Partida Rol por web

La Corona de la Sombra

Capítulo V: A través de las llanuras

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03/07/2010, 10:11
Director

 

Cita:

Luego, me acerco a la puerta para escuchar, por si todavía estuvieran ahí fuera, arañando la puerta.

 

Lodbrog escucha tras la puerta al terminar el combate y oye claramente a los caídos, algunos golpean la puerta y otro emiten gruñidos.

Notas de juego

 

Cita:

puede ser? Si me "graplean" puedo usarlo como arma corta?

 

No, son espinas son muy pequeñas

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03/07/2010, 21:17
Urik Threthen

Urik está claramente nervioso, no le gustan los muertos vivientes.

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04/07/2010, 20:41
Doinosh Darvin

Notas de juego

Urik, ¿has hecho la tirada de Saber (la sombra)?

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04/07/2010, 21:01
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Saber (Sombra Urik)
Dificultad: 10+
Resultado: 13(+4)=17 (Exito)

Notas de juego

Te lo adelanto:

El pendiente de Astegar le identifica como legado con algo de poder. Los broces de Weemer y Thalon los identifican como guardias de un templo de la Sombra

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05/07/2010, 09:07
Lodbrog

Girándome de nuevo hacia el resto

Todavía están aquí fuera, pataleando y gritando. Creo que lo mejor sería descansar, recuperarnos y salir al alba. Quizás se retiren y tengamos tiempo de correr hacia las montañas, abriendonos paso si fuera necesario.

Yendo hacia la parte de atrás inspecciono la construcción para ver la posibilidad de abrir un agujero.

Notas de juego

Pues venga, yo digo de descansar para ver si se retiran un poco y luego salir corriendo.

¿se puede abrir un agujero más o menos fácilmente?

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05/07/2010, 11:03
Urik Threthen

Dejame ver... Parece Astegar debía ser un legado con poder, a juzgar por su pendiente.
Estos otros dos
dice señalando a Weemer y Thalon llevan broches de Guardia del Templo de la Sombre.

Notas de juego

Tirada hecha por el Master. Disculpad el retraso de la tirada.

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05/07/2010, 11:09
Lodbrog

Meneando la cabeza a ambos lados a la vez que alzo los hombros y levando los brazos

Perdona Urik pero ¿qué quiere decir eso? no sé demasiado de la estructura jerárquica de la Sombra, y tampoco sé qué implicaciones puede tener que estén estos tres aquí. Por lo que dices parece gente importante, poderosa, pero entonces el que estuvieran ellos solos no me cuadra ¿no deberia de acompañarles una patrulla?.

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05/07/2010, 11:38
Urik Threthen

Notas de juego

Pidiendo ayuda al master para contestar.

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05/07/2010, 12:00
Wolfriend

Wolfriend espera a la contestación de Urik , ya que no sabe nada de como esta montada la estructura del enemigo . Mientras contesta a la idea de dormir allí .

Lo mejor será descansar aquí y esperar a que los caidos retornen al agua ... si es que lo hacen y luego salir de día y quemar el pueblo .

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05/07/2010, 16:43
Beredor

Beredor se saca disgustado el brazal de ramas restorcidas u puas, y se lo tiende a Doinosh.
Toma...esto no sirve para nada. Dice

A continuación, comienza a recorrer el lugar, en busca de algo que pasara desapercibido.
No entiendo, no entiendo porque nos salvaron la vida estos bastardos! Tiene que haber algo oculto acá, o quizás querían atraparnos vivos para luego torturarnos e interrogarnos...Hummmm.
Al decir esto ultimo, acaricia el cilindro en su espalda, mientra recuerda las advertencias acerca de espías de la sombra.

Notas de juego

si nadie puede saber para que tenían/sirve este brazal...que lo guarde el "sabio" :D

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05/07/2010, 19:50
Director

Notas de juego

Cita:

¿se puede abrir un agujero más o menos fácilmente?

No, es el único edificio de piedra del pueblo

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05/07/2010, 19:52
Director

Ahora que te lo comentan reparas en que el edificio de madera grande al lado de los muelles podría ser un barracón de orcos...es probable que al convertirse la gente en caídos los orcos abandonaran un pueblo perdido en las montañas para no perder efectivos en el intento de purga.

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05/07/2010, 19:54
Director

Notas de juego

Sabes que los Caídos pasan por dos fases: en la primera son capaces de actuar como si estuvieran vivos (retienen su intelecto, habla, ...) cuando no pueden conseguir carne inteligente para comer el espíritu que los ha reanimado los posee y los vuelve más salvajes (perdiendo su intelecto, habla, ...)

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05/07/2010, 19:59
Beredor

Beredor mira por sobre su hombro, arriba, hacia el techo....perdido.
Al rato "regresa" y dice.
....o...o quizás solo tenían hambre y eramos su almuerzo...al menos eso dice Dun...ehrrr...eso he oido una vez.

El enano, se pone entonces a pensar una forma de escapar de los caídos sin mente que hay afuera.

Esa escoria, dice señalando la puerta y sus ruidos a muertos vivientes, han perdido todo vestigio de inteligencia...seguro que han pasado hambre jhajaja.
No debe ser difícil engañarlos, quizás llamando la atención en una ventana, y luego huyendo por la puerta o algo asi.

Notas de juego

DM: Cuantas entradas/ventanas hay? Podemos romper la puerta trasera...o hay ruidos ahi también?

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05/07/2010, 20:03
Beredor

Notas de juego

es asi verdad? la puerta grande, la puerta cerrada trasera, y ...esas escaleras?? donde van?

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05/07/2010, 20:05
Director

Notas de juego

Cita:

es asi verdad? la puerta grande, la puerta cerrada trasera, y ...esas escaleras?? donde van?

Las escaleras indican que el centro del templo está como medio metro por debajo del nivel del suelo :-)

Cita:

es asi verdad? la puerta grande, la puerta cerrada trasera, y ...esas escaleras?? donde van?

La puerta trasera se puede abrir y ahora mismo no hay ruidos

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05/07/2010, 20:33
Beredor

Creo que lo más fácil es hacer ruido en la entrada principal, y luego salir corriendo por la trasera. Dice el enano.
Solo que....si alguien teme no poder escapar corriendo de esa horda de Caidos, podria refugiarse aquí mismo, hasta que los que huyamos los alejemos de acá.

Hummm....
Beredor aferra el hacha de mithril y agrega.
En realidad, me gustaría masacrarlos a todos....quizas en un incendio, o uno por uno a hachazos!

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05/07/2010, 21:14
Doinosh Darvin

Creo que sería mejor que esperáramos por si se calma la situación. Mientras tanto podríamos buscar en la habitación por si hubiera alguna salida oculta...

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06/07/2010, 08:56
Lodbrog

Si tienen hambre les podemos lanzar los cuerpos de esos bastardos, aunque si están muertos ¿cómo pueden tener hambre? digo mirando interrogativamente hacia Wendell, Doin y Urik, más duchos sobre estos temas.

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08/07/2010, 23:57
Urik Threthen

Urik está pensativo, y tras un rato comenta. Acabo de darme cuenta de algo. El edificio de madera junto al muelle es una guarnición orca. Es posible que la abandonaran cuando los habitantes del pueblo se transformaran en caidos. Creo que debieramos intentar echa un vistazo allí antes de marcharnos, si hay algún modo seguro de ir allí.