Partida Rol por web

La Corona de la Sombra

Wolffriend

Cargando editor
28/02/2008, 18:08
Director

En esta escena crearás a tu personaje e irás dejando constancia ed las subidas de nivel.

Cargando editor
29/02/2008, 23:38
Wolfriend

Este fin de semana ando bastante liado ya que mis peques mañana cumplen 2 años y va a ser una locura , pero el lunes me leo todo lo que has puesto y empiezo a pensar el pj ... aunque creo que sera humano y seguramente defensor o guerrero .

Cargando editor
29/02/2008, 23:42
Director

Todavía queda una clase nueva por añadir: montaraz. Por si te interesa. De todas formas intentaré ir metiendo información durante el fin de semana

Cargando editor
03/03/2008, 08:29
Wolfriend

Bueno empezare tirando y depende de las tiradas elegire ... pero en principio sere humano y creo que ereño salvo que ya hayan elegido los demás . Como clase guerrero si falta fuerza bruta o montaraz .

- Tiradas (4)

Tirada: 4d20
Motivo: car1
Resultados: 18, 3, 9, 15

Tirada: 4d6
Motivo: car1
Resultados: 2, 5, 1, 2

Tirada: 4d6
Motivo: car1
Resultados: 1, 2, 2, 2

Tirada: 4d6
Motivo: car1
Resultados: 2, 3, 4, 1

Notas de juego

vale empezamos bien ignora la primera tirada que no he cambiado el dado :-)...

joder llevo 3 tiradas y vamos son de ordago ... paso de seguir en este post y me paso a otro a ver si hay mas suerte .

8 , 6 , 8 impresionante .

Cargando editor
03/03/2008, 08:37
Wolfriend

vamos a por las tres que faltan ... joder en este mucho mejor .

16,15,16 .

Bueno repito el 6 del post anterior -- 12

la cosa quedaria así
8 , 12(repetido el 6) , 8 , 16, 15, 16 .

La cosa se han arreglado en este post .

- Tiradas (4)

Tirada: 4d6
Motivo: car
Resultados: 4, 1, 6, 6

Tirada: 4d6
Motivo: car
Resultados: 3, 6, 4, 5

Tirada: 4d6
Motivo: car
Resultados: 1, 6, 5, 5

Tirada: 4d6
Motivo: car
Resultados: 6, 3, 2, 3

Cargando editor
03/03/2008, 09:08
Director

Anda, repite uno de los 8 que vamos :-P

Hasta ahora todos son humanos ereños XDDDD

Sin ánimo de obligarte ¿enano guerrero o montaraz o bárbaro?

Cargando editor
03/03/2008, 09:20
Wolfriend

bien lo de enano tambien me va ... sera enano .

Lo de humano ereño es que es muy apetitoso ( 2 dotes gratis , 8 puntos mas de habilidad ... es muy apetecible )

repito un 8 , 16 . Sin duda el era el post que estaba gafado :-)

entonces quedan así
8 , 12, 16,16, 15, 16 .

Sera un montaraz ... ahora lo miro bien lo de los enanos y lo del montaraz . Y empiezo a hacer la ficha .

Alguna cosa especial en cuanto a organización de la ficha ?

- Tiradas (1)

Tirada: 4d6
Motivo: repetir un 8
Resultados: 5, 5, 6, 2

Cargando editor
03/03/2008, 09:26
Director

Como te he dicho no hay problema porque todos seáis humanos. Lo de ereño tiene las dotes pero enano tiene +2 armadura natural, +2 TS, +1 ataque hachas y martillos, +1 ataque contra orcos, ....

Si lo que quieres son dotes siempre puedes coger la Senda Heroica "Vástago del acero"

La ficha como tú te entiendas pero si quieres te paso una plantilla

Cargando editor
03/03/2008, 09:34
Director

Un humano acaba de convertirse en enano...por si quieres seguir con lo de ereño :-)

Cargando editor
03/03/2008, 09:55
Wolfriend

No sere un enano Montaraz , algo raro en mi raza pero necesario ...

sera un enano Kurgun . Una pregunta como son las hacuelas urutuk ? es que va a ir con dos :-).

Mas preguntas ... ya supongo que son demasiadas pero es que me surjen algunas dudas conforme voy armando el pj .

Como es la senda Warg ?

Cargando editor
03/03/2008, 10:08
Director

Caracteristicas de las hachuelas urutuk

Coste 30 pv
Daño 1d8 x3
Alcance 20 pies
Peso 4 lb
Tipo Cortante

La senda del Warg tiene poderes para adquirir compañero animal y forma salvaje (al estilo del druida) si te interesa la desarrollo en la lista

Cargando editor
03/03/2008, 10:42
Wolfriend

Yo creo que si ... ya que con el montaraz que tengo en mente ( una especie de amigo de los lobos ) creo que seria la mejor para él .

No se como lo ves en la ambientación .

Cargando editor
03/03/2008, 11:36
Director

Te pego aquí la senda y luego actualizo el otro post en casa.

Nivel Habilidad
1_____Empatía animal
2_____Compañero Animal
3_____Sentido salvaje (vista u olfato)
4_____Hachizar animal 1/día
5_____Forma salvaje (Mediano, 1/día)
6_____Compañero animal
7_____Hablar con los animales 1/día
8_____Forma salvaje (Mediano, 2/día)
9_____Sentido salvaje (vista u olfato)
10____Compañero Animal
11Forma salvaje (Grande, 2/día)
12 Charm animal 2/day
13 Ferocity
14____Compañero Animal
15____Forma salvaje (Grande, 3/día)
16____Sentido salvaje (vista u olfato)
17 Speak with animals 2/day
18____Compañero Animal
19____Forma salvaje (Enorme, 3/día)
20____Sentido salvaje (vista ciega)

Empatía animal: Como la habilidad de montaraz del mismo nombre. Si ya se posee esta habilidad gana un +2 a las tiradas.

Compañero Animal: como la habilidad del montaraz.
Cada vez que el warg gane esta habilidad puede elagir si gana un nuevo compañero animal o mejora un rango uno de sus compañeros actuales.

Sentido salvaje: Cada vez que el warg gana esta habilidad puede elegir entre vista u olfato. Si elige vista, gana visión en penumbra. Si la tiene, ahora puede ver tres veces más que un humano con condiciones de poca luz (o cuatro veces más si la elige de nuevo, o 5 la siguiente, ...). Si eleige olfato, gana la habilidad Olfato. Si ya la tenía, el alcance para detectar oponentes se dobla. A nivel 20, los sentidos del warg son tan finos que gana Vista ciega con un alcance de 30 pies.

Forma salvaje: como la habilidad de druida del mismo nombre del libro del jugador, con el máximo de tamaño listado. El warg puede elegir solo transformarse en su tipo de animal vinculado ( o su versión terrible) si es del mismo tamña que el indicado o menor. Por ejemplo, un warg que elija el lobo como su tipo de animal vinculado podría transformarse en un lobo a nivel 5 o en un lobo terrible a nivel 11. Por otro lado, un warg que elija el oso marrón como tipo de animal vinculado no podría trasnformarse en él hasta llegar a nivel 11.

-----------------
Por la ambientación no hay problemas. Lo que yo veo es que quizá Warg es una senda para conseguir algunos de los beneficios de montaraz / druida haciéndote otro tipo de personaje. Si te coges ambas cosas potencias los poderes de montaraz pero te especializas en eso. No es bueno ni malo, depende de lo que te guste

Cargando editor
03/03/2008, 11:58
Wolfriend

Bien viendo esto cambiare la clase y cojere bárbaro ... así utilizando esta senda puedo mas o menos llegar a lo mismo y para la historia que estoy pensando me va mejor :-)

Cargando editor
03/03/2008, 12:01
Director

No problema. Para la historia te diré que si eres enano kurgun, perteneces al clan Durgis; tu asentamiento se llama Roca Durgis

Cargando editor
03/03/2008, 12:44
Wolfriend

Entiendo que si uso dos hachules Urutuk y cojo combate con dos armas el -2/-2 pasa a ser -1/-1 . Subida la historia y la descripción . La hoja en breve que ya estoy en ello .

Cargando editor
03/03/2008, 12:47
Director

Si....y no

Atacar con dos armas es -6, -10
por combate con dos armas -4, -4
por enano con urutuk -2, -2

No se queda en -1, -1 porque las hachuelas urutuk no son armas ligeras

Cargando editor
03/03/2008, 13:00
Wolfriend

A eso me referia yo si eran ligeras :-( ... bueno pero se quedan como estan los demás que no esta mal .

Cargando editor
03/03/2008, 13:03
Director

Hombre haz cuentas:

Ataque base 1 + racial (hachas) 1 + (FUE 16) 3 = 5

haces dos ataque con +3 a nivel 1 O_o

Cargando editor
03/03/2008, 13:32
Wolfriend

Si eso queria decir , que tengo dos ataques con dos armas no ligeras ( vamos algo mas serias ) como si fuese una normal y una ligera ... y no recordaba yo el +1 de hachas :-O vamos una picadora de carne ... en caso normal aqui ya veremos ;-P.

He subido hasta la ficha hasta las habilidades ... me falta poner los atques y las habilidades raciales y de clase .