Partida Rol por web

La Defensa por Galdonia VI

El Caldero de Brujas (Fox)

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17/09/2012, 15:25
Dereck Mackeyn

La situación se estaba complicando allá afuera... y Dereck deseaba ayudar a sus compañeros. 

Billy, ¿como vas?- pregunta, incómodo de estar allí, en el edificio, mientras sus compañeros se estaban jugando la piel de esa manera- nuestros compañeros andan bien jodidos allá afuera. Cuanto antes acabes antes podremos patear el culo a los bichos- no quería meter prisa a la mecánica, ya tenía suficiente tensión como para atosigarle, pero la situación lo requería.

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17/09/2012, 15:29
Willhemina "Billy" Wallace

-Ve tirando, aquí lo único que se puede hacer es apagar el generador... como pille al que hizo la chapuza... - deja la amenaza en el aire dando a entender que le hará cosas horribles al que "reparó" el generador.

Se acerca al suministro de energía del generador y lo corta para que deje de sobrecalentarse y no exploten todos en pedazos... solo faltaría eso: un boquete en el suelo, media muralla por los aires y unos cuantos soldados heridos.

-Podríamos usar el combustible del generador, al menos para ganar tiempo.

Se acerca al combustible sobrante y se dispone a cargarlo hacia la parte superior de la muralla.

Notas de juego

Supongo yo que el combustible estará en bidones o garrafas de esas grandes, no?

Pues eso... cargo una garrafa de esas y me muevo hacia la planta de arriba para volver a mi posición cuanto antes.

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17/09/2012, 15:58
Dereck Mackeyn

Lo siento, Billy, pero el sargento me dijo textualmente "que no me separase de tu bello trasero" y es lo que pienso hacer- dice mientras la ayuda con el bidón para llenar el generador- no podría perdonarme si te ocurriese algo. Al fin y al cabo, en nuestra unidad hay poca mujer, y no es plan de quedarme rodeado de tíos. 

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17/09/2012, 16:03
Sonny Canowicakte

Ingentes cantidades de bichos, una lanzadera aterrizando y un discurso entero del Sargento sobre nuestra labor y capacidad. Definitivamente, no hay nada más que uno necesite para animarse a acabar con todos los bichos que traten de acercarse.

-Ahora mismo, encanto. -Le respondo a Sonia. -Pero si alguno llega a la muralla, déjamelos a mí y encárgate tú de los de más lejos, que eres mejor tiradora que yo. -Continúo por el canal, mientras me muevo un paso hacia ella y saco un cargador del cinturón, con el vacío ya en el suelo. Una vez recargado el rifle, apunto a un grupo de seis obreros rojos que destacan contra el frío azul de la nieve en la visión infrarroja. Un blanco precioso al que disparar, pienso mientras mi arma vomita una andanada sobre ellos. Sin embargo, no puedo decir que ande especialmente fino en el tiro, y por mucho que las palabras del Sargento me hayan llevado a tratar de acertar, la verdad es que muchos ánimos no he conseguido ponerle al disparo, después de tantas rondas. Las dudas de si el resto de la unidad estará acelerando para llegar a las lanzaderas, si están abandonado las posiciones en el fuerte y si los muros van a caer me hacen no ser muy certero, y la idea de volver a la reserva es mucho más tentadora que una medalla a mi familia.

- Tiradas (2)

Motivo: Fuego automático a los bichos

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+9)=12

Motivo: Daño de fuego automático a los bichos

Tirada: 20d8

Resultado: 6, 5, 1, 1, 6, 2, 8, 5, 2, 4, 4, 7, 8, 4, 5, 1, 4, 6, 5, 1

Notas de juego

Modo de visión: Infrarrojo

Acción gratuita: Me muevo una casilla hacia el este, acercándome a Sonia. Cuando tenga que correr a la lanzadera, una casilla menos que recorrer.

Secuencia de movimiento:

Recargo el rifle sacando un cargador desde el cinturón de combate, y ya solo me queda uno ahí.

Secuencia de disparo:

Modo de disparo: Fuego automático

Objetivo: Los seis bichos en la franja de CH/-21 a CO/-10, apuntando al centro para tratar de englobar a los nuevos seis. Distancia de 39 casillas al que más.

Modificador al ataque: +8 por ataque base. La posición máxima son 39 cuadrículas justas, así que estoy en el primer incremento que se anula con el Far Shot. Como los penalizadores varían por cantidad de bichos, no lo añado, pero sería un -3 a -6. Estoy justo al borde de los 40, así que no resto nada, y además sumo un +1 por las palabras del Sargento, así que voy con +9 sin penalizadores.

Modificador al daño: +3 (¿+4?)

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17/09/2012, 16:35
Kurt Gawain.

- "¡Uno menos por aquí, Mkoll!" -

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17/09/2012, 16:50
Ian "Loco" Mkoll

-¿En qué orden se repliega el resto del regimiento, Gawain? ¿Y están moviendo el culo? Espero que sí, no es buen destino ser comida para bichos. 

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17/09/2012, 17:24
Kurt Gawain.

- "Parece que algunos hombres de los muros Este y Oeste empiezan ya el repliegue. Por nuestra parte, los infantes ligeros van a asegurar el perímetro de aterrizaje.

Es decir, que eso nos deja a nosotros, la Fox." -

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17/09/2012, 19:56
Jim Raynor

Aunque parezca un loco, me alegro al ver que los bichos ya están lo suficientemente cerca como para hacerles daño. No me gustaba gastar balas en fuego supresivo sin matar ni un bicho, aunque comprendo que tácticamente era lo mejor que podía hacer. Por otro lado, me desespera ver la lentitud que llevan los otros escuadrones a la hora de retirarse de la batalla. Eso nos da menos tiempo a nosotros y ya hay muchos bichos, y muy cerca del fuerte.

Me dispongo a disparar a placer contra los bichos más cercanos, cuando de repente... "clac", oigo el inconfundible ruido de mi Morita encasquillada.- ¡Mierda, justo en el peor momento!- Grito desesperado, intentando superar los nervios para poder desencasquillarla rápidamente.- ¿Cómo pueden fabricar estos rifles de tan mala calidad? ¡Nuestras vidas dependen de ellos y se encasquillan en cualquier momento!

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+10)=11

Notas de juego

 Acción de asalto completo:

- Objetivo: Bichos en torno a CJ,01.

- Tipo de visión: Nocturna.

- Cadencia de disparo: Supresivo.

- Modificador al daño: +4.

- Notas: se me encasquilla el arma. Supongo que tengo que esperar al siguiente turno para intentar desencasquillarla, ¿no?

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17/09/2012, 21:58
Director

Notas de juego

Sargento: Abate a 2 guerreros y a un obrero.
Sonia: Vas a -2 por distancia, los bichos están en tu área de visión infrarroja. Impactas con las 10 balas sobre 5 distintos bichos. Dejas muy tocados a 4 guerreros.
Wallace: Hay un garrafón como de un litro allí, que será el que tomas, a la par hay mas dentro del motor pero que no tiene caso sacar por falta de tiempo. Consumes media acción en tomarlo y media en apagar el sistema. El próximo turno podrás empezar a moverte con libertad, evalúa bien a donde ir, piensa que un error de lógica podría llevarte a peder turnos corriendo de aquí para allá sin sentido.
Mackeyn: Wallace ha termina, puedes adelantarte a la posición que desees o esperarla.
Sonny y todos: Tu modificador al daño por distancia es tu mod de destreza.
Sonny: Vas a -2 por aglomeración de bichos (aun no están tan juntos). Con lo cual tu tirada acaba en 10, fallas el disparo. Tienes 4 puntos de acción, acaso esperar estar en el muro mas de 4 turnos?
Raynor: Dado que se te ha encasquillado el arma solo consumes media acción. Puedes intentar ahora un desencasquillado rápido, o empezar un desencasquillado seguro que se prolongara hasta la mitad del próximo turno.

Hightower: Te aguanto la actualización para permitirte que cambies el arma en uso, en caso de no desearlo o de no leer esto te lo tomaré tal como lo narras, considerando que consumes media acción en cambiar de arma.
Sonia: Según mis cuentas que esta vez no están erradas por que ya corregí contigo tras disparar te quedan 10 balas, vas a recargar aun así?

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17/09/2012, 22:49
Cabo Sonia Ramírez
Sólo para el director

Notas de juego

Ahi, no, que recargué en el turno anterior y he copiado... No recargo y si, efectivamente me quedan diez proyectiles.

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17/09/2012, 23:50
Hightower Bockman

Una voz en su interior hizo que sus acciones le impidieran coger el morita en vez del cañon rotatorio, por lo que mantuvo las manos en el cañon rotatorio y decidió disparar.

- Tiradas (1)

Motivo: Daño

Tirada: 30d6

Resultado: 6, 4, 2, 4, 4, 6, 5, 5, 4, 2, 3, 3, 6, 5, 2, 6, 6, 4, 3, 6, 5, 3, 5, 5, 6, 3, 2, 5, 1, 1

Notas de juego

Notas de juego.  Hago la tirada de ataque¿?

SECUENCIA DE DISPARO: MW-206 Derringer Light Rotatory Cannon

SECUENCIA DE DISPARO

Objetivo: Bichos en torno a (CW, 20)
Cadencia del disparo: Ráfaga supresiva
Modificador al daño: +2
Notas:  Far shot, puntos de acción restantes 6-1

Modo de visión: Nocturna

Gasto de 40 balas, restantes en cargador 30, 480 en total.

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18/09/2012, 00:00
Sonny Canowicakte

Durante un instante, siento mi ardor refulgir al abrir fuego contra los bichos. Sin embargo, debe de haber sido un chute especial de adrenalina que se diluye rápidamente, porque al instante siguiente no vuelvo a notar nada por el estilo, y las balas fallan igualmente el blanco. Malditos bichos.

- Tiradas (1)

Motivo: Extra al fuego automático

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+10)=11

Notas de juego

Extra: Gasto un punto de acción para tratar de mejorar la tirada. Que por cierto, yo tenía contados cinco y no cuatro, paso a revisar.

Aun así, viendo cómo están actuando las otras unidades y su repliegue lentillo, no es tan poco plausible que no nos quedemos aquí cuatro rondas más... aunque no sea disparando xD

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18/09/2012, 04:10
Director

Notas de juego

Sonny: Acabas en 11; fallas la tirada aun así.
Hightower: No hace falta que hagas una nueva tirada de ataque. Vas a -4 por oscuridad, con lo cual tu tirada acaba en 20, dado que enfrentas a guerreros, solo impactan 12 balas sobre 7 bichos distintos. Abates a 4 guerreros, dejas moribundo al guerrero tigre y dejas tocados a los otros guerreros.

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18/09/2012, 06:26
Capitan Okaka Tsumina

-Sargento Hammer, aborde usted también la primera lanzadera, necesitare alguien en la Sirius Beta para que se encargue de que se atienda a los heridos y  a su vez resuelva cualquier problema que allí se suscite. No hay excusas para no partir Sargento, lo quiero allí mismo ahora.-

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18/09/2012, 15:42
Kurt Gawain.

CANAL PRIVADO CON SARGENTO FOCKER:

- "Señor, el Capitán Tsumina ha ordenado al Sargento Hammer subir en la primera lanzadera. Se ocupará en la Sirius Beta de que los heridos sean atendidos y se resuelva cualquier problema que surja." -

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18/09/2012, 16:04
Dereck Mackeyn

Viendo que el bidón ya estaba prácticamente vacío, sabe que su trabajo allí ha terminado. 

Seguro que no tendrás problemas para volver, ¿verdad?- pregunta- en tal caso me adelanto a echar un cable a mis compañeros- dice- no tardes mucho y vuelve a tu puesto. Y que no te maten.

Con esto dicho, sale del edificio y se encamina a volver a su puesto para ayudar a sus compañeros en retener el avance de los bichos.

Notas de juego

Unicamente me muevo para retomar mi posición en el muro

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18/09/2012, 21:29
Andrei Popov

Notas de juego

Hasta donde yo entendí mi orden es la de asegurar el perímetro de descenso de los transportadores. Eso lo hago desde el patio, de poco me serviría ponerme en un muro que está por caer si lo que quiero es detener a supuesto bichos que pudieran entrar por una grieta. Intento llegar frente al muro oeste por que si se abre una grieta allí podré disparar directamente ahí.

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19/09/2012, 06:42
Director

Notas de juego

Mackeyn: Te encuentras ya en la segunda planta del edificio de mando, casi de regreso al muro sur.
Highway: Siendo así, solo alcanzas a bajar del muro. Una acción de movimiento para acercarte a las escaleras y otra para descender.

Winger y todos: Los ayudo un poco moviendo al sargento Wimger hacia el norte pues creo jamás se movió.

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19/09/2012, 06:51
Capitan Alexei Dorgotiev

-Capitán Tsumina; he decidido tomar el lugar del medico, el herido de la Eco no ha llegado y el medico es mas necesario aquí que yo en estos momentos. Dejo todo en sus manos; me asegurare de que esos bastardos de la flota no los abandonen, aun cuando tenga que regresar yo mismo a sacar al ultimo de ustedes de aquí. Teniente Brown venga aquí y hágase cargo de las operaciones de abordaje por mi.-

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19/09/2012, 08:09
Director

Los bichos llegaban en un mayor cantidad cada vez, y a pesar de que la oscuridad ya era un grave problema, las siluetas de los asquerosos bichos podían divisarse a lo lejos, como una gran marabunta que danzaba sobre la nieve.
Los bichos habían chocado ya contra el muro con gran fuerza y determinación; simplemente parecía imposible poder detenerlos. Mirasen a donde mirasen, los infantes se encontraban con una situación comprometedora para la estabilidad del muro. Por completo rodeados y con el enemigo a las puertas mas que nunca los infantes de la compañía Guardianes de Sirius dependían de lo que hiciera la Flota. Y esta parecía al menos en parte escucharlos.
Según les comunicaba el capitán Tsumina, concientes de la dificultad de las lanzaderas para salir a través del enjambre de bichos, las recién llegadas fuerzas de la flota habían enviado a apoyar a los cazas de la Sirius Beta a no menos de 40 cazas Thunderbolt. Con esto el escape a través de la helada y oscura atmosfera de Galdonia estaba casi asegurado; aunque probablemente sería muy agitado.
Lo cual dejaba a los infantes solos para salvar su pellejo, solo tenían que mantener a raya a los bichos el mayor tiempo posible y a la par abordar cuanto antes las lanzaderas; lo cual en la practica resultaba difícil de llevar a cabo simultáneamente. El tiempo y la coordinación eran imprescindibles en esta operación y para los infantes el mas mínimo error empezaba a ser intolerable.

 

- Tiradas (5)

Motivo: Will Wo

Tirada: 4d20

Dificultad: 16+

Resultado: 16(+1)=17, 5(+1)=6, 19(+1)=20, 5(+1)=6

Exitos: 2

Motivo: Will Wa

Tirada: 6d20

Dificultad: 16+

Resultado: 15(+1)=16, 17(+1)=18, 16(+1)=17, 3(+1)=4, 1(+1)=2, 17(+1)=18

Exitos: 4

Motivo: Will TWa

Tirada: 3d20

Dificultad: 16+

Resultado: 6(+2)=8, 6(+2)=8, 11(+2)=13

Motivo: Will Tank

Tirada: 3d20

Dificultad: 16+

Resultado: 9(+6)=15, 5(+6)=11, 13(+6)=19

Exitos: 1

Motivo: Will Tank

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 5(+6)=11 (Fracaso)

Notas de juego

Todos: No agrego mas bichos a la cuenta por que no hace falta, sin embargo imaginen que a partir de este punto a parecen de a 200 por turno, y de querer alguien quedarse a la fiesta con gusto los iré agregando.

Todos: Les anexo este mapa del interior de los edificios del fuerte, vayan considerando la ubicación de puertas y ventanas. El bicho al noreste a atacado a casas por que en los garajes no hay suelo de concreto reforzado, por lo que este puede atacar cavando sin necesidad de atravesar paredes o puertas.
Regla para Bombardeo orbital:
La sirius Beta no es un crucero de batalla si no mas bien un nave de transporte militar, esta armada sin embargo con un buen cañón de plasma que puede usarse como cañón orbital. Este hace un daño de 3d8+1 en un área de 9 casillas (La casilla central aplica triple daño y las colindantes doble); el impacto no esta garantizado, se hará una tirada de 1d10 con un resultado de 10 como impacto exacto, por cada valor abajo de 10 el impacto se desvía una casilla aleatoriamente, con un resultado de 1 se vuelve a tirar 1d10 agregando el resultado al numero de casillas que se desvía.
Cada turno uno solo de los escuadrones tendrá la oportunidad de usar el cañón indicando las coordenadas que desea atacar, al actualizar nuevo turno, se ejecutara dicho ataque. Ahora es el turno del escuadrón Heat, el cual deberá comunicar al capitán Tsumina las coordenadas objetivo.
Escuadrón Eco y Todos: El proyectil de plasma tarda también un turno en caer, las zonas marcadas en azul sobre el muro oeste son los dos puntos que sus técnicos (o los zapadores) estiman como zonas probables de impacto. Los proyectiles puede o no desviarse, es su decisión correr o no.

Todos: Están en penumbras, aun pueden ver con la vista normal pero solo con cierta precisión hasta 25 casillas con un penalizador de -2, mas allá van penalizados a toda acción con un -5 por cada 25 casillas extras. Esta penalización se incrementará cada turno. Si, pueden usar los sistemas de sus armaduras, solo recuerden que también esta nevando. Les agrego algo de información utila continuación; recuerden que los modos de visión que les añade el visor (Nocturna, infrarroja, etc.) están limitadas a un área de 40 casillas, fuera de esa distancia les aplico los penalizadores por estar a oscuras contando a partir de esas casillas contando a partir de -5.
La visión nocturna tendrá una penalización de -2 por el viento y la nieve, de -1 por disparar a uno o a unos pocos bichos y -2 por disparar a muchos bichos amontonados.
La visión infrarroja tendrá una penalización de -0 por el viento y la nieve, de -0 por disparar a uno o a unos pocos bichos y -3 a -6 por disparar a muchos bichos amontonados.
Cambiar entre modos de visión es una acción gratuita pero solo se podrá hacer una vez por turno. De lo contrario consumirá una acción de movimiento.

Iniciamos el doceavo Turno del tercer combate de la partida. Los turnos serán libres (pueden postear en cualquier momento sin importar el orden en la iniciativa y al final yo haré un resumen de los eventos considerando la iniciativa), estos tendrán un lapso normal de 72 horas + 24 extras para los retrasados.
En las horas extras la iniciativa cae a 0 por lo que para los jugadores que se retrasan siempre se considera que sus acciones van después de las de cualquier arácnido, por lento que sea este.

Les recuerdo
Mapas tácticos:
-La barra verde sobre sus personajes indica su salud.
-Indicadores de estado: Representan un estado alterado en el personaje.
Pecho a tierra (Circulo Azul)
Escondido (Borde Azul)
Inconsciente (X Gris)
Aturdido (Triangulo Amarillo)
Aterrorizado (Triangulo Rosa)
Discapacitado (Circulo Rojo)
Muriendo (Rombo Rojo)
Muerto (X Roja)
 

Mapas:
Mapa General 1
Mapa General 2
Mapa General 3
Mapa del fuerte

MapTool: Para conseguir el Maptool vayan a esta pagina y descarguen el Maptool (la versión en realidad no importa) y posteriormente descarguen el archivo que les adjunto a continuación.
El Fuerte Helado turno 12
Una vez ya lo tengan, procedan a abrir el Maptool y vayan a la pestaña archivo y busquen abrir campaña, desde allí busquen el archivo que han descargado y ábranlo. Con esto tendrán acceso al mapa completo, con una completa claridad y muchas cosas mas.