Partida Rol por web

La cacería (Batalla por Galdonia VI)

E5.- Escape de las profundidades

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19/05/2014, 13:29
Katsuro Hikawa

Una ligera vista atrás cambio su la rabia de su rostro ante la inminente amenaza nuevamente por la urgencia, mierda… salgamos de aquí, comentó por inercia cuando supo que era el momento de volver a caminar deprisa, llevando una vez más la orientación del túnel como máxima. Sólo hizo un alto para afrontar la muerte de su capitán, tan brusca y efímera que apenas podía creerla. Fue entonces cuando pateo con furia el cuerpo inerte de aquella especia de araña. Ya deberíamos sentir el aire… esa reflexión le arrancó de sus sentimientos, para dejar sólo ese ápice remanente de esperanza, por pequeño que fuera, como guía de sus pasos.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acciones: Avanzar completo en Sprint
Objetivo: Rumbo NE: [BV,27] o [CE,32] según survival

Percepción = 10 + 10 = 20
Survival (Navegación) = 12 + 14 = 26

Munición: 8/30 (+90 + 9 + 5)
Munición aditamento: 7/10 (+10)
AP: 8/10

Efectivamente, el +90 son los tres cargadores que me ofreció el sargento.

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22/05/2014, 00:06
Director

Dejando atrás el cadáver inerte del capitán Sugufu y aquella extraña bóveda donde habitaba el bicho araña, los infantes sobrevivientes del escuadrón Heat se apresuraron a encontrar la salida. Así, corriendo lo más rápido que les era posible debido a que aun llevaban las camillas de los heridos, lograron llegar a lo que parecía ser un nuevo puente de piedra, probablemente conectado de algún modo al mismo por donde habían pasado antes.

El enemigo estaba cada vez mas cerca y el consejero Bell ya casi podía sentir sus respiraciones en su espalda. Pronto el enemigo les daría alcance, necesitaban algo que les diera tiempo, algo urgente que les salvase la vida pues el grupo que se aproximaba era ya demasiado grande como para plantarle cara sin derramar demasiada sangre.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Hikawa: Curiosamente ninguna de las dos opciones de camino que propones son la consideras correcta con tu tirada de survival. Que vamos, la manchota roja ya debería darte mala espina. Checa mi respuesta a la tirada mas abajo, te muevo por lo pronto por el camino solitario.
Stone: Consideraré que mueves, coges la camilla y mueves de nuevo con la ayuda de Bell.
Dragostone: Has quedado algo por delante de Stone y compañía, quizá te convenga el próximo turno solo caminar para darles espacio.
Todos: Para avanzar la trama y basándome en las altas tiradas de Hikawa, les he adelantado un turno. Los he movido a todos al máximo posible salvo a Dragostone para que no quede tan adelante.
Todos: Si les es posible, hagan una tirada de technical Structural al pasar por el puente de roca.
Hikawa: Nuevas tiradas.

Iniciativa:
Bell 23
Dragostone 19
Hikawa 18
Capitan 17
Bug Firefry 15
Bug x 14
Cabo Cooper 13
Sargento Stone 11
Bug Tiger Warrior 8
Bug Warrior 6
Miller 4

Mapa (General, centrado)

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22/05/2014, 00:37
Director

Notas de juego

Survival (Hikawa): Sientes la frescura del camino frente a ti e incluso ya empiezas a sentir el frío del exterior; para aquellos momentos ya debería estar por amanecer. Notas que hay algo raro en aquella inmensa bóveda de donde ha salido la araña, el lugar se nota muy oscuro y con cierto olor oscurecido e incluso putrefacto, tu instinto te sugiere no meterte allí.

Percepción (Hikawa): Ves un puente de roca frente a ti y mas alla el camino que val otro lado. Ves algo de polvo levantarse por alguna fuerte racha de viento probeniente de algún lugar en las cercanias.

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22/05/2014, 11:23
Sargento Robert Stone

El túnel seguía creciendo, cada vez le parecía que era más largo y lo que antes creía que era inminente ahora notando la presencia cada vez más cerca de los bichos no le parecía tanto. Sea como fuera, tenían que seguir insistiendo no decaer, si dudaban sería el fin, y quedarse a lidiar con los bichos sería una autentica matanza, dada la forma en la que estaban. 

Delante el túnel se abrió, miró el puente que parecía cruzar la misma grieta que hace un momento habían cruzado por otro lado. Hay que pasar lo más rápido posible pero con cuidado, Intentad echar un ojo alas paredes, con suerte podríamos encontrar alguna grieta con la que provocar algún pequeño derrumbamiento, y los retrase un poco. dijo mientras comenzaba a atravesar el puente, 

- Tiradas (2)

Notas de juego

T.estructural 13 +2 pto accion = 15

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22/05/2014, 23:26
Katsuro Hikawa

Recuperando la cabecera del escuadrón, que se enfrentaba a la pérdida de uno de sus hombres para su defensa, avistó lo que parecía el siguiente reto a superar y con suerte el último hasta alcanzar la salida de los túneles. Casi creía sentir la brisa de la superficie al notar las corrientes de aire que provocaban las galerías de aquellos puentes, a priori naturales en la roca escavada.

En cuanto se enfrentó al puente, un vistazo atrás confirmó que tenía unos segundos para analizar la estabilidad del desconocido esqueleto de la tierra que los había engullido. Siguió entonces las sugerencias de su superior, pero pronto fue consciente que cada segundo contaba tanto como para dejar ciertas preocupaciones para más adelante. ¡Con cuidado tíos, pero seguid, no os detengáis, ya nos queda poco! Advirtió de seguido dando más importancia a la esperanza que a la desesperación. Prefirió por tanto omitir el resto de la información que desvelaba cuán cerca se encontraban sus perseguidores.

Una vez compartido el ánimo, recogía el suficiente valor para seguir ejerciendo como ojos en la oscuridad del comando Heat.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Acciones: Avanzar con cuidado por el puente.
Objetivo: Salida!

Structural = 9 + 6 = 15
Percepción = 11 + 10 = 21
Survival (Navegación) = 19 + 14 = 33

Munición: 8/30 (+90 + 9 + 5)
Munición aditamento: 7/10 (+10)
AP: 8/10

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23/05/2014, 00:27
Cabo Jake Cooper

Tras dejar atrás el cuerpo sin vida del capitán, seguimos corriendo sin pausa... pero a pesar de ello, de nuevo se podían escuchar como detrás nuestra más bichos seguían acercándose cada vez más... y por como sonaba, esta vez eran incluso más que antes.

Maldita sea, si pudiésemos detenerlos de alguna forma...- pensé, pero por desgracia, no teníamos tiempo para intentar algo. Fue en ese momento cuando llegamos al abismo, seguramente el mismo de antes pero por otro punto, y atravesado de nuevo por un puente. -Si pudiésemos derrumbarlo tal vez se detendrían- me dije al cruzar el puente, con cuidado de no resbalar... y maldiciendo la demora que ello conllevaba. Y mientras lo hacía, fui mirando a mi alrededor intentando encontrar cualquier cosa que nos ayudase, aunque, por desgracia, mis conocimientos en esa área eran bastante nulos.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Dado que no se nada de structural, tiro percepción a ver si saco algo en claro (que lo dudo, especialmente con esas tiradas)

Percepcion: 4 + 7(habilidad) + 3(wis) + 2(feat) + 2(PA)=18

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25/05/2014, 18:47
Kallor Bell

Avanzaba con dolor, cansancio y pesar. Sentía como a cada paso la herida de la araña me golpeaba como un latigazo, y para peor, no sabía si se me estaba nublando la vista por la perdida de sangre o si tenía empañado el visor. Pero no había tiempo para quejar o niñerías, tenía que salir vivo y no podía perder el paso, en eso, escucho la voz del Sargento e intento concentrarme en inspeccionar las paredes para olvidar el dolor.

- Tiradas (2)

Notas de juego

technical estructural: 25 (20+5) kapow!

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25/05/2014, 19:05
Alice "Doc" Miller

Alice avanzaba sin pensar en  lo que dejaban atrás. Al llegar al puente, procedió a cruzarlo con cuidado, atento a cualquier posible imprefeccion en el. Podía escuchar el eco del enjambre que se cernía sobre ellos. Sudaba.

-Que el último deje una granada en el puto puente! Obliguémos a reptar por las paredes a esos hijosdeputa si quieres comernos!

- Tiradas (1)
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26/05/2014, 04:55
Director

Cruzar el puente fue mas fácil de lo que esperaban, incluso fue mas el miedo que les producía el ver a los otros pasar que el hecho de realmente cruzarlo. A su paso, todos notaron algunos ligeros  crujidos originados probablemente por el puente mismo, a la par, para aquellos que el miedo les hizo detenerse en el medio, les fue posible ver como esparcía partículas de polvo en el aire también probablemente provenientes del puente.

No obstante su éxito al cruzar al otro lado del puente, había perdido demasiado tiempo en conseguirlo y ello implicaba que el enemigo les había ganado distancia y pronto estarían encima de ellos. Ya no había muchas probabilidades de salir de allí sin entablar combate, su única esperanza era que de algún modo milagroso, el puente desapareciera.  

Notas de juego

Todos: Para validar sus tiradas todos tendrían que cruzar el puente por tanto, consideraremos que pasan dos turnos completos.
Todos: Ya han cruzado y tienen al enemigo pisándole los talones, si no logran encontrar la forma de escapar, al menos deberían atrincherarse allí.
Todos: Como siempre les respondo a sus tiradas por separado.
Bell: Tu tirada es un crítico por lo que realmente acaba en 26.

Iniciativa:
Bell 23
Dragostone 19
Hikawa 18
Capitan 17
Bug Firefry 15
Bug x 14
Cabo Cooper 13
Sargento Stone 11
Bug Tiger Warrior 8
Bug Warrior 6
Miller 4

Mapa (General, centrado)

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26/05/2014, 04:59
Director

Notas de juego

Technical Structural(Bell): Te es clara la fragilidad del puente mientras avanzaban, aquellos crujidos que escucharon son señal de que el puente apenas se sostiene. No obstante volarlo no será tan fácil y menos en tan poco tiempo. Para su suerte, has descubierto que el centro del puente es la parte más frágil, si lanzan granadas acompañadas de disparos concentrados en el mero centro del puente lo harán caer en segundos.
Todos: Dado que Bell podría estar ausente debido a sus compromisos, pongo esto publico.

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26/05/2014, 04:59
Director

Notas de juego

Technical Structural(Stone): Te es clara la fragilidad del puente mientras avanzaban, aquellos crujidos que escucharon son señal de que el puente apenas se sostiene. No obstante volarlo no será tan fácil y menos en tan poco tiempo. Lo único que se te ocurre no obstante, es dispararle con todo lo que tengan.

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26/05/2014, 05:00
Director

Notas de juego

Percepción(Miller): Consideras que hay algo raro en el puente, sientes que los crujidos que se escuchan al pasar no son normales. De allí en fuera no percibes nada mas que llame tu atención.

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26/05/2014, 05:00
Director

Notas de juego

Percepción(Cooper): Consideras que hay algo raro en el puente, sientes que los crujidos que se escuchan al pasar no son normales. Escuchas a la par a los bichos enemigos acercarse y sientes que tienen que actuar ya o estarán muertos.

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26/05/2014, 05:01
Director

Notas de juego

Technical Structural(Hikawa): Te es clara la fragilidad del puente mientras avanzaban, aquellos crujidos que escucharon son señal de que el puente apenas se sostiene. No obstante volarlo no será tan fácil y menos en tan poco tiempo. Lo único que se te ocurre no obstante, es dispararle con todo lo que tengan.
Percepción: Consideras que hay algo raro en el puente, sientes que los crujidos que se escuchan al pasar no son normales y sientes que se producen cada  vez que el puente se ve sometido al esfuerzo de soportar el paso de los infantes y todo su equipamiento. Escuchas a la par a los bichos enemigos acercarse y sientes que tienen que actuar ya o estarán muertos.
Survival: Percibes a los bichos acercarse a través de la tierra, también percibes la fragilidad del puente cuando caminas sobre de él. Has pasado mucho tiempo como zapador y reconoces fácilmente un terreno que es fácil de destruir con artillería; no dudas en que unas cuantas granadas puedan desmoronarlo; incluso sientes que saltando consecutivamente con fuerza lograrían hacer que se resquebraje, aunque claro, la idea no te parece sensata. Sientes que la tierra se nota diferente mas allá del puente, la temperatura ha bajado, hay algo de viento y crees que también diminutos copos de nieve. La salida no debe estar a mas de 100m.

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26/05/2014, 19:02
Kallor Bell

Cuando estábamos cruzando el puente, me di cuenta de su punto debil, apenas lo habíamos cruzado ya estaba ladrando por la radio -Rapido, podemos volar el puente si atacamos el medio con granadas y disparos! -

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27/05/2014, 02:22
Katsuro Hikawa

En cuanto escuchaba las buenas noticias sobre la posible rotura del puente, se añadió para facilitar a través de la radio la información relevante que su experiencia le ofrecía. Lo que sea pero rápido, los tenemos demasiado cerca para los 100 metros que nos quedaran para la salida... a pesar de la gran noticia, no podía encubrir los peros de aquella opinión, ese puente es lo único que puede asegurar que no haya... más bajas... concluyó con cierta desidia por tener que afrontar esa triste realidad una vez más. ¿A quién le quedan explosivos? Aún... No obstante la esperanza seguía germinando ese coraje por sobrevivir a tan frenética misión, pese a las estimaciones consideradas al principio, ninguna.

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27/05/2014, 07:48
Sargento Robert Stone

A la vista estaba que el puente era frágil, quizá eso pudiera jugar en su ventaja. La buena observación de Bell, junto con las palabras del zapador marcaban una pequeña posibilidad de poder ganar algo de la ventaja que los bichos estaban recortando.

Tenéis razón,  tenemos que destruir ese puente como sea. - decía al tomar en consideración lo que decían sus compañeros. En cuanto pasemos por el puente, dadle con lo mas duro que os quede si son granadas, y sino lo derrumbaremos aunque sea a golpes.

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27/05/2014, 11:43
Peter Dragonstone

Pasamos por encima del puente con cierto cuidado, pero una vez al otro lado, las palabras de Bell me dieron algo de esperanza. Si consiguiésemos deshacernos de él... quizá ganásemos el tiempo suficiente para escapar.

- Sargento, yo creo que tengo algo.

Apunté con la morita y preparé el aditamento para granadas.

- ¡Apartaos!

Una vez me aseguré de que nadie sufriría daños, disparé dos veces el aditamento contra el puente por el que acabábamos de pasar.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Acción: Disparar aditamento de morita (primera vez)

Cadencia de disparo: Semiautomático

Objetivo: Punto central del puente (asegurándome de que no hay nadie a 15 ft de él)

Modificador al daño: +5 (+4 Destreza y +1 por Point Blank Shot)

Notas: Point Blank Shot

Ataque: 2 + 12 (Ranged) + 1 (Point Blank Shot) = 15

Daño: 3+3+1=7

Munición actual: 3/6

 

Acción: Disparar aditamento de morita (segunda vez)

Cadencia de disparo: Semiautomático

Objetivo: Punto central del puente (asegurándome de que no hay nadie a 15 ft de él)

Modificador al daño: +5 (+4 Destreza y +1 por Point Blank Shot)

Notas: Point Blank Shot

Ataque: 14 + 12 (Ranged) + 1 (Point Blank Shot) = 27

Daño: 5+8+4=17

Munición actual: 2/6

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27/05/2014, 12:04
Alice "Doc" Miller

Alice apreto aun mas los dientes y se obligo a seguir adelantando camino. Los moritas atronaban a su espalda y la onda expansiva la sacudia mientras seguia avanzando.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Ataque: 3-4 (B fire) +7+1(PBS)+2 (AP)= 9

Daño: 6, 6, 4, 8, 7, 1, 1, 8, 2, 3, (7, 8 BF)

Municion: 20/30

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28/05/2014, 02:14
Cabo Jake Cooper

Los sonidos que hacia el puente al cruzar no eran normales, y por lo que decían los demás, tal vez pudiésemos derribarlo con un poco de suerte y bastante potencia de fuego, por lo que en cuanto estuvimos todos al otro lado, me moví un poco a la derecha para tener línea de tiro y disparé apuntando al centro del puente, rezando para que pudiésemos derribarlo... los bichos estaban demasiado cerca como para poder permitirnos fallar.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acciones: Moverme a CD-63 (Gratuito), Apuntar rápido (Acción Movimiento) y Burst Fire (Ataque sencillo)
Objetivo: Centro del puente
Cadencia del disparo: Burst Fire
Modificador al daño: +4
Notas: Burst Fire

Fuego automatico: 6 + 10 (Ranged)  - 4 (Burst Fire) +7 (Quemarropa) + 2 (Apuntar rápido)= 21

Daño: 1+2+4= 7 / 3+7+4= 14 / 1+2+4= 7 / 6+3+4= 13 / 3+7+4= 14 / 1+5+4= 10

Munición: Morita (10/30) / Belcher (12/12 + 12/12) / Hawkeye (4/24)