Quedaría:
Fuerza 10
Destreza 12
Constitución 15
Inteligencia 12
Sabiduría 16 +2= 18
Carisma 17 +2= 19
Cuando lo tengas todo modificado y terminado avisame para que le eche un vistazo
Si no te convence o interesa todo el peñazo que pudiera suponer lo de la reliquia podría pillarme el defecto de Poco atento de Arcanos Desenterrados y así tener las tres dotes de el voto de paz de Obras Exaltadas
No, lo de las reliquias puede estar interesante.
Te comento sobre la ficha:
Ya creo haberlo corregido todo, también he eliminado todo el equipo.
Con respecto al distrito, no sé nada, solo que hay 12 distritos. ¿Hay información oficial entre la que elegir o puedo describirte entero mi distrito?
Lee aquí toda la información https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te..., a mi también me costó verlo al principio
¡Visto! En este aspecto, como no existe un distrito religioso,me quedo con alguno de los distritos que no vaya a querer el resto pues creo que el culto a Wee Jas (todavía estamos a tiempo de cambiar el nombre si quieres) podría florecer casi en cualquiera de los distritos existentes.
A nivel de preferencia personal, creo que el distrito 11 podría estar de fábula, con tanta pobreza y muerte Wee Jas podría dar cobijo a muchísimos huérfanos, adoctrinarles en su convicción de la Ley, la Muerte y la Belleza para dejarles colmar de buena voluntad y gestos a sus más que necesitados integrantes.
Siempre opuestos a la revolución pues el sistema, pese a ser cruel, ha mantenido el orden y la paz con mayor éxito que cualquier otro en el pasado, los Karuth (al igual que los del distrito 2) se presentarían voluntarios por el 11° distrito, que ya ha sufrido suficiente y no necesita ver a sus hijos desaparecer por la noche sin más. Esto no siempre es posible ya que de vez en cuando algún héroe pide ser el tributo en lugar de un mártir Karuth.
Has elegido el único que ya está elegido xD
Pues el 9 y me quemo algunos rangos en artesanía o profesión: Cocinar
Una pregunta sobre el equipo. Era totalmente aleatorio, ¿pero sabremos cual será antes de empezar o lo descubriremos cuando entremos la mazmorra inicial? Lo digo por temas de soltura con un arma, o cosas así.
Lo sabéis en cuanto entréis en la mazmorra. Puedes ponerte un arma como soltura, y uno de los objetivos de tu pj será encontrar ese arma con el que es mejor combatiendo. También los patrocinadores pueden enviarte ese arma si tienes su favor
Mmm, vale, guay. Y otra pregunta que me surge. ¿El tema de los descansos? Por ejemplo en Los Juegos del Hambre, el escenario es suficientemente grande como para no estar en continua lucha, y que además haya tiempo para descansar y eso. En esta partida, ¿como se trasladará? Lo digo por el tema hechizos y tal.
He pensado en algo como en cada cambio de dungeons sois trasportados (como en la cornucopia. Llevándoos a lo que sería el Capitolio. Alli es zona no pvp, por lo que si coincidís los tributos no os podéis hacer daño y serviría para intercambiar objetos. Allí tendréis:
Mmm. Me gusta la idea, buen plan si.
¡Por cierto! Viendo que aún no están todos los huecos, he comentado a otro jugador con el que suelo coincidir que se apunte, Oca_de_kerme. Supongo que te mandará concepto en algún momento jaja
Clase y nivel: Erudito del puño 2 / Bárbaro 1.
Alineamiento: Caótico bueno.
Idiomas: Común.
Base | Racial | Nivel | Otros | Total | Modificador | |
---|---|---|---|---|---|---|
FUE | 12 | 12 | +1 | |||
DES | 18 | 18 | +4 | |||
CON | 14 | 14 | +2 | |||
INT | 8 | 8 | -1 | |||
SAB | 14 | 14 | +2 | |||
CAR | 8 | 8 | -1 |
Total | Base | Atributo | Otros | |
---|---|---|---|---|
FOR | +5 | +2 | +2 | +1 |
REF | +6 | +3 | +4 | -1 |
VOL | +5 | +3 | +2 |
Beso de ninfa: +1 a las TS contra conjuros y aptitudes sortílegas.
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
---|---|---|---|---|
c/c | +2 | +4 | +6 | |
a/d | +2 | +4 | +6 |
Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance | |
---|---|---|---|---|---|
Desarmado |
+7 | 1d6+5 | x2 | CON | c/c |
X |
Especial: x.
CA | = | BASE | Armadura | Escudo | DES. | Tamaño | Natural | Desvío | SAB. | Agresivo | Elevado | Otros |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
20 | - | 10 | +4 | +2 | -1 | +5 | ||||||
Toque | Desprevenido | Iniciativa | Velocidad | RD | RE | RC | ||||||
15 | 16 | +7 | 30' | - | - | - |
Dados de Golpe (DG): | 2d8+1d12 (+6) |
---|---|
Puntos de Golpe (PG): | X |
(30+4+1)+(5+1+1)+(3+1+1) = 47 | Atributo | Total | Base | Rangos | Sinergia | Penalizador | Otros | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
-Abrir cerraduras | DES | - | - | - | - | - | - | ||||||
Artesanía ()#$ | INT | -1 | |||||||||||
Averiguar intenciones | SAB | +2 | |||||||||||
Avistar | SAB | +2 | |||||||||||
Buscar | INT | -1 | |||||||||||
Concentración# | CON | +2 | |||||||||||
-Conocimiento de Conjuros | INT | - | - | - | - | - | - | ||||||
-Conocimiento marcial | INT | - | - | - | - | - | - | ||||||
-Descifrar escritura | INT | - | - | - | - | - | - | ||||||
Diplomacia | CAR | -1 | +2 +1 | ||||||||||
Disfrazarse | CAR | -1 | +1 | ||||||||||
Engañar | CAR | -1 | +1 | ||||||||||
Equilibrio | DES* | +4 | |||||||||||
Escapismo | DES* | +4 | |||||||||||
Esconderse | DES* | +4 | |||||||||||
Escuchar | SAB | +2 | |||||||||||
Falsificar | INT | -1 | |||||||||||
Interpretar () | CAR | -1 | +1 | ||||||||||
Intimidar | CAR | -1 | +1 | ||||||||||
-Inutilizar mecanismo | INT | - | - | - | - | - | - | ||||||
-Juego de manos | DES | - | - | - | - | - | - | ||||||
Montar | DES | +4 | |||||||||||
Moverse sigilosamente | DES* | +4 | |||||||||||
Nadar | FUE* | +1 | |||||||||||
-Oficio () | SAB | - | - | - | - | - | - | ||||||
-Piruetas | DES* | - | - | - | - | - | - | ||||||
Reunir información | CAR | -1 | +1 | ||||||||||
-Saber [Arcano] | INT | - | - | - | - | - | - | ||||||
-Saber [Arq. e Ing] | INT | - | - | - | - | - | - | ||||||
-Saber [Dungeons] | INT | - | - | - | - | - | - | ||||||
-Saber [Geografía] | INT | - | - | - | - | - | - | ||||||
-Saber [Historia] | INT | - | - | - | - | - | - | ||||||
-Saber [Local] | INT | - | - | - | - | - | - | ||||||
-Saber [Naturaleza] | INT | - | - | - | - | - | - | ||||||
-Saber [Nobleza] | INT | - | - | - | - | - | - | ||||||
-Saber [Planos] | INT | - | - | - | - | - | - | ||||||
-Saber [Religión] | INT | - | - | - | - | - | - | ||||||
Saltar | FUE* | +1 | |||||||||||
Sanar | SAB | +2 | |||||||||||
Supervivencia | SAB | +2 | |||||||||||
Tasación | INT | -1 | |||||||||||
-Trato animales | CAR | - | - | - | - | - | - | ||||||
Trepar | FUE* | +1 | |||||||||||
-Objeto mágico | CAR | - | - | - | - | - | - | ||||||
Uso de cuerdas | DES | +4 | |||||||||||
* Penalizador de armadura. – Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos. |
Tengo ya una ficha subida, pero estoy haciendo una prueba con otra build diferente (la de este post). Cuando la complete, decido entre ambas, aunque esta tiene toda la pinta de ser la que siga adelante, que me gusta más, o me parece más adecuada para esta partida al menos.
¿El qué? Que no he entendido perdón :S
Es una pequeña bonifica ion. Realiza 6d6 desglosado. Los 1 da un punto a la fuerza, los 2 a la destreza...
Por ejemplo:
6 2 2 1 3 3
Eso sería:
+1 a carisma
+2 a destreza
+1 a fuerza
+2 a constitución
Te recuerdo que tu ficha debe modificarse
Ya estaría