Partida Rol por web

La Compañía Negra: El Dios del Dolor.

Páramos - Zona 3.

Cargando editor
16/02/2013, 10:26
La Compañía Negra.

BELLEZA:

- No has tenido éxito en esta nueva tirada, pero no es necesario que tires cada asalto para poder seguir viendo el tablero :).

- Te mantienes en posición, esperando la orden de Pelagatos de atacar.

Cargando editor
16/02/2013, 10:27
La Compañía Negra.

PERDIDA:

- Avanzas sin hacer ruido, ahora falta ver si avanzas escondiéndote entre la vegetación sin ser vista.

- Tirada de Esconderse.

Cargando editor
16/02/2013, 10:32
La Compañía Negra.

LEON ANCIANO:

- Los puntos de acción no se pueden usar para tirar daño de nuevo, revisa la explicación de los puntos de acción en tu ficha de personaje.

- Se pueden usar para mejorar en +1d6 el resultado de una tirada de dado de 20. O se pueden usar para realizar un segundo ataque.

Cargando editor
16/02/2013, 10:57
Perdida.
Sólo para el director

Me escondo entre la espesura para poder seguir avanzando sin ser vista.

Cargando editor
16/02/2013, 10:59
Perdida.
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
16/02/2013, 12:03
Pelagatos.
Sólo para el director

Movimiento normal hacia delante.

Cargando editor
16/02/2013, 12:31
León Anciano.
Sólo para el director

Lo entendí mal entonces. En tal caso me guardo el punto, puesto que ya están alertados y veo difícil matarlo con un nuevo ataque adicional. Lo usaré en nuevo asalto.

Notas de juego

*** Pyromancers tarda un huevo en cargar y a veces se queda pillao; ¿es normal?

Cargando editor
16/02/2013, 12:47
La Compañía Negra.

LEON ANCIANO:

- Fantasma G2:03 cae al suelo y no se levanta.

- Te quedan 21 flechas.

- Pyromancers va siempre fatal, nos toca tener paciencia hasta que pongan tableros virtuales en umbría.

Cargando editor
16/02/2013, 12:51
El Cráneo de Plata.

TERCER ASALTO: TURNO DE LA COMPAÑIA:

- Asesina no puede actuar.

- Belleza decide avanzar escondida y sigilosamente.

- Caracabra se libera de sus ataduras.

- Ikharus avanza a ciegas hacia el Sur.

- Jabalí se libera de sus ataduras.

- León Anciano derriba de un flechazo a Fantasma G2:03. Estaba ya muy debilitado por el hechizo golpeador de Serpiente.

- Lombriz inactivo.

- Pelagatos: Movimiento normal hacia el Sur.

- Perdida: Movimiento sigiloso entre los matorrales hacia el Sur.

- Peregrino: Inactivo.

- Serpiente: Mueve un pasito al Sudeste. Comienza a gesticular y a pronunciar palabras sin sentido mientras a su alrededor comienzan a formarse energías místicas.

- Mongowa: Movimiento normal hacia el Sur.

- Misteriosa: Avanza hacia el río.

- Exploradores Escudo, Niño Guerrero y Masutsu: Avanzan y asesinan a Fantasma 10.

- Los Rufianes asesinan a Fantasma G2:04 y a Fantasma 02.

- Rufián 01 hiere a Bandido G3:01, dejándolo inconsciente. Estaba ya muy debilitado por el hechizo golpeador de Serpiente.

Cargando editor
16/02/2013, 14:40
Serpiente.
- Tiradas (1)

Notas de juego

Nada, fallo. Aunque debo dar gracias a que no he pifiado.

Mis acciones:
1- Movimiento gratuito: Me muevo 5' en diagonal hacia abajo y a la derecha del mapa.
2- Comienzo a lanzar hechizo. Luego te digo la dificultad y demás que ahora mismo no tengo el libro delante.

Cargando editor
16/02/2013, 18:23
Belleza.
Sólo para el director

Camino unos pocos pasos con el mayor sigilo posible.

Cargando editor
16/02/2013, 18:25
Belleza.
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
16/02/2013, 19:28
La Compañía Negra.

BELLEZA:

- Tira también Esconderse, para que no te vean.

Cargando editor
16/02/2013, 19:36
Belleza.
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
16/02/2013, 19:47
La Compañía Negra.

BELLEZA:

- ¿Esta es tu acción ya para el cuarto asalto o para el tercero?

Cargando editor
16/02/2013, 19:51
Belleza.
Sólo para el director

Como me has pedido tirada de "Esconderse", pues para el tercero también si es posible.

Cargando editor
17/02/2013, 02:23
Ikharus.
Sólo para el director

Me detengo y me concentro en mi entorno.

- Tiradas (2)
Cargando editor
17/02/2013, 07:32
Peregrino.
- Tiradas (4)

Notas de juego

Ahí hice las 3 tiradas, ignora la primera que la apreté sin querer sin ser oculta. No sé si aun estoy a tiempo de participar, pero lo hago de todas formas pues acabo de llegar. XD

Tu me dirás qué sucede.

Saludos.

Cargando editor
17/02/2013, 13:31
La Compañía Negra.

IKHARUS:

- Gastas un Punto de Acción y logras ver lo que te rodea.

TERCER ASALTO: TURNO DE LA COMPAÑIA NEGRA:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=24434