Partida Rol por web

La Corona de la Sombra

Capítulo I - La Forja: El viaje desde el este

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27/03/2008, 16:37
Lodbrog

Tras una hora buscando por la espesura, vuelvo con el ceño fruncido y cara de pocos amigos
Maldita sea, se me ha escapado por un pelo, ya la tenía atrapada digo mientras me siento y bebo un poco de agua, preparado para pasar hambre durante ese día.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: supervivencia
Dificultad: 15+
Resultado: 8(+5)=13 (Fracaso)

Notas de juego

Poz mala suerte, por poquito xD
Me ha surgido una duda y no puedo consultarla ahora ¿los rangos máximos a nivel 1 son 4? es que tengo que leerme bien las habilidades para acabar de pillarme los rangos (sobre todo para no pasar mucha hambre, jeje)

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27/03/2008, 17:13
Wolfriend

Wolfriend tiene comida en la mochila pero por no perder la practica y por que hace mucho que no caza en estos lugares decide acompañarlos ...

Como ha cambiado todo este paraje en este tiempo , va pensando el enano , de tal manera que no presta atención a la caza .

Después de un rato dando vueltas , decide volver y comerse parte de sus reservas .

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: supervivencia
Resultado: 6(+3)=9

Notas de juego

Vamos como no sea muy alto el modificador , no cazo hoy .

una racion menos

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27/03/2008, 17:19
Director

Notas de juego

Siempre puedes tener un máximo de tu nivel de personaje +3 en rangos para habilidades cláseas y las mitad para las transcláseas.

Espero a Beredor para seguir

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27/03/2008, 18:17
Beredor

Beredor se marcha solo a recorrer los alrededores. Su hacha en mano, alerta y dispuesta para ser arrojada al primer animal que aparezca por el camino.
No es muy hábil en esto de salir a cazar a una presa, sin embargo, perseverante, Beredor avanza con el viento golpeando su nuca, evitando así la molesta tierra en sus ojos.
De repente, entre unos arboles, el enano alcanza a ver algo que llama su atención. Parecen los restos de una especie de liebre, sin embargo hace tiempo que fue abandonada casi sin nada en los secos huesos y el olor a carne muerta es bastante fuerte.
Beredor maldice su suerte, pero al acercarse a su presa descubre que el arbusto en el que yace, esta repleto de unas extrañas frezas verdes.
Desconfiado, arranca una y lanza una exclamación al sentir con su narizota en dulce olor de la fruta, mesclado con el aroma agrio de sus dedos.
El sabor? Exquisito!

Momentos mas tarde, Beredor aparece con su escudo cargado con alrededor de medio kilogramo de las extrañas frezas...

No es mucho, dice a sus compañeros. Pero están muy sabrosas!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: supervivencia
Dificultad: 15+
Resultado: 16 (Éxito)

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27/03/2008, 20:19
Director

Al cabo de una hora más o menos vais apareciendo sin mucho éxito hasta que Beredor os muestras unas fresas salvajes cuyo aroma dulce y embriagador os cautiva. Dunkan pones doble ración para dar de comer a Lodbrog añadiendo algo sobre que a la vuelta faltará comida.

Compartís la comida y retomáis el camino para aprovechar otras cuatro o cinco horas de sol.

Cuando empieza a atardecer y el sol comienza a esconderse en las faldas occidentales de las montañas, el viejo montaraz os encomina a buscar una cueva o un refugio similar para pasar la fría noche de las Kaladrun.

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27/03/2008, 20:30
Dunkan del clan Durgis

- Espero que os apliquéis más en buscar un sitio resguardado que en localizar comida o se os congelarán las pelotas esta noche, jajajajaja

Notas de juego

Nueva tirada de supervivencia, CD 12 por cada 2 puntos por los que superéis la dificultad entrará otra persona en la cueva. Sois 4 y Dunkan esta vez buscará también.

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27/03/2008, 20:44
Beredor

Esperen aquí, veré si encuentro algún lugar por alla abajo.
Digo señalando un barranco que desciende hacia un costado del camino.
Beredor se aleja y se pierde entre las formaciones rocosas. Al rato regresa con una sonrisa gigante en el rostro.
JAJA! Vengan!, rápido!...He encontrado un lugar excelente para pasar la noche!
Es un lugar muy cerca de aquí, repleto de cuevas y bien a cubierto del viento helado de la noche...

El enano parece mirar sobre su hombro y murmura en voz baja...
No, aun no...CHhhhssst!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: supervivencia
Dificultad: 15+
Resultado: 18(+2)=20 (Éxito)

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28/03/2008, 07:31
Wolfriend

Wolfriend , ya mas centrado se pone a buscar un refugio para pasar la noche ... pero cuando esta en ello escucha a Berendor que parece ha encontrado algo ...

Al llegar ve la cueva y no duda en reconocer el exito de su compañero .

Estupendo Berendor , es un magnifico lugar , lastima que solo estemos en el una noche , por que sin duda se podría construir en él un refugio duradero . Lo intentere recordar por si en un futuro mis amigos migran y decide asentarse pro esta zona .

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28/03/2008, 07:56
Director

Repasando a tu compañero enano recuerdas que aunque casi nadie sabe leer/escribir su cultura era muy escasa cuando se fue de Roca Durgis. Parece que el tiempo fuera no solo ha curtido sus habilidades guerreras sino también las intelectuales.

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28/03/2008, 09:55
Lodbrog

Un poco desanimado por el fracaso de la noche anterior, vago un poco, más pensando en mi nueva situación que en encontrar un lugar donde pasar la noche
Total, no será la primera, ni la última, vez que la pase a la intemperie
Al rato, oigo a Beredor, con lo que vuelvo sobre mis pasos y me dirijo al lugar indicado. Una vez allí, me quedo gratamente sorprendido por el lugar que ha encontrado nuestro compañero.
Berendor, parece que te mueves muy bien por estas montañas. Me alegro que estés con nosotros
digo golpeandole suavemente la espalda

Notas de juego

jajaja, perdón, es que se va. Debe de ser porque había un enano en warhammer que se llamaba así, XDXD

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28/03/2008, 10:00
Director

Dunkan aparece ante el reclamo de Beredor e inspecciona el lugar.

- Bueno, parece que esto también se te da bien. Me alegro de que hayas aprendido algo de provecho en tus viajes, jajajaja

Notas de juego

Es BEREDOR no BERENDOR :-)

Decidme si haceis guardias o si quereis rolear algo antes de que pase la noche

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28/03/2008, 10:04
Lodbrog

Una vez dentro, busco un lugar donde apalancarme y dejar mis cosas. Después me siento
Si quereis yo haré la primera guardia. Vosotros descansad que os lo habeis ganada

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28/03/2008, 10:24
Wolfriend

Wolfriend asiente ante la idea del enorco .

Bien Lodbrog , yo hare la segunda ... vistos los últimos acontecimientos mejor no fiarse ni en la mas escondida cueva de estas montañas . Estate atento compañero y ten los sentidos alerta , prefiero que me despiertes diez veces por tonterias a que nos pillen dormidos . Acaba diciendo el enano con cara seria .

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28/03/2008, 11:02
Dunkan del clan Durgis

Vuestro lider se arrebuja en su manta.

- Entonces yo hare la ultima que para eso sois mas jovenes que yo, jajajajaja

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28/03/2008, 13:05
Beredor

Lodbrog, yo haré guardia contigo si no te molesta...Este lugar de demasiado bueno y en poco tiempo podría venir su verdadero habitante a reclamarlo.

Mientras digo esto, reviso el suelo en la entrada de la caverna, tratando de encontrar algun rastro de animal.

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28/03/2008, 13:44
Director

La noche pasa sin mayor problemas que sonidos de pájaros nocturnos y una pequeña nevada que deja unos centímetros de espesor. Lo justo para mostrar un paisaje blanco que reluce con los primeros rayos solares.

Notas de juego

Beredor: para poder buscar rastros de animales necesitas la dote "Rastrear" a no ser que sea algo muy evidente, por ejemplo ahora en la nieve :-)

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28/03/2008, 13:48
Director

Notas de juego

Durante la guardia conjunta, Beredor se ha mostrado un tanto extraño. Un par de veces te ha parecido que hablaba con alguien...pero obviamente estabais solos.

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28/03/2008, 13:53
Dunkan del clan Durgis

Dunkan os despierta sin muchos miramientos al grito de:- Dormilones, que es de dia.

Recogeis vuestras escasas pertenencias e intentais desentumecer los doloridos musculos del frio y la humedad de la noche.

- Bueno, dado que hay que conseguir comida creo que ganaremos mas cazando o recolectando un par de horas que reduciendo nuestra marcha mientrsa intentamos encontrar algo que llevarnos a la boca. Ademas cuanto mas nos separemos de Roca Durgis mas posibilidades tendremos de tener encuentros no deseados.

Notas de juego

Pues nueva tiradita de supervivencia. CD 15 y por cada 2 puntos adicionales otra persona podra alimentarse.
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Puede parecer coñazo pero los suministros, las condiciones del terreno, el peso del equipo y demás que otros escenarios se pasan un poco por alto en Midnight influyen muchisimo.

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28/03/2008, 14:00
Wolfriend

Wolfriend se despierta , esta de acuerdo con su guia en que es mejor cazar ahora .

Intentando no volver a distraerse recordando tiempos pasados , se pone a la labor , y no tarda demasiado en encontrar una presa ... , es un pequeño jabali , al que acecha y consigue matar .

Bueno hoy comemos jabali , a ver si alguno encuentra setas o bayas y tendremos comida de un rey . Piensa mientras se dirige al lugar del encuentro .

Al llegar muestra su preciada presa y dice satisfecho , hoy comemos carne fresca y tierna .

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: supervivencia
Dificultad: 15+
Resultado: 16(+3)=19 (Éxito)

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28/03/2008, 15:32
Lodbrog

Con una gran sonrisa recibo a Wolf y a su jabalí.
Pues voy a buscar unas bayas y setas. me giro hacia Beredor
¿vienes conmigo? así tendremos más oportunidades de conseguirlas