Partida Rol por web

La Corona de la Sombra

Capítulo IV - Cruzando la oscuridad

Cargando editor
21/12/2008, 11:37
Director

El refugio enano que hay tras la puerta secreta consiste en cuatro salas pequeñas. La primera vacía excepto por una gruesa capa de polvo y un montón de basura compuesto de huesos, quizá de seis ort, arrojados en un rincón.

Notas de juego

Esta descripción es para los que tengan "Visión en la oscuridad" los demás no ven absolutamente nada al terminar de cerrarse la puerta.

Cargando editor
21/12/2008, 12:08
Urik Threthen

Tras echar un vistazo en derredor, como si la oscuridad no tuviera secretos para él, Urik comenzó a avanzar hacia las salas cercanas, investigándolas una por una y tratando de asegurarse de que no hubiese trampas ni sorpresas, aprovechando su apalente capacidad natural para pasar desapercibido.

Notas de juego

Master, que una trampa "te coma" es un modo adecuado de conseguir su CR. Se considera CR superado incluso si te mata.

Modo stealth ON y me voy de revisión múltiple.

Cargando editor
21/12/2008, 12:43
Director

La segunda sala contiene una mesa consistente en una losa de piedra baja, típica del mobiliario enano, y una alcoba repleta con cajas y envoltorios de suministros de comida tan antiguos que se han echado a perder.

En la tercera sala hay un cofre de metal lleno de armaduras oxidadas.

La cuarta habitación es más pequeña que las demás. Contiene el cuerpo de un enano muerto hace tiempo, con solo la mitad superior de su cuerpo, ya que la mitad inferior del torso y las piernas han desaparecido. El cadáver ha quedado momificado de manera natural y permanece vestido con su camisote de mallas y su hacha, la cual yace cerca, pero ambos están bastante oxidados y en muy mal estado. Una abertura de tamaño enano en el muro posterior de la habitación conduce a una larga y oscura escalera de piedra. Lo que parecen ser los restos de una gruesa puerta de piedra yacen desperdigados por el suelo.

Cargando editor
21/12/2008, 13:10
Doinosh Darvin

Doinosh tantea con su bastón y dice en voz alta.

Será mejor que veamos por donde pisamos...

Dicho esto, la punta del bastón comienza poco a poco a iluminarse.

Notas de juego

Un poquito de luz...

Cargando editor
21/12/2008, 14:34
Urik Threthen

Urik regresa a informar de lo encontrado, cuando un resplandor repentino lo ciega por unos instantes. Reculando ligeramente mientras se cubre, informa de lo que ha visto, aunque ya está nítidamente definido para todos.

Notas de juego

Os copio la descripción del master:

La segunda sala contiene una mesa consistente en una losa de piedra baja, típica del mobiliario enano, y una alcoba repleta con cajas y envoltorios de suministros de comida tan antiguos que se han echado a perder.

En la tercera sala hay un cofre de metal lleno de armaduras oxidadas.

La cuarta habitación es más pequeña que las demás. Contiene el cuerpo de un enano muerto hace tiempo, con solo la mitad superior de su cuerpo, ya que la mitad inferior del torso y las piernas han desaparecido. El cadáver ha quedado momificado de manera natural y permanece vestido con su camisote de mallas y su hacha, la cual yace cerca, pero ambos están bastante oxidados y en muy mal estado. Una abertura de tamaño enano en el muro posterior de la habitación conduce a una larga y oscura escalera de piedra. Lo que parecen ser los restos de una gruesa puerta de piedra yacen desperdigados por el suelo.

Cargando editor
21/12/2008, 15:12
Doinosh Darvin

Notas de juego

¿Podremos tener un planillo, señor DM?

Cargando editor
21/12/2008, 15:24
Director

Notas de juego

Me temo que no :-P

Es un pasillo de unos 3 o 4 metros con dos habitaciones a cada lado: las impares a la derecha y las pares a la izquierda

Cargando editor
21/12/2008, 18:54
Lodbrog

Agarrándome el cuello para parar la hemorragia, hinco una rodilla en tierra mientras espero que la lluvia amaine. Tras el cese, me levanto renqueante Parece que querían proteger bien sus dominios. Casi acaban conmigo.

Una vez que Doin me cura, le apoyo una mano ensangretada y pegajosa en su hombro Gracias amigo. Si no fuera por el don que tú tienes, seguro que más de uno ya no estaríamos en este miserable mundo.

Luego, acompaño al resto al interior de la caverna

Notas de juego

Perdona jefe, aunque tampoco tenga demasiada importancia, sumaste 17 de daño, y era 16 :-P

 

Cargando editor
21/12/2008, 21:54
Director

Notas de juego

Daño lanza 1: 1
Daño lanza 2: 16
Total 17

XD

Cargando editor
21/12/2008, 22:29
Owen Praxel

Al estar alerta ,justo cuando miraba hacia el techo, Owen racciona como un rayo,casi parece una sombra que se difumina pegandose a la pared, salvando por poco ,las lanzas que caen desde el techo.
!!!!POR TODOS LOS DIOSES¡¡¡Casi nos matan
Luego de ayudar a curar las heridas y aun con el susto en el cuerpo, hago caso a Urik y Beredor y me retiro, siguiendolos en cuanto abren la puerta.

Una vez estamos dentro y Doinosh enciende su "Linterna",saco las antorchas y enciendo una.

Doinosh amigo ,creo que tus habilidades nos seran mas utiles mas adelante, asi que voy a encender una antorcha y ya iremos encontrando algo para reponerlas,lo que quiero decir es que seria mejor que te reservaras amigo.

Notas de juego

Madre mia, pero como estamos de quebrados ,!!vaya suerte que hemos tenido ¡¡.La proxima vez,esperad un poco a ver que deciden hacer los demas, que nos hemos librado de una buenapor los pelos.
XDDD.

Cargando editor
22/12/2008, 00:02
Lodbrog

Notas de juego

¡¡que el crítico era x3!!, madre mia, que animales. joder, entonces me puedo dar con un canto en los dientes, jejeje

Cargando editor
22/12/2008, 00:04
Doinosh Darvin

Quizá estaría bien que echáramos un vistazo a esas cajas.

Digo mientras me acerco a la sala donde está la comida echada a perder.

Notas de juego

Un poquito de buscar en esa sala, señor DM.

Cargando editor
22/12/2008, 00:27
Director

Buscáis en las habitaciones sin mucho resultado, parece que aquí hace tiempo que no viene nadie.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Buscar Doinosh
Resultado: 9(+1)=10

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Buscar Urik
Resultado: 19(+8)=27

Cargando editor
22/12/2008, 00:29
Director

Encuentras una daga de mithral en el cofre de las armaduras. Tiene un símbolo que parece enano.

Cargando editor
22/12/2008, 00:43
Doinosh Darvin

Notas de juego

En la sala del muerto hay una salida, ¿no?

Cargando editor
22/12/2008, 08:44
Wolfriend

Wolfriend entre dientes maldice su mala cabeza y la falta de atención de su juventud al recibir los lanzazos ... mierda de canción es lo unico que se logra entender al final de una serie de lo que parecen ser juramentos en idioma .

Al sentir de nuevo la energía curativa de Doinosh que recorre su cuerpo calentandolo y cerrando parcialmente las feas heridas no puede evitar darle las gracias , Doinosh sin duda tus dioses te quieren y te han dado un don extraordinario , es un honor andar contigo en este camino .

Cuando por fin consiguen franquear la puerta y una vez dentro Wolfriend observa todo y ve que hace mucho que ningún enano ha pisado este refugio, algo ocurrió pero no es el momento de averiguarlo. Wolfriend espera no olvidar donde se encuentra este refugio por que sería un buen sitio para esconderse cuando acabe el viaje actual .

Vayamos a las escaleras , pero con cuidado ya hemos visto como se protegían los enanos de aquí .
Dice despues de un rato en silencio .

Notas de juego

Perdonad , pero yo los fines de semana los tengo muy liados y casi ni entro .

Cargando editor
22/12/2008, 09:02
Director

Notas de juego

Cita:

En la sala del muerto hay una salida, ¿no?

Si, un pasillo estrecho en el que Lodbrog tendrá que tirar escapismo y quitarse la armadura para poder pasar.

Cargando editor
22/12/2008, 10:58
Urik Threthen

-Revisad la zona; podría haber algo útil. Por lo pronto he encontrado esta bonita daga.- dice Urik, mostrando una preciosa daga de mithral con un símbolo enano en ella -Parece perfectamente equilibrada... aunque lo cierto es que no soy muy amigo de portar armas. Supongo que esta peculiar situación cambia la declaración considerablemente.- añade con una mirada a los enanos, colocándose la daga en la bota después y dejando caer el pantalón por encima.

Notas de juego

Supongo que el resto del material es inaprovechable, ¿no, master? ¿Incluido lo que lleva el cadáver? No me acerco al cadáver si no es listos para devolverlo al lugar del que podría "regresar", por cierto.

Cargando editor
22/12/2008, 11:04
Director

Notas de juego

Todo el equipo y las provisiones son inutilizables.

Os recuerdo que es media tarde...por si queréis descansar aquí

Cargando editor
22/12/2008, 11:14
Urik Threthen

-Bien, avancemos por el tunel, a ver qué nos depara, y si es seguro, podríamos utilizar estas habitaciones para descansar. Aquí supongo que estaremos lejos del alcance de quien quiera que haya querido seguirnos, y confío que del de el astirax que podría estar por la zona.- añade con una momentánea mirada a Doinosh -De hecho, deberías de controlar un poco tu magia... si realmente nuestras sospechas fuesen ciertas, estás encendiendo varias hogueras en las narices de uno de los seres más peligrosos que puedan cruzarse ante tus ojos, Tocado por la Era Antigua.- regaña Urik.