El fuerte golpe de Tekdur hiere de gravedad al kobold. Rumuk en cambio no consigue herirle.
El kobold blanco comienza a conjurar mientras sus guardaespaldas acosan a Tekdur. Uno le hostiga mientras el otro hiere a distancia al bárbaro usando su cadena.
5 de daño a Tekdur.
Le toca a Finn.
Finn avanza hasta tener a tiro al kobold albino, disparando una flecha con precisión...
No sé si doy, además no sé si tiene cobertura contra mi. Por cierto, ¿puede ser que interrumpa un conjuro? No ha salido el efecto en su turno, y no parece que haya dejado de conjurar...
El disparo de Finn pasa cerca de la cabeza de uno de los guardaespaldas del koblod para clavarse en el hombro del albino. El ser aguanta el dolor y continua sus cánticos.
Va Soker, que no sé si podrá contestar. Pensad que queréis que haga
Movimiento y ataque a distancia contra el kóbold blanco (si lo ve bien) o el kóbold guardia más cercano. No llega a atacar cuerpo a cuerpo.
Que se mantenga en todo momento fuera del alcance de los guardaespaldas y si puede ataque al albino.
No creo que nos duren mucho a Rumuk y a mi.
ZAl ver que sus compañeros van a quitarle toda la diersión, Geon avanza tras ellos mientras desenfunda el hacha de su antepasado, dispuesto a decapitar al primer kobold que se le ponga delante.
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: druingazo a dos manos a (6,2)
Resultado: 9(+10)=19
Tirada: 1d8(+10)
Motivo: daño
Resultado: 1(+10)=11
Soker tendrá que retrasar a después de Geon, porque el enano no le va a dejar pasar pasillo adelante, pudiendo matar kobolds él mismo. Así pues, voy haciendo.
Free para soltar el arco al suelo.
Move para acercarme, desenfundo mientras lo hago el hacha grande y ostión al escama negra de (6,2)
El golpe de Geon hace tambalearse al kobold, que aguanta como puede.
Turno de Soker que ha retrasado
Soker avanza mientras saca la ballesta y la carga.
Ahora es el turno de Tekdur.
Como Rodri anda lurkeando os dejo que opineis que debería hacer Tekdur.
Yo movería un pasito de 5 pies (no genera AdO) a 7,2 y golpearía al bicho de 8,2. Si cae, hendedura a 8,3. Todo ello con Ataque poderoso 2 y hacha a dos manos. Recordemos que tiene la fuerza de toro aún... jeje
Me parece muy bien. tanto que ya lo he hecho en el tablero.
No pongo la descripción hasta saber el resultado, demasiadas variables.
Esto... como apreciación, el daño tendría un modificador de +3 Fue + 1 arma a 2 manos = +4 de normal. Con ataque poderoso 2, serían otros 4 más. Total +8.
Tus tiradas de daño serían 12 en el primer ataque y 12 en el segundo.
¿no?
Mi daño habitual es +3, no +4, porque no estoy usando el hacha a dos manos (llevo escudo).
En ataque poderoso +2 he sumado +2, no recordaba si era el doble, así que si llevar razón serían +7 a ambos
Solo se suma el doble si el arma es a dos manos.
El kobold esquiva el poderoso golpe de Tekdur.
Turno de Rumuk.
Rumuk ataca con decisión al kóbold más cercano.
¡Vamos! ¡No podemos permitir que el otro complete su conjuro!
El golpe de Rumuk acaba con la vida de uno de los kobolds.
Tras terminar su conjuro, una plaga de ratas comienza a rodearos lanzando mordiscos a diestro y siniestro.
El kobold está visiblemente concentrado.
El kobold lanza su cadena sobre Tekdur pero no tiene mucha suerte. El monstruo mantiene su posición para proteger al sacerdote.
Plaga de ratas sobre Tekdur, Rumuk, Geon y Finnduin. Habeis pasado la TS de la enfermedad todos.
3 de daño a cada uno.
Cuando os toque tenéis que tirar Fort contra distracción (CD 12) o solo podréis realizar movimiento.
Turno de Finn.
Toma criticazo!!!!!!!!!!!!!!
No voy a describir por si me caliento... espero haber hecho mucha pupita... tu diras, DM.
Si no lo matas al menos se desconcentrará.
Buen tiro.
A ver si Geon culmina ;-)