Partida Rol por web

La corona del Rey Kobold

La guarida de los Kobolds

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19/10/2009, 16:14
Director

El ser lanza un grito de ultratumba al verse herido por el poder de la varita que esgrime Soker.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8
Motivo: +1
Resultado: 2

Notas de juego

2 de daño a la criatura.
Le toca a Rumuk.
Finn 23
Soker 23
Rumuk 14
Espíritu 10
Tekdur 9
Geon 7

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19/10/2009, 16:23
Rumuk

Notas de juego

Tengo un conjuro para que el arma se considere mágica. ¿Quién lo quiere?

Máster, por adelantar: la acción de Rumuk es lanzar Arma mágica sobre el arma del primero que me lo pida.

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19/10/2009, 20:16
Soker Kalhib

Notas de juego

A lo mejor te sale más a cuenta tirarle algún conjuro de curar al fantasma que no hay fallo de 50%.

Y creo que mi varita es de curación...

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19/10/2009, 22:13
Rumuk

Notas de juego

Estos conjuros son de dominio. Así que puedo darle armas mágicas a la gente y luego yo "curar" al fantasma.

Terduk tiene hacha mágica. Así que quedan Soker, Finn y Geon. Venga, decid algo.

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21/10/2009, 00:03
Director

Notas de juego

Rumuk decide tú y no lo alargemos más.

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21/10/2009, 00:25
Soker Kalhib

Notas de juego

OK, enchúfale el Arma mágica a Geon que Finn parece estar lelo. Finn hubiera sido mejor opción por lo de las dos flechas por asalto pero el pobre está un poco atontado...

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21/10/2009, 08:26
Finnduin

Notas de juego

Pues va a ser que el peso de haberme cagao encima no me va a apermitir actuar hasta vete tu a saber cuando O_o

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21/10/2009, 09:09
Rumuk

Notas de juego

Hala, ya está bien. Arma mágica para Geon.

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21/10/2009, 23:14
Director

La criatura trata de atacar a Geon pero no consigue tocarle

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: ataque a Geon
Resultado: 5

Notas de juego

Turno de Tekdur

Finn 23
Soker 23
Rumuk 14
Espíritu 10
Tekdur 9
Geon 7

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22/10/2009, 13:23
Tekdur

Tekdur sopesa su nnuevo arma, calcula su manejo rápidamente y encara al espectro enano.

- Visto que no quieres razonar, acabemos cuanto antes...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque con Hacha mágica
Resultado: 6(+8)=14

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Daño (no creo)
Resultado: 2(+4)=6

Notas de juego

La acción de Tekdur está bastante clara. Atacar si piedad y sin muchas prevenciones al fantasma, dado que no parece dispuesto a negociar..

¿Tengo rabia disponible? Creo que no, pero no estoy seguro.

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22/10/2009, 21:17
Soker Kalhib

Notas de juego

Tekdur, en cualquier caso tienes que tirar el 50% por ser incorpóreo. A lo mejor sí das que estos bichos suelen tener CA baja.

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22/10/2009, 21:41
Director

Tekdur no se hace a su nueva hacha y falla su golpe

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: ataque de Geon
Resultado: 11

Tirada: 1d20
Motivo: 50%
Dificultad: 10-
Resultado: 8 (Exito)

Tirada: 1d8(+6)
Motivo: daño
Resultado: 8(+6)=14

Notas de juego

Pero no tan baja.
Si tienes rabia disponible
16 de daño al ser. (Total)
Finn 23
Soker 23
Rumuk 14
Espíritu 10
Tekdur 9
Geon 7

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23/10/2009, 23:00
Soker Kalhib

Soker vuelve a agitar la varita y trata de tocar al fantasma aprovechando que sus compañeros lo están rodeando.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Usar varita
Dificultad: 20+
Resultado: 15(+8)=23 (Exito)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque de toque
Resultado: 7(+4)=11

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: CHL
Resultado: 3(+1)=4

Notas de juego

Si puedo uso flanqueo y tendría un 13 de toque pero me temo que no daría tampoco.

En cualquier caso, si doy son 4 de daño. Si no, tengo el conjuro en la mano.

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25/10/2009, 23:54
Director

Soker falla el varitazo.

Notas de juego

Rumuk. Te toca.
Finn 23
Soker 23
Rumuk 14
Espíritu 10
Tekdur 9
Geon 7

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26/10/2009, 08:47
Rumuk

Rumuk lanza un conjuro sobre su arma y embraza el escudo.

Notas de juego

Bendecir arma sobre mi espada.

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26/10/2009, 22:41
Soker Kalhib
Sólo para el director

Notas de juego

La varita la tengo anotada como parte del tesoro de Piel Gris.

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27/10/2009, 09:47
Director

Notas de juego

Es de curación

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27/10/2009, 09:48
Director

El ser trata de tocar a Geon, pero el enano evita su toque.
Tekdur se enfurece y ataca con todas sus fuerzas, hiriendo con la magia del hacha a la criatura.
Geon no tiene tanta suerte.
Finn se recupera de su atontamiento.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20
Motivo: ataque
Resultado: 4

Tirada: 1d20
Motivo: ataque Tekdur
Dificultad: 10-
Resultado: 3 (Exito)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: ataque Tekdur
Resultado: 17(+9)=26

Tirada: 1d10(+5)
Motivo: daño Tekdur
Resultado: 4(+5)=9

Tirada: 1d10(+8)
Motivo: ataque Geon
Resultado: 1(+8)=9

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: ataque Geon
Resultado: 2(+8)=10

Notas de juego

25 de daño al ser
Finn. Te toca.
Finn 23
Soker 23
Rumuk 14
Espíritu 10
Tekdur 9
Geon 7

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27/10/2009, 10:36
Finnduin

A medida que pasaba el tiempo, parecía que la cabeza se iba despejando poco a poco. Apenas consciente de lo que ocurría a su alrededor, pero contrarrestado por la adrenalina del combate, Finn entiende lo que ocurre y se arriesga a coger una de las armas que habían encontrado con la esperanza de que pudiese hacer daño a la criatura. Además, se pone el arco a la espalda mientras se acerca al ser.

Notas de juego

Pues eso, guardo el arco, y saco el arma mientras me acerco (entiendo que no estaba cerca de él y que no pueod atacar en este turno).

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28/10/2009, 00:22
Soker Kalhib

Soker trata sin éxito de que su toque con la magia de la varita haga algo pero la criatura es rápida y escurridiza.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque de toque
Resultado: 7(+4)=11

Notas de juego

Trato de flanquear pero con las mismas tiradas que antes sigo fallando.