Partida Rol por web

La ciudad de la Reina Araña

2- Los páramos profundos

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01/02/2010, 13:52
Aribeth

No he estado suficientemente cerca de ellos como para saberlo, pero tengo constancia de que no son una raza benévola. Sopesemos nuestros intereses, no nos interesa tener a un clan de gigantes como enemigos. Al menos de momento, incluso puede que les saquemos algo más de información. Y siempre que podamos resolver los asuntos sin derramamiento de sangre... mejor.

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01/02/2010, 20:35
Izaoin

el enano no pierde de vista el saquito de oro..

- No sé si mi clan aceptaria nunca que hiciera tratos con esos seres, más bien tenemos problemas con ellos.. pero en este caso puedo hacer una excepción; si como parece nuestra misión no contradice sus intereses, más bien al contrario diria: No desestimaran un trato favorable.

- Por mi parte me parece bien intentar negociar, algo arriesgado.. pero interesante. 

habla con tono alegre y observa con ojos penentrantes pero a la vez amigables a todos los presentes a pesar de la seriedad del asunto, aunque de vez en cuando por algun motivo desvía la mirada momentaneamente -

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01/02/2010, 21:21
Zhurrak

 Así pues, decidís intentar negociar con los ancianos, siempre y cuando estos quieran veros.

Uno de los gigantes o lleva a una de las cavernas donde se encuentran los mismos. Esperais afuera mientras el que os ha guiado entra. Al cabo de un rato vuelve a salir y os hace un gesto para que entréis. 

Una columna de piedra natural proporciona un poco de intimidad en la cueva que hay detrás, que resulta ser poco más que dos grandes nichos. En una cámara hay apiladas pieles que forman una cama bastante grande, mientras que el otro nicho parece una especie de jardín de rocas, con grandes piedras colocadas de forma artística por todo el lugar.

Dos gigantes se encuentran en esta habitación: un hombre y una mujer. Es la mujer la primera en hablar:

He oído que queréis alquilar nuestras barcas. Decidme porque motivo queréis cruzar el otro lado

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02/02/2010, 01:26
Ilesor

Me adelanto un poco al grupo, hago una reverencia y le contesto:

 - "Bien hallados, respetables señores. Nuestro interes en cruzar las aguas del lago subterraneo es el de adentrarnos en las tierras de los Drows, para asi poder matarles en su propio terreno, como bien merecido lo tienen. Estamos aqui para presentaros nuestros respetos y pedir por vuestras barcas, las que necesitamos en nuestra mision. Las preciadas embarcaciones nos serán utiles y requerimos de su permiso, oh grandes señores de esta tierra."

Hago una reverencia nuevamente y retrocedo a mi anterior posicion aun con la cabeza baja.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Diplomacia
Resultado: 2(+12)=14

Notas de juego

Tiro Diplomacia por si es necesario, aunque con una tirada como esa...

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02/02/2010, 15:14
Ghunda

¿Y a que se debe tan interés de acabar con los drow?- comenta el otro gigante- que yo sepa, nunca los de la superficie han tenido interés en lo que pasa aquí abajo. ¿Por que ahora?

Notas de juego

hablan en infracomún 

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02/02/2010, 15:34
Kurt, La horda en uno.

 Kurt permanece en silencio, en un segundo plano, dejando el peso de la conversación al resto del grupo, escucha con atención lo que dicen los gigantes, su alfanjón descansa en la vaina que cuelga a su espalda, con la empuñadura asomando por detrás de suhombro izquierdo.

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02/02/2010, 17:00
Ilesor

Notas de juego

No puedo contestar, pues no entiendo infracomun. Asumi que la mujer hablaba en comun pues no se dijo otra cosa.

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02/02/2010, 23:03
Izaoin

Ante las primeras palabras del gigante el Enano se percata de un problema de comunicación.. su cara se endurece, ..con la palma de su mano roza con un gesto sutil su armadura en su lado izquierdo, es este momento unas runas en su armadura parecen brillar de forma más intensa revelando unas bellas runas durante unos instantes..

después de la respuesta del otro gigante avanza junto a Ilesor y contesta en comun..

- ejem.. Los drows siempre han representado una amenaza para todos, y personalmente tengo interés en hacerles pagar todas sus traiciones y maldades. En este caso, más aún, si cabe ya que tenemos información de que preparan algo para aumentar su poder e influencia, aquí y en el exterior probablemente. No sabemos muchos detalles de su plan pero hemos decidido debilitarles y conocer algo más de este oscuro plan antes que lo lleven a cabo. Vuestras barcazas nos serian de ayuda y si es necesario podemos pagar por utilizarlas, como bien les han comentado ya. Si no quereis ayudarnos estais en vuestro derecho y marcharemos en paz en caso que sí tendreis el agradecimiento de todos y de un enano que no es poco, os lo aseguro.

hace un leve reverencia algo forzada..

quien me mandó a mí meterme aquí..

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(-2)
Motivo: Diplmacia
Resultado: 12(-2)=10

Notas de juego

Lanzo comprensión idiomatica (runa en armadura)

Hago tirada de diplomacia forzado por la situación,  aunque es evidente que no es su fuerte.... se apoya en el supuesto que tengan los mismos intereses...xd

 

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03/02/2010, 00:29
Jaan Vikary

El asesino apenas esta dentro de la cueva, muy cerca del dintel que da al exterior... Contra su sano juicio vienen a tratar en la cueva con enemigos imprevisibles, siendo que podrian haberlo hablado en los botes, con mas espacio.. Su ceño esta fruncido, y la expresion es de seria atencion, mas no dice una palabra, dejando que se encarguen sus compañeros...

Notas de juego

noto que mi personaje solo tiene marcado comun en idiomas, pero por inteligencia deberia tener 3 mas.. puedo elegirlos?

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03/02/2010, 00:35
Aribeth

Aribeth permanecía callada mientras no fuera necesaria su aportación. Sus compañeros habían expuesto perfectamente la situación, sólo esperaba la aprobación de los gigantes. Todo podría solucionarse rapidamente y sin derramamiento de sangre o mediante una dura lucha. Esperaba fuese la primera vía. Por el momento, el gigante tenía la palabra.

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03/02/2010, 12:52
Ghunda

 ¿Para que ayudaros si eso puede llevar a que los drow se fijen en nosotros? Al fin y al cabo, ninguno de ellos ha intentado nada contra nosotros. Hemos pasado desapercibidos durante mucho tiempo, y queremos seguir así.

Notas de juego

si jaan.... elígelos ahora 

Vaya tiraditas jeje

(si la escusa no es muy buena, y que???)

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03/02/2010, 13:15
Kurt, La horda en uno.

 Kurt decide hablar.

 - Si, pero esas criaturas son avariciosas. Ahora planean atacar la superficie, si lo hacen y lo logran, su arrogancia crecerá, y entre otras cosas tendran el control de las zonas cercanas a estas cavernas. Tan solo es cosa de tiempo que os quieran someter o cobraros por quedaros en vuestras tierras. Si plantaís cara, ellos atacarían... no dudo de que les causaraís daños, pero si se empeñan los que alieran perdendo no serían ellos.- Hace una pausa.- Si vosotros no nos alquilaraís la barcazas, tenemos otros medios para cruzar, con lo cual terminaremos llegando de todas formas. Por esosi nos prestaís la barcazas salis ganando vosotros. Tenemos oro con el que pagar.

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03/02/2010, 13:39
Jaan Vikary
Sólo para el director

bien, creo que los mas apropiados para un asesino que primero tenia un buen porvenir y despues se metio a matar son elfo, orco e infracomun. Si te parece, me quedo con esos. Saludos.

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03/02/2010, 13:53
Director

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oks 

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03/02/2010, 15:15
Ghunda

 El gigante aún duda.

Sigo sin estar convencido de lo que decís. Es traer la atención de los drow, y es algo que no queremos hacer. Además, ¿que amenaza es esa que decís? ¿Acaso los elfos oscuros nunca han echo excursiones a la superficie? es propio de los de su raza. 

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03/02/2010, 15:21
Kurt, La horda en uno.

 Kurt se encoje de hombros.

 - Encontramos a unos drows que se instalaron en unas catacumbas en la superficie, después de "tratar" con la directora de la orquestra, encontramos unas notas que hablaban de lanzar un fuerte ataque para apoderarse de la superficie, una vez la avanzadilla estubiera asentada.- Hace una breve pausa.- Nosotros eliminamos la avanzadilla, y antes de que se pregunten a que se debe el silencio, queremos darles un golpe de efecto, esperamos que de esta forma se retrasen sus planes. Por lo menos dar tiempo a armar una buena defensa en la superficie.

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03/02/2010, 15:28
Director

Notas de juego

 tirada de diplomacia kurt

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03/02/2010, 15:37
Kurt, La horda en uno.
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(-1)
Motivo: Diplomacia
Resultado: 13(-1)=12

Notas de juego

 Que mal estamos si tiene que arreglarlo el bárbaro xD. Espero que des muhos bonus por la explicación e interpretación, que sinó creo que aqui terminará la cosa...

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04/02/2010, 16:17
Zhurrak

 Ghunda se dispone a replicarte cuando su compañera le detiene. Inician una pequeña conversación entre ellos y acaba tan rápido como ha empezado.

Hemos decidido que os dejaremos llevar una barcaza para vuestra misión. Si decís que la amenaza de los drow es real, nada perdemos en ayudaros a que acabéis con ella

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04/02/2010, 16:35
Kurt, La horda en uno.

 Kurt asiente con una leve inclinación de la cabeza.

 - Creo que haceís bien. Vuestro pueblo es aforunado al teneros para dirigirlo.- Hace una pausa y prosigue.- Nos vamos, no os ocupamos más vuestro tiempo.

 

Notas de juego

 En una de esas barcazas cabemos todos?