Partida Rol por web

La Corona de la Sombra

Capítulo V: A través de las llanuras

Cargando editor
13/07/2010, 08:35
Lodbrog

Acercándome un poco a Beredor Amigo, me estoy cansando de tus cambios de parecer. No sé si no te das cuenta, pero con eso lo único que consigues es confundirnos. No sabemos que demonios te pasa ni porqué te comportas así pero si sigues contradiciéndote cada dos por tres no podremos tener en cuenta tus opiniones.

Tú vete hacia el oeste con el resto, yo por lo menos me quedaré a retrasarles, e intentar que alguno consiga el descanso que se merece. No sé vosotros, pero irnos sin más me parece más propio de la sombra, dejar a estas pobre diablos en este estado. Y no sólo ellos, sino los que puedan venir aquí en busca de descanso y solo encontrarán la no muerte. Al menos si quemamos las casas la gente no vendrá aquí y esta plaga no se extenderá. el enorco se vuelve a mirar a la puerta nuevamente, pensando, hasta que vuelve de nuevo su atención sobre el resto

No pienso sacrificar mi vida para nada. Si decidís abandonar este poblado, yo iré con vosotros protegiendo la retaguardia para que los menos veloces no tengan problemas.

Notas de juego

Yo digo de intentar quemar el poblado al menos. Irnos sin más no me parece propio.......al menos de mi personaje.

Aún así falta Doin, Urik y Owen por pronunciarse...........beredor está loco, tampoco cuenta jijijiji

Cargando editor
13/07/2010, 08:58
Wendell Vendaval

- Debemos pensar una vez más en nuestra misión que según nos han hecho creer es mucho más importante que eliminar unos cuantos Caídos...si queréis quemar el pueblo, hacedlo pero no podemos perder tiempo buscando por los alrededores a todos los muertos.

Notas de juego

 Owen tiene el ordenador out otra vez, decidid vosotros

Cargando editor
13/07/2010, 11:53
Wolfriend

Si vamos a ir al sur , podemos salir por detras y abandonar el pueblo sin ser vistos , mientras unos avanzan , Lodbrog y yo podemos quedarnos rezagados quemando el pueblo y defendiendo la salida . Dice Wolfriend exponiendo un burdo plan que satisfaga a todos .

Cargando editor
13/07/2010, 12:07
Lodbrog

Yo estoy de acuerdo con wolf. Como bien dice Wendell, lo importante es llevar el cilindro.

Esperad a salir cuando hayamos empezado el jaleo, de esa forma estarán distraídos.

Notas de juego

Puff, esto es un infierno.

¿qué hora es? porque si es un poco tarde, casí que hacemos noche aquí y les pillamos a primera hora desprevenidos.

Cargando editor
13/07/2010, 12:36
Director

Notas de juego

Por la mañana los sarcosanos os dejaron para tomar dirección sur. Habéis comido y a media tarde habéis descubierto el pueblo, quedarán como mucho un par de horas de luz.

Cargando editor
13/07/2010, 16:27
Beredor

Cambios de parecer???!? Grita hacia su colega algo mosqueado.
Cambios de parecer??¡ Yo no digo que huyamos. Lo que digo es que retrocedamos ahora, para golpear más fuerte!...Como un martillo a un yunque.
Expresa en tipico enano...

Si salimos ahora a matar Caidos, estarán todos reunidos afuera.
Pero si salimos del pueblo, podemos luego ir atacándolos por grupos.
Vamos...alejemonos de este nido de muertos caídos.
Dice dirigiéndose a la puerta trasera.

Cargando editor
13/07/2010, 17:30
Lodbrog

YA BASTAAAAA.

"Vamos. Salgamos de acá y huyamos hacia el oeste...ya encontraremos la forma de llegar a la ciudad sobre el mar" digo repitiendo las palabras del enano hace apenas unos segundos con cara ya de pocos amigos.

¿Cuándo volverás? ¿cuándo, el martillo los aplastará contra el yunque? ¿no te estás escuchando? ni tú te aclaras con lo que quieres hacer. digo negando con la cabeza.

No, no nos iremos todavía. Lo mejor será que esperemos hasta el amanecer para que descansen un poco, así que siéntate y descansa tú también.

Notas de juego

Como solo estamos los tres, podríamos ir a matar caídos para hacer tiempo XD

Cargando editor
14/07/2010, 08:08
Wolfriend

Solo quedan unas horas de sol , mejor esperaremos al amanecer ya que algunos no ven bien en la oscuridad . Eso si por la mañana nos retiramos al este y mientras marchais . Lodbrog y yo os cubrimos y quemamos lo que encontremos , igual no es todo el pueblo pero si bastante ... y lo primero será este oscuro santuario . Dijo Wolfriend dando por zanjado el asunto de los cambios de humor de su compañero de clan .

Cargando editor
14/07/2010, 08:29
Director

Notas de juego

¿Guardias? ¿alguna medida especial?

Cargando editor
14/07/2010, 08:57
Lodbrog

Notas de juego

Guardias las de siempre, aunque esta vez las podíamos hacer de 1 en 1, que no hace falta ver en la oscuridad ahora mismo. Propongo

Beredor, Owen, Lodbrog, Wof y si Urik tiene fuerzas la última.

Sin medidas especiales. Creo que si no han entrado todavía o no podrán, o si lo intentan harán algo de ruido XD

Cargando editor
14/07/2010, 12:02
Wolfriend

Notas de juego

A mi me parece OK lo de las guardias y demas .

Cargando editor
14/07/2010, 20:24
Beredor

Notas de juego

ok
creo que estoy sano...

Cargando editor
14/07/2010, 20:28
Doinosh Darvin

Notas de juego

Antes de ponernos a descansar, ¿cómo estamos de heridas? Lo digo por invertir la energía que me queda.

Cargando editor
14/07/2010, 21:37
Director

Notas de juego

Estado actual del grupo:

Beredor 33/35

Wolfriend 40/40

Doinosh 16/22 (¿tu ficha pone 3 de daño no letal?)

Owen 31/32

Lodbrog 42/44

Urik 16/21

Recordad que al dormir recuperaréis vuestro nivel en PG

Cargando editor
14/07/2010, 22:56
Doinosh Darvin
- Tiradas (1)

Tirada: 2d8(+3)
Motivo: Curaciones Doinosh, Urik
Resultados: 1(+3)=4, 5(+3)=8

Notas de juego

Creo que esos 3 de daño no letal es de cuando nos hiciste la cabalgada. Si ya pasó la cosa, me los borro.

Beredor 33/35

Wolfriend 40/40

Doinosh 20/22

Owen 31/32

Lodbrog 42/44

Urik 21/21

Así queda todo. El resto se puede curar por la noche.

Cargando editor
15/07/2010, 08:25
Urik Threthen

Estas heridas tienen mala pinta desanimado por la curación fallida

Notas de juego

Editado.

Cargando editor
15/07/2010, 13:22
Director

Mientras que las heridas de Doinosh parecen cerrarse, las de Urik no mejoran....como si la magia no hubiera funcionado.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: Dispación curación 1
Resultado: 11

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: Dispación curación 2
Resultado: 15

Notas de juego

Doinosh: pierdes los 2 PM pero solo tu curación funciona

Cargando editor
15/07/2010, 19:35
Doinosh Darvin

Doinosh mira extrañado el resultado de su magia fallida.

Debe ser la Sombra... No quiero usar más mi poder aquí por si acaso...

Notas de juego

Pues descansemos entonces...

Cargando editor
22/07/2010, 13:17
Lodbrog

Notas de juego

Pasa la noche ya sin problemas?? que parecemos las bellas durmientes.....una semana para descansar XD

Ale, arriba todos, Wolf y yo ponemos el culo al aire y vosotros a correr.

Cargando editor
22/07/2010, 13:44
Director

Os levantáis con las primeras luces del día. Durante la noche ha habido algún golpe en la puerta y algún gruñido que otro. En estos momentos reina el silencio.

Notas de juego

Si, claro...os esperaba a vosotros.