Partida Rol por web

La Defensa por Galdonia VI

Bar "La Federación"

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14/10/2012, 02:32
HadorDorLomin

Sargento Focker y todos:

Y que hay con los objetos?
- Y tu ammunition Bandolier? Mi buen, tienes 11 cargadores, donde los llevas? Hasta ahora no he aplicado a rajatabla la regla de acomodo de objetos por la logística pero ya estoy trabajando en ello, te por seguro que sin una bandolera te costara acomodar todo eso.
-El estandarte es caro si, pero me parece que es extremadamente útil. Ahora cuesta solo 1000, mañana quien sabe. Un +4 a las tiradas de miedo me parece lo vale. Que hay que protegerlo en extremo, bueno me parece que de por si deberían de hacerlo.
-La M2 Drop Capsule te podría gustar, aunque es algo cara. Sirve para llegar a tierra sin daño alguno. No necesitas de lanzadera y es extremadamente dura. Tomaría mucho tiempo a un nutrido grupo de bichos atravesarla. Lo cual le da otras funciones si se tiene imaginación. Tiene su propio sistema de energía por lo que podrías usarla para recargar tu traje.
-Los Jump Jets te parecen poca cosa?, vamos que con esas cosas casi todos hubieran sobrevivido. Imagina poder volar sobre los bichos arremolinados mientras les disparas.
-No te van las mejoras ciberneticas? Considera que no necesitas estar moribundo para acceder a ellas. Hay cosas como el Cyberarmour que te vendrían como anillo al dedo (Te otorga una armadura natural de 2).

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14/10/2012, 03:12
HadorDorLomin

Señores, en el epílogo los tendré un poco abandonados pues no habrá en si mas actualizaciones generales salvo una o dos mas rumbo al fin de la partida.
Esto sobre todo por que andaré muy ocupado con sus hojas de personaje. Pero eso no querrá decir que no lea lo que escriba o que no responda particularmente a lo que pase.
Aprovechen este momento para consolidar la interpretación de sus personajes con respecto a su escuadrón. Si necesitan interactuar con algún NPC pueden hacerlo, solo recuerden las jerarquías.
A la par no olviden que esta escena también da experiencia.

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14/10/2012, 05:40
Darth Tarsk

Son cosas muy interesantes las que planteas, me tomaré un tiempo en analizarlas, pues quiero hacer una buena elección.

Acerca del Burst Fire creo estar en la razón, pues en las descripciones de las armas, a la izquierda (Creo) de la línea de los modos de disparo hay una columna que se llama Burst y que si tiene una Y (de Yes) es porque permite el uso de la dote. Revísalo y ve si estoy en lo correcto.

Acerca de la Bandolera de Munición, me confío un poco porque tengo Quick Reload. XD

Y te quería hacer una pregunta a modo personal: Sé que seguiré junto (Por lo menos en la próxima misión) pero me siento un poco confundido por ya no ser un miembro del Escuadrón Fox. Me podrás dar algunas luces de lo que me espera?

Muchos saludos.

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14/10/2012, 06:05
HadorDorLomin

Eso es un error del manual, puedes leer la descripción de Burst fire, no hay tal cosa como una exclusión entre armas. He incluso burst fire no es mas que una representación del entrenamiento de triangulación en ráfagas cortas que aprende cualquier infante en el mundo real Eso no tiene que ver con armas especificas del todo, al menos yo que no soy un experto aprendí a hacerlo casi con cualquier fusil.

Que te espera? xD…

Pues mira la siguiente misión la harás aun en conjunto con la Fox. Después no se, sobre todo por que esta saga aquí termina.
Ahora, una vez termine con las actualizaciones se enteraran acerca de lo que viene.

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14/10/2012, 11:25
Delawim
Sólo para el director

Mmm...ooootra pregunta...

Me has concedido 3050 px de experiencia muy generosos...¿los que tenía con Oldman, los tengo que sumar?, con Oldman (si no recuerdo mal) tenía 5043 Px, después de haber comprado equipo y esas cosas...son un monton de px!!^^ en cuanto me digas, preparo el pj (que yo sigo adelante) y ya me asignarán a la escuadra que sea;)

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14/10/2012, 15:12
algarban
Sólo para el director

Para subir a nivel 4, necesito 4000pe? si es así deseo subir de nivel y necesito saber que cosas necesito decidir para subir. Espero confirmación. Por último la última vez decidí escoger la Burst fire como dote, pero creo que después de lo visto en la defensa al fuerte, a mi pj le vendría mejor tener Quick draw para poder cambiar de armas rápidamente. (no he usado burst fire en todas las escenas por lo que este cambio no afectaría a nada anterior.

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14/10/2012, 16:18
HadorDorLomin

Tu situación es compleja, primero necesito que me indiques la opción que tomaras de las 3 que has elegido para infante ligero como han hecho los demás, esto en la escena de creación para iniciar con todo.
Eso puesto que tienes que decidir principalmente si te quedas con el personaje o no, y de allí tendrás que decidir la clase en la que inviertes tus puntos.
Yo te indicare cuantos puntos tendrás en total que te adelanto serán los de tu actual personaje dependiendo si lo conservas o no + ¾ del muerto + un porcentaje de lo que hayas invertido en equipo.
En cuanto me pongas la decisión empiezo con eso.

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14/10/2012, 18:09
Elara

Mi nombre es McAllen, pero todos me llaman Brocheta, gracias aquí a la amiga, señora

De nada hombre, de nada.

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14/10/2012, 18:12
talyn

Entonces jefe abre como siempre; dormitorios, cantina& sala de recreo :D

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14/10/2012, 18:55
HadorDorLomin

Yo no creo que haga falta abrir las demás escenas antes mencionadas pues la escena es corta.
Que claro si lo consideran necesario para desarrollar de la mejor manera sus interpretaciones cotéjenlo y las abro en cosa de minutos.

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14/10/2012, 20:02
Darth Tarsk

Bueno, si puedo considerar que con cualquier arma que haga fuego automático puedo hacer Burst Fire, las posibilidades se abren mucho más.

Por otro lado, no sé como se aplica el Fuego Automático cuando uno gana un ataque adicional por alto Ataque Base. Me puedes decir como es, que no lo tengo claro.

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14/10/2012, 20:20
HadorDorLomin

No será que estas usando solo el reglamento en pdf para aplicar las reglas? Lo menciono por que he dicho que no hagan eso, sobre todo por los errores e incongruencias que tiene. Lo siguiente es la regla de la web y que es idéntica a la del manual en pdf de hecho.

 

Cadencia de fuego

Disparo común: En este modo las armas disparan un solo disparo. Casi todas las armas puedes usar este modo. Se necesita una acción de ataque para realizarlo.

Disparo semiautomático: La mayoría de las armas tienen esta opción, sin embargo solo se puede disparar una bala por disparo por cada ataque del personaje a menos que se tengan los feats que le permitan disparar mas de una sola munición por disparo. Se debe considerar que conforme un personaje sube de nivel este va obteniendo ataques extras dependiendo del valor de sus ataque base, así por ejemplo con ataque base +6 se obtiene un segundo ataque a +1; con lo cual declarando que usa fuego semiautomático y usando una acción completa se puede disparar una bala por cada uno de estos ataques (se debe tirar por cada ataque).

Disparo automático: Este modo emplea una acción de ataque normal en la cual se consumen 10 balas y se dispara a todos los objetivos en un ángulo de 60 grados y se puede apuntar a los objetivos en la zona, pero jamás se considera que el disparo va dirigido a un solo objetivo en especifico. Solo armas con el modo autofire (A) pueden realizar disparos en modo automático.

Fuego supresivo: Emplea el disparo automático consumiendo una acción de ataque completo. El ataque obliga a todo objetivo impactado o no a realizar una tirada de voluntad para no quedar paralizado durante un turno.

Como podrás leer, nada tiene que ver un disparo automático con agregar el número de ataques que tiene un personaje. Solo el ataque semiautomático se aprovecha de esto.

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14/10/2012, 23:35
Slaazeranth

Hombre, por mor de la interpretación, yo sí que abriría al menos una segunda escena para la cantina, que si no vamos a llenar el hangar de alcohol y todas esas cosas que quieren hacer los infantes cuando son ascendidos, le deben una a una latina o les encasqueta su sargento el pagar una ronda a todos, mientras que los otros se estarán muriendo de envidia y otras heridas varias.

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14/10/2012, 23:47
HadorDorLomin

Bien, cantina abierta. Dejare que todos lean y no moveré a los jugadores entre escenas tal como suelo hacer dado que no puedo estar ahora pendiente de cada post, solo reviso una vez por día pues ando con  trabajo a la par de que ando atendiendo la escena de creación de personajes. Si moviera algunos no podría moverlos mas que una vez al día y se retrasaría y reduciría el ritmo de posteo.
Con esto dejo a su consideración considerar bien donde y con quien están a fin de mantener una lógica en los sucesos desarrollados.

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15/10/2012, 12:47
oca_de_kerme
Sólo para el director

Notas de juego

Jefe, una preguntita ¿cuánto tiempo se supone que estaré en la enfermería? porque supongo que llevará sus días hasta poder moverme ¿no? es para saber cuándo podría postear activamente, ya que nadie va verme jijijiji

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15/10/2012, 17:00
HadorDorLomin

Pues pensaba poner un post al respecto, dejar que pasaran los días, sin embargo tampoco he querido cortarles el rollo a otros.

Mas aun, el dilema es realmente mío, podría estar pendiente de todo e ir armando varias escenas, como por ejemplo, una escena de enfermería a fin de que pudieran hablar entre si los que están heridos. Pero bueno ando atareado, mil disculpas por ello, a todos les he dado por sacar su lado conversativo justo ahora xD.

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15/10/2012, 17:32
HadorDorLomin

Señores, ya abrí la cantina y aun nadie postea allí; si se sientes mas cómodos si los muevo de escena a pesar de que no pueda hacerlo a cada rato avísenme para que vaya haciéndolo.

Por otro lado, estoy pensando actualizar pronto y avanzar los días en 2 o 3 para tratar dos asuntos importantes, un funeral a las victimas que es donde los situaría y quizá el juicio a Dragostone quien mato por negligencia a un compañero.

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15/10/2012, 17:40
Slaazeranth

Estaba esperando la confirmación de algún compañero para ir a la cantina. Ahora que la tengo, calma, que enseguida tendrás un post ahí :)

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15/10/2012, 17:48
Ankiseth

Ah que mierda, ahora para rematar juicio a dragonstone!!! 

xDDDDDDD