Partida Rol por web

La Defensa por Galdonia VI

El Caldero de Brujas (Fox)

Cargando editor
19/09/2012, 17:27
Aarón Wimger
Sólo para el director

Notas de juego

Gracias por moverme!! no pude postear a tiempo en el turno anterior, pero basicamente iría hacia el capitán para estar mejor situado. Postearé luego las cosas para los 5 de la ligera del muro.

Cargando editor
19/09/2012, 17:35
Kurt Gawain.
- Tiradas (3)

Motivo: Fuego Automático

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+12)=15

Motivo: Punto de Acción: Fuego Automático

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Daño Fuego Automático

Tirada: 20d8

Resultado: 8, 4, 6, 7, 5, 5, 4, 2, 3, 5, 5, 6, 4, 6, 7, 3, 7, 5, 1, 3

Notas de juego

Uso de visión infrarroja.

Acción Libre: Pulso el detonador de la mina explosiva de la derecha. Lo llevaba colgado al cuello.

Acción de Movimiento: Apuntar Rápido.

Acción Estándar: Fuego Automático.

- Objetivo: Disparo hacia el Sur de mi posición a todos los bichos que pueda.

- Cadencia del disparo: Automático.

- Modificador al daño: +3, +1 para los que se aplique Point Blank Shot.

- Modificador a la distancia: Entre Bocajarro y Corto. Aplico +2 de Corto y +1 de Point Blank Shot.

Cargando editor
19/09/2012, 17:42
Kurt Gawain.

Viendo la cantidad de bichos que se acercan, activo el detonador que llevo colgado al cuello para hacer estallar la mina explosiva.

A continuación vacío lo que me queda del cargador del Morita contra los bichos que están justo a mis pies y los que vengan detrás de ellos. Pongo el alma en el disparo, intentando causar el mayor daño posible.

Cargando editor
19/09/2012, 18:41
Hightower Bockman

El artillero veía como el centro se estaba quedando vacío de bichos muy cercanos, salvo por los tanques que ya estaban cerca. -chicos yo me encargo de los tanques, ayudad a limpiar los lados. Sargento si los bichos rompen algún muro, podemos replegarnos e intentar mantener el centro haciendo una defensa en circulo?- Mientras gritaba esto, el arma terminó de disparar todo las balas que tenía ese cargador. Rápidamente comenzó a colocar el siguiente para poder seguir con las andanadas.

No tendría sentido mantener un muro limpio si entraban los bichos por algún hueco al patio. O eso pensaba el artillero cuando consideraba sus pocas posibilidades que tendría de salir con vida de ese maldito planeta helado.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+7)=20

Motivo: Punto de acción

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Daño

Tirada: 30d6

Resultado: 5, 3, 1, 3, 6, 4, 2, 4, 1, 2, 1, 6, 3, 2, 1, 1, 5, 1, 3, 4, 1, 3, 4, 4, 1, 2, 3, 6, 1, 4

Notas de juego

SECUENCIA DE DISPARO: MW-206 Derringer Light Rotatory Cannon

Objetivo: Bichos en torno a (CP, 30) Vamos para intentar matar los dos tanques que vienen de frente
Cadencia del disparo: Ráfaga automática
Modificador al daño: +2
Notas:  Far shot, puntos de acción restantes 5, Acción de movimiento recargar el cañon rotatorio (espero que solo se tarde una acción de movimiento)

Modo de visión: Infrarroja

Gasto de 40 balas, restantes en cargador 0, 440 en total. (Máster asumo que este ataque lo hago con 40 balas por si acaso, de ser 30 balas en vez de 40 por que el cargador tenía 150, me quedarían 450 balas y quitaría las últimas tiradas de daño)

Cargando editor
19/09/2012, 18:49
Capitan Okaka Tsumina

-Cabo Odonell, vaya movilizando a 4 infantes mas a la zona de las lanzaderas para que partan en la segunda que esta por llegar. Sargento Focker, elija a 2 infantes y manténgalos cerca de la misma zona, partirán también en esa lanzadera.-

Notas de juego

Solo pueden ir miembros del escuadrón, no infantería ligera.

Cargando editor
19/09/2012, 18:54
Kurt Gawain.

TRANSMISION PRIVADA CON EL SARGENTO FOCKER:

- "¡Mi Sargento! El Capitán Tsumina ordena que designe dos miembros de la Fox, excluyendo a los infantes ligeros, para que se dirijan ya a la zona de lanzaderas y se mantengan cerca de la misma para partir en la lanzadera que está por llegar. Allí se encontrarán con cuatro infantes de la escuadra de la Cabo Odonell." -

Cargando editor
19/09/2012, 21:49
Sargento Mayor Gary Focker

Escucho las palabras transmitidas y respondo rápidamente mientras cambio a visión normal, pues son muchos bichos ya los que están delante mío y sus siluetas se me confunden con los otros modos de visión:

 - "¡Billy y Mackeyn! Ustedes se irán de inmediato en esa lanzadera. Son los que están más cerca y mientras antes se vaya ese vehículo, antes bajará el siguiente. Ahora suban sus traseros en ese trasto y lárguense de una vez. ¡Es una orden!"

Aprieto el gatillo apuntando a la masa de bichos más cercana y esperando acabar con varios y detener al resto lo más posible. Luego de eso pienso que el muro no resistirá mucho más, por lo que no es una buena idea el quedarnos donde estamos, mas es la orden del mando y nada puedo hacer luchando con su lógica. Hablo a mis hombres para mantener su moral elevada, a pesar de las dificultades:

 - "Soldados, ya se están yendo a casa los primeros de nosotros. Billy y Mackeyn pronto mandarán postales. Debemos resistir para poder hacer lo mismo. Los otros escuadrones ya se repliegan para largarse y debemos aguantar hasta que nos toque a nosotros. Mantengan el fuego, siembren un infierno para estos desgraciados y no olviden vaciar sus cargadores antes de partir. El muro caerá pronto, pero somos lo suficientemente duros como para resistirlo y seguir luchando hasta el fin. ¡Disparen con todo lo que tengan, no ahorren una puta bala y maten cuantos puedan, que la fiesta aun no acaba para la Fox!"

Mantengo mis disparos intentando detener a los bichos y que estos mueran antes de tocar el muro. Cada segundo cuenta y es importante ganar la mayor cantidad de tiempo. Si el muro cae antes de que los otros escuadrones se vayan, realmente será complicado irse.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+11)=27

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 2, 5, 8, 5, 3, 5, 6, 6, 2, 4, 2, 5, 7, 1, 4, 6, 8, 1, 4, 4

Notas de juego

Acción Gratuita: Cambio a Visión Normal

Acción de asalto completo: Disparar

Objetivos: Bichos adyacentes a mí hacía el Sureste.

Tipo de Disparo: Fuego Supresivo

Bonificador al Daño: +4

Notas: Sin aplicar modificadores de distancia. Sin aplicar penalizadores por visión.

 

Cargando editor
20/09/2012, 11:19
Cabo Sonia Ramírez

Joder, joder, joder... ¿A qué cojones estaban esperando todos los demás? ¡Era hora de irse! ¡Inmediatamente! ¡No podían perder el tiempo! Menos mal que ya dos de ellos se iban, al estar abajo, para ganar tiempo, que si no...

A ver no os confundaís. Sonia, como soldado, estaba dispuesta a morir en combate. Pero no a morir por la ineptitud en la retirada de otros. Eso más bien la cabrearía de lo lindo. Pero, como de momento no era algo que pudiera solucionar, seguía pendiente de masacrar insectos. Y para ello, colaboraba estrechamente con su compañero.

- ¡Sonny, manten alejados y mata a los que puedas, voy a tratar de limpiar el mogollón que tienes en el muro! - le gritó, acercándose a él mientras sacaba de nuevo la Belcher. Una vez estuvo a su lado, se asomó y disparó en automático contra la masa. Menos proyectiles de los que le hubiera gustado, la verdad, pero así ahora podía recargar sin problemas.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque contra Bichos en coordenadas de BM 6 a BS -1

Tirada: 1d20

Dificultad: 9+

Resultado: 14 (Exito)

Motivo: Daño de Ataque contra Bichos en coordenadas de BM 6 a BS -1

Tirada: 12d6

Resultado: 6, 5, 6, 1, 6, 3, 6, 3, 4, 1, 3, 5

Notas de juego

Uso de visión infrarroja.

Secuencia de Movimiento: Me muevo de BM 12 a BM 7, cambio de arma a la Belcher Shotgun y recargo esta tras disparar.

Secuencia de ataque:

- Objetivo: Bichos en coordenadas de BM 6 a BS -1, si es posible.

- Cadencia del disparo: Automático con sólo dos proyectiles.

- Modificador al ataque: +9. Me equivoqué al incluirlo en la tirada, así que la tirada final de ataque, sin modificadores a distancia o visión, queda en 23.

- Modificador al daño: +4

- Modificador a la distancia: Ni idea. ¿T

- Munición restante: 10/30 en el Morita, 12/12 en la Belcher Shotgun.

- Puntos de acción: 2/9

Cargando editor
20/09/2012, 13:41
Dereck Mackeyn

Tanto correr hacia su posición para que de pronto recibiese orden de ir hacia la lanzadera. 

No me gusta correr para nada- pensó, pero no iba a desobedecer una orden, y mas si era para salir de la asquerosa fortaleza infectada de bichos.

Billy, creo que vamos a tener que ir para la lanzadera- le dijo a la mujer- al menos podremos cubrir desde allí a nuestros compañeros.

Notas de juego

Pues a correr a la lanzadera.

Cargando editor
20/09/2012, 19:55
James O'Flaggerty

Bajé las escaleras en la oscuridad, las gafas le daban al sitio un aspecto extraño. Se escuchaba a todos los compañeros hablando por el canal de la Fox. La puerta, el patio. Ya estaba. Vi, a cierta distancia, al sargento Wimger, cerca del cadáver del gusano que nos había salido a recibir. Iba dejando gotitas de sangre por el camino. Corrí hacia donde estaba el sargento y tomé posición a una distancia prudencial, para no estorbar sus movimientos.

Siñor Wimger, Infante Yúpe, en posición. Cuando los compañeros salten il muro, harimos que los perros di Shaitan si arripientan de saltar tras illos, siñor. Puse la rodilla en tierra, y me preparé para apuntar cuidadosamente.

Notas de juego

Acciones: movimiento

Nueva posición: AV28

Cargando editor
20/09/2012, 20:06
Andrei Popov

Los primeros soldados ya están subiendo y pronto estarán de regreso a a casa como dice el Sargento Focker. Solo hay que hacer todas las cosas bien de aquí en adelante. Corro desesperado por el patio para cubrir cuanto antes el muro oeste. Si nos cerramos a tiempo podremos asegurar el perímetro y todos saldremos de aquí. 

Notas de juego

Hago doble movimiento. No estoy seguro, Muevo 20 casillas? si es así llego a AW 26

Cargando editor
21/09/2012, 00:51
Aarón Wimger

Asiento ante las palabras de Yupe--Mantenga esa posición con Higway para facilitar la retirada a la Fox.ra

Dicho esto me acerco al capitán para confirmar sus ordenes.

El sonido que proviene del exterior del fuerte es abrumador y los muros parecen estar apunto de ceder. La tarea de las lanzaderas se está realizando con demasiada lentitud y a cada paso que doy, soy más consciente de que muchos moriremos hoy aquí.

Cargando editor
21/09/2012, 01:13
Aarón Wimger
Sólo para el director

Notas de juego

¿puedes confirmarme los números de los npc a los que tengo que organizar?

Cargando editor
21/09/2012, 21:39
Willhemina "Billy" Wallace

-Entendido Señor!

Comienza a subir las escaleras con el combustible a cuestas. Quizá no pueda ir al muro, pero seguro que les puede servir como barrera luego, cuando los bichos echen a bajo el muro. Si no consiguen llenar la lanzadera antes de que todo caiga, habrá sido inútil resistir en ese lugar y haber intentado ganar esa batalla.

Notas de juego

Salgo por la puerta de la planta baja, al patio... si no me llega el movimiento, lo más cerca posible de esta... y si me llega, lo mas cerca posible de la lanzadera.

 

Cargando editor
22/09/2012, 12:14
Jim Raynor

Me concentro en desencasquillar mi arma despacio y con tranquilidad. Es difícil no perder los nervios en esta situación, pero de alguna manera consigo mantener la calma y la maniobra me sale bien.

Cuando vuelvo a levantar la vista para seguir disparando a los bichos veo que la situación es desesperada: hay muchos bichos pegados al muro, sobre todo en los flancos, y no creo que su estructura pueda aguantar mucho más. De todas formas el Sargento ha ordenado seguir disparando, así que eso es lo que haré. Lo bueno es que algunos infantes de la Fox han comenzado a retirarse, pero todavía no es mi turno.

En cuanto aprieto el gatillo me doy cuenta de que el arma se vuelve a encasquillar.- ¡Maldición! ¿Otra vez? ¡No me lo puedo creer, si he comprobado que estaba desencasquillada!- El pánico se apodera de mí mientras vuelvo a realizar las maniobras de desencasquillado.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+10)=11

Motivo: Desencasquillado seguro

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 12(+2)=14 (Exito)

Notas de juego

Media acción: entre la media acción del turno anterior y esta media acción desencasquillo mi rifle.

Acción de ataque:

- Objetivo: Bichos a partir de BP, 27 (justo enfrente de mi posición). Si el disparo coge a alguno de los guerreros o a los tanques mejor.

- Tipo de visión: Nocturna.

- Cadencia de disparo: Automático.

- Modificador al daño: +4. +1 adicional a los bichos que les afecte el Point Blank Shot.

Notas: otra vez encasquillado, y ahora no puedo empezar a desencasquillar porque no me quedan más medias acciones. Soy muy gafe xD

Cargando editor
22/09/2012, 17:52
Sargento Patrick Evans

Los pájaros estaban llegando para la recogida y ya había infantes dentro de la lanzadera, pronto otra aterrizaría y se llevaría a los siguientes pero no a la Fox. Su misión era morir para salvar el culo a los otros y ese era el precio que estaba dispuesto a pagar Patrick Evans. Si hacía falta que muriera para salvar a compañeros de la IM y que pudieran luchar el día de mañana contra los bichos, así lo haría. Así lo habían echo por él, puede que no directamente, pero en algún lugar, en otro planeta, otros infantes estaban muriendo por ese motivo. La Infantería Móvil era su familia y cualquier hombre o mujer que se preciara moriría por sus familiares.  

Era importante ganar tiempo, pero mas importante era que no destrozaran el muro pues eso les daría mas tiempo que el fuego de supresión. Evans apuntó al warrior que estaba destrozando el muro debajo suyo y apretó el gatillo.-Necesitamos reforzar el muro oeste, sin la Heat defendiendo los bichos lo reventarán enseguida.-  

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo Burst fire

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+10)=27

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 2, 4, 3, 2, 7, 4, 4, 4, 6, 4, 4, 1, 2, 5, 6, 2, 5, 8, 6, 8

Notas de juego

 

Acción de ataque:

Disparo: Burst fire

Objetivo: Bicho en BP-20  

Tipo de visión: Infrarroja

Modificador al daño: +4 (+2D8 dote)

Modificador por distancia: +4

Modificador por dote: -4

 

 

Cargando editor
22/09/2012, 20:53
Ian "Loco" Mkoll

Mkoll, ante la cercanía de una gran masa de bichos, decidió confiar más en sus ojos y la escasa luz que en cualquier modo de visión, así que apagó (al menos de momento) la visión infrarroja pasando a la normal. Sí, allí estaban. Bichos y más bichos, y los inútiles de los otros escuadrones corriendo como pollos descabezados. El explorador suspiró.

-... Qué duro es estar en la élite.

Apuntó a una masa de bichos que amenazaba con acercarse al muro, y abrió fuego con su arma en supresivo. Y el diría que había sido un buen tiro. De hecho, un tiro cojonudo. 

-¡Jodeos, putos bichos!

- Tiradas (3)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+5)=24

Motivo: confirmar crítico

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+5)=20

Motivo: daño

Tirada: 20d8

Resultado: 5, 3, 4, 8, 6, 6, 8, 5, 4, 2, 3, 8, 3, 2, 1, 4, 8, 1, 8, 3

Notas de juego

 Secuencia de ataque:

- Objetivo: bichos alrededor de BT 53

- Cadencia del disparo: supresivo

- Modificador al daño: +3

- Notas: recargo desde bandolera. No he sumado el mod por distancia a la tirada, supongo que debe ser un +2 adicional. No estoy seguro, pero si no pudiera recargar y cambiar la visión, elijo recargar. 

-Visión: normal.

Cargando editor
24/09/2012, 18:52
Sonny Canowicakte

Los bichos de lejos no palman ni a tiros, y eso que es así como estoy tratando de conseguirlo. Pero estando así de cerca, con los sistemas de iluminación que todavía mantenemos y si la condenada nieve me deja, este es el momento de volver a la vista normal así que de un rápido movimiento me quito de la infrarroja para que los cúmulos de bichos no me molesten a la hora de disparar, mientras me repliego lentamente. O esa era mi idea, cuando Sonia viene corriendo hasta mi lado, trastocando todo mi movimiento y obligándome a pararme en el sitio en que estoy.

-Encantado de cumplir, Sonia, y no es que tenga nada en contra de que te acerques... -digo asomando el rifle por encima del muro y tratando de conseguir un blanco decente, ya que no voy a pasar por encima suya. -Pero la próxima vez déjame un poco de espacio para seguir replegándome, que viendo lo que están tardando el resto de unidades, cada metro va a ser crucial. -Y abro fuego, descargando más plomo sobre un grupo peligroso de insectos que se nos está tratando de echar encima y tumbar la muralla. Que tampoco importará mucho si nos derriban un flanco en vez del sur, pero ahí ya no me puedo meter.

- Tiradas (3)

Motivo: Fuego automático

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+8)=24

Motivo: Daño del fuego automático (+3)

Tirada: 20d8

Resultado: 7, 3, 6, 4, 7, 1, 5, 5, 1, 5, 3, 2, 6, 6, 4, 3, 7, 7, 4, 7

Motivo: Extra al fuego automático

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+24)=25

Notas de juego

Acción gratuita: Paso de visión Infrarroja a Normal.

Modo de visión: Normal

Secuencia de movimiento: Apuntar a los bichos que van a ser mi blanco este turno.

Secuencia de disparo:

Modo de disparo: Fuego automático

Objetivo: Rango de BT/-8 a CA/-2. Si no alcanzo a este último bicho, me quedo en el guerrero de BZ/-5. Si alcanzo a cualquier cosa que entre en ese rango y puedo incluir al menos dos guerreros y al tiger, cuantos más bichos entren mejor.

Modificador al ataque: +8 por ataque base. La posición máxima son 19 cuadrículas justas, por lo que creo que no tengo ninguna clase de modificadores de distancia. No cuento con ningún modificador adicional este turno, así que se queda en +8.

Modificador al daño: +3

Extra: Trato de sacar más con un Punto de acción... pero parece que no están por la labor. La tirada final acaba en 25, suficiente para impactar pero no sé si con todas las balas.

Vale, me acabo de dar cuenta de que he apuntado, con lo cual sin el punto de acción mi tirada ya iba hasta 26 y por ende creo que con eso sí que podía impactar todas las balas. Si es posible, me gustaría anular el gasto de punto de acción (y no porque me haya salido mal). Si no es posible, la tirada final va a 27.

Cargando editor
27/09/2012, 23:48
Director

Notas de juego

Gawian: Para simplificar te doy el +7 por estar a quemarropa, +1 por tu feat, +2 por apuntar; con lo cual tu tirada termina en 25. Has vaciado el cargador. Impactas con 7 balas, 1 sobre un bicho tigre y 3 sobre 2 obreros. Abates a ambos obreros.
Gawain: Activas el detonador. Dado que tú has elegido cuando activarlo, los bichos muertos te cuentan a ti. Abates a 3 obreros y a un bicho tigre.
Bockman: No tienes penalizador por oscuridad o distancia, recargar esta arma consume media acción si estas asistido por otro infante de lo contrario te toma todo un turno. Por lo cual deberás invertir media acción este turno y gastar otra media acción del próximo turno para finalizar. Con todo lo anterior tu disparo acaba en 21 e impactan 30 balas de un total de 30 que quedaban sobre 3 bichos en la zona. 14 sobre cada uno de los tanques y 2 sobre un guerrero tigre. Abates al guerrero tigre, haces un daño inmenso sobre los tanques, sin embargo estos dan señales de estar lejos aun de caer abatidos.
Sargento Focker: Vas a -2 por oscuridad y a +2 por corto alcance. Tu disparo acaba en 27, impactas con las 10 balas sobre 3 bichos obreros y un tigre. Abates a los 3 obreros.
Sargento Wimger: Son los fusileros ligeros 1,2,4,5,6. Estos están aun en camino; le recomiendo que los fusileros ligeros que estaban en el muro sur se mantengan en una posición al sur o nadie cubrirá allí cuando la Fox se retire.
Wallace: Te es posible avanzar mucho con un Sprint. Te dejo cerca del muro sur para que puedas dejar allí el garrafón de combustible antes de partir. No querrás llevar contigo un combustible de volatilidad desconocida en el cacharro volador no es así? xD.
Raynor: Tu arma se encasquilla de nuevo. Te concedo pasar automáticamente el desencasquillado para el próximo turno invirtiendo media acción pero agregando un penalizador de -1 por nerviosismo para tu próxima tirada. De lo contrario tendrás que tirar desencasquillado de forma normal.
Cabo: Le muevo una casilla gratuita para que este a quemarropa. Vas a +2 por apuntar, +7 por quemarropa y a 0 por oscuridad por lo que tu tirada termina en 22, impactan las 5 balas. Abates al guerrero tigre.
Mkoll: Todo correcto salvo por que te iría mejor con infrarroja que con visión normal, si hubieras atacado al montón sobre el muro entonces si era mejor la normal. No vas a corto alcance por que el muro esta en lo alto. Confirmas el critico, para agilizar te tomo el daño que tiraste dos veces. Impactas con 10 balas sobre 9 bichos. Abates a 5 obreros y dejas tocados a otros bichos.
Sonny: Vas a -2 por oscuridad y a +2 por apuntar. Impactas con 10 balas sobre 6 bichos. Te tomo la anulación del punto de acción. A pesar del buen disparo solo dejas tocados a todos los bichos.

Sonia: No puedes cambiar de arma como acción gratuita, la belcher no esta en tu cinturón de combate obviamente, por lo cual recargarla tampoco es una acción posible. Dejo pendiente tu accionar, puedes moverte como dijiste y disparar con la escopeta de la Morita, o puedes disparar desde donde estar con la belcher ya sea recargando antes o después.
Highway: A la casilla AW,26 llegas con avanzar 15 casillas, tu movimiento en sprint es de 24 casillas.

Cargando editor
27/09/2012, 23:52
Cabo Sonia Ramírez
Sólo para el director

Notas de juego

Necesito Quick Draw lo antes posible... En fin, tendré que usar la escopeta del morita.