Partida Rol por web

La casa de la Bestia

Off-topic

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24/09/2013, 19:49
MacHurto

Pon las reglas del alquimista que asi me las se :-)

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24/09/2013, 20:00
Puck

Bueno, al caso. Hard to Kill es sólo para WC.

Así que para aguantar más con el gato propongo Brawny, Lucky o simplemente subirle la Fuerza y la pelea...

Y Jonova seguro que cambia el poder a Shape Change... funciona casi como en Dungeons... aunque empieza a pagar en el siguiente nivel...

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24/09/2013, 20:02
sergut

Así que para aguantar más con el gato propongo Brawny, Lucky o simplemente subirle la Fuerza y la pelea...

Musculoso le ayuda igual que le ayuda subir Vigor. De hecho, subir vigor le ayuda más porque puede usar su único bennie para absorber heridas.

No entiendo como un tipo como tú prefiere una ventaja en vez de subir un atributo... ;-P

Notas de juego

Suertudo nunca viene mal.

Fuerza no le va a hacer que aguante más, sólo que pegue más fuerte.

Pelea le ayuda a aguantar un poco más porque le sube la parada.

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24/09/2013, 20:11
NoBoLoMe

NoBoLoMe, ¿tienes acceso al Fantasy Companion?,

Tengolo.

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24/09/2013, 21:57
MacHurto

shape change a jonova le va de puta madre. Convirtiendose en lobo es mucho mejor rastreadora.

Tener un tio carismatico y que hace pociones le viene al grupo que ni pintado, sobre todo si no reaparece Turnling. Necesitamos alguien que negocie y las pociones son la leche, no hay mas que ver como nos salvaron la vida contra Xulthos.

Los 5 bennies vienen bien para que no le explote la taerna a Dorwas :-D

Entonces, aceptamos que Morbo se ha marcado un Caramon y ahora esta gordo y pasa de aventuras? O simplemente ha demostrado una habilidad inusitada para los negocios y es realmente el que lleva la Cimitarra Borracha mientras Dorwas es basicamente como Rocky Balboa en Rocky VI, que se pasa el dia contando batallitas a los clientes?

Y lo mas importante: Se habra follado el nuevo halfling a la arpia de Dorwas? Uuuuuuh, esto se pone interesante.

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24/09/2013, 22:09
McAxel

Entonces, aceptamos que Morbo se ha marcado un Caramon y ahora esta gordo y pasa de aventuras? O simplemente ha demostrado una habilidad inusitada para los negocios y es realmente el que lleva la Cimitarra Borracha mientras Dorwas es basicamente como Rocky Balboa en Rocky VI, que se pasa el dia contando batallitas a los clientes?

Dorwas pone la experiencia en burdeles y taberna, la que realmente lleva todo el tema es Undrella ;D

Y lo mas importante: Se habra follado el nuevo halfling a la arpia de Dorwas? Uuuuuuh, esto se pone interesante.

 

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24/09/2013, 22:29
Puck

Convirtiendose en lobo es mucho mejor rastreadora.

¿Mejor rastreadora que 1d8/1d6+2 que ya es??? :P

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24/09/2013, 22:31
MacHurto

Pense que ser lobo/perro te daria bonos a olfatear y rastrear pero parece que segun el manual no. My mistake

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24/09/2013, 22:34
Puck

Ya xd. Es curioso, pero en fin. Eso si, será mejor exploradora :)

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24/09/2013, 22:36
MacHurto

Al menos sera una rastreadora mas rapida y se podria intentar pasar como poco que no tenga penalizadores por falta de luz :-)

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25/09/2013, 11:27
sergut

Me suena que en algún momento habéis estado discutiendo sobre Summon Ally (no tengo claro si en privado o en público, Umbría está bugosa últimamente) y si el ogro pega o si debería ser un lobo celestial, etc.

Bastaría con decir que Jaali convoca a un planetar menor con los mismos números del ogro, no? No estoy muy al tanto de los planos, pero supongo que debe haber montones de criaturas extraplanares que son "normales" (o en otras palabras, que no tienen habilidades inherentes, como el fuego de un elemental ---que prende cosas---, etc, etc).

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25/09/2013, 11:43
NoBoLoMe

Entonces ¿Voy haciendo la ficha?

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25/09/2013, 12:08
javierrivera2

Entonces ¿Voy haciendo la ficha?

Cuando quieras. La partida no empieza hasta Octubre, pero trabajo hecho no corre prisa.

Lo mismo se aplica a los cambios.

Jonova tiene que seleccionar trappings para ShapeChange y Jaali para Summon Ally.

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25/09/2013, 12:09
javierrivera2

Me suena que en algún momento habéis estado discutiendo sobre Summon Ally (no tengo claro si en privado o en público, Umbría está bugosa últimamente) y si el ogro pega o si debería ser un lobo celestial, etc.

Creo que Emilio por privado y yo contestaba en público.

Si, la pregunta era esa, pero no es un tema de reglas si no de ambientación, los stats son en ambos casos los que te da el hechizo. A Emilio le molaba que los orcos fueran de Golarion y los pudiera encontrar algún día, pero por otro lado las conjuraciones en Pathfinder funcionan con Ajenos y giran en torno a esa idea.

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25/09/2013, 12:13
MacHurto

Si, Javi dice que el universo Paizo solo invoca a seres de otros planos. Voy a cambiar el ogro y los orcos por cosas celestiales/infernales.

Javi, uso las caracteristicas de Ogro y soldado experimentado o al ser celestiales/infernales tienen caracteristicas especificas?

Puedo dejar lo de que llamo siempre a los mismos y al final acabas teniendo una relacion o no mola?

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25/09/2013, 12:21
javierrivera2

Puedes añadir/quitar cosas siempre que sean de nivel similar a un trapping de poder.

Y si, la idea es que son siempre los mismos.

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25/09/2013, 12:28
MacHurto

Ok, thx. Ahora me pienso el summon ally.

Respecto a blast

http://www.peginc.com/forum/viewtopic.php?p=296092...

Blast (como artilleria o granadas) solamente deja que la gente pueda esquivar si lo ven venir. Podemos aplicar esa regla a mi blast?

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25/09/2013, 12:34
MacHurto

iria bien con la aventura si en vez de demonios/celestials lo que invoco son Djinns y Genios? Es mas mil y una noches

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25/09/2013, 13:12
MacHurto

My propuesta de trapping. En cursiva lo que añado por el trapping

Summon Ally: Summon Genie. Spell includes opening a bottle or container for the genie to enter the world. Genie is compelled to follow the Wizards will until spell expires or he dies. When he dies, he goes back to his normal existence in his home plane. The spell always calls on the same genie (unless it dies in real life, to DM's choice)

Bodyguards:Sand elemental

Attributes: Agility d6, Smarts d6, Spirit d6, Strength d8,Vigor d8

Skills:Fighting d6, Notice d6 Parry: 5; Toughness: 10(4)

Gear:stone sword (Str+d8)

Special Abilities: Armor +4: Difficult to hit sand Construct: +2 to recover from being Shaken; no additional damage from called shots; constructs do not suffer from poison or disease. Fearless: Bodyguards are immune to fear and Intimidation. Water vulnerability: Water attacks ignore armor Electricity inmunity: Ignores powers with the electricity trapping

Experienced Soldiers: Dos genios Jaani menores. Shiqq (melee) y Si'Lat (ranged). Uno es mas afin a los djinns y el otro a los effrettis asi que estan todo el dia discutiendo. Se caen peor entre ellos que lo mal que les cae el mago. No pueden atacarse por culpa del conjuro pero rivalizan todo el rato. Les encanta ser sumoneados para demostrar que son mejores que el otro

Attributes: Agility d6, Smarts d6, Spirit d6, Strength d8, Vigor d8

Skills: Fighting d8, Notice d8, Shooting d8, Stealth d6 Parry: 6; Toughness: 6

Edges: Shiqq: Block (parry 7), two fisted (has two swords d8) Si'Lat: Marksman and trademark weapon (bow).

Special: pueden sobrevivir en los planos elementales

Ogre:Effreti menor Nombre: Surah Relacion con Jaali: Mala. Esta harto de que le invoquen. Siempre le pilla en medio de algo. Odia a Jaali cordialmente y siempre se queja de lo que tiene que hacer

Attributes: Agility d6, Smarts d4, Spirit d6, Strength d12+3, Vigor d12

Skills: Fighting d8, Intimidation d8, Notice d4, Throwing d6 Parry: 6; Toughness: 12 (1)

Gear: thick skin(+1), massive sword (Str+d8).

Special Abilities Size +3: Djinns are big Sweep: May attack all adjacent characters at –2. Fiery body: It can light up flamable materials

Dire Wolf: Djinn menor Nombre: Fomeh Relacion con Jaali: Pse. Jaali casi nunca le llama asi que neutral

Attributes: Agility d8, Smarts d6, Spirit d6, Strength d8, Vigor d8

Skills: Fighting d8, Intimidation d8, Notice d6 Parry: 6; Toughness: 6

Special Abilities Gust of wind: Str+d6. Fleet-Footed: Fomeh  roll d10s instead of d6s when running Go for the Throat: Fomeh instinctively go for an opponent’s soft spots. With a raise on its attack roll, it hits the target’s most weakly armored location.

Air Mastery (Ex) Airborne creatures take a –1 penalty on attack and damage rolls against a djinni.

Notas de juego

A ver que te parece. No cambian mucho de los originales y los cambios son meramente mini efectos para dar color.

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25/09/2013, 15:30
MacHurto
Sólo para el director

Sobre el blast, entiendo que solo tienen tirada de agilidad si ven venir el vortex y si pueden mover fuera del template, como las granadas? Tambien entiendo que tengo 1d6 extra como las granadas si saco raise?