Partida Rol por web

La Compañía Negra: El Dios del Dolor.

Desarrollo Personal y Experiencia.

Cargando editor
27/11/2011, 16:16
La Compañía Negra.

SERPIENTE:

- Tira 1d6 para ganar puntos de vida. Si sale un 1 la primera vez puedes tirar la tirada.

- Tienes 8 rangos de habilidades para repartir.

- Tu trasfondo te da un rango adicional para poner entre Concentración, Detectar Magia, Uso de la Magia, y Prestidigitación.

- Las habilidades de Clase pueden tener como máximo 5 rangos, las no de Clase hasta 2. Las no de Clase cuestan doble (dos rangos invertidos en una habilidad no de Clase se convierten en 1 rango de habilidad).

Cargando editor
27/11/2011, 19:13
Serpiente.
- Tiradas (1)

Notas de juego

1- Puntos de Vida: 6 + 3 (Constitución)
2- Reparto puntos de Habilidad.
1 Punto a Concentración.
1 Punto en Conocimiento Arcano.
1 Punto en Engañar.
1 Punto en Detectar Magia.
1 Punto en Prestidigitación.
1 Punto en Resistencia.
1 Punto en Sonido Fantasma.
1 Punto en Uso de la Magia (Por trasfondo).
El punto que falta me hubiese gustado en Lingüística, pero como no he aprendido ningún idioma imagino que es imposible. Así que si no puedo estoy por usarlo en Descifrar Escritura, ¿es necesario roleo de recuerdo cuando leía los textos de mi maestro?, ¿podría hacer eso mismo con lingüística?

Creo que con eso estaría todo. Ahora se aplicarían Sinergias, ¿verdad? ¿Cuando termines la ficha me la podrías mandar a mi correo?

Tzeentch08@gmail.com

Muchas gracias ^^

Cargando editor
27/11/2011, 21:32
La Compañía Negra.

- El punto restante ha sido invertido en Descifrar Escritura, habilidad necesaria para todo mago que se precie.

- El flashback no es obligatorio. Es opcional y totalmente voluntario.

- Ficha enviada al mail.

Cargando editor
27/11/2011, 23:23
La Compañía Negra.

RASTROJO:

- En tu ficha, en el apartado de cositas mágicas, pone que tu Aptitud es 6, pero en realidad ahora ha subido a 7.

Cargando editor
02/12/2011, 19:27
Rastrojo.

Entiendo que la carpintería podría ser útil, pero me he dado cuenta de que no soy demasiado bueno en lo mío, como para andar metiendo rangos a segundas profesiones.

El rango que me quedaba por asignar lo voy a meter en profesión (cuidar caballos), y renuncio a ser carpintero.

Cargando editor
02/12/2011, 23:24
La Compañía Negra.

RASTROJO:

- Anotado un rango en Profesión Cuidador de Caballos.

- Esa profesión incluye el correcto cuidado y cría de caballos, mulas y asnos. Es más específica que Trato con Animales.

- A partir de 10 rangos en esa Profesión es posible entrenar caballos. Por ejemplo entrenar a un caballo para que no se asuste cuando hay una lucha.

Cargando editor
09/01/2012, 10:01
La Compañía Negra.

MATAGATOS:

- Te faltan 60 horas de entrenamiento para subir al Nivel 3.

- Como es habitual, las misiones de exploración en solitario cuentan más que el entrenamiento en el campamento o en grupo.

Cargando editor
14/01/2012, 11:28
La Compañía Negra.

URO:

- ¡Subes a Nivel 2!

Cargando editor
14/01/2012, 11:28
La Compañía Negra.

KHADESA:

- Las enseñanzas de tus nuevos maestros están resultando muy provechosas.

- Te faltan apenas otras nueve horas de entrenamiento.

Cargando editor
14/01/2012, 11:30
La Compañía Negra.

CARACABRA:

- Lamentablemente, te has estancado en tu entrenamiento. Ya no progresas más por más que entrenes.

- Necesitas vivir alguna experiencia desencadenante. Tal vez derrotar a un enemigo en una lucha real.

Cargando editor
14/01/2012, 11:31
La Compañía Negra.

CAMPAÑA:

- Estás aprendiendo mucho en los últimos días.

- Necesitas 20 horas más de entrenamiento o equivalente para subir de Nivel.

Cargando editor
14/01/2012, 11:32
La Compañía Negra.

ATTAR:

- Tu progreso es lento, pero seguro. Necesitas 32 horas más de entrenamiento para subir de Nivel.

Cargando editor
14/01/2012, 11:33
La Compañía Negra.

DEDOS:

- Lamentablemente, te has estancado en tu entrenamiento. Ya no progresas más por más que entrenes.

- Necesitas vivir alguna experiencia desencadenante que te haga mejorar de forma decisiva.

 

Cargando editor
14/01/2012, 11:35
La Compañía Negra.

ESCARABAJO:

- Se ha iniciado el largo y lento proceso y avance hacia la subida de Nivel.

- En tus circunstancias actuales no puedes entrenar, pero el sufrimiento padecido se ha contado como el equivalente a 10 horas de entrenamiento acumuladas.

Cargando editor
14/01/2012, 11:36
La Compañía Negra.

GUEPARDO:

- Lamentablemente, te has estancado en tu entrenamiento. Ya no progresas más por más que entrenes.

- Necesitas vivir alguna experiencia desencadenante. Tal vez derrotar a un enemigo en una lucha real.

Cargando editor
14/01/2012, 11:37
La Compañía Negra.

JABALÍ:

- Tu entrenamiento progresa adecuadamente.

- Subirás de Nivel cuando acumules el equivalente a 16 horas más de duro entrenamiento.

Cargando editor
14/01/2012, 11:38
La Compañía Negra.

LENGUA NEGRA:

- Pese a que no has entrenado lo suficiente con un guerrero como instructor, sí has experimentado algunos progresos.

- Necesitas 29 horas más de intenso entrenamiento.

Cargando editor
14/01/2012, 11:39
La Compañía Negra.

LOOR:

- Estabas completamente estancada, pero ya no.

- Se ha iniciado el largo y duro proceso de entrenamiento para subir de Nivel.

- Necesitarás acumular experiencias que te enseñen, entrenar muchas horas y vivir algunos sucesos desencadenantes más.

Cargando editor
14/01/2012, 11:43
La Compañía Negra.

MATAGATOS:

- Al amanecer del día 3 del Mes del Pie del Año 201 has recuperado 4 puntos de vida.

- Te faltan ahora tan sólo 56 horas de intenso entrenamiento o su equivalente en exploraciones peligrosas en solitario para subir de Nivel.

Cargando editor
14/01/2012, 11:45
[RIP] Jabalí.
Sólo para el director

Notas de juego

ok