Partida Rol por web

La Defensa por Galdonia VI

El asedio al Fuerte Helado (Eco)

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19/06/2012, 04:32
Director

El sitio al fuerte helado parecía estar tocando a su fin, y para satisfacción de los sobrevivientes de la compañía Guardianes de Sirius, el resultado parecía beneficiarlos. Sin embargo la victoria aun estaba lejos y tendrían que esforzarse en mantener el ritmo y no permitir que los bichos acabaran con el muro antes que cayeran bajo sus disparos.
El clima estaba en calma realmente; golpeados solo por brisas pasajeras, los infantes tenían una perfecta perspectiva de sus alrededores y del combate en general. Ya no había mas bichos aproximándose y nada se divisaba a lo lejos, a la par sobre los muros ya solo unos 50 o mas bichos continuaban el asedio.

En el oeste, tras ser de gran ayuda, el capitán regresaba al cuartel de mando a pedir a la flota que les asistiera de inmediato y probablemente también a reportar los últimos acontecimientos. Ahora el escuadrón Eco se quedaba solo, pero ahora estaba completo y fortalecido; solo necesitaban una buena racha de suerte y puntería para deshacerse de los arácnidos sobre su muro.

Notas de juego

Todos: Hay algunos errores menores en los mapas que no tienen realmente importancia, salvo que el bicho sobre el muro del fuego al sur esta ya atacando la puerta.

Iniciamos el onceavo Turno del segundo combate de la partida. Los turnos serán libres (pueden postear en cualquier momento sin importar el orden en la iniciativa y al final yo haré un resumen de los eventos considerando la iniciativa), estos tendrán un lapso normal de 72 horas + 24 extras para los retrasados.
En las horas extras la iniciativa cae a 0 por lo que para los jugadores que se retrasan siempre se considera que sus acciones van después de las de cualquier arácnido, por lento que sea este.

Les recuerdo
Mapas tácticos:
-La barra verde sobre sus personajes indica su salud.
-Indicadores de estado: Representan un estado alterado en el personaje.
Pecho a tierra (Circulo Azul)
Escondido (Borde Azul)
Inconsciente (X Gris)
Aturdido (Triangulo Amarillo)
Aterrorizado (Triangulo Rosa)
Discapacitado (Circulo Rojo)
Muriendo (Rombo Rojo)
Muerto (X Roja)
Nota: Los bichos con un punto rojo abajo a la derecha son cadáveres semicongelados.

Mapa general
Mapa del fuerte
Mapa del escuadrón

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19/06/2012, 12:07
Alex Jane Odonell
Sólo para el director

Notas de juego

mis calculos son correctos? tengo el cargador vacio o aun me quedan 10 balas?

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20/06/2012, 19:16
Raynard Bauer

Poco a poco el ritmo del fuego de la Eco marcaba el compás de aquella danza macabra en la que los putos bichos iban cayendo uno tras otro, aunque no con la rapidez o eficacia que a Bauer le hubiera gustado. Era consciente de su papel, mediocre en última instancia, pero también de la progresiva calma que se iba asentando en su cuerpo, en su cabeza, en su pulso. La agitación resultante en un pimer momento de la visión de todos aquellos engendros, iba cediendo a una sangre fría cada vez mayor y lo que antes simplemente atemorizaba de tal modo que uno temía que manchara sus calzoncillos, ahora no era más que un objetivo quitinoso que moría bajo el plomo de su escuadrón.

Desvió sus pupilas un fugaz instante hacia su cargador. Si las cuentas no le fallaban, le quedaban nueve balas en aquel cargador. Tras eso, debería cargar las pocas balas de su segundo y último cargador y confiar en que alguien pudiera darle más munición o tendría que acabar disparando con su pistola. Pero eso era el futuro y ahora era el presente.

Su dedo se cerró con fuerza sobre el gatillo, y las últimas nueve balas fueron escupidas como abejorros ardientes en busca de aquellas alimañas.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+10)=26

Motivo: Daños 9 balas

Tirada: 18d8

Resultado: 5, 1, 1, 7, 6, 4, 2, 7, 1, 8, 3, 2, 4, 7, 7, 5, 7, 2

Notas de juego

Objetivo: disparo a localización AS-AT 1.
Cadencia del disparo: automático.
Modificador al daño: +2
Bonificadores: Ataque base, +5. Minus por agitado, -2. Apuntar rápido, +2. Quemarropa: +7. Total: 12.

Quedan 0 turnos de agitación.

He olvidado sumar el 2 de apuntar rápido a la tirada de dados. El resultado final sería de 28.

 

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20/06/2012, 19:50
Steve Miller

Una vez el instructor de Miller les dijo que el adiestramiento es el proceso por el que se consigue que el soldado deje de pensar por si mismo y se limite a reproducir las tareas entrenadas, seguir órdenes y punto. Tal vez el escuadrón Eco comenzaba a recordar su adiestramiento, pues funcionaba como una engrasada máquina de matar.

Miller soltaba ráfagas a discrección desde lo alto del muro a los bichos que se acumulaban contra este.

- Tiradas (2)

Motivo: Fuego auto

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+15)=21

Motivo: daño

Tirada: 20d8

Resultado: 2, 6, 5, 8, 6, 1, 7, 1, 1, 6, 1, 3, 8, 8, 3, 6, 4, 7, 1, 1

Notas de juego

Objetivo: disparo a localización AE-1
Cadencia del disparo: automático.
Modificador al daño: +3
Bonificadores: Ataque base +2 Destreza +3 Armor +1  quemarropa +7 apuntar rápido +2= 15

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20/06/2012, 20:08
Josh Garth

La emoción no podía ocultarse, los bichos estaban menguando cada ves mas, por parte de nuestro escuadrón ya casi habíamos terminado con todos, solo 3 quedaban cerca de donde me encontraba, decidí ir cerca de ellos para poder lograr un blanco mas efectivo y se ser posible ayudar a mis camaradas después de acabar con las malditas alimañanas que aun se encontraban merodeando en el muro. -Vamos equipo¡¡¡ Casi caen estos desgraciados, terminando propongo una cerveza fría para cada quien.-
Avanzo a las coordenadas 3, BK y disparo contra los 3 bichos que quedan en el muro de ese lado.

- Tiradas (2)

Motivo: Rafaga automatica

Tirada: 1d20

Resultado: 10

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 4, 5, 2, 4, 2, 4, 6, 3, 6, 1, 2, 5, 2, 5, 7, 4, 3, 7, 7, 1

Notas de juego

Objetivo: Bichos entre las coordenadas 1-BJ, BK, BM
Cadencia del disparo: automático.
Modificador al daño: des +3
Bonificadores: Ranged +6, Quemarropa: +7. Dado:+10=23

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20/06/2012, 20:39
Caín Rumsfeld

Algunos aracnidos mas ya formaban parte de la lista de especies protegidas, esta claro que cuando se suelta a la infantería movil en un planeta lo mejor es enterrarte y rezar.

- AHORA, SI!. Creo que me he ganado unas buenas cervezas. - ¿Me pregunto como le ira al resto del fuerte?.

- Baron, te dejo el reto de los bichos voy recoger mi morita...que como la vea por ahí tirada la cabo me la cargo.

Recorro de nuevo el parapeto para ocupar mi posición junto a Miller y me agacho a recoger el arma que ya debe de estar recubierta de una fina capa de escarcha.

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20/06/2012, 20:54
Baron Caiazza Galanza

Sin levantar la cabeza de la mira de mi morita, y sin apenas moverme de mi posición Tranqui Rum, cogela y vuelve, que quizás te quede alguno más vivo digo sonriendo antes de volver a disparar.

Al acabar la ráfaga, el indicador de mi cargador señala que ya esta vacío oh, ooooh digo mientras echo una ojeada a mis bolsillos para comprobar que, efectivamente, ya no me quedan más cargadores.

- Tiradas (2)

Motivo: disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+14)=24

Motivo: daño

Tirada: 20d8

Resultado: 3, 5, 5, 6, 6, 3, 3, 2, 8, 8, 3, 5, 2, 7, 8, 2, 5, 8, 3, 7

Notas de juego

Objetivo: Bichito justo debajo de mi posición
Cadencia del disparo: automático.
Modificador al daño: des +2
Bonificadores: bono+5, Quemarropa: +7. disparo rápido +2 = 14

Ya se me ha acabado mi último cargador. A partir de ahora con la pipa XD

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21/06/2012, 00:27
Alex Jane Odonell

Rapidamente Alex aprieta el boton para liberar el cargador, rapidamente lo extrae y lo tira por la muralla, nunca se sabe si le puede dar a un ojo a un bicho. Pero incluso antes de que este toque al suelo Alex ya tiene puesto otro de recambio extraido del cinturón.

Asi que avanza hasta la parte superior de la muralla y aprieta fuertemente el gatillo dejando una ráfaga mientras mueve el rifle casi 90 grados desde el sur hasta el norte.

Mas te vale que recuperes el rifle! es de la federación, y como no lo hagas inmediatamente te lo haré tragar y la paliza que te dará el sargento por la boca no podrá ser, no se si me entiendes.

- Tiradas (2)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+17)=30

Motivo: daño

Tirada: 20d8

Resultado: 3, 3, 4, 2, 8, 4, 2, 5, 2, 2, 2, 6, 4, 8, 5, 6, 7, 5, 2, 5

Notas de juego

Movimiento: AU3

Objetivo: Bicho justo debajo de mi posicion AU
Cadencia del disparo: automático.
Modificador al daño: des +3+1 por dote point black
Bonificadores: bono+7, Quemarropa: +7. apuntar rapido rápido +2 , point black +1= 17

Daño bala: 10,10,16,11,8,12,16,15,16,11.

Restale 2 puntos porque no puedo apuntar.

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21/06/2012, 21:37
Willem Rodríguez

pensando en las ultimas 10 balas que me quedan en el cargador me muevo un poco hacia el norte y me asomo otra vez por encima de la muralla y apuntando a los bichos mas cercanos que veo aprieto el gatillo asta que escucho el sonido caracteristico de que ya no quedan mas balas, mientras esclamo,: - quereis mas? eh?, pues tengo mas no os preocupeis!!!!

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo a los bichos del muro mas cercanos.

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+15)=29

Motivo: Daño de las 10 balas a repartir...

Tirada: 20d8

Resultado: 6, 4, 2, 1, 7, 5, 6, 3, 4, 8, 3, 1, 6, 8, 8, 4, 4, 6, 5, 4

Notas de juego

Objetivo: disparo a los que estan justo debajo del muro.
Cadencia del disparo: Fuego Automático.
Modificador al daño: +3
Bonificadores: 6 base +7(bocajarro) +2(apuntar rapido) = 15 Total

Balas que quedan en cargador despues de disparar: 0
Notas: Uso la acción de movimiento para apuntar y la gratuita para moverme un poco hacia el norte.
Daños balas: 6+4+3 -> 13, 2+1+3->6, 7+5+3->15, 6+3+3->12, 4+8+3->15, 3+1+3-> 7 6+8+3->17, 8+4+3->15, 4+6+3->13, 5+4+3->12

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22/06/2012, 00:18
Sgto David Wolf

-Ánimo infantes, lo peor ya ha pasado. Al menos de momento... Empece a correr en dirección al muro sur, había podido observar entre los disparos que justo la esquina y unión de ambos muros había arácnidos, los cuales nadie se estaba encargando de eliminar.

-Avisad cuando no quede ninguno de esos asquerosos bichos golpeando el muro. Infantes os daré nuevas órdenes en ese preciso instante, hasta entonces ganaros vuestro derecho a la ciudadania como mejor se os ha enseñado.

Al llegar hasta el muro sur, saca su Morita y dispara a esos arácnidos tan molestos.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+8)=16

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 1, 3, 5, 3, 3, 7, 7, 1, 5, 7, 5, 3, 1, 8, 2, 2, 2, 1, 4, 5

Notas de juego

Objetivo: disparar a los que estan en el muro sur (BP3), de no llegar disparo a los que ha disparado Garth para rematarlos (si están muertos pues miro al horizonte y me rasco la espalda, xD.)
Cadencia del disparo: Fuego Automático.
Modificador al daño: +3
Bonificadores: +7(bocajarro) = 23 Total

Daños totales de las balas:
7, 11, 13, 11, 15, 11, 12, 7, 6, 12

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22/06/2012, 00:10
Johnny Frost

Sin quedarse a esperar una respuesta de su compañero, el técnico eléctrico Frost pudo observar como se acumulaba una abultada pila de cadáveres al lado del muro, y que iba creciendo de a poco al ritmo de las balas que todo el escuadrón Echo estaba repartiendo. El cargador de su morita ya estaba vacío, así que decidió dar un paso hacia adelante preparando el disparo en modo escopeta y descargar los perdigones sobre el warrior que intentaba llegar hasta la parte superior de la fría muralla. Tenía la sensación de que ya todo estaba bajo control y dado que su zona estaba casi completamente limpia de insectoides vivos, se podía dar el lujo de ahorrar balas de fusil.

La oleada de perdigones dio de lleno en la cabeza del guerrero, destrozándolo. Jonnhy gritó nerviosamente ¡¡Siiiiiiiiiii!!

- Tiradas (2)

Motivo: Escopetazo a Y1

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+13)=28

Motivo: Daño del escopetazo a Y1

Tirada: 15d6

Resultado: 2, 3, 1, 4, 6, 4, 2, 1, 4, 5, 6, 6, 1, 1, 6

Notas de juego

+ Acción libre: Muevo 5 pies hasta X3 mientras cambio a modo escopeta

+ Acción de movimiento: apuntado rápido

+ Acción de ataque: 

Objetivo: disparo al warrior de Y1.
Cadencia del disparo: Fuego Sencillo.
Modificador al daño: +2 (+1 extra por el feat Point Blank Shot)
Bonificadores: +5 base, +7 bocajarro, +2 apuntar rapido, -2 agitado, +1 Feat Point Blank Shot = +13 Total
Notas: Uso el feat Point Blank Shot. Me queda 1 asalto de agitado. Tiro por impactos extras en caso de que los haya.

Daño: 2 + 3 + 1 (+3) = 9, 4 + 6 + 4 (+3) = 17, 2 + 1 + 4 (+3) = 10, 5 + 6 + 6 (+3) = 20, 1 + 1 + 6 (+3) = 11

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22/06/2012, 13:21
Caín Rumsfeld

- SI MI CABO, sonrio antes de responder. Pero que cosas mas bonitas nos dice por la mañana, así quien no sale a pasear por un paramo helado a matar aracnidos.

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22/06/2012, 20:46
Alesteir Crow

Crow regreso el fusil a Frost mientras se dedicaba a desencasquillar el suyo.
Cubriéndose contra el parapeto de piedra congelada, se mantuvo con la cabeza gacha y la mente concentrada en tratar de aguantar un poco mas mientras soltaba maldiciones por lo bajo y se quejaba de sus múltiples heridas.

- Tiradas (1)

Motivo: Desencasquillar

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 19(+2)=21 (Exito)

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23/06/2012, 21:41
Director

Notas de juego

Todos: Disculpen la tardanza.
Bauer: Todo correcto. Impactan las 10 balas, impactas sobre 4 bichos obrero. Abates a 3 de ellos, algunos ya estaban tocados. Has vaciado el cargador.
Miller: Todo correcto. Impactan 6 balas (he considerado la defensa del guerrero), 2 al guerrero y 2 a otros 2 bichos obreros. Abates a un bicho obrero y dejas maltrechos a los demás.
Garth: Todo correcto. Impactan 9 balas, 3 sobre cada bicho. Abates a 2 obreros y dejas maltrecho al guerrero.
Rumsfeld: Te he dejado en AG 3, avísame si no es correcta la ubicación.
Baron: Todo correcto. Impactas de lleno con las 10 balas. Has destrozado por completo al obrero. Has vaciado el cargador y te has quedado sin munición de tu rifle. Te queda tu pistola y una granada de fragmentación.
Odonell: No llegas a AU 3, te dejo en AW 3, he considerado tanto tu desplazamiento de 7 casillas como que hay compañeros que te estorban.
Odonell y Rodríguez: Todo correcto. Impactan las 10 balas de cada uno sobre los bichos, en conjunto han destrozado a los arácnidos, aunque en parte han malgastado munición. Abaten a 2 obreros y un guerrero.
Rodríguez: Te has quedado sin balas.
Frost: Correcto, pero a la par vas a -2 por distancia, el alcance de la escopeta es escaso. Terminas en 26 en la tirada, impactas y obtienes 3 impactos extras. Has abatido al guerrero.
Crow: Arma desencasquillada, el próximo turno puedes disparar con normalidad.

Sargento: Requieres mas de una acción de movimiento para llegar hasta el muro sur mi buen. Avísame que decides, si moverte hasta esa posición o si hacer otra cosa.

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23/06/2012, 22:39
Sgto David Wolf
Sólo para el director

Notas de juego

Corro hasta esa posición, entonces.

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24/06/2012, 00:31
Willem Rodríguez

Notas de juego

lo se lo se por eso lo de quedan 0 balas :)

asi me acuerdo, pero con la accion gratuita puedo recargar tranquilamente.

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24/06/2012, 08:57
Baron Caiazza Galanza
Sólo para el director

Notas de juego

El hecho de haber destrozado solo a un obrero, ¿a qué se debe? ¿a que solo quedaba un bicho en mi posición o que me he colado con la descripción del objetivo de mi disparo?

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26/06/2012, 08:54
Director

El combate claramente estaba llegando a su fin, y la victoria estaba al alcance de sus manos, casi podían ya saborearla. Los infantes habían mantenido el fuerte con fiereza por largo tiempo y contra una inmensidad de oponentes, su victoria sin duda llegaría a contarse en toda la federación.
Muy pocos bichos asediaban aun los muros, aunque persistentes, era poco probable que lograran tener éxito contra los infantes y su alto poderío de fuego. Sin embargo hay un par de cosas importantes que preocupaban a los infantes y sobre todo al mando del pelotón. Por un lado estaban las municiones, estas empezaban a escasear y de ser atacados de nuevo, no tendrían ya con que defenderse. Por otro lado estaba la estabilidad de los muros del fuerte, habían recibido gran daño y de recibir un ataque igual de intenso quizá no resistiría.
Lo peor había pasado ya, el desenlace estaba cerca, y con ello había que hacer conciencia de lo sucedido y de lo que podría suceder. La flota no había llegado aun y eso era preocupante, el tiempo fijado para su llegada empezaba a sobrepasarse. Se les había signado la defensa del fuerte, pero solo por un tiempo, era claro para los infantes que no podrían defenderlo eternamente si los abandonaban allí a merced de los arácnidos.
Mirando al infinito el sargento Kaylan había dejado ir su ultimo aliento de vida, y en aquellos últimos instantes pudo ser conciente de la victoria, quizá con ello pudiera descansar en paz.

 

Notas de juego

Todos: Vuelvo al ritmo normal, al menos por este turno; espero poder mantenerlo.
Todos: Prácticamente han terminado con los bichos, les recomiendo organizarse bien para no malgastar balas disparando a un mismo objetivo.
Todos: Se han imaginado cuanta experiencia van a ganar por esto?
Sargento Corbec: A sus comentarios al inicio de su participación; este es un claro ejemplo de cuando un lanzallamas o una escopeta son muy útiles.
Todos: Maten guerreros, esos pegan muy duro y si hacen un serio daño al muro.

Iniciamos el doceavo Turno del segundo combate de la partida. Los turnos serán libres (pueden postear en cualquier momento sin importar el orden en la iniciativa y al final yo haré un resumen de los eventos considerando la iniciativa), estos tendrán un lapso normal de 48 horas + 24 extras para los retrasados.
En las horas extras la iniciativa cae a 0 por lo que para los jugadores que se retrasan siempre se considera que sus acciones van después de las de cualquier arácnido, por lento que sea este.

Les recuerdo
Mapas tácticos:
-La barra verde sobre sus personajes indica su salud.
-Indicadores de estado: Representan un estado alterado en el personaje.
Pecho a tierra (Circulo Azul)
Escondido (Borde Azul)
Inconsciente (X Gris)
Aturdido (Triangulo Amarillo)
Aterrorizado (Triangulo Rosa)
Discapacitado (Circulo Rojo)
Muriendo (Rombo Rojo)
Muerto (X Roja)
Nota: Los bichos con un punto rojo abajo a la derecha son cadáveres semicongelados.

Mapa general
Mapa del fuerte
Mapa del escuadrón

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26/06/2012, 19:19
Alex Jane Odonell

Alex volvia a estar en plena forma y empezaba a comportarse como era de ella.

Tiros limpios, disparar a los guerreros (1 bala o burst fire como mucho), atención infantes!

Josh ocúpate del inferior (BN) ,Bauer te dejo justo el de debajo (AR) Baron tuyo el de justo bajo tus pies(AN), Cain Miller tenéis dos guerreros en vuestros pies, darle fuerte(AH, AD) Frost y Crow tenéis el superior.

Notas de juego

quien no tenga balas que lo diga para dar su objetivo a otro.

Próximo turno pediré munición restante, por lo tanto quien no sepa que le queda exactamente, que empiece a chequear los turnos anteriores :D

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26/06/2012, 19:36
Johnny Frost

Frost comenzaba a ganar algo de compostura, aunque seguía frenético viendo el efecto devastador de su aditamento. Cuando llegó la orden de la cabo ya se estaba dirigiendo hacia ese rastrero warrior que pretendía hacer caer el metálico parapeto en la esquina norte. Hizo saltar el cartucho usado con presteza mientras trataba de normalizar su respiración ¡A la orden cabo!.. a este hijodeputa le apetece menú de perdigones. Se posicionó en la muralla justo encima de su enemigo, recién ahora que la mayoría de los bichos estaban caidos empezaba a notar como temblaba todo con cada garrazo. Descargó un escopetazo como anteriormente, apuntando a la cabeza del insectoide.

- Tiradas (2)

Motivo: Escopetazo al warrior de R1

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+11)=30

Motivo: Daño ataque

Tirada: 18d6

Resultado: 4, 6, 4, 2, 5, 1, 2, 3, 6, 4, 2, 3, 2, 5, 1, 5, 6, 6

Notas de juego

+ Acción de movimiento: me desplazo hasta R3

+ Acción de ataque:

Objetivo: disparo al warrior de R1.
Cadencia del disparo: Fuego Sencillo.
Modificador al daño: +2 (+1 extra por el feat Point Blank Shot)
Bonificadores: +5 base, +7 bocajarro, -2 agitado, +1 Feat Point Blank Shot = +11 Total
Notas: Uso el feat Point Blank Shot. Este fue el ùltimo asalto de agitado. Tiro por impactos extras en caso de que los haya.

Daño: 4 + 6 + 4 (+3) = 17, 2 + 5 + 1 (+3) = 10, 2 + 3 + 6 (+3) = 14, 4 + 2 + 3 (+3) = 12, 2 + 5 + 1 (+3) = 11, 5 + 6 + 6 (+3) = 20