Partida Rol por web

La corona del Rey Kobold

La guarida de los Kobolds

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28/09/2009, 21:26
Tekdur

Tekdur, apoya sus manos en la pared y empuja.

- Fuera sutilezas. Vamos a darle un poco de pericia enana.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Fuerza
Resultado: 16(+3)=19

Notas de juego

Por probar.

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28/09/2009, 22:16
Rumuk

Al escuchar el grito, Rumuk abandona toda precaución.

¡Hay problemas!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Fuerza para ayudar
Dificultad: 10+
Resultado: 11(+4)=15 (Exito)

Notas de juego

Rumuk trata de ayudar a Tekdur.

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28/09/2009, 23:48
Soker Kalhib

Soker se aparta ante las dos moles que vienen.

Espero que no les pille nada...

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29/09/2009, 23:02
Director

El muro se abre de golpe. Tras él hay una sala octogonal circundada por bancos de piedra. Lo bancos se encuentran frente a unas aberturas en los muros oeste, noroeste y nordeste. Un extraño dispositivo parecido a una trompeta de piedra se encuentra fijo en el muro noroeste junto al la abertura.

Tras uno de los bancos los niños es esconden llorosos asustados por una criatura eterea y enloquecida, que no para de balbucear incoherencias. Al darse cuenta el ser se gira para miraros

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Iniciativa monstruo
Resultado: 5(+5)=10

Notas de juego

Tirad iniciativas y TSs de Voluntad.

Espiritu 10

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29/09/2009, 23:27
Rumuk
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 13(+1)=14

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: TS Voluntad
Resultado: 12(+6)=18

Notas de juego

Rumuk 14

Espiritu 10

 

TS Voluntad: 18

Y Saber (religión) por si fuese de utilidad.

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29/09/2009, 23:37
Soker Kalhib

Si tenéis las botas tratad de devolvérselas. - dice Soker al ver a la criatura.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ini
Resultado: 20(+3)=23

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Voluntad
Resultado: 17(+2)=19

Notas de juego

Soker 23
Rumuk 14
Espíritu 10

¿Os parecería muy arriesgado que intentase usar la varita a ciegas?

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30/09/2009, 00:22
Finnduin
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 19(+4)=23

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: TS Vol
Resultado: 6(+1)=7

Notas de juego

Finn 23
Soker 23
Rumuk 14
Espíritu 10

Upssss!!!!! Esto no me gusta... mucha iniciativa, pero me cago en los pantalones...

Y lo de activar la varita, si no me equivoco está sin identificar, así que sí me paarece arriesgado...

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30/09/2009, 08:51
Rumuk

Notas de juego

Nada, nada: sin riesgo no hay emoción. Activa la varita.

Por cierto, ¿qué botas?

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30/09/2009, 13:59
Director

Finn queda completamente atontado por el balbuceo del espíritu y lo mira fijamente.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Init Tekdur
Resultado: 7(+2)=9

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ts Tekdur
Resultado: 18(+3)=21

Tirada oculta

Tirada: 2d4
Motivo: Efecto
Resultados: 3, 2

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Init Geon
Resultado: 4(+3)=7

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Ts Geon
Resultado: 19(+1)=20

Notas de juego

Soker y Rumuk declarad vuestra acción.

Finn 23
Soker 23
Rumuk 14

Espíritu 10
Tekdur 9
Geon 7

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30/09/2009, 18:56
Rumuk

Rumuk, indeciso, mira al espíritu con decisión:

¿Qué pretendes? ¿Quién eres? Nosotros solo buscamos a unos niños.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Posible prueba
Resultado: 10(+1)=11

Tirada: 3d6(+3)
Motivo: Posible daño
Resultado: 13(+3)=16

Notas de juego

Preparo la acción siguiente: si el espíritu intenta algo hostil, ahuyento muertos vivientes.

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30/09/2009, 22:58
Soker Kalhib

Sin saber muy bien qué hacer, Soker saca la varita del bolsillo de la chaqueta donde la guardó y apunta con ella al fantasma. Agitándola hacia el fantasma y rezando una pequeña oración en silencio a Nethys para que la magia del artilugio sirva...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Activar varita
Dificultad: 20+
Resultado: 18(+8)=26 (Exito)

Notas de juego

Pues con esa tirada creo que la activo (incluso teniendo que activarla a ciegas), a ver qué hace ;-)

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13/10/2009, 14:15
Director

Soker trata de activar la varita a ciegas, el artilugio se ilumina para apagarse al rato.
El ser solo gime sin sentido y se lanza a por vosotros tratando de tocar a Rumuk.
El clérigo trata de ahuyentarlo con su oración pero la criatura es demasiado poderosa.
El toque del ser hace enloquecer al clérigo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: ataque
Resultado: 10

Tirada: 1d4
Motivo: daño a sabiduria
Resultado: 3

Notas de juego

La varita es de toque.
3 de daño en Sabiduría a Rumuk.
Le toca a Tekdur.
Finn 23
Soker 23
Rumuk 14
Espíritu 10
Tekdur 9
Geon 7

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13/10/2009, 18:47
Tekdur

Viendo como la criatura ataca a su compañero Tekdur trata de alcanzarla con su hacha.

- Deberías pararte a pensar, no queremos hacerte daño realmente. 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: ataque con hacha
Resultado: 7(+7)=14

Notas de juego

 

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14/10/2009, 00:06
Soker Kalhib

Notas de juego

Si el conjuro es de toque supongo entonces que lo tendré cargado en la mano y tendré que tocar para descargarlo, ¿no?

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14/10/2009, 20:51
Director

El hacha de Tekdur atraviesa el cuerpo sombrío del ser como si fuera aire.
Geon se acerca al bárbaro y le entrega el hacha de Druinga. Con esto lucharás mejor
Finn sigue atontado por la mirada del ser.

Notas de juego

El arma mágica para el PJ. Tekdur apuntate el hacha de Druinga.
Va Soker
Finn 23
Soker 23
Rumuk 14
Espíritu 10
Tekdur 9
Geon 7

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14/10/2009, 23:15
Soker Kalhib

Notas de juego

¿Tengo el conjuro en la mano? Porque si es así trato de tocar al fantasma. Si no más nos valdría haber mirado antes de descansar si llevábamos algo mágico :(

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15/10/2009, 09:01
Rumuk

Notas de juego

Si le dais tiempo a Rumuk, tiene un conjuro de Arma mágica y otro de Bendecir arma

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15/10/2009, 13:25
Tekdur

Tekdur mira sorprendido su hacha.

- Ah, entiendo.  añade comprendiendo lo que su compañero Geon quiere decirle.

A continuación tira su hacha al suelo y aferra con fuerza su Hacha Druinga.

Notas de juego

Apunto el Hacha.

¿Puedo manejarla a una mano o debo dejar el escudo? ¿Qué cvaracterísticas tiene? 

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15/10/2009, 23:07
Director

Notas de juego

Es un hacha como la que tienes, pero +1.
Soker si vas a hacer eso haz un ataque de toque.

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15/10/2009, 23:34
Soker Kalhib
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque de toque
Resultado: 14(+4)=18

Notas de juego

Espero que sea una varita de curación...

Porque al menos le haré algo de pupa al bicho (es lo que tiene la energía positiva con los muertos vivientes) más aun cuando no tienen 50% de pasársela por el forro.