Oigo las órdenes del Cabo y apunto hacia el Hooper más cercano. Mis compañeros han sido atacados por un tanker, pero eso no puede despistarme. Antes falle un objetivo muy claro en tierra y este no se me puede escapar. Lo tengo en mitad de la mira y disparo mi arma a pleno rendimiento. Las balas cruzan el aire helado con una precisión mortal. Le creo una barrera que dificilmente podrá escapar de ella. Han impactado una cantidad abrumadora de proyectiles, me dan ganas de festejarlo por radio para darles a todos la buena noticia. Es casi imposible que ese bicho pueda sobrevivir a tantos impactos directos.
- Aqui Bell, un hooper abatido- intento se formal, pero la alegría se transmite- ¡VAMOS, PODEMOS CON ELLOS!
Animo a mis compañeros y motivado por mi buena puntería apunto al otro hooper, para descargarle las 5 balas que me quedan en el cargador, cuado veo que Oldman se está encargando de él.
Motivo: Disparo
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+6)=26
Motivo: Daños
Tirada: 20d8
Resultado: 2, 2, 6, 5, 1, 5, 3, 8, 5, 1, 2, 2, 7, 3, 5, 6, 6, 7, 3, 2
Motivo: Confirmar Crítico
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+6)=25
Motivo: Daños
Tirada: 20d8
Resultado: 6, 4, 7, 6, 1, 5, 2, 1, 5, 1, 1, 2, 7, 1, 5, 8, 7, 1, 7, 1
OBJETIVO: Bug volador en BA-95
CADENCIA: Automático (me quedan 5 balas en el cargador)
MODIFICADOR al DAÑO: 0 (la verdad que no lo se)
NOTAS: Att Rang +6, +2 apuntar, -2 Distancia, Total +6
Notas 2: LO DESTROZE :)
Motivo: disparo
Tirada: 1d20
Resultado: 8
Motivo: daño
Tirada: 20d8
Resultado: 4, 3, 1, 2, 5, 1, 2, 1, 5, 1, 3, 6, 3, 3, 7, 7, 7, 7, 5, 5
OBJETIVO: primeros bichos del hueco de la alambrada para hacerles supresivo se paralicen y creen tapon
CADENCIA: supresivo(me quedan 20 balas en el cargador)
MODIFICADOR al DAÑO: +3 (la verdad que no lo se)
NOTAS: Att Rang +6, wepon focus +1, -2 Distancia, Total +5
Notas 2: 8+5=13
La marea de bichos esta encima de nosotros, las manos me siguen temblando y el desencasquillar el arma se vuelve mas complicado – en la academia era mas fácil jeje-
Una leve sonrisa para dejar atrás el momento de nerviosismo, no dejo de sentirme inútil en este momento con la morita inservible por ahora, una rápida mirada al cielo me devuelve mis temores al ver mas cerca a los Hoppers casi sobre nosotros , mi respiración se vuelve mas rápida y mis ojos se abren mientras me quedo sin aliento , con alivio escucho dos ráfagas rápidas a mi derecha y veo ambos hoppers tambalearse en el aire al ser golpeados por varios disparos
Por la radio escucho que son ráfagas de Bell y Oldman
Excelentes disparos señores parece que pasaron con honores la clase de dispárale a la cigarra!!
Vamos Heat esa oleada de bichos no es nada para los infantes!!!!!!
master olvide poner en las notas que use mi accion de movimiento para recargar mi arma antes de disparar como puse en la descripcion de mi accion , queda entonces recargada y encasquillada con 29 balas disponibles despues de desencasquillarla en el siguiente turno verdad ?
Ivanovish: El tanque te impacta de lleno mientras saltas, tu cuerpo cae sobre el muro este inerte y destrozado por el fuego. Recibes 17 de daño, has muerto (Muerte automática debido al daño recibido).
Bell: El bonus era para el turno pasado, no para el actual. Por tanto tu tirada es de 16, tienes que gastar un punto de acción si quieres pasar la tirada. Para validar tu post de ataque bastaría con que declares que gastas el punto de acción ya que solo necesitas un 1 de la tirada 1D6.
Oldman: Dices que te has movido, hacia donde? Vas a-2 por distancia por lo que impactan 3 proyectiles, dejas al bicho malherido pero a pesar de lo has desestabilizado este mantiene su curso hacia el muro.
Cabo: Falla el ataque, aun así aplica el efecto supresivo.
Cabo: Pues alguno tiene mal las cuentas xD. Yo lo tengo anotado con cargador vació tras el reciente ataque y otros tres cargadores mas que aun están llenos, aunque con tanta gente soy el mas propenso a equivocarse.
Dragostone: Justamente eso consideré, tendrás 29 balas disponibles tras desencasquillarla.
Motivo: Will Wo
Tirada: 7d20
Dificultad: 16+
Resultado: 20(+1)=21, 4(+1)=5, 19(+1)=20, 20(+1)=21, 6(+1)=7, 2(+1)=3, 13(+1)=14
Exitos: 3
Motivo: Will Wo
Tirada: 5d20
Dificultad: 13+
Resultado: 7(+1)=8, 11(+1)=12, 20(+1)=21, 19(+1)=20, 18(+1)=19
Exitos: 3
Motivo: Will Wo
Tirada: 2d20
Dificultad: 11+
Resultado: 16(+1)=17, 4(+1)=5
Exitos: 1
Motivo: Ataque Hoopers Objetivos
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 1
Motivo: Ataque R Objetivo
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: R vs Stone
Tirada: 1d20
Dificultad: 23+
Resultado: 13(+8)=21 (Fracaso)
Motivo: Hooper vs McNealy
Tirada: 1d20
Dificultad: 23+
Resultado: 14(+7)=21 (Fracaso)
Joder, el impacto me estremece, esa cosa paso como un rayo y alcanzo a golpear el blindaje de mi armadura que por fortuna aguanta!!!!
-OLDMAN!!!!! Es hora de trabajar como equipo, hombro a hombro espalda con espalda, cubriremos mas angulos de vision y evitaremos que nos tomen cagando. tienes el parque lleno, yo he de recargar!!!!
tendremos que hacernos cargo de los hooper!!!! ya que atacan por nuestro flanco y la posicion de nuestro tirador se comprometio, temo lo peor.-
Tiene usted toda la razón, hable desde el trabajo de memoria, tengo un +2. Disculpame toda esta traquina xD
Los muros crujían, la embestida de los bichos estaba en su apogeo, el fuerte helado estaba siendo asediado por todos los frentes. Sobre los muros los infantes luchaban desesperadamente por replegar a los bichos sin gran éxito, la situación ahora era desesperada…, el muro era fuerte, pero los bichos eran demasiados.
Los bichos ya no salían mas por entre los muros, sin embargo la situación era desalentadora, y ya no parecía importar tanto que salieran o no unos cuantos mas de esos malditos agujeros.
El cielo se estaba llenando de bichos también. Estos ya habían hecho sus primeros ataques, aunque sin mucho éxito. Sin embargo los infantes sabían que no debían confiarse, ante un fuerte impacto de estos, seria muy fácil perder la cabeza.
En el Sureste el tanque que asolaba el muro había caído, victima de la certeza del sargento Focker y su fiel Morita; lamentablemente la ayuda había llegado tarde, dos infantes yacían malheridos y con quemaduras, mientras que en la fría nieve que alfombraba el muro se observaba el inerte y humeante cadáver de Leon Ivanovish.
Aquellos que estuvieron cerca pudieron presenciar con claridad sus últimos instantes mientras desesperadamente saltaba del tejado donde se encontraba para irremediablemente ser abrazado por la flama cáustica del tanque mientras aun se precipitaba a tierra. Su cuerpo destrozado por el acido incinerante era una imagen irreconocible de lo que antes había sido aquel infante.
En el muro este la situación empezaba a tornarse tan desesperada como en el resto de los muros. Si bien su efectividad había sido notable, ahora se encontraban con un infante menos tras la muerte de Leon; a la par sabían que su sargento estaba mal herido.
Los bichos empezaban a arremolinarse en torno al muro, y si no se les detenía, pronto tendrían encima a toda una horda de estos.
Y por si esto no fuera suficiente, los bichos voladores hacían de las suyas; por el momento tanto McNealy como Stone que habían sido victimas de los primeros ataques se encontraban bien, pero no siempre se tendría tanta suerte.
Todos: Están dejando que los muros sufran demasiado, con tanto bicho no soportaran mucho.
Todos: Los bichos con un recuadro azul cielo son los bichos aéreos.
Stone y todos: Ves una estaca masiva en forma de espina que pasa a gran velocidad apenas a un metro de ti.
McNealy: Te ataca un Hooper pero logras esquivarlo.
Todos: Ivanovish a muerto, les quedan 9 infantes, no todos operativos.
Sargento Rendor, Stone y Bell: Han presenciado en carne propia la muerte de su compañero. Deberán tirar voluntad para no quedar aturdidos con una DC 20.
Todos: Consideren que tienen muchas habilidades que pueden usar, el que yo no les pida tiradas no hace que no puedan saber o hacer ciertas cosas.
Todos los que están aturdidos: Deben hacer una nueva tirada de voluntad para reponerse con DC 20 para los tanques y 15 para los hoopers. En caso de fallarla pasaran a estar asustados. Aun pasando la tirada pasarán a estar agitados por 1d4 turnos.
Todos los que están asustados: Llevan un turno asustados y seguirán así hasta que pasen una tirada de salvación por voluntad (Willpower) con DC idéntica a la que les provoco el miedo, pueden intentarlo una vez por asalto. En caso de pasar la tirada aun estarán agitados por 1d4 turnos.
Aturdido: Un personaje aturdido pierde su bono de destreza, suelta todo lo que tenga en las manos y no puede moverse ni atacar. A la par el personaje pierde 2 puntos de defensa. Esta condición no puede durar mas de 1 asalto.
Asustado: Un personaje en este estado empieza a correr lo mas rápido que pueda en dirección contraria a la fuente original del miedo. El personaje puede actuar de allí en fuera con normalidad pero no puede atacar.
Agitado: Un personaje en este estado recibe una penalización de -2 a tiradas de ataque, salvación y habilidades.
Iniciamos el septimo Turno del segundo combate de la partida. Los turnos serán libres (pueden postear en cualquier momento sin importar el orden en la iniciativa y al final yo haré un resumen de los eventos considerando la iniciativa), estos tendrán un lapso normal de 48 horas + 24 extras para los retrasados.
En las horas extras la iniciativa cae a 0 por lo que para los jugadores que se retrasan siempre se considera que sus acciones van después de las de cualquier arácnido, por lento que sea este.
Les recuerdo
Mapas tácticos:
-La barra verde sobre sus personajes indica su salud.
-Indicadores de estado: Representan un estado alterado en el personaje.
Pecho a tierra (Circulo Azul)
Escondido (Borde Azul)
Inconsciente (X Gris)
Aturdido (Triangulo Amarillo)
Aterrorizado (Triangulo Rosa)
Discapacitado (Circulo Rojo)
Muriendo (Rombo Rojo)
Muerto (X Roja)
Nota: Los bichos con un punto rojo abajo a la derecha son cadáveres semicongelados.
Agachado cual gallina, y rezando lo que se, intento superar mi terror ante los tanker.
que no atraviesen las paredes, por favor
Motivo: will tanquer
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 4(+4)=8 (Fracaso)
3er asalto
Motivo: will tanker <-- me sigue acojonando
Dificultad: 20+
+4 will
Nada, que sigo igual que hace un buen rato :(
OLDMAAAANNN!!!!! DERRIBA AL HOOPER!!!!!!!
Motivo: ronda automatica
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+7)=14
Motivo: punto de accion ronda automatica
Tirada: 1d6
Resultado: 2
OBJETIVO: HOOPER Y, 55
CADENCIA: AUTOMATICO
MODIFICADOR al DAÑO: +2
NOTAS: Att Rang +5 +2 RANGO TOTAL 7
eso es un asco 10 balas gastadas
Una oleada de bichos golpea el muro y arremete contra las paredes, el tanque cae muerto gracias a la ayuda que al fin llega del muro Sur, los bichos aéreos danzan por el aire y caen en picada sobre nosotros. Y Leon cae, mi primera baja, lo veo caer sin vida, casi desintegrado al suelo, un golpe seco es el último sonido que hace. Con un demonio, esto está peor de lo que pensaba. Todos estaban un poco desordenados, las parejas desarmadas por el terror a lo que les podría suceder.
Aun con tantas heridas encima veo la necesidad de hacer algo, debo salvar a estos hombres, deben volver a sus hogares. - Oldman, júntese con Cabo. Stone, haga lo mismo con Bell. Bell informe al Capitán que tuvimos una baja, si puede mandar un par de refuerzos mejor porque tengo a Dragonstone corriendo dentro del fuerte y también diga que ya están golpeando el muro. - Miro la situación mientras recargo mi arma con dos granadas. Con un demonio, esto no va a parar tan fácil. - Quiero a todo el mundo en el condenado muro ahora o lo que le pasó a Leon nos pasará a todos. - Miro a todos y a lo que sucede. Toda la ventaja tienen los malditos, ataques aéreos, carne de cañón, y tanques. Dame todo eso y también me haría el festín basuras. Pero tengo que tomar una desición y rápido. - Cabo y Oldman derriben los voladores que yo les cubro, Mcnealy fuego supresivo contra los que tiene al frente, lo mismo para ustedes Bell y Stone. - Mientras mis ojos van hacia los que tienen en el muro el Cabo y Oldman. Estos son míos. Y tras apuntar muy poco tiempo, con el maldito visor que se apaga a cada momento y el frío que me cala en los huesos trato de acariciar el gatillo, pero me agito un poco cuando la armadura entra un poco en corto y me muevo un poco. Con un demonio, que asco doy. El disparo sale torcido, pero la dirección mejora un poco con el viento (punto de acción) y es suficientemente buena como para cumplir mis espectativas.
Motivo: Voluntad, ya es una cosa habitual :D
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 13(+5)=18 (Fracaso)
Motivo: Punto de acción
Tirada: 1d6
Dificultad: 2+
Resultado: 4 (Exito)
Motivo: Lanzo dos granadas HE
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+6)=11
Motivo: Se me jodió la tirada, se ve todo raro...
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Se me jodió la tirada, se ve todo raro...
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Se me jodió la tirada, se ve todo raro...
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Se me jodió la tirada, se ve todo raro...
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Daño
Tirada: 8d6
Resultado: 6, 6, 4, 3, 2, 3, 2, 5
Motivo: Conocimiento de bichos aéreos y terrestres nuevos
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+5)=7
Borrame el otro post por favor.
Pongo la acción del turno anterior y la de este juntas, mil perdones.
Disparo al costado de los bichos para no impactar el muro.
Mcneally, recién me salta tu mensaje cuando edité, tratá de esperar que diga las órdenes antes de actuar, porque de nasa sirve que te mandes por tu cuenta... Tirá el daño igual.
Seguro que con la tirada de conocimiento de bichos me da que son marmotas, y el bonificador es +6 y no +5...
Los bichos golpean con fuerza el muro , siento el ligero temblor en el piso a causa de ello , intento no pensar en ello y concentrarme en mi tarea de desencasquillar el arma, intento hacerlo lo mas rápido que puedo pero los nervios me traicionan y el estar acelerado me hace casi imposible lograrlo, por el radio escucho las ordenes del sargento – sargento yo ando aquí en el muro pero ando liado con el arma apenas la destrabe me pongo a freir bichos –
En el aire veo pasar un Hopper cerca a kaboom que apenas lo rozo
Hey amigo eso estuvo cerca !!!
las manos me siguen temblando, respiro profundo y me pongo con mas calma a realizar la labor de sacar la bala atravesada en la cámara del arma me lleva un poco mas de tiempo pero consigo sacarla con algo de esfuerzo y paciencia..
ahi amore cundo te pones dificil...
al terminar el procedimiento beso mi arma al sentirla de nuevo lista para el uso y me dispongo a seguir al ataque
Dragonstone con morita destrabada y de vuelta a la accion !!!!
Motivo: desencasquillado
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 7(+3)=10 (Fracaso)
Motivo: punto de accion
Tirada: 1d6
Dificultad: 5+
Resultado: 2 (Fracaso)
ni modo, me toco usar las dos acciones de movimiento para destrabar el arma, otro punto de accion desperdiciado :(
supongo queno puedo hacer mas en este turno ¬¬
La llamas engullen al sargento y a Ivanovish, mientras veo como a duras penas el sargento consigue salir de las llamas, Leon acaba siendo un amasijo de carne humeante que cae a plomo hasta el suelo, en un segundo recuerdo los pocos momentos que compartimos, pero mi cuerpo no me responde, estoy paralizado, no puedo menear ni un sólo músculo, ni siquiera puedo reaccionar cuando veo pasar muy cerca de mi una especie de espina a unos pocos centímetros, allí quedo paralizado agachado sin poder hacer nada ante la marabunta que ya golpea las paredes del muro.
Motivo: Will por Ivanovish
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 4(+3)=7 (Fracaso)
Aturdido, en el mejor momento que bien. Esto suena a despedida.
La ola de calor hace saltar todas las alarmas de mi traje, levanto un puño al aire cuando veo como cae el volador que he despedazado y miro a mi derecha. El puño se me queda levantado petrificado. Ivanovich ha caido, y toda esa parte del muro tiene pinta de derretirse o venirse abajo o yo que sé, no creo que salgamos de esta. me acuclillo detrás de muro con mi arma pegada al pecho. Son demasiados...
Motivo: Will por ivanovich
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 2(+2)=4 (Fracaso)
Estado: Aturdido.
¿De verdad dif. 20? menudos marines somos, que nos sorprende que otro marine muera xDDD
el cabo dice como para si mismo, apuntando al bicho marron volador
No te muevas, que te voy a hacer agujeros nuevos
tras unos instantes...
Ya te tengo - y resuena el sonido de su arma con una descarga precisa , trozos del animal caen al suelo como virutas
y luego dice bien alto , A mis soldados , no les ataca nadie y se va tan campante
Zapador¡¡¡¡ Detone la bomba
Motivo: atak
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+7)=26
Motivo: daño
Tirada: 20d8
Resultado: 6, 2, 6, 5, 3, 6, 7, 5, 4, 7, 3, 6, 5, 5, 5, 3, 7, 7, 7, 4
OBJETIVO: Bug volador AD 71
CADENCIA: Automático
MODIFICADOR al DAÑO: +3
NOTAS: Att Rang +6,weapon focus +1=+7
Notas 2: apuntado rapido +2, 26+2=28 Edito: salvo que el zapador no explosione la bomba que sino utilizare mi accion de movimiento para accionarla
PD:otro bicho volador a la parrilla
Becerra una vez encontrándose en la seguridad relativa del patio y mientras sus compañeros sufren el ataque de los bichos, vuelve a recuperar el valor tras la aparición de un hooper sobrevolandole.
Mark levanta rápidamente el arma y apunta al enemigo que ha aparecido casi sobre él. Tras esto abre fuego intentando causarle el mayor daño posible.
MUERE MALDITO BICHO VOLADOR!!!!
Tras descargar su arma sobre el hooper, Becerra se dirige a sus compañeros a través del comunicador.
Señores, Becerra a vuelto. Aguanten el muro, ahora subo para eliminar malditos bichos!!!
Motivo: Will bicho volador
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 20(+2)=22 (Exito)
Motivo: Por si hay que confirmar el crítico
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+2)=3
Motivo: Disparo automático
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+7)=22
Motivo: Daño
Tirada: 10d8
Resultado: 2, 8, 8, 6, 7, 5, 4, 4, 8, 8
Motivo: Daño extra por burst fire
Tirada: 2d8
Resultado: 4, 5
Por fin vuelvo a actuar normal, aunque un desastre confirmando el crítico.
Disparo:
OBJETIVO: HOOPER Y, 55
CADENCIA: AUTOMATICO (uso burst fire - 5 balas)
MODIFICADOR al DAÑO: +3
NOTAS: Att Rang +6 +7 RANGO(bocajarro) +2 apuntado rápido -2 agitado -4 burst fire TOTAL 9 (creo que esta mal el modificador que he aplicado al disparo, sería 24 y no 22)
El caos está en aumento dentro del fuerte. Los bichos se agolpan en nuestros muros y nos sobrevuelan haciendo pasadas sobre nuestras cabezas.
Hemos tenido una baja y eso me hace pensar que en cualquier momento aparecerá una garra para llevarse mi vida.
El sargento da ordenes, me alegra que esté activo después de lo que le ha ocurrido y aunque el cabo me insta a detonar el explosivo, sigo la orden de intentar abatir a ese maldito hopper que nos está rondando las cabezas.
Ordenes de una en una joder...pienso mientras disparo una ráfaga al bicho que se me viene encima.
Motivo: Disparo
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+8)=16
Motivo: Punto de acción
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Daño
Tirada: 20d8
Resultado: 2, 7, 3, 3, 6, 1, 5, 7, 6, 3, 5, 3, 2, 5, 8, 3, 6, 4, 4, 4
OBJETIVO: HOOPER AD63
CADENCIA: AUTOMATICO
MODIFICADOR al DAÑO: +3
NOTAS: Apuntar +2. Gasto un punto de acción para un resultado final de 19.
A ver si consigo hacer un turno bien del todo...-.-. vale...acabo de repasar porque tenía post sin leer de la escena de planeación táctica y vi que el hopper al que he disparado estaba muerto...si no hay volador disponible, me lío con los de abajo si no te parece mal, cuando me digas reescribo el post;)
Firestorm: Pensaba bajarte la dificultad, pero la tirada es muy mala xD, sigues asustado.
McNealy: Mi buen, recuerda que a la par de la acción de ataque tienes la de movimiento, solo el fuego supresivo consume una acción completa. Por tanto te es posible atacar con una ráfaga automática y apuntar rápido en un mismo turno.
McNealy: Con el +2 del punto de acción llegas a 16. Fallas el ataque.
Sargento: Pues al final por mas que lo analice no supe a que le apuntas xD. Pásame las coordenadas y te indico el resultado.
Dragostone: Has usado el desencasquillado rápido, te lo tomo como desencasquillado seguro, que supongo es lo que quieres decir: Así pues consumes todo el turno en eso.
Stone y Bell: Caes aturdido. Para tu buena suerte no caerás asustado por esto, en el siguiente turno pasas automáticamente a estar normal salvo por que estarás agitado por 1d12 turnos. La tirada la haces el próximo asalto.
Bell: Para tu mala suerte a la par has fallado por mas de 14 puntos, con lo cual ganas un punto de trauma mental debido a la escena que has presenciado. Pierdes un punto temporal de sabiduría.
Cabo: Correcto, otro bicho volador a la partilla. Impactas de lleno y abates al bicho, el cual cae desmembrado al suelo. Tu acción de movimiento la consumiste en recargar pues tenias el cargador vació según yo.
Becerra: Impactan las 5 balas, 24 o 22 es lo mismo en este caso. Abates al bicho, el cual pasa rasante sobre ti hasta estrellarse contra el suelo cerca del pozo.
Oldman: Pues los cercanos ya están muertos, hay un bicho volador en BC 94, otro en BI 128 y otro mas en P 126. Confírmame tu objetivo.
Cambio a BC 94, así que tengo un -2 por lo menos no?
Oldman: Correcto, vas solo a -2. Supongo que apuntas y por eso llegas a +8; así, con el -2 tu tirada acaba de nuevo en +6 para un resultado final de 17.Impacta una única bala. Has vaciado el cargador.
Sargento: Falla el disparo por un tanto y este se desvía unos pocos metros al suroeste. Ya que usas 2 granadas HE logras abatir a los dos bichos en tu radio de acción.