Partida Rol por web

La Defensa por Galdonia VI

El Caldero de Brujas (Eco)

Cargando editor
29/08/2012, 09:47
Director

Notas de juego

Todos: El cabo de la fox les ha ayudado contra el tanque causándole a la distancia grave daño con su Morita; la soldado Ramírez ha terminado con él con la ayuda de lo que han hecho ustedes.
Rodríguez: Una lluvia de balas pasa a tu alrededor surcando rasantes los cielos, por suerte ninguna te ha dado, pero quien haya disparado pudo haberte matado por error. El disparo va contra el tanque viene desde la zona de la fox.
Baron: Todo correcto, atacas sobre AC1. Impactan 7 balas repartidas proporcionalmente. Abates a 2 bichos.
García: Todo correcto, el daño de critico es doble daño pero no se multiplica por 2 sino que se tira 2 veces. Aun así la tirada no hace falta pues entre tu y Ramírez de la Fox han hecho pedazos al tanque.
Frost: Correcto todo. Impactan las 10 balas, van 5 contra cada bicho. Abates a ambos bichos.
Todos: No moveré a Crow por el momento pues ya debería estar de vuelta y no ha avisado de nada. De no aparecer pasare a convertirlo en npc.

Rodríguez: Tu iniciativa es de 8, para cuando vas tu el tanque ya ha caído. Has un nuevo por o cambia de objetivo (al sur ya no quedan bichos).

Cargando editor
29/08/2012, 10:34
Capitan Alexei Dorgotiev

-Capitan Tsumina debemos exigirle a esos maricas de la flota que nos saquen de aquí, recuerde lo prometió el comandante de la Sirius Beta. Dígale que debe sacarnos de aquí a como de lugar o sobreviviremos a cobrárnoslas con creces. Exijámosle también apoyo orbital de la nave. Sargentos de escuadrón, prepárense para ser evacuados en cualquier momento; recuerden cual es protocolo para esto y mantengan siempre el orden. Debemos limpiar el patio o no habrá zona de aterrizaje.-

Cargando editor
29/08/2012, 21:57
Steve Miller

Como un autómata, Miller presiona el botón que libera el cargador y este cae repiqueteando contra la pasarela, introduce uno nuevo y dispara una salva poco precisa los guerreros que se agolpan bajo el muro.

- Tiradas (1)

Motivo: Auto AN 0

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+11)=14

Cargando editor
29/08/2012, 22:53
Willem Rodríguez

unas balas silvaron por encima de mi cabeza a escasos centimetros, uno de mis compañeros habia disparado en mi linea de movimiento, esto no se debia repetir por lo que dije:

- Cuidado con los disparos!!!!!!!! Quiero un par de cervezas del responsable  cuando salgamos de aqui.

y dicho eso termino el ultimo giro para apuntar al tanque, comprobando en ese instante que cae, tengo que escoger otro objetivo, cambiando rapidamente a los siguientes bichos mas cercanos disparando sin cesar olvidandome ya de lo que acababa de pasar y centrandome en el combate.

 

- Tiradas (2)

Motivo: disparo a bichos

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+11)=29

Motivo: disparo a bichos

Tirada: 20d8

Resultado: 8, 3, 2, 8, 3, 4, 1, 2, 6, 8, 6, 5, 7, 1, 4, 6, 7, 5, 6, 3

Notas de juego

No puedo ver el mapa, asi que la cabo, o el master escoger a que grupo de bichos puedo disparar.

objetivo:ujnos cuantos bichos cercanos a mi posicion.

cadencia: automatico 10 balas.

modificador de daño: +3

modificadores: +11?

daño de las balas: 14,13,10,6,17,14,11,13,15,12

 

 

 

Cargando editor
30/08/2012, 01:13
Alex Jane Odonell

Notas de juego

Master, mañana recupero el ordenador con mapa, estoy fuera con el telefono, si tienes que escoger antes de mañana por la noche escoge tu mismo, si puedo yo lo hare cuando llegue por la noche.

Cargando editor
30/08/2012, 05:19
Josh Garth

-Bien, si insisten en su acometida no me dejaran mas remedio que reventarlos de una vez por todas.- Le grito a los bichos frente a mi mientras me preparo para una segunda ráfaga contra la voraz marabunta.

- Tiradas (3)

Motivo: Rafaga automatica

Tirada: 1d20

Resultado: 4

Motivo: Punto de accion

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 5, 3, 2, 2, 2, 7, 5, 2, 2, 4, 7, 5, 3, 1, 4, 1, 8, 5, 5, 5

Notas de juego

Objetivo: Grupo de bichos frente a mi
Cadencia del disparo: automático
Ranged +6, Quemarropa +7, apuntar rapido +2, dado 4, punto de acción +6= 25
Bonificaciones: Dex +3

Cargando editor
30/08/2012, 09:20
Director

Notas de juego

Miller: Supongo que consideras que has fallado y por eso no redactas nada mas. Aun así es preferible que pongas toda la narración para uno pueda discernir que tan bien te va realmente.
Rodríguez: Cerca de ti solo hay un bicho, por tanto vas a +2 por distancia, por esta ves supondré que apuntas pero considera que eso se debe de narra. Por tanto al final vas a +11 e impactan todas las balas, abates al guerrero en BH,1.
Garth: Los bichos frente a ti ya están muertos. Te muevo una casilla al norte para que dispares con mas facilidad a los bichos que están algo arriba de tu ubicación. Irías solo a corto alcance por lo que tu disparo acaba en 20. Impactan 3 balas, 2 sobre el bicho mas cercano y 1 sobre el siguiente. Abates al mas cercano y dejas malherido al otro.

Cargando editor
30/08/2012, 09:26
Director

 

 

Para los infantes en el muro la situación se tornaba en una broma de muy mal gusto. Por momentos parecía que saldrían de allí con vida y al instante todo cambiaba de rumbo y los impulsaba directamente a un precipicio sin salida. La flota no iniciaría la ofensiva tal como se había indicado, de que había servido todo entonces?, de que había servido la muerte del sargento Kaylan y los otros?
Y de no ser por la insistencia de los capitanes probablemente los maricas de la Sirius Beta no habrían aceptado ir por ellos y los darían por muertos. Las cosas al parecer no serian así, para suspiro de tranquilidad de todos, el capitán había recibido la promesa de que las lanzaderas llegarían, que estaban ya en camino; ahora solo necesitaban despejar un área de aterrizaje.
Pero las buenas noticias nunca llegaban solas, con ellas había llegado la horda de bichos, de entre la ventisca de nieve y la noche decenas de bichos obreros surgieron en la planicie avanzando con único propósito, finiquitar a todas las fuerzas de la federación apostadas en aquel solitario fuerte en medio de la nada. Pero los infantes sabían que solo era el inicio, allí detrás probablemente vendrían mas y mas; alrededor de 2000 bichos según les habían dicho antes de iniciar toda la operación.
E incluso el enemigo los atacaba desde el interior del fuerte ahora; mas gusanos habían aparecido y atacaban las edificaciones, claramente con el fin de debilitar e incluso destruir las estructuras. Si los infantes no los abatían pronto sería difícil que las lanzaderas pudieran cumplir con su objetivo.

La nieve empezaba a caer mas copiosamente y el frío estaba ya arreciando. Así, mientras los infantes terminaban con los últimos bichos en los muros lo inesperado sucedió, el sistema de alumbrado fallo súbitamente sumiéndolos en la oscuridad de Galdonia VI. A ciegas, con frío, rodeados y superados por 40 a 1 los infantes de la infanteria movil en el fuerte helado luchaban por sobrevivir.

Notas de juego

Todos: Repetidamente me han dicho que no pueden ver el maptool y que por eso no saben donde están los bichos. Señores, les cuelgo 3 imágenes a la par del archivo del maptool, no deben tener problema alguno. En cuanto al desarrollo del combate, si leen todos los post de su escuadrón y lo que respondo sabrán a la perfección que bichos están muertos. Ahora se que el que no responda rápido afecta su desempeño, pido disculpas por ello, la llevo difícil en la maestría.
Todos: Como podrán darse cuenta ando de nuevo con dificultades de tiempo e incluso ahora se me avecina un difícil examen, por lo cual es probable que no actualice el turno a tiempo. Aun así continúe con el ritmo de siempre yo iré respondiendo conforme pueda y si me salgo del tiempo estipulado los bichos irán a iniciativa 0.
Todos: Están en penumbras, aun pueden ver con la vista normal pero solo con precisión hasta 25 casillas, mas allá van penalizados a toda acción con un -2 por cada 25 casillas extras. Esta penalización se incrementara cada turno. Si, pueden usar los sistemas de sus armaduras, solo recuerden que también esta nevando. Les agrego algo de información util.
La visión nocturna tendrá una penalización de -2 por el viento y la nieve, de -1 por disparar a uno o a unos pocos bichos y -2 por disparar a muchos bichos amontonados.
La visión infrarroja tendrá una penalización de -0 por el viento y la nieve, de -0 por disparar a uno o a unos pocos bichos y -3 a -6 por disparar a muchos bichos amontonados.
Cambiar entre modos de visión es una acción gratuita pero solo se podrá hacer una vez por turno. De lo contrario consumirá una acción de movimiento.

Goldberg y White: Te he movilizado con rumbo al muro por el norte.

Iniciamos el septimo Turno del tercer combate de la partida. Los turnos serán libres (pueden postear en cualquier momento sin importar el orden en la iniciativa y al final yo haré un resumen de los eventos considerando la iniciativa), estos tendrán un lapso normal de 72 horas + 24 extras para los retrasados.
En las horas extras la iniciativa cae a 0 por lo que para los jugadores que se retrasan siempre se considera que sus acciones van después de las de cualquier arácnido, por lento que sea este.

Les recuerdo
Mapas tácticos:
-La barra verde sobre sus personajes indica su salud.
-Indicadores de estado: Representan un estado alterado en el personaje.
Pecho a tierra (Circulo Azul)
Escondido (Borde Azul)
Inconsciente (X Gris)
Aturdido (Triangulo Amarillo)
Aterrorizado (Triangulo Rosa)
Discapacitado (Circulo Rojo)
Muriendo (Rombo Rojo)
Muerto (X Roja)
 

Mapas:
Mapa General 1
Mapa General 2
Mapa del fuerte

MapTool: Para conseguir el Maptool vayan a esta pagina y descarguen el Maptool (la versión en realidad no importa) y posteriormente descarguen el archivo que les adjunto a continuación.
El Fuerte Helado turno 7
Una vez ya lo tengan, procedan a abrir el Maptool y vayan a la pestaña archivo y busquen abrir campaña, desde allí busquen el archivo que han descargado y ábranlo. Con esto tendrán acceso al mapa completo, con una completa claridad y muchas cosas mas.

Cargando editor
30/08/2012, 16:55
Alistaire McAllen

Respirando con dificultad asentí para mí mismo

Vamos, Al, tu puedes, estas entrenado para esto

Asique abrí la puerta y me enfrenté al pulgón gigante que asomaba por encima del muro... y era mucho más de lo que me esperaba, me quedé paralizado en ese momento y no pude evitarlo... huí como una niña pequeña

- Tiradas (3)

Motivo: Fear tanke

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 9(+3)=12 (Fracaso)

Motivo: Fear tanke

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 14(+3)=17 (Exito)

Motivo: dado accion (fear tanke)

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Notas de juego

pues bueno, aqui esta toda la acción del soldado brocheta

la segunda tirada de fear tanke fue un error (aunque sea la exitosa) y no se si puedo gastar mas de un dado de acción por tirada, asique si puedo hacerlo... intentaria volver ha hacerme el machote... aunque no creo que surja xD

Cargando editor
31/08/2012, 00:57
Alex Jane Odonell

Terminar con el tanque y el soldado! El gusano es mio!

Como si intentara lanzar un martillo olimpico giro rapidamente la darringer, tenia intencion de dejarsela a bauer, pero quizas no le daria tiempo de disparar, asi que cuando giro 180 grados...simplemente apreto el gatillo.

Nos veremos en el infierno.*clik*

- Tiradas (3)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+7)=11

Motivo: dado accion

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: daño

Tirada: 40d6

Resultado: 5, 2, 2, 3, 5, 3, 4, 3, 6, 4, 1, 1, 1, 1, 2, 1, 2, 6, 5, 3, 5, 1, 1, 6, 3, 6, 3, 1, 6, 1, 3, 5, 2, 5, 1, 1, 2, 4, 3, 2

Notas de juego

objetivo:gusano AJ 14 y si se puede el de AJ 25.

cadencia: automatico

modificador de daño: +4

modificadores: base 9 -4 por falta de dote, apuntar +2 :7

Cargando editor
31/08/2012, 15:45
Samantha García

Sonrió con cierto salvajismo y la sensación del trabajo bien hecho. Quería regodearse un poco más en la satisfacción de haber ayudado.

Espabila que aún tienes una orden que cumplir.

Echó a correr pasando, dejando atrás al chico que había esquivado las llamas del tanque para enfrentarse al fuego amigo y exigía una invitación como compensación. No era asunto suyo. Sobrepasó a otro compañero y acabó a una distancia prudencial de la cabo y la lluvia de munición de la derringer.

A su lado , otro compañero más, y unos metros más adelante, justo al otro lado del muro el ruidito inquietante de una chinche soldado.

-...hay...otro...más-jadeó señalando lo obvio, ella misma freiría a balazos al bicho, pero la carrera le había pasado factura y necesitaba un respiro, que no era moco de pavo corretear desde el sur del muro.

Notas de juego

Movimiento:  de BE, 3 a AT,4 junto a Miller echando una carrera que consume las dos acciones por turno

Cargando editor
01/09/2012, 04:46
Director

Notas de juego

McAllen: No les he exigido tiradas de miedo a los nuevos, por tanto no tienes que hacerla. Así pues, puedes actuar con normalidad.
Odonell: De que puedes atacar a ambos puedes, lamentablemente fallas el disparo.
García: No se que intentes hacer, pero considera que bien pudiste moverte mucho mas.
Todos: Aun faltan muchos por postear.

Todos: Necesitare que coloquen en notas en cada post que pongan el modo de visión que están usando, justamente algo así:

Modo de visión: (Normal, infrarroja, nocturna, etc.)

Cargando editor
01/09/2012, 07:46
Samantha García

Notas de juego

Pretendia subir mas, pero dejas un bicho detras y pasar por delante de la derringer en lo que la usan no me parecia muy sensato xD asique como en este turno era avanzar y no poder disparar decentemente o avanzar lo suficiente como para disparar en el siguiente turno suponiendo que vive para entonces tanto e bicho como mi pj

Cargando editor
01/09/2012, 09:23
Alistaire McAllen

Tras unos segundos calmándome, escondido bajo la escotilla de acceso, me volví a centrar.

-Vamos, vamos, no puedes acojonarte, tienes que salir ahí y hacer tu trabajo... venga...

Respiré profundamente y abrí de nuevo la escotilla y salí mirando a ese pedazo de pulgón asique me acerqué a él y no pude evitar gritarle

-¡TRAGA PLOMO PULGÓN DE MIERDA!

Y sin pensarlo apreté el gatillo sin pensar en la munición o en apuntar, tenía a ese bicho casi pegado a mí, si fallaba ahora no acertaría disparando en mi vida.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo en automático

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+11)=28

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 4, 3, 1, 8, 5, 5, 3, 3, 4, 6, 6, 2, 7, 5, 5, 4, 5, 1, 7, 4

Notas de juego

Me muevo hasta 0,3 (media acción salir por la escotilla y la otra media serian 3 casillas hasta O,3)

objetivo: tanque a casilla O,0

cadencia: automatico 10 balas.

modificador de daño: +3

modificadores: +4 de ataque, +7 bocajarro

daño de las balas: 7,9,10,6,10,8,12,9,6,11 (aquí no se si hay que sumarle el modificador de daño o no, asique en principio no lo he hecho ^^)

Cargando editor
01/09/2012, 10:58
Steve Miller

Miller lanza una serie de maldiciones que harían sonrrojarse a un presidiario. Apenas ha hecho nada con su ráfaga y se recrimina su mala puntería. El zapador se acerca para evitar fallar a la vez que reduce distancias con el tanque.

¡Muerete ya joputa!

Grita mientras tabletea el morita.

- Tiradas (3)

Motivo: Auto

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+16)=19

Motivo: Pupita

Tirada: 20d8

Resultado: 88

Motivo: Pupita

Tirada: 20d8

Resultado: 8, 4, 8, 7, 3, 5, 1, 4, 7, 3, 4, 4, 4, 7, 1, 1, 7, 7, 7, 1

Notas de juego

Muevo 6 casillas a 1 AO

objetivo:Warrior 0 AO

cadencia: automatico

modificador de daño: +4

modificadores: Des +3, +4 Ab, +1 Armor, +7 quemarropa, +1 Feat black point: 16

modo de visión: normal, tirando a miope XD

Daño balas: 16,19,12,9, 14,12,15,6, 18,12

 

Cargando editor
01/09/2012, 18:36
Johnny Frost

Johnny estaba entrando en un estado de exitación y adrenalina a tope mientras disparaba sin cesar. Cuando la muralla parecía limpia, en el horizonte se arremolinaba nieve y nuevos refuerzos para sus enemigos. Las luces se apagaron, era un caos para apuntar, aún con el sistema de visión nocturna encendido.

Respiraba rápidamente mientras pulsaba en gatillo sin cesar tratando de dar a las sombras lejanas, que se movían y se mezclaban con el hielo volador.

¡Miller, encárgate del warrior a tu derecha yaaaaaa! la muralla no aguantará....

Imperaba a su amigo mientras hacía el intento de frenar las oleadas de seres quitinosos que se venían.

- Tiradas (1)

Motivo: Supresión

Tirada: 1d20

Resultado: 18(-6)=12

Notas de juego

+ Acción de asalto completo

objetivo: Bichos centrados en BH, -100 (aproximadamente, el cuadrdo gris de más al sur)

cadencia: supresión

modificador de daño: +2

modificadores: base +8, Distancia -10, -2 por viento y nieve, -2 por muchos bichos = -6

Modo de visión: Nocturna

Daño: no tiro pues no creo que impacte con 12, confío en el efecto de la surpesión.

Cargando editor
01/09/2012, 21:20
Caín Rumsfeld

Ya había regresado mas o menos a mi puesto mi morita se encontraba en el suelo ligeramente recubierta de hielo con la nieve amontonandose lentamente sobre ella. La noche ya caía sobre nosotros y la luz que nos había ayudado a enfrentarnos a los aracnidos empezaba a desaparecer por el horizonte. No salimos de esta...seguro que no salimos. Un escalofrío recorría mi espalda desde mi encuentro con esos aracnidos voladores.

Una llamarada cubre una de las esquinas del fuerte cercana a mi posición. Seguro que necesitan ayuda. Desengancho la Triple GL de mi hombro y me acerco lo suficiente para ver mi objetivo. El suelo cruje bajo mis pies mientras me acerco a la imponete figura de un tanque.

- Sera....aun queda un superviviente.

Afianzo el arma y disparo.

 

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque tank N/P-2

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+5)=14

Motivo: Daño tank N/P-2

Tirada: 1d12

Resultado: 5

Notas de juego

Me acerco a hasta las cordenadas V4.

Modo visión (normal).

Objetivo Tank en la posición N/P -2

Cadencia de disparo 1

Modificador a daño:

Notas: +7 At base, -2 estremecido  (no se si restaría algo mas por el clima)

Cargando editor
02/09/2012, 02:57
Director

Notas de juego

García: De acuerdo.
McAllen: Lee de nuevo las reglas xD. Por asalto es posible hacer una acción de ataque y una de movimiento, dos de movimiento o una acción completa en tu turno; solo esas 3 posibilidades tienes. Actualmente has declarado dos acciones de movimiento y una de ataque; te tomo solo una acción de movimiento y te cuento el ataque, que creo es lo que mas te conviene. Claro que se le suma el modificador de daño al daño a cada bala, justamente para eso es xD.
McAllen: Vas a +2 por distancia por lo que tu tirada acaba en 23, aun así impactan las 10 balas, haces un amplio daño al tanque, sin embargo este se mantiene en pie.
Miller: Tras el movimiento estas a quemarropa, mala tirada, impactan 2 balas. El bicho esta moribundo pero sigue en pie.
Frost: Todo correcto, fallas el disparo, el efecto supresivo se mantiene.
Rumsfeld y todos: El efecto climático ya lo contemplo en el modo normal de visión al considerar que oscurece, por eso aumentara estrepitosamente como verán próximamente. Tu modificador al daño es +2 si no mal recuerdo, checa tu ficha.
Rumsfeld: Impactas, no mataras a un tanque con una sola bala, ni aunque fueras francotirador.

Cargando editor
02/09/2012, 14:55
Willem Rodríguez

no veia a ningun enemigo con la que estaba callendo, solo escuchaba gritos en el patio, asi que guarde mi lugar mirando al horizonte mientras acionaba la vision infraroja, ya que la termica con la teperatura que hacia en este planeta de poco iba a servir.

ademas cambie de cargador, dejando el cargador con las cuatro balas en el lugar del nuevo que coloque con cuidado en la morita.

- Cabo, Aqui Rodriguez, no veo a ningun enemigo, si quieres que me mueva de posicion dimelo.

Cargando editor
02/09/2012, 15:36
Alex Jane Odonell

Si puedes llegar a disparar a algo, no lo dudes!