Partida Rol por web

La Canción de la Noche

5.1 La Noche de la Sangre

Cargando editor
29/09/2009, 21:03
Director

La melodía suena una y otra vez en sus cabezas y de repente todos sienten una presión violenta sobre ustedes mismos y en especial sobre sus cabezas. Ivan y Beatriz comienzan a sangran vitae de manera asombrosa por los oídos y los ojos. Samuel, Amparo y el Doctor  por otra parte sienten que están a punto de estallar, pero por algún motivo pueden resistir el extraño fenómeno.

La mayoría menos el Italiano que esta concentrado para no estrellarse pueden ver algo que los inquieta. Las aguas de lluvia de repente se han convertido en pútrida vitae, cuyo olor es el signo del veneno, de destrucción, de ira... de muerte.

A pesar de tener los ojos sangrantes Ivan y Beatriz ven esto con poca claridad, Beatriz quien no esta conduciendo logra apreciar entre la lluvia y su lesión como una mancha negra del motociclista se “esfuma” , mientras que el Doctor y Amparo pueden ver al parecer una realidad distinta solo visible para ellos.

El hombre herido mira a Beatriz y cae inconsciente.

El refugio solo esta a unos pasos...

Notas de juego

Ivan y Beatriz se hacen un punto de daño agravado ambos y se restan cada uno un punto de sangre. A partir de ahora y durante  1 hora tienen dos dados menos en percepción y destreza.

Por cada turno que estén en la intemperie me lanzan resistencia dif 7, en caso de fallar se harán un daño agravado

Cargando editor
29/09/2009, 21:04
Director

Escuchas una voz en tu mente que crees proviene del Herido: sálvame y te juro que te recompensaré. El hombre está al lado tuyo inconsciente.

Cargando editor
29/09/2009, 21:05
Director

Notan con claridad y casi de manera perfecta como el que grita es uno de los motociclistas que encontraron en el camino. De sus ojos, oídos, boca y piel comienza a brotar sangre, mientras el desesperado se toca los oídos. El agua pútrida a través de una ola enorme lo cubre y queda hecho espuma.

Mentalmente escuchan ambos  una voz: La noche de la sangre, la maldición de los profanos.

Notas de juego

Doctor lance los dados por ti espero que  no te pierdas.

Cargando editor
30/09/2009, 00:53
Samuel "El italiano"

Notas de juego

El refugio no contaba con parking cubierto verdad? :P

Cargando editor
30/09/2009, 00:55
Director

Notas de juego

no.. jeje

Cargando editor
30/09/2009, 01:58
Samuel "El italiano"

Trato de dejar el coche lo más próximo posible de la entrada al refugio y paro el vehículo para luego volverme a los pasajeros.

Bien, es hora de salir echando leches del coche al refugio, si alguien tiene alguna idea para protegernos de esa lluvia que hable ahora. - Digo con una cara marcada por la tensión.

Esa lluvia no me hace gracia, ¡hay que evitarla como sea!.

Cargando editor
30/09/2009, 01:31
Ivan Sergei Gradsky

De pronto puedo sentir algo sumamente extraño dentro de mi como si mi cabeza fuese a estallar estruendosamente y los ojos fuesen a salir de sus orbitas...jamas habia sentido esto pero la sorpresa sucede cuando siento que todo mi cuerpo esta bañado grottescamente por mi propia vitae!!!..Que diablos sucede!!! grito hacia la ventana y lanzo una mirada a Beatriz para quedar paralizada al verla sangrar igual o peor que yo Beatriz..!!!...Querida!!!! y le tomo la cabeza mientras que ella sangra por la nariz y los oidos ¡Es la maldicion de la que nos hablo Cross!!!

Entro en un desespero que se aumenta al verla a ella en ese estado...porque nosotros...Hago un movimiento para descender del automovil cuandodo veo que las aguas se han convertido en vitae....Ahora que porqueria!!! Tomo la mano de Beatriz y la jalo hacia mi, la levanto entre mis brazos y salgo con ella intentando acercarme al refugio con la dificultad propia del caso

No dejare que nada te pase... Y le miro en mis gafas Te lo juro Hace mucho tiempo no le juraba nada a nadie..pero debo hacerlo por ella

Notas de juego

debo hacer la tirada?..he corrido hacia el refugio..que debo tirar?

Cargando editor
30/09/2009, 02:06
Beatriz

Con la mano libre, ya que una la utilizaba para llevar como podía el cuerpo del moribundo, me sostengó con fuerza de la espalda de Iván.

Esta maldita canción sí que nos ha hecho daño, ¿no? - digo, con una sonrisa irónica en mis labios.

Miró al hombre herido que trataba de llevar. ¿Lo que supuestamente había dicho no pertenecía a mi imaginación? ¿Era que realmente había hablado, aún estando incosciente?

Trataré de salvarlo, aunque no sé de qué manera podrá recompensarme... - pienso, mirándole.

Cargando editor
30/09/2009, 02:22
Director

Notas de juego

Lancen destreza si quieres salir rapidamente la entrada del refugio esta cerca.

Cargando editor
30/09/2009, 02:26
Ivan Sergei Gradsky

Con la chica en mis brazos intento caminar pero resbalo estupidamente llendome de espaldas por unos centimetros mientras maldigo en ruso y por poco pierdo las gafas. Estoy mojado de pies a cabeza en el liquido rojo similar al vitae...pero no puedo darme por vencido Idiota...Ivan..eres un idiota...has perdido un tiempo valioso resbalandote

Notas de juego

Master..solo dos por la penalizacion de dos dados...;(..que malvada

Cargando editor
30/09/2009, 03:07
Amparo Romero

Señores, el señor de la moto fue arrastrado por el agua...Pero que les pasó?

La sangre en los rostros de Ivan y Beatriz me sacan de base. Es mejor que entremos pronto, no sea que terminemos como ellos.

Me bajo del auto después de Ivan, Beatriz y el tipo herido, y cruzo rápido pero con una leve dificultad a la puerta. Apenas llego ahí, extiendo una mano y le ofrezco mi ayuda a los demás. Necesitan que les ayude? déme alguien la mano para que pueda entrar. Señor Gradsky, permitame que le ayude a levantarse Me agacho y le ayudo a pararse nuevamente.

Cargando editor
30/09/2009, 04:27
Beatriz

Mi ojos tiemblan de pavor al ver a Iván caer, pero pronto me recuperó de aquel sentimiento, y, con más rabia que valentía por aquella situación, ayudó como puedo a Iván, colaborando con Amparo.

Iván - le digo con una voz que tiene un dejo de autoridad - agárrate de mí y yo me sostendré de ti. Amparo, por favor, ayuda a Iván. - Acto seguido agarró el brazo de Iván y hago que rodee mi cintura, sujetando su mano fuerte contra ésta con la mía- sosténgase fuerte - y yo también me sujeto de él. Y en voz baja, para que sólo él me escuche: Yo tampoco dejaré que te pasa nada, te lo juro.

Le agradezco a Amparo con un gesto por ayudar, sonriéndole con agradecimiento.

Cargando editor
30/09/2009, 16:19
Samuel "El italiano"

Salgo del coche irritado, si irritado ante una escena que normalmente me produciría risa pero en esta situación de peligro me cabrea.

¡Dejaos de escenas de amor ahora, joder!. - Digo mientras me aproximo a ellos rápidamente para ayudarlos. - No es momento de ponerse sentimentales, centraos en llegar al refugio y luego podréis follar como locos. - Digo murmurando mientras trato de tirar de los dos hacia el refugio.

Notas de juego

Utilizaré celeridad y potencia, confirmame y quito el pto de sangre.

Cargando editor
01/10/2009, 00:04
Amparo Romero

Mientras le doy la mano a Ivan, le pregunto al Italiano: Señor Malone, que es follar? Que tiene que ver que estén enamorados con eso? 

Mi mirada es completamente seria, no tengo ni idea de lo que significa esa palabra. Nunca antes había escuchado esa palabra, y eso que traduzco de y a varios idiomas.

Cargando editor
02/10/2009, 03:09
José Méndez

Sonrio levemente ante la pregunta de Amparo. No creo que sea momento de hacer estas preguntas, lo primero es salir de aqui. digo tratando de salir lo mas rapidamente del auto. Curioso que la loca no sepa de que se esta hablando.

Cargando editor
02/10/2009, 03:35
Director

Con la caída te haz manchado de ese liquido inmundo y te comienza ha arder todo el cuerpo, como si hubieras caído en acido, algo te dice que debes quitarte esa sustancia de encima. Tus compañeros te arrastran hasta la entrada.

Notas de juego

Haste  un daño letal, recuerda que puedes recuperar salud en reposo

Cargando editor
02/10/2009, 03:37
El Ruso

 Aunque el trayecto es corto llegan a la puerta arrastrando tanto a Ivan como al desconocido herido e inconciente.  Ivan quien sangrando de oídos y ojos  con la caída se ha manchado  de la sangre maldita de pies a cabeza y comienza a quejarse de manera extraña.  Sin que lo esperen se abre la puerta del refugio y lo primero que ven es el Ruso quien los mira sorprendido.

Eche, como que les callo la Roya a los señores!... pasen, me quede esperando que me llamaran.

Notan que el Ruso hace un gesto de sorpresa ante el rio de extraña sangre frente a ustedes. Justo cuando entran al refugio tanto Ivan como Beatriz dejan de sangrar...

Lentamente, temblando  y sin ningún daño adicional además del brazo fracturado - herida que cada vez se ve mas fea-, camina Maximiliano. Quien Aun  mojado notan que no ha sufrido con la maldición.

Cargando editor
02/10/2009, 04:09
Ivan Sergei Gradsky

/&%())/&&&%%...!!!! Exclamo en ruso mientras siento como soy remolcado por los demas pero a pesar de todo siento que estoy bañado en la vitae que corre por las calles. Toca mi ropa esta roja por el rio maldito y una extraña sensacion comienza a poseerme Pero que me esta pasando!!!..esta si es una maldita maldicion!!! Exclamo al no encontrar otra palabra para referirme a lo que sucede esta noche.

Es como si el acido me quemase la piel de arriba a abajo y en todos los puntos donde me he manchado con la sangre que corre por las calles Me quemoo!!! me sacudo de un lado a otro contorsionandome como loco al tiempo que desgarro tanto mi camisa como mis pantalones desesperado por lo que me sucede, estoy entrando en un frenesi inminente mientras que los demas me arrastran hacia el refugio donde nos recibe El Ruso...

La sangre igual fluye por mis oidos y minariz como si hubiesen abierto una llave sin control pero al momento de entrar al refugio el sangrado desaparece y del quitarme esas prendas manchadas de vitae quitan la sensacion de quemarme

Ahhh..ahhh... Quedo encogido en cuatro patas jadeando a pesar de no respirar mientras que busco con insistencia a Beatriz Donde..esta...Beatriz...

Que no le haya sucedido nada o aquel que lanzo la maldicion se arrepentira de haber nacido... Me quedo en silencio mirando hacia ningun lugar mientras espero la explicacion de algun compañero o la voz de Beatriz

Cargando editor
02/10/2009, 04:31
Beatriz

La escena me produce tal conmoción que siento como mis ojos es enfuerzan en su sacar de ellos lágrimas de sangre.

No es momento para llorar, sé fuerte...

Shhh, tranquilo, aquí estoy - le susurró, poniendo mi mano sobre su cabeza.

Dejando al tal Bruno, al cainita herido, recostado en un sitio donde pueda estar relativamente cómodo, me acercó a Iván, le rodeó el torso con mis brazos y, con las fuerzas que me quedan, le obligó a pararse.

Venga, no se puede quedar aquí.

Miró a El Ruso y al doctor, diciéndoles a los dos, y en ese órden:

Por favor, señor, le estaría muy agradecida si me pudiera buscar un balde o algo parecido, y usted doctor, para que no se le haga tan pesado con todos los... enfermos que tenemos, si me podría indicar cómo curar a este hombre - señaló con la cabeza al tal Bruno -, se lo agradecería infinitamente... Ah, y ya vengo por él - agregó, volviendo a señalar al tal Bruno.

Tras esto camino con una velocidad casi lenta hacia mi habitación, cargando como puedo a Iván.

Cargando editor
02/10/2009, 05:08
José Méndez

Me siento en una silla  tranquilo a pesar de ver que el hombre tiene el brazo herido. Es una lástima que no se lo hayan arrancado, eso en un poco de formol, podría servir para mis experimentos Sonrió y me acerco al hombre inconciente. Supongo que no se puede hacer mucho por el por ahora, esta tullido,  en realidad no se porque Beatriz insistió llevarlo, puedo ser un buen bocado. Necesita vitae. Hago un gesto de tos, pero lo ignoro. Voy hacia el tal Maximiliano y mientras veo su fractura digo. Bueno ahora, si quieren pueden explicarle a la señorita Amparo ustedes dos que es follar. Sonrió de manera perversa.