Partida Rol por web

La Defensa por Galdonia VI

El ataque al Fuerte Helado (Eco)

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14/03/2012, 19:25
Steve Miller

Todo había empezado y por loo que respectaba al zapador Miller, le habían pillado con pantalones bajados. No era la primera vez que ocurría, eran la jodida infantería móvil y estaban entrenados para eso y mucho más. Si era necesario dejaría su puta vida en esa almabrada, pero tenían que ponerla.

Tiene que quedar puesto, como sea...

Miró a Jhos, esperando que comprendiese como estaba el tema, sabían a lo que venían, Aunque tal vez el fusilero no estuviera acostumbrado a la puta vida del zapador. Eran carne de cañón.

[Afinar la puntería, que no se acerque ni un puto bicho a mi culo]

Dijo a todos en general y a nadie en particular.

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14/03/2012, 20:10
Johnny Frost

Frost sopesó sus palabras inmediatamente, no era capaz de saber exactamente a que se enfrentaba Miller y Josh, por lo que habló nuevamente por la radio Cabo, su orden es que deje las reparaciones para luego? finalizó la pregunta dejando un silencio expectante... quizá tendría que correr a la muralla si era necesario.

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14/03/2012, 20:36
Alex Jane Odonell

La cabo esta comunicando.

Notas de juego

estoy a otro canal ahora.

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14/03/2012, 21:21
Raynard Bauer

Los segundos pasaban y la tensión iba en aumento. Raynard sentía su cuerpo a punto de saltar como un muelle, la atención dividida como si de un camaleón se tratara. Su mirada se paseaba de las pequeñas figuras de sus camaradas recortados contra el hielo como cagarrutas en medio del blanco, a la superficie helada, esperando distinguir en cualquier momento los quitinosos caparazones de aquellos putos engendros, avanzando con su característico paso nervioso y articulado, como si de autómatas se trataran, pero con una velocidad y furia letales.

Sí, aquel era el peor momento. El de la espera contenida, donde todos tus sentidos se centraban en hacer lo que tu mente exigía y no lo que tu cuerpo pedía. Era como ese polvo mimado, donde te trabajas a la furcia que tienes entre tus manos, haciéndola gemir, implorándote que sigas, que remates, y tú, con las pelotas a punto de reventar y la polla palpitando como una bomba de relojería, te niegas a correrte y a poner punto y final a aquello, porque sabes que si te lo montas bien, tendrás a la gachí dispuesta a follar contigo otro día. Y piensas en tu abuela, en la compra que tienes que hacer, en aquella tipa increíblemente fea del instituto. Sí, no había nada peor que la espera contenida.

-Infantes a vuestras posiciones. Crow y el sargento se encargaran de la parte mas norte. A varios metros de distancia Frost y Cain, seguidamente, Miller y Josh a varios metros a distancia; Raynard conmigo; Willem y Baron cuando venga parte inferior de la muralla. Mientras no recuperemos a los del alambrado, tenemos que repartirnos.

Un simple cabeceo, el gangoso sonido de la saliva tragada ruidosamente y que nadie, ¡aleluya! podía oír, los picores que, de repente, siempre sacudían al cuerpo en aquellas situaciones y que no podían contar con un efectivo rascado al más puro estilo perruno. Todo ello en una fracción de segundo. Raynard, miró de reojo a la Cabo buscando su posición para acercarse a ella. Órdenes eran órdenes. No pensar, actuar. ¡Dios!¡Qué culo tiene bajo ese traje de mierda!

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15/03/2012, 10:08
Director

En el frío amanecer de Galdonia VI los infantes del 2° pelotón de la compañía Guardianes de Sirius se encontraban aun terminando los preparativos para la defensa del fuerte helado. Las alambradas estaban prácticamente listas en toda su extensión, los escuadrones se encontraban desplegados y prácticamente todos los sistemas del fuerte estaban cerca de quedar 100% operativos.
Sin embargo la situación se tornaba súbitamente muy peligrosa, pues muchos infantes se encontraban desplegados a las afueras del fuerte terminando de colocar la alambrada, y una aparente amenaza arácnida se gestaba en el horizonte. Para muchos estos aun no era divisables, quizá en parte por su camuflaje biológico adaptado al entorno geográfico de Galdonia.

Notas de juego

Todos: Los que no hayan divisado aun a los arácnidos no pueden atacarlos y tendrán primero que hacer una tirada de percepción con DC 15 para ubicarlos. En caso de que algún personaje que ya los haya ubicado les indique exactamente hacia donde mirar la DC se reducirá a 10.
Todos: Necesito que de entrada, aun cuando no estén en una situación aparente de combate, tiren iniciativa.
Todos: Recuerden que las acciones entre los escuadrones están ligadas y ocurren en tiempo real.

Iniciamos el primer Turno del primer combate de la partida. Los turnos serán libres (pueden postear en cualquier momento sin importar el orden en la iniciativa y al final yo haré un resumen de los eventos considerando la iniciativa), estos tendrán un lapso normal de 48 horas + 24 extras para los retrasados.
En las horas extras la iniciativa cae a 0 por lo que para los jugadores que se retrasan siempre se considera que sus acciones van después de las de cualquier arácnido, por lento que sea este.

Les recuerdo
Mapas tácticos:
-La barra verde sobre sus personajes indica su salud.
-Indicadores de estado: Representan un estado alterado en el personaje.
Pecho a tierra (Circulo Azul)
Escondido (Borde Azul)
Inconsciente (X Gris)
Aturdido (Triangulo Amarillo)
Aterrorizado (Triangulo Rosa)
Discapacitado (Circulo Rojo)
Muriendo (Rombo Rojo)
Muerto (X Roja)

Mapa general
Mapa del escuadrón

Hora local 6:43

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15/03/2012, 10:28
Steve Miller

Notas de juego

Dire, una consulta:¿Cuanto se tarda en poner un acarga de demolicion y está ya todo el alambre estendido? asi aprovechoa a la vuelta para poner alguna XD

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15/03/2012, 15:44
Director

Notas de juego

El tiempo diría que un turno completo, la DC es 10, puedes tomarte el 10 a cambio de consumir todo un minuto en hacerlo. Que claro esto hablando solo de la hipotética idea de conectar el detonador y tirar ahí la carga de demolición, otra cosa ya es ponerla en un punto donde cause mas daño.

El alambre se ve en los mapas y la respuesta es no, ustedes van atrasados en eso. han empezado el tercero y les falta otro mas aparte.

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15/03/2012, 16:57
Steve Miller

El equipo que trabajaba fuera estaba terminando su cometido. Miller, ayudado por el fusilero Josh, colocaba el perímetro alambrado con rapidez, pero iban atrasados. Habían empezado más tarde que otros pelotones y eso podría costarles la vida.

¡Me cago en mi vida! ¡voy a palmar en este puto cubo de hielo por una jodida alambrada!

Gritó el zapador haciendo que sus maldiciones y tacos atronaran en el interior de su casco. Debido al sudor y al esfuerzo el aire reciclado dentro del traje había adquirido un olor rancio y el soldado podía notar como las gotas de sudor perlaban su cara. 

Notas de juego

Las malas noticias es que aun nos queda un turno colocando el puto alambre, las buenas que es el último turno de la vida de Miller colocando cable, luego, podemos volver.

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15/03/2012, 20:44
Raynard Bauer

Raynard soltó el aire que, inconscientemente, sus pulmones retenían. Estaba próximo a la Cabo, vigilando su área, listo para ayudar a Miller y los otros a trepar como simios por el muro cuando llegaran a este. Pero el problema no era que subieran, sino que no llegaran a hacerlo. Y todo ello de la mano de una amenaza que no llegaba a distinguir. Tan solo la breve indicación de la Cabo Odonell, ese escueto, "Miller, a 400 metros, a mis 10, algo se muev..." era la brújula con que contaba para tratar de ver a lo que fuera que se acercara.

Sombras desdibujadas, un perfil que parecía arrastrarse como el pseudópodo de una ameba. Era como un alud recién iniciado, donde la nieve se desplaza sobre una fina capa de hielo, moviéndose apenas perceptible, pero moviéndose. ¿Era aquello? Y de serlo, ¿por qué no distinguía color alguno? Esperaba caparazones negros, marrones, oscuros en definitiva. Pero solo estaba el blanco. Quizás aquel había sido su error. Esperar algo. Funcionar con premisas erróneas. Aunque aquella tardía lección posiblemente no valdría de mucho a Raynard. Para ello tendría que sobrevivir. Y para sobrevivir, el número era fundamental. El de bichos y el de infantes.

Cuantos más hijos de puta hubieran sobre el muro defensivo para reventar a aquellos cabrones de bichos, más opciones. Cuantos menos cabrones de bichos en el ataque, más posibilidades para que los hijos de puta del muro sobrevivieran y eso le incluía.

Les habían dicho que eran la punta de lanza. Era una pena que no se sintiera así, sino como un trozo de carne descompuesta arrojada al río para que otros cazaran cangrejos.

- Tiradas (2)

Motivo: Percepción

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 17(+7)=24 (Exito)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 10(+7)=17 (Exito)

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15/03/2012, 21:36
Alesteir Crow

Alistair miraba por la mira electrónica de su arma.
Apuntando con los hombros relajados, y acompasando la respiración, miraba por la óptica a sus compañeros a buena distancia allá en la nieve y expuestos a todos los "elementos" del entorno.
Buscaba bichos que pudieran causarle problemas a los infantes.

La orden vendría en algún momento próximo.

Estaba seguro.

- Tiradas (2)

Motivo: Perception.

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 19(+8)=27 (Exito)

Motivo: Perception.

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 12(+8)=20 (Exito)

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16/03/2012, 00:25
Sgto David Wolf

Cada soldado sabía cual era su cometido, no hacía falta que les dijera nada para subirles los ánimos. Ya se encargaría de eso la adrenalina cuando comenzaran a disparar a los arácnidos.

Me pongo en posición en el muro y preparo mi arma, esperando que los soldados que había enviado abajo a poner el alambre terminarán antes de que los arácnidos se les acercasen lo suficiente y los destrozarán sin ninguno de nosotros poder remediarlo, la imagen se le paso por la cabeza... Se dio un golpe fuerte en el casco para despertarse, no era momento de pensar en ello. Sólo debía concentrarse en intentar que todos los miembros del escuadrón salieran vivos.

- Tiradas (2)

Motivo: Percepción

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 12(+11)=23 (Exito)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+4)=17

Notas de juego

El Sargento cobra vida nuevamente, xD.

Soldado Raynard Bauer su tirada de iniciativa me temo que no es la correcta, dudo que tenga un +7 a la iniciativa.
 

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16/03/2012, 02:48
Alesteir Crow

Notas de juego

Mi intención es indicar que estoy vigilando todos los flancos posibles Sgto.

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16/03/2012, 03:01
Sgto David Wolf

Notas de juego

Recuerda hacer la tirada de iniciativa, que hemos pasado al primer combate y requiere dicha tirada, soldado.

Un saludo.

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16/03/2012, 03:04
Alesteir Crow
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+8)=16

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16/03/2012, 11:17
Director

Notas de juego

Todos: Falta la tirada de iniciativa de prácticamente todo el escuadrón. En general nadie ha hecho nada, consideren que esto ya es un turno de combate, yo no tendré reparo alguno en atacar con todo. Hablar es una acción libre.
Miller: He entendido que te quedas allí y no haces nada. No lo recomiendo.

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16/03/2012, 11:20
Director

Notas de juego

Percepción: Notas algo que se mueve entre la nieve, algo camuflado sin duda, avanza en gran numero a una distancia de unos 400 pies de tu ubicación y con dirección al muro, lo mas probable es que se trate de los bichos.

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16/03/2012, 11:22
Director

Notas de juego

otas algo que se mueve entre la nieve, algo camuflado entre la nieve, al enfocar un poco mejor tu vista te das cuenta con suma claridad que se trata de bichos, un grupo de alrededor de 20 se aproxima hacia el muro desde el oeste y se encuentran actualmente a unos 400pies de tu ubicación. Distingues bichos de diversos tipos, guerreros, cliff mite, un hopper, pero sobre todo obreros. A la par te das cuenta que se suscitan reacciones similares al sur y norte de tu posición por lo que intuyes que es probable que los estén rodeando. Considera que ya has llevado acciones este turno y por tanto solo podrías hablar.

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16/03/2012, 11:23
Director

Notas de juego

Percepción: Notas algo que se mueve entre la nieve, algo camuflado sin duda, avanza en gran numero a una distancia de unos 400 pies de tu ubicación y con dirección al muro, lo mas probable es que se trate de los bichos.

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16/03/2012, 11:34
Kurt Gawain.

CANAL 3 HACIA EL MANDO (REDIRIGIDO TAMBIÉN A LA RADIO DEL SARGENTO FOCKER):

- "¡Capitán, aquí la Fox! Enemigo avistado en el flanco sur. Está cerca y se aproxima deprisa en gran número.

Nos disponemos a resistir. El arma pesada no está operativa. La reparación de la puerta no parece estar completa. No se ha tendido toda la alambrada.

Tenemos hombres en campo abierto en el suelo, incluyendo al Sargento. Están regresando al muro.

Nuestro explorador informa de veinte bichos, incluyendo al menos un Hopper.

Cambio." -

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16/03/2012, 11:32
Steve Miller

Notas de juego

Yo he entendido que tengo que pasar este turno poniendo cable para que el perímetro quede terminado. Luego no estoy haciendo nada, estoy poniendo cable (¿tengo que hacer otra tirada? creí que era una tirada por cada 2 rollos).

Estoy de acuerdo en que debería volver cagando leches, pero:

Infantes tenemos visual 400 pies de la muralla. Miller continua con el cable, termina cagando ostias.

La última orden que he recibido (o eso creo yo) es que termine de poner cable. Si es mejor tener un perímetro completo de cable pero que te maten al zapador (+ un fusilero y un artillero) o si es mejor conservar a los hombres pero tener un perímetro incompleto no es una decisión que tenga que tomar yo.