Partida Rol por web

La Defensa por Galdonia VI

El ataque al Fuerte Helado (Eco)

Cargando editor
27/03/2012, 00:25
Willem Rodríguez

- Señor, si señor, ahora mismo, grito a la vez que miro hacia abajo del muro y veo qie uno habia llegado hasta la muralla y si no me lo cargaba subiria como alma que lleva el demonio, ademas se acercaban dos mas peligrosamente, asi que sin complejos, me asome por el parapeto apunte al asqueroso bicho y le dispare 5 balas directas para el esperando que alguna de ellas le direra el toque final de la muerte.

- Tiradas (4)

Motivo: ataque al bicharraco de la muralla

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+6)=19

Motivo: Daño de 5 balas

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+6)=9

Motivo: Daño de 5 balas

Tirada: 10d8

Resultado: 40

Motivo: Daño de 5 balas

Tirada: 10d8

Resultado: 5, 8, 5, 1, 5, 2, 8, 5, 6, 8

Notas de juego

Objetivo: BH-1
Cadencia del disparo: 5 balas con Burst Fire
Modificador al daño: +3 por destreza.
Notas: bonus de rango (+6), -4 por utilizar burst fire, +2 por apuntar rápido, +2 por corto alcance (más de tres casillas pero menos de diez, creo). Total: +6 (si no hay más de tres casillas, sería quemarropa, +10, +2 apuntar, +6 bono, -4 burst y el total quedaría en +14).

 

las balas las he tirado 2 veces pq no las habia desglosado.

 

Cargando editor
27/03/2012, 02:49
Josh Garth

No puedo evitar suprimir un grito al ver que los bichos se aproximan cada ves mas, mi cansancio me imposibilita subir pero el hecho de estar tan cerca de la muerte me hace intentarlo de nuevo antes de que sea demaciado tarde. Hago un intento mas para tratar de huir de los malditos bichos desgraciados.

- Tiradas (2)

Motivo: Atletismo

Tirada: 1d20

Resultado: 7

Motivo: Punto de accion

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Notas de juego

Atletismo para subir: 7+4-3=8 uso un punto mas de accion si es posible para ayudarme a mi tirada
Punto de accion +6=14

Cargando editor
27/03/2012, 05:46
Johnny Frost

Por más que Garth lo intentara, parecía imposible hacerlo subir, y a cada segundo el gigantezco insecto se acercaba más con una intención completamente transparente. Si no lo sacaba de allí, pronto sería simplemente un trozo de carne destinado a ser lanzado al espacio si tenía suerte. La cosa estaba comenzando apenas y parecía que su escuadrón se iba a reducir pronto. Habían entrenado tanto para estas situaciones, habían compartido tantas penurias en este mismo asteroide, esta no podía ser la última escalada de Josh.
A veces eran demasiado ahorrativos, esperando ese momento desesperado que quizá nunca llegaría, ahorrando munición, baterías, raciones. Qué mierda, vamos a gastar todo ahora mismo. La armadura mecanizada de Frost comenzó a zumbar y vibrar ligeramente en el momento en que se encendió y los servomotores comenzaron a trabajar. Sintió al momento como se le aliviaba el esfuerzo y comenzó a tirar de la soga de acero, sudando debido a la desesperación que provocaba el dejar a su compañero a merced de esas cuchillas orgánicas que tan fácil cortaban a través de sus corazas sintéticas.

Mierda, mierda, Josh, activa tu maldita armadura.

Josh, tu puta armadura, activala! YA!

Entre la cabo que lo apuraba con la potencia que la caracterizaba y los disparos que se multiplicaban alrededor, Jonnhy no podía distinguir si venían acercándose más bichos, solo podía ver a Josh, al arácnido detrás de él y atender a lo que se decía por la radio. Baron, no falles esta vez cabrón.

- Tiradas (1)

Motivo: Atletismo

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+8)=26

Notas de juego

+ Acción de turno completo, subir a Josh. Tiro atletismo. Activo la armadura mientras tanto para recibir el bono de fuerza (quedo con fuerza 18 (bono +4) +4 rangos = +8).

Cargando editor
27/03/2012, 07:52
Director

Notas de juego

Sargento: Te permito que consideres que el turno anterior desencasquillaste el arma.
Miller: No has puesto el protocolo de ataque. Impactas de lleno con 5 balas, 2 al bicho que esta mas cerca y otras 3 a 2 pequeños sobre la alambrada. Abates a los 3 bichos.
Bauer: Tu ataque base es de +5, a la par tienes -4 por utilizar burst fire, +2 por apuntar rápido, +2 por corto alcance. Para un total de +5. Pero no sirve de nada, se te encasquilla el arma. Si tienes dudas sobre como desencasquillarla avísame, procura que no te pase eso con el lanzagranadas. Gastas solo una bala.
Frost y Garth: Con la ayuda de Frost logra por fin Garth subir al muro, a penas a tiempo para no ser atacado por aquel arácnido.
Rodríguez: Estas a quemarropa así que al final vas a +11 (quemarropa solo da +7). Te ha faltado tirar el daño extra por el feat burst fire, aunque en el fondo no hicieron falta. Impactas y abates al bicho, el cual yace muerto y despedazado a los pies del muro.

Cargando editor
27/03/2012, 10:00
Caín Rumsfeld

Ya estoy arriva, pufff que mal royo veo a Miller y Josh....donde coño esta Josh.  Miro al muro y veo como se acerca velozmente un aracnido queriendo hacer carne picada de Josh. -Vamos tio deja de hacer de cebo y sube de una puñetera vez . Pues si este esta aqui los otros no tardaran nada en llegar.

Apresto la morita a mi hombro... y aunque no soy muy dado a la superstición hablo con mi arma.

- Venga bonita no me falles y mata a algun aracnido..porfa.

Deslizo el dedo hasta el selector de disparo, colocandolo en automatico y abro fuego.

 

- Tiradas (2)

Motivo: ataque auto. bichos

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+7)=16

Motivo: daño

Tirada: 20d8

Resultado: 3(+2)=5, 4(+2)=6, 1(+2)=3, 6(+2)=8, 5(+2)=7, 6(+2)=8, 1(+2)=3, 4(+2)=6, 2(+2)=4, 7(+2)=9, 7(+2)=9, 8(+2)=10, 5(+2)=7, 2(+2)=4, 3(+2)=5, 7(+2)=9, 1(+2)=3, 4(+2)=6, 7(+2)=9, 3(+2)=5

Notas de juego

Objetivo: Bichos en torno a (AL-An,-34)
Cadencia del disparo: Ráfaga automática
Modificador al daño: +2
Notas: +2 al ataque por apuntar rápido, +5 de base, +Far Shot

Cargando editor
27/03/2012, 16:12
Sgto David Wolf

-Maldita sea. Digo mientras termino de desencasquillar mi arma y ponerme de nuevo en posición para disparar, en ese momento escucho a la cabo dar instrucciones.

-Lo se, cabo. Ya me encargo de esos bichos. Y disparo concentrado mi fuego en la zona donde hay más. 

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque Fuego Supresión

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+5)=21

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 1(+3)=4, 7(+3)=10, 6(+3)=9, 6(+3)=9, 4(+3)=7, 6(+3)=9, 7(+3)=10, 1(+3)=4, 2(+3)=5, 3(+3)=6, 4(+3)=7, 3(+3)=6, 2(+3)=5, 4(+3)=7, 8(+3)=11, 5(+3)=8, 3(+3)=6, 6(+3)=9, 4(+3)=7, 8(+3)=11

Notas de juego

Objetivo: AP34 y alrededores.

Cadencia del disparo: Fuego supresión

Modificador al daño: +3

Notas: -2 Por la distancia.

Cargando editor
27/03/2012, 20:16
Alex Jane Odonell

El escuadrón empezaba a organizarse como la infantería móvil sabia, organizado y efectuando disparos precisos, por lo menos a los que no se les encasquillaba el rifle.

Alex avanzo hasta ponerse justo delante del muro y abrió fuego.

BARON, elimina el del muro ya!
Crow reacciona!

- Tiradas (2)

Motivo: ataque automatico

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+7)=25

Motivo: daño

Tirada: 20d8

Resultado: 2, 6, 8, 3, 3, 3, 8, 6, 6, 3, 8, 6, 7, 3, 1, 7, 3, 1, 5, 4

Notas de juego

Objetivo: linea BT los dos bichejos

Cadencia del disparo: Fuego automático

Modificador al daño: +3

Notas: +6 ataque +1 traje: +7

Cargando editor
27/03/2012, 21:21
Alesteir Crow

Si tuvieras este fusil y la limitada cantidad de munición con la que cargo, seguramente dispararías como yo perra desalmada, pensó Crow.
Mientras fijaba el blanco en la criatura ágil que se acercaba al fuerte, hasta que sintió que era el momento de disparar.

- Tiradas (2)

Motivo: AD34

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+8)=27

Motivo: AD34 CONFIRMAR CRITICO

Tirada: 1d20

Resultado: 4

Notas de juego

Apuntar rápido: +2 por apuntar rápido, +6 por ataque base a distancia = +8.
Objetivo – AD34.
Modo de disparo: Hawkeye TW-202-I: Sencillo (1), semiautomático (1 por ataque, 2 con Double Tap por ataque), Automático (10 zona, 5 con Burst Fire).

Cargando editor
27/03/2012, 21:34
Alex Jane Odonell

Notas de juego

me encanta ser la perra, pero te falta el daño, y tienes que llenar correctamente el tema disparo. Te recomiendo hacer un copar pegar.

Lastima de critico...

Cargando editor
27/03/2012, 21:49
Alex Jane Odonell

Notas de juego

Objetivo: poner coordenadas

Cadencia del disparo: que sistema utilizas

Modificador al daño: tu bonificador de destreza

Notas: bono por apuntar si hay, penalizador por dotes, por distancia etc...

Tienes todo esto puesto en combate(secuencia)

Atentamente
Tu perra preferida.

Cargando editor
27/03/2012, 22:45
Caín Rumsfeld

Notas de juego

De todas maneras Crow no conseguiría el critico (creo) pero tendría que haber sumado el bono de ataque a la segunda tirada.

Cargando editor
28/03/2012, 05:21
Johnny Frost

El técnico logró al fin tomar firmemente el brazo de su compañero de escuadrón y lo ayudó a subir a la muralla. Bienvenido de nuevo, Josh. Hijodeputa, me asustaste... dijo mientras le palmeaba la espalda y aspiraba una gran bocanada de aire. Tomó de nuevamente el fusil de asalto que había dejado helándose en el suelo y miró hacia la planicie, todavía había mucho que limpiar, y los miembros de la infantería móvil no se iban a sentar a ver como los bichejos se replegaban solos. Fue agradable volver a sentir el fusil en sus manos y no lamentar compañeros heridos o muertos. Le lanzó una sonrisa maliciosa a Garth, decorada con el sudor que corría haciendo brillar su rostro. Vamos a limpiar lo que nos ha quedado compañero, recupera tu aliento y toma posición. Luego gritó por la radio

¡¡ORDEN CUMPLIDA CABO, TOMO MI PUESTO EN LA MURALLA!!

Notas de juego

Director: supongo que el rescate de Josh me consumió todo el asalto, así que más que hablar por la radio no puedo hasta el neuvo round.

Cargando editor
28/03/2012, 11:13
Steve Miller

Miller soltó un bufido de alivio cuando vió al fusilero encaramarse por fin al muro. Había estado con él todo este tiempo ahí fuera y se alegraba de que no hubiera nada que lamentar. Por su parte se había cobrado sus primeras bajas y eso le hizo subir la moral.

¡Esto marcha! tenemos a esos hijos de puta donde queremos.

 

Cargando editor
28/03/2012, 22:16
Josh Garth

FInalmente a salvo entre mis conmpañeros me doy un minuto para recuperar el aliento, en parte por el susto de esstar de frente a la muerte y en parte por que aun estaba agotado. -Malditasea Frost¡¡ Te debo la vida¡¡ No se como podre pagartelo amigo, pero es un alivio estar aqui- Digo entre suspiros mientras intento recuperar el aliento a bocanadas.

Cargando editor
29/03/2012, 00:51
Alex Jane Odonell

BARÓN reacciona! Alex estaba irritada, el infante no reaccionaba a las ordenes y lo tenían pegado al culo

Notas de juego

alguien sabe algo? porque de conectar se conecta, y entrar en la escena entra porque desaparece el recuadro azul...pero no postea.

Cargando editor
29/03/2012, 01:27
Baron Caiazza Galanza

-Cabo coño no me estrese-Dijo con un respingo. Ni apuntar le dejan a uno. Resoplo, es verdad que estaba algo aletargado, trataba de evaluar todo aquello. Pero su cabo tenía razón, o reaccionaba de una puta vez o iban a empezar a cascar como chinches, y el no iba a ser una escepción en el menu. Afianzo bien su morita, miro un instante por la mirilla, y sin pensarlo más disparo.

- Tiradas (5)

Motivo: ataque auto

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+7)=12

Motivo: daño

Tirada: 20d8

Resultado: 113

Motivo: daño/desglosado (perdon)

Tirada: 20d8

Resultado: 2, 5, 1, 3, 7, 3, 5, 5, 2, 2, 5, 7, 6, 7, 7, 4, 5, 5, 7, 2

Motivo: daño/desglosado (perdon)

Tirada: 20d8

Resultado: 2, 3, 4, 6, 1, 6, 3, 6, 4, 3, 8, 5, 7, 1, 7, 6, 3, 4, 2, 5

Motivo: Punto de accion para acertar.

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Notas de juego

Objetivo:AP1
Cadencia del disparo: Ráfaga automática
Modificador al daño: +2
Notas: +2 al ataque por apuntar rápido, +5 de base,

Siento el estres, creo que fallo, pero por si acaso la buena es la segunda tirada de daño, sorry. Intentare que no vuelva a pasar.

Cargando editor
29/03/2012, 21:59
Raynard Bauer

Raynard estaba a punto de explotar, teniendo en cuenta los resultados del último momento. Había sido testigo de cómo varios bichos caían bajo las balas de sus compañeros, mientras que las suyas carecían de efectividad alguna. Siempre, en todo grupo había habido un gafe, alguien que acababa siendo comida de bicho y parecía que tenía todos los boletos para ser ese alguien. Especialmente ahora, con el arma encasquillada y en medio de un ataque donde ni una bala sobraba.

-Cabo, solicito órdenes. Desencasquillo o cambio al lanzagranadas -dijo a través del comunicador-. Aunque con la distancia que hay, no aseguro un impacto certero.

Cargando editor
30/03/2012, 00:15
Sgto David Wolf

-Desencasquilla tu arma Raynard y rápido, no pierdas tiempo. Ya tendrás tiempo de usar el lanzagranadas más adelante cuando vengan más bichos, pero por el momento vamos bien.

Cargando editor
13/04/2012, 08:49
Director

Notas de juego

Esta no es una actualización de tu nuevo turno.

Rumsfeld: No pongas el modificador al daño en la tirada de daño. Impactas con 3 balas, 2 al de arriba y una al de abajo. Ambos parecen heridos pero siguen avanzando.
Sargento: Sumado al daño de Rumsfeld logras abatir a 3 bichos en la zona. Habían impactado 7 proyectiles.
Odonel: Impactan todas las balas, abates a ambos bichos.
Crow: Al ver que ya varios bichos han caído apuntas y abates a uno de los bichos pequeños que se acercaban justo en la misma zona de tus objetivos anteriores (esto para no desperdiciar el buen disparo)
Frost: Así es, solo hablar por ahora.
Baron: Con el uso del punto de acción logras impactar, impactan 4 proyectiles, logras abatir al bicho.

Cargando editor
13/04/2012, 13:09
Sgto David Wolf

-Así me gusta soldados. Digo sonriente al observar la limpieza que acabamos de hacer en un instante. -Seguid así que ya casi están todos muertos. 

Notas de juego

Master, una preguntita puedo contactar con el resto de escuadrones para saber como va sus respectivas áreas asignadas. No me gustaría terminar de limpiar darme la vuelta y ver bichos encima del muro por el otro lado. xD. Recuerdo que me dijiste algo de los canales que yo podía cambiar automaticamente, dudo que en situación de combate también sea así, pero mejor preguntar de paso y así ya lo se para la próxima vez.

Esperaría a que actualizarás la escena primero para saber nuestra situación antes de contactar con el resto de escuadrones.