Campaña: si el buhoso no ataca, él no atacaría. Por supuesto espera órdenes.
Si se da la orden de marcha, avanzará despacio y tranquilo con los demás, sin perder la vista del animal.
Si atacara, se adelantaría 5 pasos para tener sitio de sobra a la hora de blandir a Svraisse, y atraer a la bestia. Ahí defensa total y a aguantar esperando que algún compañero ataque con ventaja desde los lados o desde atrás.
¡Y no se olvida de la mochila!
Avanza, tal y como lo ha ordenado Ponzoña, sin perder la formación y sin perder la cara. La Ballesta sigue tensada y montada, apuntando hacia el bixo.
Sigue las órdenes de Ponzoña y recoge su mochila para seguir con la marcha.
Sigue las órdenes avanzando sin perder su posición en la columna, mantiene armas en mano dispuesta para el combate si son atacados. No quita ojo del animalito.
Retrocedo caminando hacía atrás hasta mi mochila. La recojo y vuelvo a la posición final del flanco derecho.
Emprendo la marcha mirando si nos sigue en la retaguardia
Si se ordena seguir, Tarado recoge la mochila y continua la marcha en su posición. Mantiene la jabalina en la mano.
Si se continúa la marcha y la criatura no ataca, sigue con el grupo en su puesto de la formación.
Si ordenan seguir, recojo la mochila.
si la criatura ataca, moveré hasta ella cuando ya esté trabada y la atacaré
UNDÉCIMO DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.
AÑO: 4715 RA.
MES: CALISTRIL (MITAD DEL INVIERNO, MES DOS).
DÍA: 12, DÍA DEL JURAMENTO. - LUNA EN CUARTO MENGUANTE.
HORA: ANOCHECER. - TIEMPO: LLUVIA FINA.
La criatura no parece tener intención de atacar al no ser molestada.
La expedición retoma la marcha sin más incidentes.
Al anochecer os detenéis en un claro que parece bastante protegido del clima, y tiene pinta de ser una buena posición defensiva.
Debéis decidir si hacéis guardias, quiénes y cuánto tiempo cada uno.
Las guardias ya se establecieron en su momento. Vuelvo a ponerlas.
Organiza las guardias de la primera noche en turnos de hora y media, individuales.
-Turno 1 (10,00-11,30): Ballestero.
-Turno 2 (11,30-01,00): Keropis.
-Turno 3 (01,00-02,30): Sabandija.
-Turno 4 (02,30-04,00): Tarado.
-Turno 5 (04,00-05,30): Ponzoña.
-Turno 6 (05,30-07,00): Campaña.
Además, da órdenes, monta su tienda, cena y hace su guardia.
- Monta tienda, campamento y hace la guardia que le toca. Sacia sus necesidades básicas.
Monta tienda, hace el mantenimiento del equipo, se lava si puede, come, ayuda con la cena y si se hace fuego y tal, se entretiene (sin alejarse) en forrajear una miaja.
Hace la guardia que le toca y, cuando acabe, avisa a Keropis. Hace esa guardia escondido, tal y como acostumbra.
Monta su tienda y se recluye en ella hasta que Ballestero le dé el relevo. Despierta a Sabandija (qué bonito despertar para el k'hlata...) cuando termine su turno y vuelve a desaparecer en su tienda.
Tarado monta la tienda de campaña. Hace su turno tras Sabandija y despertará a Ponzoña cuando sea el momento.
Monta la tienda, se lava, cena y descansa.
ENCARGADOS DE LAS GUARDIAS:
Tirada oculta de Percepción, dificultad 15. Post solo al director.
Revisa sus armas aunque está segura de que están perfectas, rara vez es necesario afilarlas, y no las ha usado. Monta su tienda, cena, viendo que algunos se están aseando les imita por si mañana no hay tiempo, y descansa a pierna suelta hasta que la despierten de nuevo o alguien dé voz de alarma.
Tirada oculta
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 15 (Exito) [15]
Tirada oculta
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+6)=10 [4]
Tirada oculta
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 4 (Fracaso) [4]