Partida Rol por web

La Defensa por Galdonia VI

Bar "La Federación"

Cargando editor
24/10/2012, 19:19
Brakend

Apoyo totalmente lo que dice Sonny, aunque yo fui de los pocos afortunados de la Fox que pudo largarse de la fiesta algo antes. Gran parte de la Fox se quedó abajo hasta el final, y muchos ligeros les deben algo más que una cerveza xD. 

Cargando editor
24/10/2012, 20:32
Alvaro3050

A mis jugadores y directores:

Habreis notado que últimamente estoy mas ausente, es debido al ingreso de la abuela en hospitalización y a que he estado prestando servicio de taxista para la familia y demás cosas.

Por ello os pido paciencia y os aseguro que seguiré aquí aunque mi ritmo no sea diario pues, tengo poco tiempo incluso para descansar las 8 horas necesarias.

Gracias.

Cargando editor
24/10/2012, 20:32
Slaazeranth

Ánimo Sargento, y espero que a tu señora abuela le vaya bien el asunto :) no te desesperes, que nosotros seguiremos por aquí metiendo ruido en tu ausencia, y si hace falta te ponemos al día cuando vuelvas ;)

Cargando editor
24/10/2012, 21:18
mondar

No sabia que realizar el trabajo que se le ha ordenado debe ser loado, creo que los de la Heat no hicieron más que cumplir con la ordenes recibidas, y por eso abandonaron en el momento que lo hicieron.

Notas de juego

Yo por lo menos, tampoco estoy ofendido. No es más que una manera de pasar el rato ;-P

Cargando editor
24/10/2012, 22:30
warlock

mientras la Eco y la Heat (y la escuadra pnj) se retiraban, y hasta que no lo hicieron, nosotros no nos movimos del sitio. Que si no se hubiesen retirado antes, nos habríamos quedado ahí a morir, y la ligera lo mismo, pero la Eco ni de coña.

Pues resulta que en mi lanzadera (y yo soy de la Eco) había dos heroicos y valientes soldados de la Fox, de los cuales a uno lo han ascendido por sus logros en combate, por cierto XDXD. Así que o la Eco no se retiró tan pronto, o la Fox no se retiró tan tarde, o te has montado un película tu solo, por que algunos de tus compañeros si que se movieron y tan rápido como la Eco :D

 

Notas de juego

¡Mas madera!

Cargando editor
24/10/2012, 23:13
Slaazeranth

Si con "dos infantes que se retiraron antes" te refieres a Sonia, ésta se retiró en la tercera lanzadera, que era la de la Fox originalmente. Si te refieres a Sonny, me retiré en la cuarta lanzadera... y no hay nadie más que haya ascendido ni un poquito en la Fox que no viajase conmigo, así que si te refieres a Wallace y Mackeyn, siento decepcionarte pero ninguno de los dos ascendió por méritos. Sí se llevaron alguna medalla -al menos Billy, por evitar que volásemos todos- pero de ascender, nanai. Así que no me montes películas nuevas xD que ésta me la conozco decentemente.

Y como bien ha dicho Becerra, órdenes son órdenes -yo con eso no me meto, si os mandan retiraros os retirais a menos que seais unos cabezones de mierda como el Sargento Mayor que ni a tiros, casi- y los dos que se retiraron antes lo hicieron mandados por el Capitán vía Sargento. Y principalmente, porque estaban saliendo del edificio tras los apagados de urgencia y no les daba tiempo a volver al muro y volver a irse disparando por el camino. Y doy gracias, que por eso pudimos rescatar a más ligera porque hicieron hueco xD

Cargando editor
24/10/2012, 23:19
warlock

órdenes son órdenes -yo con eso no me meto, si os mandan retiraros os retirais a menos que seais unos cabezones de mierda

¿Seguro que no te metes XDXD?

y encima nos quedaremos ahí para ayudar a otros compañeros con sus propios problemas hasta el final, en vez de pirarnos en cuanto hemos acabado.

Y la próxima vez, procura ser el último en salir, encargado de salvar a todos los demás en vez de con la cola entre las piernas el primero :D

Entonces, por aclarar, ¿la Fox se quedó hasta el final mientras La Eco y Heat se retiraban unicamente por que órdenes son óredenes? ¿o los soldados de la Fox que se fueron en la misma lanzadera que la Eco se largaron con la cola entre las piernas pirándose en cuanto habían acabado en vez de ayudar a otros compañeros con sus propios problemas?

Es que estoy hecho un lío, jajajaja.

 

Cargando editor
24/10/2012, 23:34
Slaazeranth

Te falta una pieza del puzle para aclararlo todo... y es que las órdenes se dan considerando quiénes son los individuos que las reciben y qué es lo que pueden hacer. Por eso la Eco y la Heat tuvieron órdenes de retirarse lo más rápido posible, y la Fox como podía aguantar, le ordenaron que aguantase. Y como Billy y Dereck no podían ayudar más a menos que actuasen como la ligera -y para eso está la ligera- y se quedasen a dar fuego de apoyo. Y como ya teníamos unos autoalabados tiradores de apoyo a los que no daré coba porque parece que no tienen abuela, pues se marcharon por esas órdenes de las que hablamos.

Y si evitar que volemos todos no te parece ayudar a otros compañeros con sus problemas... no sé qué hizo Billy xDDD Eso sí, en este caso yo me refería a subir infantes a las lanzaderas, que a los ayudados les parece una cosa muy buena, creo yo.

¿Seguro que no te metes XDXD?

Yo no me meto. Toda interpretación derivable de mis comentarios que claramente tratan de crear un flame es pura coincidencia y yo no quería que los pillaseis ponerlos tan sencillos hacerlos.

Notas de juego

xDD

Parece que me paso el día aquí conversando... D=< todos atacándome todo el día... o algo así >:3

Cargando editor
24/10/2012, 23:41
warlock

Te falta una pieza del puzle para aclararlo todo... y es que las órdenes se dan considerando quiénes son los individuos que las reciben y qué es lo que pueden hacer. Por eso la Eco y la Heat tuvieron órdenes de retirarse lo más rápido posible, y la Fox como podía aguantar, le ordenaron que aguantase.

Completamente de acuerdo. Es el mismo razonamiento de por qué la ligera tenía ordenes de retirarse la última.

Cargando editor
25/10/2012, 01:55
HadorDorLomin

Esquema final de los escuadrones del segundo Pelotón de la compañía Guardianes de Sirius:

Teniente Jimmy Hammer


Sargento Mayor Gary Focker


Escuadrón Eco del 2º Pelotón
Oficial de clase al mando: Fusilero Sgto. Alex Jane Odonell
Segundo: Fusilero Cabo Kitty Summers
Soldado de primera Zapador Steve Miller
Técnico eléctrico Johnny Frost (Candidato a cabo del escuadrón Gatling)
Técnico Mecánico Baron Caiazza Galanza
Fusilero Willem Rodríguez
Fusilero Josh Garth
Artillero Cain Rumsfeld
Artillero Raynard Buer
Consejero táctico Alistaire MacAllen
Refuerzos: Medico Samantha García (Candidata a ingresar oficialmente al escuadrón en caso de salir Frost),  Explorador Ethan White, se necesitara otro jugador en caso de partir Frost.


Escuadrón Fox del 2º Pelotón
Oficial de clase al mando: (Fusilero) Sargento Patrik Evans
Segundo: (Fusilero) Cabo Sonia Ramírez
Técnico Mecánica Willhemina Wallace
Zapador Sonny Canowicakte
Fusilero Dereck Mackeyn
Explorador Ian Mkoll
Consejero táctico James O'Flaggerty
Artillero Bockman Hightower
Fusilero Aarón Wimger
Medico Andrei Popov
Refuerzos: Ninguno, dos necesarios.

Escuadrón Heat del 2º Pelotón
Oficial de clase al mando: (Fusilero) Sargento Colm Corbec
Segundo: (Técnico) Cabo Robert Stone
Fusilero Peter Dragonstone
Fusilero Kilder Firestorm
Fusilero Mark Becerra
Consejero táctico Kallor Bell
Soldado de Primera Artillero Robert McNealy
Zapador Bumag O´Connor
Zapador Nathan Graves
Técnico vacante
Refuerzos: Ninguno, dos necesarios.

Cargando editor
25/10/2012, 02:05
HadorDorLomin

Si te preguntan sobre por que abandonas el escuadrón Eco para irte al nuevo tienes mi permiso para decir que yo te lo solicite fervientemente ante la necesidad de jugadores con experiencia.

Cargando editor
25/10/2012, 02:11
Darth Tarsk

Increíble como en un off topic pueden dispararse más escúpos a la cara de lo que se ven balas en el campo de batalla. XD

Tranquilos chicos, entiendo que todos quieran mostrar quien la tiene más grande, pero nunca llegarán a nada. Yo mismo he sacado ciertas conclusiones acerca de qué escuadrón es el mejor (Entre ECO y FOX, pues de HEAT no sé mucho) y, humildemente he concluido que la Fox es mejor en combate y el Eco era mejor en táctica. ¿Por qué creo eso? Porque en las primeras partidas los soldados eran de nivel 1, el Cabo de nivel 2 y el Sargento de nivel 3. En la Fox tanto Cabo como Sargento eramos Fusileros, por lo que nuestros aumentos de nivel desembocaban en mayor precisión de fuego. Por otro lado, el personaje de más nivel de la Eco era un Consejero Táctico, por lo que su experiencia iba a habilidades tácticas e inteligencia para salir de situaciones. Creo que por eso es que a la Eco la mandaron a jugar a los túneles y a nosotros nos mandaban a resistir.

Acerca del miedo, todos somos Guardianes de Sirius y dudo de que a alguien le falten los cojones (Figuradamente hablando que las nenas de ambos escuadrones no tendrán de carne pero si tienen de hierro XD). Quizás a la Fox se le ha pedido constantemente que los ponga a prueba más y eso hace que nos creamos los mejores, pero eso no quita que el resto haría lo mismo en nuestra posición. Acerca de los dos soldados que se fueron en las primeras lanzaderas: Yo les ordené hacerlo pues me ordenaron sacar algunos hombres para hacer espacio en las otras lanzaderas y ellos estaban más cerca (Arreglando la electricidad). Fue solo táctica para no retrasar a las lanzaderas. El resto del escuadrón se retiró en la penúltima y la mayoría (Incluyéndome y al actual Sargento) nos fuimos en la última con los Ligeros.

Un alabo a los Ligeros a todo esto pues a pesar de tener unas condiciones de mierda comparados con nosotros, se la jugaron. Les aplaudo.

Y la misión del Nido que eligió la Fox... yo la pedí. ¿Por qué? Siempre resistimos y no fallamos en ello, hay que desafiarnos a nosotros mismos de vez en cuando. Eso de no confiar en las otras escuadras es un poco de ego, pero en realidad la única diferencia que haría es cuanto tiempo tendríamos que resistir, por lo que aun así no fallaríamos. El mayor motivo es porque quiero hacer mi parte y esa no es cualquiera, quiero que lo que haga mi escuadrón marque la diferencia y la guerra en Galdonia VI no se acabará por aguantar oleadas de bichos, sino destruyendo el corazón mismo del enjambre. Ese es mi motivo, sin desmerecer al resto que también harán un papel importante. De hecho, Heat irá a capturar al bicho++ y esa es una misión que descarté desde el inicio pues sé que no es el fuerte de la Fox capturar bichos vivos. Quizás sea a modo de autocrítica, quizás solo por incapacidad, pero el hecho es que lo nuestro es matar, no capturar.

Y de que los bichos estén en casa o no, tranquilos. De seguro habrán tantos en todos lados que a nadie le faltará amor. XD

Cargando editor
25/10/2012, 08:54
DarkMaste

Bueno, gracias a todos por esta partida que me ha mantenido muy entretenido desde que entré en febrero hasta ahora.

Especialmente gracias al master que ha tenido que aguantarme. Debo decir con vergüenza que no valgo como jugador, pues soy el tipo de jugador odioso y protestón a los que no soporto cuando soy yo el director.

Sé bien lo laborioso que es manejar un tablero con docenas de participantes y el trabajo que supone una partida masiva, lo sé muy bien por experiencia propia y directa.

Creo que Hador ha hecho un gran trabajo y la mayoría de los compañeros también.

Lo dicho, gracias a todos y nos vemos en otros mundos.

:)

Cargando editor
25/10/2012, 15:09
Telcontar
Sólo para el director

Entendido Hador, muchísimas gracias. Y por mi primer voto de carisma :D

Cargando editor
25/10/2012, 22:17
HadorDorLomin

Vamos en la recta final de la organización de los escuadrones tras esta partida; por ello invito a todos a que se den prisa si necesitan algo de la armería, estaré dedicándome como antes a la partida este jueves y viernes a fin de actualizar todo lo que falte y empezar a mandarles sus hojas de personaje.
Reitero que tengo examen el lunes y que el sábado y domingo no estaré por lo que tienen a mas tardar hasta el sábado por la mañana hora del servidor para trabajar en su personaje (los que falten por hacerlo claro esta).

Sargento Corbec y todos: En su momento usted apelo que era necesario hacer una escena de preguntas frecuentas; a ello yo me negué aunque si recuerdas te indique vía directa que no podía por falta de tiempo y por el caos que se podía generar. Sin embargo la partida ha terminado y si te interesa aun, ahora es cuando trabajar en ello.

Cargando editor
26/10/2012, 11:59
jilokasin31417
Sólo para el director

pues suena un poco raro que quieras que se trabaje en las preguntas frecuentes cuando la partida a acabado ¿es que acaso lo haras para la segunda partida? yo lo que se es que te puse una lista de preguntas frecuentes con su respuestas que me pusistes solo para el director al final , yo lo hice porque esas preguntas las estabas respondiendo una y otra vez a distintos jugadores y para ahorrarte trabajo , estan en el post 05/05/2012, 09:52 , 6 meses despues creo que la mayoria ya las tiene claras , pero como no se que pretendes , deduzco que ahora que ha terminado (ironicamente ) quieras hacerlas publicas por si quedo alguna duda , aunque ya te digo que su finalidad era otra , pero si lo ves conveniente solo tienes que copiar y pegar ese mensaje en alguna seccion nueva , para que la gente ponga sus dudas y respuestas he ir completandolo, ya que el metodo hasta ahora era responderlas segun surjan en offtopic y se hace muy trabajoso leerse todo el offtopic buscando una respuesta y tenerlas recogidas en una seccion nueva seria lo mejor 

Cargando editor
26/10/2012, 12:13
HadorDorLomin

Sargento Corbec: Eso suena a reprimenda xD, he de haberme esforzado muy poco jeje.
Creo en su momento te explique que las cosas se tenían que hacer bien o no era buenas ideas hacerlo. Y créeme que evalúo mi tiempo invertido en el desarrollo de mis partidas y se cuando invierto o no tiempo de más.
Ahora las respuestas que tú copiabas y pegabas eran muchas veces particulares y tú lo dabas como algo general. Fuera del trasfondo en que se hicieron carecían de sentido.
En su momento también te dije que al final de la partida estaría interesado en elaborar una escena de preguntas frecuentes congruente, si no tienes interés no te preocupes, abro la moción general.

Cargando editor
26/10/2012, 12:25
HadorDorLomin

Todos: Se que estamos por cerrar la partida y que viene siendo algo tarde, iba a hacer esto en cuanto acabara la trama pero como bien sabe la mayoría, me encuentro en exámenes y no he tenido realmente tiempo.
Ahora bien, el asunto este, si alguien tiene tiempo me gustaría que mandaran preguntas que consideren que se hacen frecuentemente en la partida o que consideren que son importantes. Escríbanlas en modo cita para que resalten.
La respuesta pueden o no incluirla a su gusto en la medida que estén seguros de la respuesta.
La finalidad de esto es poder armar una escena de preguntas frecuentes con las preguntas que se recopilen de aquí y que habré de acomodar en un orden de frecuencia lo mas lógico posible. A la par en cuanto alas respuestas a dichas preguntas, intentare sean lo mas claras posibles.

Cargando editor
26/10/2012, 12:26
jilokasin31417
Sólo para el director

jajaja no queria que sonara asi , es que alomejor he sonado algo frustrado porque te dije que me cuesta entenderte tus intenciones, me pasa a menudo contigo asi cuando te explicas de primeras , pero tu contestacion me a quedado mas clara y tienes razon, he puesto el el anterior mensaje solo para el director por si sonaba un poco fuerte,

Creo que es lo mejor que lo sometas a referendum y que unos se contesten a otros (asi te ahorras trabajo) Incluso podrias leer cual es la respuesta de todas que se acerca mas y copiarla y pegarla junto a su pregunta en una escena nueva, Esto no es idea mia , ese sistema ya lo invento yahoo, en su sitema yahoo respuestas

Cargando editor
26/10/2012, 12:09
warlock

Yo simepre me he preguntado: ¿Cómo carajo se hace para ir al retrete con una "power armor" puesta?¿tiene compuerta para residuos o recicla para un nutritivo "feed back"?