Partida Rol por web

La Compañía Negra: El Dios del Dolor.

Páramos - Zona 3.

Cargando editor
13/12/2012, 22:09
La Compañía Negra.

CHAMAN ROJO:

- No he encontrado tu mail, no sé dónde lo tengo.

Cargando editor
03/01/2013, 18:58
EL TIEMPO SE AGOTA.

AÑO: 201.

Estación: Primavera.

Mes: Sexto (Tercero de la Primavera). Mes del Castor.

Día: 08.

POR LA TARDE.

Cargando editor
03/01/2013, 18:59
La Compañía Negra.

ESCENA TACTICA Y CONSPIRATIVA PARA EL GRUPO III:

- Podéis usar esta escena para comentarios, para no spoilear en Charla General.

- También para tácticas y tiradas de dados en combate RPW.

Cargando editor
03/01/2013, 19:00
La Compañía Negra.

GRUPO III: ESTADO FISICO:

- Caracabra: Herido grave.

- Codorniz: Intacta.

- Jabalí: Heridas moderadas.

- Meera: Herida grave.

- Pelagatos: Intacto.

- Peregrino: Intacto.

- R'Gaa: Intacta.

Cargando editor
03/01/2013, 19:01
La Compañía Negra.

Grupo 3: Flanco Derecho (Este):

 

Peregrino.

Jabalí. – Meera.

Caracabra.

Pelagatos (con Orgullo). – Codorniz.

R’Gaa.

 

Akatsuki.

Reclutas Reservas: 10.

 

Dejados atrás: Derviche, Chamán Rojo, Guepardo, Manta. – Lejana, Pipo.

Cargando editor
07/01/2013, 18:18
La Compañía Negra.

CONVOCATORIA ROLEO IRC:

- Sábado día 12 de enero de 2013.

- A las 18:30 h. - Hora del servidor. Se ruega puntualidad.

PARA ENTRAR AL IRC:

- Buscar en Google: irc-hispano webchat.

- Entrar al canal #vampire_dark_ages

- Como nick el del personaje, si dice que ya está cogido, se pone guión bajo al final.

- Una vez dentro se teclea: /join #sangre_y_seda

- Procurad llegar con antelación y hacer prácticas el día anterior para ver si podéis entrar al irc sin problemas.

Cargando editor
08/01/2013, 22:28
La Compañía Negra.
Sólo para el director
Cargando editor
09/01/2013, 00:21
La Compañía Negra.

ACTUALIZADO: MAÑANA DEL DIA 9 DEL CASTOR DE 201.

GRUPO III: ESTADO FISICO Y PENALIZACIONES:

- Caracabra: Herido grave. Descansado. - Penalizaciones: -1.

- Codorniz: Intacta. Descansada. - Penalizaciones: -0.

- Jabalí: Heridas moderadas. Descansado. - Penalizaciones: -1.

- Meera: Herida grave. Descansada. - Penalizaciones: -1.

- Pelagatos: Intacto. Descansado. - Penalizaciones: -0.

- Peregrino: Intacto. Descansado. - Penalizaciones: -0.

- R'Gaa: Intacta. Descansada. - Penalizaciones: -0.

- Akatsuki: Intacta. Descansada. - Penalizaciones: -0.

- Reservas (10): Intactos. Descansados. - Penalizaciones: -0.

- Mentiroso: Intacto. Cansado. - Penalizaciones: -1.

- Lombriz: Intacto. Cansado. - Penalizaciones: -1.

- Asesina: Intacta. Cansada. - Penalizaciones: -1.

- Belleza: Intacta. Cansada. - Penalizaciones: -1.

- Buscasol: Intacta. Cansada. - Penalizaciones: -1.

- León Anciano: Intacto. Cansado. - Penalizaciones: -1.

- Misteriosa: Intacta. Cansada. - Penalizaciones: -1.

- Mogimba: Intacta. Cansada. - Penalizaciones: -1.

- Mongowa: Intacta. Cansada. - Penalizaciones: -1.

- Perdida: Intacta. Cansada. - Penalizaciones: -1.

Cargando editor
09/01/2013, 00:34
EL TIEMPO SE AGOTA.

AÑO: 201.

Estación: Primavera.

Mes: Sexto (Tercero de la Primavera). Mes del Castor.

Día: 09.

ALBA.

Cargando editor
10/01/2013, 10:53
La Compañía Negra.

OBLIGATORIEDAD DE POSTEAR BATALLAS:

- Siempre que un personaje participa en un combate IRC/Chat (o en cualquier otro tipo de combate), su jugador tiene la obligación total y absoluta, irrenunciable e inevitable, de postear a posteriori ese combate desde el punto de vista de su personaje y en forma narrativa, evitando cualquier mención a mecánica de reglas y números de la ficha de personaje.

- Esta es una norma importantísima en todas las partidas de DarkMaste. Si alguien no está dispuesto a cumplirla lo que debe de hacer es pedir la baja de la partida en este mismo momento, ANTES de que se celebre el combate.

- La participación activa en los roleos de combates IRC es muy importante y se valora mucho, pero la parte crucial, y tras las que se reparten puntos de experiencia, es el roleo narrativo posterior. Se valora mucho la prontitud con que se postea, la exactitud de los detalles y el estilo narrativo.

En el roleo IRC propiamente dicho, por lo general apenas se narra, se va directamente a tiradas, tácticas y reglas mecánicas de juego. Es a posteriori en su posteo donde cada jugador puede "decorar" narrativamente los hechos, dándole su definitiva forma heroica (o no) más novelada.

- Todos los personajes se merecen un respeto. Si un jugador usa a su personaje como si fuera basura de usar y tirar, es el propio jugador el que se denigra a sí mismo, además de a su personaje.

- La obligatoriedad de postear tras un combate es total y absoluta, en cualquier circunstancia, incluso si el jugador justo se acaba de unir a la partida, si no se enteró de que había un combate, si no pudo participar en el mismo por problemas personales de agenda, o si su personaje murió en combate (muy especialmente en este caso, pues todo personaje que muere merece un digno final).

- En 2012 un jugador veterano tras jugar una partida de más de 20 meses de duración de posteo casi diario, participó activamente en el último combate irc, pero como murió en el combate final de la partida se desentendió por completo de la partida en ese momento. Tuvo que ser otro jugador, quien, con muy buena voluntad, hiciese el post final del personaje pese a no haber participado en el combate final.

Esta es la jugada más sucia, asquerosa y desagradable que un jugador me haya hecho en todo el año 2012, y es casi imposible que se me olvide. Tratar así a un personaje tras 20 meses de partida es inexcusable y propia de una persona vacía y sin sentimientos. Honestamente, espero no volver a presenciar jamás un acto tan deshonroso por parte de ningún jugador que participe en una de mis partidas. Huelga decir que ese jugador jamás en la vida volverá a participar en ninguna de mis partidas.

Cargando editor
11/01/2013, 04:17
[RIP] Jabalí.
Sólo para el director

Ahora aca en Argentina es verano, y estoy trabajando a full. Aún así voy a intentar estar presente en todas las batallas del chat. Lo que si estoy un tanto liado para postear, salgo de casa a las 9 y vuelvo a las 23. Quiero intentar darle personalidad a Jabalï, personalidad que requiere más tiempo que el que dispongo actualmente, aún así haré lo posible.

 

Pd: Mikail esta a la espera de continuar un par de escenas que tiene pendiente.

 

Abrazo

Cargando editor
11/01/2013, 16:52
Pelagatos.
Sólo para el director

He entrado al chat cómo decías para probar que me va y funciona, lo único es que no sé cómo hacer tiradas. 

Cargando editor
11/01/2013, 16:53
La Compañía Negra.

Para que funcionen las tiradas en el chat debo de estar yo presente.

Generalmente basta con teclear algo así como 1dd20+4, donde el +4 sería lo que uno tenga de bono en una habilidad o ataque, eso puede variar. Usar doble d al escribirlo es para que desglose y se vea más claro cuando es posible crítico o pifia.

Hay gente que se conecta por webchat y tiene un extraño bug por códigos de color de java que le dificulta mucho tirar dados.

Por ejemplo que hacen que tire 11 dados. En esos casos hay que hacer una trampita como teclear 1(-10)dd20, o cosas así.

Cargando editor
11/01/2013, 22:37
Compañía: Akatsuki, Cuarto Pelotón, Arqueros.

- El Grupo III de Peregrino avanza para atacar, acompañado por la tercera escuadra de los Reservas (liderada por Akatsuki) y por la tercera escuadra de los Campamenteros (liderada por Lombriz).

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=21544

Cargando editor
12/01/2013, 11:26
La Compañía Negra.

ASALTO DE SORPRESA:

- Algunos de vosotros podríais ganar un asalto de sorpresa. Es decir, podéis seguir avanzando en silencio y ocultos hasta llegar a distancia de ataque con el enemigo, siempre y cuando el resto de vuestros aliados ni se muevan. Eso os daría un ataque libre sobre el enemigo sin respuesta por su parte en ese primer "asalto de sorpresa".

- El problema de esto, es que los que se adelantaran así podrían ser descubiertos tras el ataque inicial y tendrían que aguantar hasta que llegasen el resto de sus compañeros.

- Es decisión táctica de Peregrino si aprovecha esta ventaja de la sorpresa para intentar matar a varios enemigos antes de que se den cuenta de vuestra presencia.

- Combatientes con ventaja: Caracabra, Lombriz, Jabalí.

Cargando editor
12/01/2013, 14:45
La Compañía Negra.

- R'Gaa y Pelagatos también cuentan con la ventaja de la sorpresa en caso de que decidieran adelantarse y atacar por sorpresa.

- El ataque por sorpresa implica que los que no están siendo sigilosos se queden atrás, justo donde están en el mapa y sin moverse un pelo hasta que empiece el combate.

Cargando editor
12/01/2013, 14:51
Pelagatos.
Sólo para el director

Notas de juego

Combatir a caballo sin estar entrenado quería decir tira de monta a dificultad 20 cada asalto, y a parte de eso, no tengo penalizaciones o bonus de ataque, ¿Verdad?

Y si no he entendido mal, si decido dejar a Orgullo correría a la batalla con el resto del grueso, pero no con los avanzados.

Cargando editor
12/01/2013, 16:03
La Compañía Negra.

PELAGATOS:

- Si decides que has dejado antes a Orgullo atado a un arbusto, puedes empezar la batalla adelantado con los más avanzados.

- En efecto, combatir con un caballo no entrenado es una tirada de Montar a dificultad 20 cada asalto. La penalización es que si fallas, ese asalto no haces nada más que intentar controlar a tu montura. Si tienes éxito, puedes atacar y además tienes un +1 al ataque contra quienes vayan a pie.

Cargando editor
12/01/2013, 18:43
La Compañía Negra.

VENTAJA DE SORPRESA: Caracabra, Lombriz, Jabalí, Pelagatos, R’Gaa, Asesina.

Peregrino forma un comando de asalto sigiloso y lo manda hacia el arroyo.

Transcurren dos asaltos:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=22045