Partida Rol por web

La Corona de la Sombra

Capítulo IV - Cruzando la oscuridad

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11/01/2009, 13:12
Urik Threthen

Notas de juego

Sano también y me uno a la elección de tener las mismas guardias.

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11/01/2009, 13:17
Lodbrog

Al notar el contacto frío, la carne empieza encogerse poniendose como algunos dicen "como carne de gallina", pero esto solo dura unos segundos, el tiempo suficiente para que el calor que transmite la mano de Doin atraviesa mi cuerpo y cicatriza la fea herida de la clavícula.

Con ojos agradecidos, miro al humano Gracias de nuevo. Ya he perdido la cuenta de las veces que tu poder nos ha salvado.

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12/01/2009, 09:53
Wolfriend

Notas de juego

Yo estoy a 22/29 .
Por mi las mismas guardias

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12/01/2009, 18:23
Doinosh Darvin

Doinosh se acerca a la posición de Wolfriend. Parece que el uso de su poder ha supuesto un esfuerzo para el chaval pues parece agotado.

Que tus heridas... sanen...

Dice con evidente esfuerzo el joven. No obstante el efecto parece ser menor del esperado.

Lo siento, pero estoy agotado...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+2)
Motivo: CHL Wolfriend
Resultado: 2(+2)=4

Notas de juego

A pesar de todo, todavía me queda un hechicillo si lo necesitas, Beredor.

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12/01/2009, 18:42
Beredor

El enano se mantiene callado, un feo raspón se observa en su hombro desnudo, allí donde la armadura se ha desgarrado tras el combate con los trasgos muertos...
La piel, cicatrizando, muestra una costra oscura con rebordes rojos. Beredor, rascando la costra con su mano libre, despega una pequeña cascara y una gota de sangre moja sus dedos. El enano parece no notarlo, ya que simplemente busca una manta en su mochila y responde...
Si estás tan cansado, descansa las primeras horas...yo haré guardia.

Notas de juego

Cita:

PG: 26 (15+11)
PG Actuales: 25

estoy perfecto :)

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12/01/2009, 18:49
Wolfriend

Notas de juego

Bueno me pongo en 26 ...

Por cierto cunatos PX totales tenemos ? que no se si los últimos lo he apuntado .

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12/01/2009, 19:05
Director

Pasáis la noche sin incidentes. EN las guardias nada excepto las respiraciones y ronquidos de los durmientes rompe el silencio de aquellas estancias. Es como si se guardara un respetuoso silencio por el enano muerto.

Notas de juego

Tenéis 1893 PX

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12/01/2009, 19:07
Wendell Vendaval

A la mañana siguiente el gnomo parece de tan buen humor como siempre aunque no deja de echar miradas por el pasillo de escaleras que desciende a la oscuridad.

- ¿Cómo vamos a hacer con los que no pueden ver? Lo digo porque esto puede durar días o dekhanas....

Hasta ahora ninguno os lo habíais planteado pero es una situación inquietante para los que no ven en la oscuridad.

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12/01/2009, 19:12
Wolfriend

Yo tengo antorchas , si quieren las pueden usar , eso si nos veran antes a nosotros si es que hay algo o alguien ahí que nos pueda ver . Dice Wolfriend buscando en su mochila para sacar una de las antorchas .

Notas de juego

Por cierto con lo 2 pg de dormir quedo en 28/29

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12/01/2009, 19:36
Doinosh Darvin

Yo también tengo iluminación. Mi lámpara puede alumbrarnos bastante y durará casi medio día.

Notas de juego

Pues eso, lámpara. 3 pintas de aceite a 6 horas cada una, hacen 18 horas. No demasiado, todo sea dicho.

Creo que la opción de ir sin luz con gente que no ve nada, nada es inviable.

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12/01/2009, 22:35
Owen Praxel

Yo tambien tengo unas antorchas,pero no creo que por muchas que tengamos entre todos, si esta situacion dura demasiado, nos sirva de mucho.
Habria que pensar algo o arriesgarnos a quedarnos a oscuras enmedio de este lugar desconocido.
Es posible que si encontramos algo que podamos usar con las antorchas, las podamos aguantar un poco mas tiempo encendidas ,pero si todo esta como por aqui, creo que lo vamos a pasar muy mal los que no poseemos el don de ver en la oscuridad.

Comenta Owen algo preocupado por la nueva situacion que se presenta.

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12/01/2009, 23:55
Urik Threthen

-Para mí la luz no será un problema. Me acostumbré a moverme a oscuras en las bodegas del barco en que trabajé. Sobre las fuentes de luz... no me parece seguro utilizarlas, mi apropiado no reservarlas hasta que puedan ser realmente necesarias, pero haced lo que queráis. Si las usáis, me adelantaré un buen centenar de pies, para asegurarnos de quye no encontremos sorpresas desagradables.- declaró el explorador.

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13/01/2009, 08:48
Lodbrog

Permanezco callado mientras hablan de la iluminación, indiferente a la decisión adoptada, pues parte de la herencia de mi padre fue la de poder ver en la oscuridad, pero entendiendo que, aquellos que no sean capaces de hacerlo no podrían avanzar por una caverna llena de obstáculos.

En esta ocasión Urik no estaba siendo demasiado comprensivo. Estaba claro que sería mejor ir a oscuras, pero había demasiadas posibilidades de que ocurriera algún accidente, ataque o imprevisto.

Notas de juego

Que avance Urik. Yo puedo ver en la oscuridad también, pero entiendo que la gente que no vea no pueda ir a oscuras...........¿os imaginais avanzando por una caverna totalmente a oscuras? XD

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13/01/2009, 17:48
Doinosh Darvin

Notas de juego

Personalmente pienso que es imposible. Aparte de que iríamos a paso tortuga y nos arriesgamos a lo peor...

Por muy poco seguro que sea no utilizarlas, menos seguro es ir a mitad de velocidad y sin posibilidades de reaccionar porque no sabemos que hay problemas...

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13/01/2009, 19:04
Beredor

Mmmmrrr...y si fuéramos nosotros por abajo, y ellos por la superficie?
propone el hosco enano...

Nos podríamos luego reunir en tierras de elfos...

Notas de juego

o todos por afuera?

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13/01/2009, 19:17
Wolfriend

No , nada de separarnos ... si los que no ven en la oscuridad van por fuera ¿quien nos guia cuando salgamos? y que mejor manera que mantenernos ocultos a la mirada de la sombra que estando bajo tierra donde sus cuervos no pueden entrar . Lo mejor será hacer lo que dice Urik , que el se adelante , junto con uno de nosotros y el resto con una antorcha detrás . Dice Wolfriend bastante convencido que lo de separarse no es buena idea .

Notas de juego

Mejor bajo tierra ...

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13/01/2009, 20:27
Lodbrog

Bajo tierra. Que la tumba de estos valerosos enanos sea nuestra guía y salvación contra los esbirros de la sombra.

Notas de juego

Si, bajo tierra. Además, de toda la vida los pobre humanos han tenido que estar en dungeons con antorchas............¿por qué no vamos a poder hacerlo nosotros? xD

Confìo en que a Urik se le ocurra algo con cualquier imprevisto, jejeje

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13/01/2009, 22:22
Owen Praxel

La opcion de Urik me parece buena, aunque si hay algun problema deberiamos poder ir a ayudarle o que el nos avisase rapidamente ,una opcion podria ser que Urik se ate un sedal de pescar al cinto y si necesita ayuda,de un par de tirones o bien si hay peligro y hubiera que apagar las antorchas diese varios repetidamente.
Propone Owen con aire desenfadado, sacando el rollo de sedal de la mochila mientras lo muestra.
Ademas si de repente el hilo reacciona de forma extraña o se suelta podriamos saber que esta siendo atacado o que tiene problemas .¿Que os parece?

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14/01/2009, 09:06
Urik Threthen

Asintiendo ante las decisiones tomadas, Urik se adelanta sin mediar palabra, dispuesto a seguir en movimiento y realizar su labor de vigía como mejor sabe.

Notas de juego

Modo stealth y spot ON.

Yo (el jugador) también estoy de acuerdo con que es de locos seguir sin luz: he hecho espeleología y sé lo que es que se te apague la linterna en una cueva oscura... Yo (Urik), obviamente no valora estas cosas del mismo modo.

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14/01/2009, 09:27
Director

Notas de juego

Entonces Urik se adelanta solo y el resto le sigue como a 100 pies (30 metros). Empezáis utilizando la linterna de Doinosh que dura más.

¿Estáis de acuerdo?