] y disparo automático
Objetivo: Bicho tigre
Cadencia del disparo: Automático
Modificador al daño: +3 (+1)
Notas: Far shot, Point Blank Shot (PBS)

Automático: 20 + 3 + 9 (ranged) + 1 (PBS) = 33
Daño: 13, 13, 18, 11, 13, 14, 13, 12, 16, 15 - 14, 17, 16, 10, 13, 9, 13, 10, 11, 16 
Munición: 20/30 (+90 + 9 + 5)
Munición aditamento: 7/10 (+10)
AP: 9/10

Dodge = 6 + 7 = 13, fallo.

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29/04/2014, 13:06
Cabo Jake Cooper

Maldita sea- pensé al oír a Hikawa, pues a pesar de que la salida ya debía estar cerca, los bichos parecían decididos a no dejarnos escapar.

¡Vamos ya habéis oído!- les dije -Si no queremos quedarnos aquí, ayudemos a Hikawa- añadí, tras lo cual, avancé hasta que Miller quedó un poco por detrás de Hikawa, desenfundé la pistola y disparé. No es que fuese demasiado, pero estando detrás no podía arriesgarme a usar el Morita y alcanzar a mis compañeros.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acciones: Andar hasta que Miller se detenga a dos casillas tras Hikawa (Movimiento simple), Desenfundar pistola (gratuito), Disparo sencillo (Ataque simple)
Objetivo: Tigre en BJ-17
Cadencia del disparo: Disparo Sencillo
Modificador al daño: +4
Notas:

Fuego automatico: 11 + 10 (Ranged) + 2 (Punto Acción) = 22

Daño: 7 + 4 = 11

PD: No he desglosado ya que es un disparo simple

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29/04/2014, 13:51
Alice "Doc" Miller

Alice siguio elnimpulso de Cooper y lo imito. Dejo caer la camilla, desfundo su pistola y abrio fuego sobre el tigre.

- Vamos! Cae! Cae, hijodeputa!

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acciones: Andar hasta que se pueda (Movimiento simple), Desenfundar pistola (gratuito), Disparo sencillo (Ataque simple)
Objetivo: Tigre en BJ-17
Cadencia del disparo: Disparo Sencillo
Modificador al daño: +3
Notas:

Fuego automatico: 14 + 7 (Ranged) + 1(PBS) = 22

Daño: 10+3 = 13

 

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29/04/2014, 15:14
Sargento Robert Stone

Los arácnidos estaban pisándoles los talones, ya les habían alcanzado un par de ellos entre los que estaba un escupefuegos Firefly, tenían que acabar con la amenaza e intentar seguir avanzando como pudieran. No nos detengamos, al menos no todavía y quizá podamos salir de esta, decía y terminaba pensando, si no dejaban de avanzar éstos túneles tendrían alguna salida.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acciones: ráfaga a los bichos del tunel (guerrero y firefly) y movimiento de avance 
Objetivo: Guerrero, Firefly
Cadencia del disparo: Automático
Modificador al daño: +3
Notas:  Point Blank Shot (demasiado lejos para el objetivo)

Automático: 19 + 10  +2 (corta distancia) = 31
Daño:  6, 6 +3 =  15,  2, 2,+3 =7  8, 8,+3= 19 4, 8,+3= 15 3, 6,+3= 12 2, 5,+3=10  2, 2,+3= 7 7, 6,+3= 16 4, 1,+3= 8 6, 5+3= 14

despues termino de editar, al fin pude terminar el post

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29/04/2014, 17:00
Peter Dragonstone

Era hora de bajar el ritmo ahora que los bichos nos pisaban los talones. Era absurdo intentar vencerles en una carrera, pero si al menos podíamos ir quitándonos del medio los más cercanos... quizá entonces tuviésemos una oportunidad.

Abrí fuego con mi Morita contra el bicho más cercano, esperando que la lluvia de fuego quitase del medio ambas amenazas. Luego seguí al resto del equipo sin esperar a ver si mi ráfaga había quitado del medio al enemigo o no.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Iniciativa: 14 + 5 = 19

 

Acción: Fuego automático

Objetivo: Cono hacia AX-21

Cadencia de disparo: Automático

Modificador al daño: +4

Notas:

Ataque: 2 + 12 (Ranged) + 1 (Weapon Focus) = 19

Daño: 2+2=4, 3+7=10, 5+3=8, 2+5=7, 3+3=6, 1+6=7, 1+3=4, 7+4=11, 2+6=8, 5+4=9

Daño del crítico: 5+1=6, 6+2=8 3+6=9, 3+1=4, 7+4=11, 7+1=8, 5+2=7, 8+1=9, 5+2=7, 5+7=12

Munición actual: 15/30

 

Acción: Movimiento para mantenerme en formación con el resto.

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01/05/2014, 00:50
Director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Notas previas

Bell: Tienes que actuar o al menos postear con mayor frecuencia.
Dragostone: Impactas con las 10 balas y con crítico. Vas a +2 por corto alcance, abates a los dos bichos que van hacia ti (sigues con tu suerte heredada), un guerrero y un Firefry.
Hikawa: Vas a +2 por corto alcance, impactas con crítico con las 10 balas sobre el tigre y un bicho que viene detrás. Abates a ambos bichos.
Cooper: Te anulo el disparo dado que los bichos han muerto y no viene al caso el disparo.
Stone: Los bichos han caído por lo que te cambio las acciones, te anulo el disparo y retrocedes siete casillas; a la par te otorgo que te quedes apuntando en zona en la dirección por donde vienen los bichos, mas o menos en torno a AY28 (recuerda que apuntar en zona solo aplica a la zona).
Miller: Disparas a un guerrero que se aproxima frente a ti (el que ves vivo en el mapa). Impactas y produces moderado daño.

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01/05/2014, 01:34
Director

Ante el inminente ataque de los bichos, el grupo de infantes sobrevivientes del escuadrón Heat no tardó en reaccionar; sus instintos estaban al máximo y su puntería estaba lejos de haber disminuido. Tras una secuencia rápida en la que por un lado Dragostone disparaba retrocediendo mientras que Hikawa se lanzaba al ataque Morita en mano, todos los bichos que les amenazaban habían caído. Esto incluyendo a un veloz tigre y aun mortífero Firefry.

No obstante, otro guerrero había surgido frente a Hikawa y ahora decididamente se lanzaba contra él mismo, aun a pesar de que el disparo de la peacemaker de Miller le había impactado de lleno.

Desde atrás se escuchaban más bichos que se acercaban, y probablemente era un grupo algo mas grande del que acababan de enfrentar. Aquello sin considerar que poco a poco el retumbar de la marabunta de bichos que se acercaban se iba incrementando; no tenían mas que avanzar o pronto se verían envueltos en sangre. Eso, avanzar y disparar.

Notas de juego

Todos: Continuamos con el escape. No les pongo turnos de combate porque estos van y vienen según ustedes decidan combatir o huir. Sea como sea, les pongo el ritmo de iniciativa que llevan. Los turnos como siempre son libres al igual que siempre.

Iniciativa:
Bell 23
Dragostone 19
Hikawa 18
Capitan 17
Bug Firefry 15
Bug x 14
Cabo Cooper 13
Sargento Stone 11
Bug Tiger Warrior 8
Bug Warrior 6
Miller 4

Mapa (General, centrado)

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04/05/2014, 16:57
Sargento Robert Stone

El túnel no parecía tener fin, y peor aún algunos bichos aparecían por delante para impedir que avanzaran todo lo rápido que hubieran podido. Los disparos habían acabado con las primeras cucarachas en darles caza, pero sus reconocibles gruñidos no dejaban duda de que estaban justo a la vuelta de la esquina del túnel que acaban de pasar. 

- Dragonstone, atento a lo que venga por ahí - dijo haciendo señas para mantener la posición, - Hikawa, despeja el camino, seguid avanzando hasta ese ensanchamiento quizá podamos repeler a los que vengan rápido y poder alcanzar la salida lo más rápido posible.

Estaba seguro de que aparecerían los bichos, y esperaba poder contenerlos lo suficiente, descargó lo que quedaba en el cargador de su morita, y rápidamente sacó otro cargador de la bandolera para sustituirlo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acciones: vigilar la zona de la curva, sobre , recargar acción gratuita por la bandolera.

Objetivo:  bichos del túnel
Cadencia del disparo: automatico
Modificador al daño: +3
Notas:  Point Blank Shot (si es necesario +1 ataque y daño no aplicado)

Automático:  18 + 10  +2 (corta distancia) +2 apuntar en zona = 32
Daño:  4, 4, +3  = 11 8, 3+3=14  5, 7,+3= 15 8, 2,+3=13  1, 7,+3 =11  1, 2,+3= 6  1, 6,+3= 10 8, 8+3= 19  2, 1,+3= 6 2, 6+3= 11

 

Sino aplica el bono anterior, pues la tirada queda en 30.

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05/05/2014, 13:37
Peter Dragonstone

Vi cómo caía el último bicho a nuestra espalda y sonreí satisfecho. Pero aquello era sólo cuestión de tiempo que nos alcanzase el grueso del as tropas, y cuando Stone decidió que nos quedásemos para luchar, comprendí la orden.

- A sus órdenes, Sargento.

Apunté mi Morita hacia la curva del túnel y esperé a que llegasen el resto de bichos. Dispuesto a dar mi vida por el pelotón.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción: Mantenerse en guardia

Cadencia de disparo: Automático

Modificador al daño: +5 (+4 Destreza y +1 por Point Blank Shot)

Notas: Point Blank Shot, Quemarropa, Precise Shot (que no sé si aplicará)

Ataque: 10 + 12 (Ranged) + 1 (Weapon Focus) + 7 (Quemarropa) + 1 (Point Blank Shot) + 3 (Mantenerse en guardia) = 34

Daño: 8+1=9, 2+7=9, 1+2=3, 7+5=12, 4+6=10, 8+7=15, 8+3=11, 3+2=5, 1+7=8, 4+3=7

Munición actual: 5/30

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06/05/2014, 12:31
Katsuro Hikawa

¡En camino! Contestó el soldado que mantenía su rodilla en el suelo para efectuar un disparo selectivo sobre el rezagado bicho que había conseguido alcanzarles. Tras comprobar cómo las balas despedazaban su cuerpo, reanudó la marcha con ímpetu, siguiendo la línea de la pared para tener una mejor visión de lo que enfrentarían en los próximos segundos. Su mano sin embargo no esperó a verificar el perímetro despejado cuando animaba a los camilleros a mantener el ritmo, pues ya se iba haciendo una idea de lo que ocurriría al detener su avance.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Acciones: Burst fire y Avanzar a [BJ,16]
Objetivo: Bicho [BJ,21]
Cadencia del disparo: Automático
Modificador al daño: +3 (+1)
Notas: Far shot, Point Blank Shot (PBS), Burst fire

Automático: 4 - 4 (burst fire) + 7 (quemarropa) + 9 (ranged) + 1 (PBS) = 17
Daño: 19, 13, 8, 14, 20, 13 (extra)
Munición: 15/30 (+90 + 9 + 5)
Munición aditamento: 7/10 (+10)
AP: 9/10

Percepción = 14 + 10 = 24
Dodge = 7 + 7 = 14, fallo.

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06/05/2014, 21:02
Cabo Jake Cooper

Las cosas se estaban poniendo cada vez más difíciles... pero ya nos quedaba poco para lograr, solo teníamos que hacer un último esfuerzo. O al menos, eso el lo que esperaba. Pero no había tiempo para dudar, si nos quedábamos quietos, moriríamos seguros.

Ya habéis oído- les dije a los que estaban junto a mi cargando las camillas -¡Hacia delante!- les grité a la vez que comenzaba a avanzar.

No podemos retrasarnos- pensé, por lo que, a pesar de que el cansancio de haber estado cargando tanto rato con la camilla mientras corríamos empezaba a notarse, me obligué a avanzar todo lo posible.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Pues eso, intento avanzar todo lo posible (21 casillas)

Tiro fortaleza contra DC 14 ya que solo hemos parado 1 turno y no 3 (aunque no se si eso implica rebaja alguna en la DC)

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06/05/2014, 22:40
Alice "Doc" Miller

Alice entrecerro los ojos ante las ordenes. No le hacía ninguna gracia abandonar a sus compañeros pero órdenes son órdenes, asi que apretó los dientes y echó para adelante.

-No lo se, Jake. Empiezan a pesarme las piernas...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Pues nada, tiro para delante como los de Alicante.

Buf... vaya tirada de FOR...

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09/05/2014, 04:57
Director
- Tiradas (6)

Notas de juego

Notas previas

Hikawa: Impactas con una sola bala. Dejas al bicho maltrecho pero no le abates. No llegas a BJ16 moviendo 7 casillas.
Todos: Dado que tanto el capitán como Miller han fallado fortaleza tienen que caminar, no obstante como el bicho guerrero no ha muerto disparare con el capitán.
Todos: Usando Heroic Surge el capitán dispara dos veces con su carabina a una sola mano. El bicho cae abatido.
Sargento: Impacta con las 10 balas sobre los bichos que se acercan. Abates a un guerrero y dejas maltrechos a otros dos. Has vaciado el cargador.
Dragostone: Impactas con las 10 balas sobre los bichos que se lanzan sobre ti, abates a los dos guerreros maltrechos y al que estaba aun entero. Logras también impactar a un tigre a lo lejos con el final de tu ráfaga, no obstante los bichos caen sobre ti y el sargento.
Sargento y Dragostone: Un bicho tigre ha trabado combate con ustedes. Ya saben, pueden disparar en C/C con una penalización de -4 y si no matan al bicho reciben un golpe de oportunidad, o pueden separarse del combate recibiendo un golpe de oportunidad para entonces si disparar sin contratiempos.

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09/05/2014, 05:56
Director

Concientes de que los bichos les caerían encima si o si y viéndose a la par rodeados debido a esta circunstancia, los hombres del escuadrón Heat que aun esgrimían sus armas no lo dudaron y lanzaron al combate. Hikawa fue el primero en actuar disparando a quemarropa a un guerrero muy duro y que solo cayó tras los disparos atinados del capitán Sugufu, quien habría que decir hasta ahora más que abandonarlos, estaba ayudando demasiado.

Por su parte, Dragostone y el sargento Stone libraban su pequeña aunque mortífera batalla cubriendo la retaguardia del escuadrón en un intento por que sus compañeros pudiesen sacar distancia con las camillas en las que llevaban a los heridos mientras ellos enfrentaban a los bichos que conformaban la avanzada de la marabunta que les daba caza.

En una certera y contundente secuencia de disparos, ambos infantes lograron abatir a los primeros cuatro guerreros que se lanzaron sobre de ellos cuantos estos estaban a punto de atacarles con sus enormes garras. No obstante el éxito, mas bichos surgieron de entre la oscuridad de los túneles para lanzarse contra los infantes si que estos pudiesen evitarlo. Ahora, en difíciles circunstancias, el sargento y Dragostone tenían que enfrentar a dos letales tigres más un par de fieros guerreros.

Notas de juego

Todos: Disculpen la tardanza, tras mi regreso he tenido que resolver muchas cosas en el trabajo. A partir de este punto me mantendré en el ritmo de 48 horas por lo que les pediría hiciesen un esfuerzo por actuar rápido para darle un final intenso a la partida.
Hikawa: Si mueves mucho has de nuevo tiradas de percepción y supervivencia.
Todos: Los bichos han superado de nuevo la tirada de atletismo, para el próximo turno la DC será de 22. Ustedes ya han llegado al punto en el que están cansados y tienen que tirar salvación por fortaleza (DC 14) o dejar de hacer sprint; para descansar tienen que detenerse o caminar, al menos por tres turnos (corriendo no se descansa). Aunque me parece que correr ya no es opción.
Todos: Se que es muy tentador ayudar, pero al menos los camilleros que ya están cansados deberían continuar avanzando lo mas que pudiesen, si alguien mas sobrevive, ya les alcanzaran con Sprint. La DC de fortaleza para los bichos es ahora de 24.

Iniciativa:
Bell 23
Dragostone 19
Hikawa 18
Capitan 17
Bug Firefry 15
Bug x 14
Cabo Cooper 13
Sargento Stone 11
Bug Tiger Warrior 8
Bug Warrior 6
Miller 4

Mapa (General, centrado)

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10/05/2014, 10:24
Sargento Robert Stone

Al final les habían alcanzado, la retaguardia había descargado las rafagas de morita pero no era suficiente, abatína a cuantos podían pero aún así estaban frente a frente ante unos temibles guerreros tigres, debían de ser rápidos y precisos el menor descuido y lo mejor que les podía pasar era perder algún miembro, esos letales bichos no daban ninguna oportunidad. 

Atrás Dragonstone, ¡tenemos que contenerlos como sea! - dió un paso hacia atrás y volvió a apretar el gatillo para descargar otra ráfaga más, debían intentar acabar con ellos tanto por su propia vida como por la de sus compañeros.

Seguid adelante no podemos detenernos, Hikawa vigila la retaguardia de las camillas. Dijo sin perder de vista a los bichos, quizá si fuera lo suficientemente rápido podría esquivar sus letales garras.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Acciones:  paso atrás(creo que al ser en diagonal se consume media acción), ráfaga a quemarropa (no supresivo no hay tantas acciones, y si el ado no me mata)

Objetivo:  tigres quemarropa
Cadencia del disparo: automatico
Modificador al daño: +3
Notas:  Point Blank Shot 

Automático:  17 + 10  +7(quemarropa) +1 PBS = 35
Daño: 6, 1 + 3 +1 = 11 , 7, 5 +3 +1 = 16 , 6, 2,+3 +1= 12  7, 5,+3+1= 16  8, 6,+3 +1= 18  2, 1,+3+1= 7  4, 6 +3+1= 14 3, 3,+3+1= 10  4, 4,+3+1= 12  1, 4+3+1= 9

 

Me acabo de acordar del dodge, lo tiro por si aplica en el ado que no lo se si aplica en este caso.

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10/05/2014, 15:27
Kallor Bell

Sigo avanzando en silencio y con los dientes apretados, el sudor caía a borbotones dentro del traje. El instinto de supervivencia me hacia avanzar casi sin pensar, pero mi orgullo de soldado quería soltar la camilla y ayudar a los que estaban en la retaguardia. 

Sabía que esta experiencia iba a unir al grupo, eso si es que salían con vida...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Fortaleza: 17 (5+6+6)

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11/05/2014, 13:19
Peter Dragonstone

Era un buen momento para quedarse casi sin balas. Maldije mi suerte mientras daba un paso atrás, rogando para que el bicho no me dejase tieso allí mismo. Confié en mi suerte, y tras el paso saqué un cargador de mi cinturón y lo metí en la morita. Hubiese deseado que la cosa no se pusiese tan cruda, pero no era momento para titubeos. Los bichos nos habían alcanzado, y era hora de jugárselo al todo o nada.

Abrí fuego sobre los guerreros que teníamos enfrente, con los dientes apretados, como si eso fuese a ayudarme a disparar mejor.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Acción: Paso atrás

Acción: Recargar.

Acción: Fuego automático

Cadencia de disparo: Automático

Modificador al daño: +5 (+4 Destreza y +1 por Point Blank Shot)

Notas: Point Blank Shot, Quemarropa, Precise Shot (que no sé si aplicará)

Ataque: 3 + 12 (Ranged) + 1 (Weapon Focus) + 7 (Quemarropa) + 1 (Point Blank Shot) + 3 (Dado de acción) = 31

Daño: 4+5=9, 5+3=8, 1+1=2, 3+3=6, 7+1=8, 3+3=6, 2+2=4, 6+4=10, 4+7=11, 3+1=4

Munición actual: 20/30

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11/05/2014, 17:56
Alice "Doc" Miller

Alice escuchaba los disparos a su espalda y los horribles gritos de los bichos y casi no podia aguantarse las lagrimas por no poder dejar la camilla, sacar el morita y ayudar a sus compañeros. Aun asi, al final, era una marine y tenia ordenes. Apreto los dientes, agacho la cabeza y siguio avanzando.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tiramos pa adelante todo lo posible. Dejo tirada de FOR por si hace falta.7+4=12