Buenos días a todos. El sueño ha sido reparador aunque hubiera preferido un ambiente algo menos cerrado...
Dice Soker con una sonrisa.
11/13
¿Que hareis?
¿os vais a curar?
¿descendereis por las escaleras?
¿Y bien?, dice Rumuk. ¿Alguno de vosotros necesita de las bendiciones de Iomedae?
Creo que yo soy el más tocado, y no voy a gastar nada. ¿Seguimos?
Tekdur estaba tirado en el suelo antes de subir de nivel. Ahora está a 6 de 24
Sí, pero nos ha llamado llorones, por lo que debe de ir sobrado... Si quiere algo de alguien (pongamos, un clérigo semiorco), que lo diga ;-)
Tekdur, ¿algo que decir?
- No puedo decir que me encuentre en mi mejor momento. Pero cada uno sabe cuales son sus dones y cómo debe utilizarlos. No seré yo quien cuestione las disposiciones de Iomedae, menos aún habiendo un clérigo presente.
No, perdona. He sido yo quien os ha llamado llorones ;)
Mi personaje no ha abierto la boca.
-¿Pero estas loco, Tekduk? Tienes ese brazo destrozado, inconsciente. Deja que Rumuk haga lo que tenga que hacer y no refunfuñes. El clérigo ha ayudado a nuestros ancestros, p0or si no lo recuerdas, y quiero que estés digno en el funeral, enano.- dice Geon con un empujón compañerístico en el hombro de su hermano de raza.
Pues Al menos Rumuk y Tekduk deberían de curarse un poquillo, si es menester. Sobre todo Tekduk. Si llevamos a un front-liner desauciado, supongo que tarde o temprano habrá muertos.
Eh, chicos, hay algo que no me cuadra.
Cuando hemos subido de nivel, los nuevos puntos de golpe que hemos ganado al dormir ¿no los añadimos? Porque Tekdur ha subido 10 puntos este nivel, no me encaja que esté a 6. ¿no?
Si no se suman yo estoy a 6 de 19...
Acércate, Tekdur. Después, Rumuk entona una breve letanía y, tras imponer sus manos sobre las profundas heridas que el huargo infligió al enano,
Tirada: 1d8+2
Motivo: Curar heridas leves en Tekdur
Resultado: 7+2=9
Tekdur estaba con negativos antes de subir.
Espontaneo Favor divino.
Tekdur, curas 9.
Yo, de momento, no usaré nada sobre mí mismo: 12 de 19 es aceptable.
Es Tekdur, no Tekduk.
Sigo por aquí, a la espera de vuestras decisiones.
Bien, si queréis que lance Detectar magia sobre algo de lo que hemos encontrado (el anillo, por ejemplo), podría hacerlo. Ahora bien, no podremos identificar qué es. Vosotros decidís (es una estabilización menos para después).
Si lanzas detecta magia será por pura curiosidad, ¿no? No nos será útil a no ser que lo identifiquemos, y tampoco sacaremos nada en claro si no te pones algo en spellcraft.
Si no vamos a saber ni siquiera la escuela de magia del anillo, mejor que te guardes el conjuro para más menester.
¿Que opinais los demás?
Por eso lo decía: porque poco podemos ganar. Saber si es mágico y punto.
Yo casi que pasaba del detectar magia, al menos hasta que vayamos a volver a descansar. De momento no es muy útil, dado que el anillo seguirá en el dedo del enano hasta que vayamos a enterrarlo. El clérigo dijo que quizá mantuvo su fe intacta, y los antepasados son lo primero.
Cuando vayamos a enterarlo ya echamos el detectar magia y actuamos en consecuencia.
Cita:
Pero tío, que esto es dungeons!!! Se le quita el anillo (aunque solo valga 10 PO) y si se levanta ya me encargo yo de que vueva a descansar. XDXDXDXD
Es broma, te entiendo, Etrius, sin ti las partidas perderían todo su encanto. ;-)
Pues el semiorco piensa como el elfo... Sobre todo porque podría ser importante: tenía texto grabado, ¿no? A ver, uno que distraiga a Geon ;-)
Tenía texto grabado y dibujo de módulo
Geon, comprendo tus honorables intenciones con respecto a tu hermano de raza. No obstante, ese anillo podría ser importante para cuando nos adentremos en las catacumbas de estas ruinas. Por lo tanto, y sin que se considere para nada la profanación de un cadáver, creo que debemos llevar esa sortija con nosotros. Rumuk trata de ser lo más diplomático posible con el enano.
¿Alguien necesita más motivos para llevárnoslo? ;-)
Mientras sus compañeros discuten sobre el anillo, Soker se pone a escuchar detrás de la puerta secreta dispuesto a abrirla en caso de que la cosa parezca despejada.
-Por supuesto que vamos a llevarnos el anillo, en la mismísima mano de mi antepasado. Ahora después de descansar resulta que saquear tumbas está bien, eh... no pensabas lo mismo ayer, orco.- dice Geon con su acostumbrado mal humor -Dejaremos a este enano en un sitio de descanso digno, y ya pensaremos luego quien es el heredero más adecuado para sus pertenencias. Obviamente no vamos a dejarlo en este nido de ratas apestosas abandonado; es una reliquia enana de tiempos anteriores.- añade el enano mientras embolsa a su antecesor en un saco vacío que extrae de su mochila.
Cuando ha terminado de colocar el esqueleto en su equipaje, se dirige a la puerta a grandes zancadas y se vuelve diciendo:
-¡¿Qué?! ¿Nos vamos?- antes de salir a la antesala.
Nunca se llevan sacos suficientes. Comprendo perfectamente que es D&D, pero también es rol. Le dijisteis a Geon que este tipo no se convirtió porque llevaba el anillo, y ahora podéis:
1- Decirle que le mentisteis (acabará en pelea).
2- quitarle el anillo (acabará en pelea).
3- darle un entienrro enano digno y luego llevarnos sus pertenencias.
Confío en que no necesitemos el anillo en un dedo antes de eso. Miradlo por el lado positivo: podría estar maldito.
Sobre lo que dice el anillo, Geon lo tradujo hace varios posts.
¿Presupongo que ninguno de vosotros lleva virotes de ballesta, verdad? Os recuerdo que tenemos una de gran calidad sin repartir, con la que le habéis visto trastear a Geon de regreso de la habitación del lobito malo.