Partida Rol por web

La Defensa por Galdonia VI

Bar "La Federación"

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15/10/2012, 18:24
DarkMaste

MI DESPEDIDA:

- Bueno chicos, lo he pensado mucho y finalmente he decidido que no me quedaré para la siguiente parte.

- No está mal la partida, y ha habido momentos en que ha sido entretenida y emocionante.

- Mi personaje comenzaba a estar ya bastante bien, aunque lamentablemente me ha comentado el Director que irá a la nevera en vez de seguir engrosando vuestras filas.

- Me apasiona la temática de Starship Troopers, y de hecho estuve a puntito de iniciar mi propia partida del juego antes de saber a través de Darth Tarsk de esta. Algún día puede que me decida y sin duda la experiencia de haber jugado en esta partida será de enorme valía.

- Tengo que transmitir todo mi reconocimiento hacia el Director, HadorDorLomin, pues es muy constante y trabajador. Sé perfectamente bien lo que cuesta dirigir una partida masiva, el enorme esfuerzo y desgaste que supone.

- Me despido de mis compañeros jugadores, aunque lamentablemente apenas he podido rolear con unos pocos, los de la Fox.

- Agradecimiento especial al Sargento Mayor Focker y a los Soldados Mkoll y Mackeyn, que es con quienes he hablado y roleado más. También he hablado indirectamente por radio con Kallor Bell. Al resto, lamentablemente, apenas los he tratado.

- Estoy dirigiendo actualmente tres partidas, dos de ellas masivas de más de 35 jugadores. Tengo una más pequeña que está finalizando, pero pronto será sustituida por una nueva. Además, estaba como jugador en esta partida y en otra más. Reconozco que estaba sobrepasado, sobretodo por las dos masivas, pero todo cuenta. Creo que dejaré de ser jugador por una larga temporada, a ver si me puedo centrar más en dirigir. Esas dos masivas van a acabar conmigo.

- Un saludo a todos y muchísima suerte en las continuaciones.

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15/10/2012, 18:37
Rafaellos

Una pena Darkmaste, pero seguiré sufriendo tus malas ideas en una de tus partidas.

Espero que te vaya bien

un saludo!!

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15/10/2012, 18:39
SHL

Vaya, es una pena, tío. Espero que te vaya bien ^^ Y se te echará de menos.

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15/10/2012, 18:41
zimmerwerk

Pues lamento mucho saber esto Darkmaste pues me hacia ilusión continuar charlando contigo por la radio, hasta había pensado en buscarte en el bar para echar un trago, pero me has dañado el ultimo post de la cantina con este aviso tuyo (soy Kallor Bell), ya vendrán nuevas oportunidades en las que cruzaremos caminos, y mis diálogos no serán tan escuetos por la premura de los bichos que rondan.

Buena suerte y hasta la próxima.

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15/10/2012, 19:00
jerol

No hemos llegado a rolear juntos, pero siento que tengas que dejar la partida. Todo sea por mantener una buena salud mental.

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15/10/2012, 19:07
Elara

Dark, sé que te vas porque me tienes miedo... no pasa nada, lo entiendo.

Seguiré siendo un conejillo de indias bajo tu mando xD

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15/10/2012, 20:04
zimmerwerk

 

He decidido Subir de Nivel así que Fijo Mi EXP en 6000, actualmente tengo 7793, me gustaría saber Algo antes de tomar algunas Decisiones con el Equipo y los Feats por adquirir, para los requerimientos:

- Aparte del Rango cuentan las bonificaciones recibidas sin incluir las habilidades, es decir las Misc + Rank, o específicamente el Rank para la Especialización del personaje en mi caso Cadet.

A continuación un resumen de como aparecen en paréntesis y negrilla comparados con el requerimiento y asi conocer la interpretacion correcta.

 

Rank + Misc

Abilities.- Carisma 13+ (15)

Habilidades.- Knowledge (Tactics) 8 (7), Perception 8 (9), Persuation 8 (2), Knowledge (History and Moral Filosophy) 5 (3)

 

Rank

Abilities.- Carisma 13+ (15)

Habilidades.- Knowledge (Tactics) 8 (5), Perception 8 (6), Persuation 8 (1), Knowledge (History and Moral Filosophy) 5 (2)

 

Rank + Abi + Misc

Abilities.- Carisma 13+ (15)

Habilidades.- Knowledge (Tactics) 8 (10), Perception 8 (11), Persuation 8 (4), Knowledge (History and Moral Filosophy) 5 (6)

-¿Es posible Adquirir 2 veces el mismo feat en una Subida de Nivel, para este caso Skill Focus?

-Shot on the Run ¿si uso este Feat, y hago un ataque Completo aun puedo Moverme?

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16/10/2012, 00:13
HadorDorLomin

Buena suerte con todo Darkmaste, ya nos estaremos leyendo en alguna otra ocasión.

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16/10/2012, 00:37
Brakend
Sólo para el director

Yo creo que, después de mi último post, no tiene sentido que postee, o no mucho más, hasta que vuelva recuperado en la próxima partida.

Tú dirás que te parece. 

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16/10/2012, 01:01
HadorDorLomin

Cain y todo artillero interesado.

El asunto de que armas portar para ser efectivo como artillero es muy complejo, sobre todo por que no puedes llevar todas y por que en general son las armas mas caras.
Hay que distinguir antes que nada tres tipos de artilleros, que cabe decir son interpretaciones personales y no una receta correcta.
Soporte pesado: Artillero especializado en dar cobertura a su unidad mediante un fuego pesado y constante mediante ametralladoras pesadas.
Granadero: Artillero especializado en bombardear zonas especificas a fin de hostigar al enemigo, detener su avance o devastar una región estratégica. Se basa en fuego indirecto.
Antitanques: Artillero especializado en portar armas letales capaces de derribar a cualquier bicho enemigo por fuerte que sea este. Se base en fuego directo.

Claro esta que pueda hacer una combinación de esto a su antojo o inventarse alguna otra cosa que se me haya pasado por alto.
Ahora, que armas podrían ser útiles?. Les pongo a continuación una lista de posibles opciones, consideren que siempre pueden combinar esto con su triple GL que viene siendo arma para artillero granadero; o podrían venderla para que les haga un descuento algún otra arma.

Soporte pesado
Bugbroom: Arma láser que ignora resistencia al daño por lo que con ese simple hecho se vuelve la mejor de todas en esta índole. Si contamos el daño que hace y su rango de critico se vuelve algo que todo artillero debería tener. Excelente para dar fuego de cobertura contra bichos duros. Como contras esta el hecho de que esta arma debe ser preparada para ser usada durante 1d6 turnos por lo que no se le puede mover a donde uno quiera en medio combate, una buena tirada de tecnical mechanical podría reducir el tiempo invertido.
Shredder: Una de las piezas mas baratas para un artillero lo que la hacen una de las mejores opciones en costo beneficio. Con rafagas de hasta 20 balas el arma hace un buen daño de cobertura sobre el enemigo.
Hell: Aplicando la misma regla que la pistola Tinderbox pero a mayor escala, esta arma se vuelve letal a corto alcance cuando se le usa de forma adecuada. Esta arma ataca a todo objetivo en la zona por lo que debe ser usada con precaución. A la par, esta arma es de las que mejor provecho sacan al fuego automático pues el uso de dos o mas flamazos por turno puede llegar a ser letal para la mayoría de los bichos permitiendo al artillero despejar toda una zona asediada a base de fuego ejecutor-

Granadero
Thud Gun: Similar a la Triple GL con la diferencia de que emplea cohetes en vez de granadas, lo que la hacen mas letal. Como contra esta el hecho de que solo dispara un cohete a la vez. A pesar de todo si se quiere aplicar mas letalidad sin perder la conjunción con el bombardeo de zona, esta es el arma indicada.
Triple Thud: Una variante del arma anterior que empleando minicohetes usa la idea tecnológica de la triple GL de rondas de 3 proyectiles. Lo anterior la hace quizá el arma mas versátil para un granadero, buen daño, ataque en zona, 3 minicohetes a la vez. La única contra es que el rango de los minicohetes es muy corto lo que obligara al artillero a estar muy seguro de sus disparos. Otra ventaja de esta arma y que es la que la convierte en la mejor en costo beneficio es que a la par de que el arma viene con ya 3 minicohetes, estos se compran de 3 en 3 por solo 75PE.
Triple GL: Ya la conoce.
Underslung Granade launcher: Quiza la menos letal de todas, pero a la vez la mas barata. Al ser un aditamento para el rifle morita, se vuelve una excelente opción para todo infante que no quiere desprender del confiable fusil automático de la federación.

Antitanque
Javelin: Este lanzamisiles antitanque puede disparar una diversidad de proyectiles que le permitirán suplir en momento la modalidad de granadero. Sin embargo su fuerte esta en misiles de gran daño para derribar grandes creaturas de forma veloz y contundente. Esta arma es cara aunque no lo parezca, esto debido a que cada proyectil por si mismo podría llegar a costar una tercera parte del arma.
Rapier: Esta lanzamisiles de enfoque antiaéreo cumple las mismas propiedades que el Javelin.


Las armas montadas no las menciono pero basta señalar que muchas son parecidas a las antes mencionadas pero con una versión aun mas letal. Recálquese que estas armas requieren comprarse también un soporte.

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16/10/2012, 01:03
HadorDorLomin

No te preocupes mi buen, a la partida ya solo le quedan unos 10 días. No hace falta que no postees si no lo deseas, esta escena mas que nada por ocio.

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16/10/2012, 01:12
HadorDorLomin

Importante

A todos los que están esperando por actualizaciones en su hoja de personaje, paciencia. Todo esta en proceso y hay fila de espera.

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16/10/2012, 01:40
Slaazeranth

Sargento, cámbiese los galones en la ficha, que no solo en el nombre los tenía.

Si hay lista de espera, me alegro de seguir pensando qué me puedo comprar exactamente. Porque hay alguna opción muy tentadora, pero la necesidad de sacar un 20 en 1d20, gastando el extra de +2 incluido, aunque el objeto sea alucinante... puff, no sé yo, no sé. ¿No se puede sobornar al tipo que encarga estas cosas con PX, para tener más posibilidades? xD

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16/10/2012, 01:51
HadorDorLomin

El tipo que despacha soy yo, mira mi avatar y tendrás tu respuesta.

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16/10/2012, 01:52
zimmerwerk

Estamos de acuerdo, Slaaz, pero he tratado y a cambio me ha dejado dos fallos terribles ya XD


Yo solo espero la respuesta a unas preguntas para tomar decisiones y con eso me pongo a la tarea del Nivel

Edito: ahora entiendo, es que con ese Avatar... XD

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16/10/2012, 09:52
SHL

Je, pues a mí no me habeís visto. He fallado una cosa que de DC 5 y tenía un +3 a la tirada...