Partida Rol por web

La Defensa por Galdonia VI

El Caldero de Brujas (Fox)

Cargando editor
05/10/2012, 07:58
Josh Garth

Finalmente estaba dentro de la lanzadera, sin embargo aquel infierno estaba lejos de terminar, todavía faltaba ver que es lo que sucedería con los bichos voladores que no perderían el tiempo al atacarnos.
-Relajemonos por ahora camaradas, pero estemos preparados para lo que falte, aun no es tiempo de planear las cervezas que nos tomaremos, por lo menos hasta estar completamente fuera de peligro.-
No podía dejar de pensar en la cabo y en los camaradas que se habían quedado luchando, solo esperaba pudiéramos beber un par de cervezas nuevamente todos juntos pero dudaba realmente que eso pudiera suceder, ya que aun lo peor no terminaba y mas de uno perecería allá abajo e incluso en las lanzaderas, pero por ahora lo único que podía hacer era relajarme aunque solo fuera un instante antes de lo que se avecinara.

Cargando editor
05/10/2012, 07:59
Capitan Okaka Tsumina

El capitán Tsumina miro a sus infantes mientras abordaba la lanzadera, sabia que muchos no regresarían con vida a la Sirius Beta y sin embargo el no podía hacer ya mas al respecto salvo honrar su memoria.
-Teniente, encárguese de que todos regresen con vida. Guardianes de Sirius! Cuanto con ustedes, nos vemos arriba.-

- Tiradas (20)

Motivo: Ataque Winters

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+4)=14

Motivo: Ataque Raynor

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+12)=26

Motivo: Daño Raynor

Tirada: 20d8

Resultado: 2, 2, 7, 5, 1, 3, 5, 1, 6, 3, 1, 4, 4, 5, 5, 4, 3, 2, 8, 6

Motivo: Rp vs Raynor

Tirada: 2d20

Resultado: 2(+15)=17, 8(+15)=23

Motivo: Rp vs Raynor

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+8)=15

Motivo: Rp vs Winters

Tirada: 2d20

Dificultad: 18+

Resultado: 6(+15)=21, 20(+15)=35

Exitos: 2

Motivo: Rp vs Gawain

Tirada: 2d20

Dificultad: 24+

Resultado: 5(+15)=20, 11(+15)=26

Exitos: 1

Motivo: Rp vs Yúpe

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 17(+10)=27 (Exito)

Motivo: Rp vs Winters Critico

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 2(+15)=17 (Fracaso)

Motivo: Rp vs Sargento Focker

Tirada: 1d20

Dificultad: 26+

Resultado: 20(+8)=28 (Exito)

Motivo: Rp vs Sargento Focker critico

Tirada: 1d20

Dificultad: 26+

Resultado: 8(+8)=16 (Fracaso)

Motivo: Rp vs Sargento F5

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 16(+15)=31 (Exito)

Motivo: Rp vs F4

Tirada: 2d20

Dificultad: 18+

Resultado: 16(+8)=24, 11(+8)=19

Exitos: 2

Motivo: Rp vs F6

Tirada: 2d20

Dificultad: 18+

Resultado: 5(+8)=13, 20(+8)=28

Exitos: 1

Motivo: Rp vs F2,F1

Tirada: 2d20

Dificultad: 18+

Resultado: 7(+15)=22, 16(+15)=31

Exitos: 2

Motivo: Rp vs Sonny

Tirada: 1d20

Dificultad: 25+

Resultado: 9(+15)=24 (Fracaso)

Motivo: Rp vs Higway

Tirada: 2d20

Dificultad: 18+

Resultado: 1(+15)=16, 16(+15)=31

Exitos: 1

Motivo: Daño vs Winters

Tirada: 2d6

Resultado: 5(+4)=9, 1(+4)=5

Motivo: Daño vs Gawain, Yupe, Focker

Tirada: 3d6

Resultado: 5(+4)=9, 1(+4)=5, 2(+4)=6

Motivo: Daño vs Highway

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+4)=9

Notas de juego

Acciones de diversos personajes (He hecho algunas de las tiradas en la escena de la Eco por error):
Fusilero 5: Mismo objetivo que el sargento Wimger con fuego supresivo. Obtiene 14 y falla el disparo, el efecto supresivo aplica.
Fusilero 4: Fuego supresivo contra los bichos en torno a AB,45, falla el disparo, el efecto supresivo aplica.
Fusilero 6: Fuego supresivo contra los bichos en torno a AE,48, impacta con una bala sobre el obrero mas cercano.
Winters: Defiende el avance de los bichos aéreos al sur con fuego supresivo contra los bichos cereros en torno a BW,35. Falla el disparo, el efecto supresivo aplica.
Raynor: Defiende el avance de los bichos aéreos al sur con fuego automático contra los bichos cereros en torno a BW,35. Impacta con las 10 balas sobre 5 bichos. Abate a 2 Hoopers que no le cuentan al jugador. A continuación baja por la escaleras.

Cargando editor
05/10/2012, 08:35
Director
- Tiradas (13)

Motivo: Ho vs F5 y F1

Tirada: 3d20

Dificultad: 18+

Resultado: 6(+7)=13, 8(+7)=15, 13(+7)=20

Exitos: 1

Motivo: Ho vs Teniente Brown

Tirada: 3d20

Dificultad: 24+

Resultado: 15(+7)=22, 17(+7)=24, 2(+7)=9

Exitos: 1

Motivo: Ho vs Sargento Focker

Tirada: 2d20

Dificultad: 26+

Resultado: 20(+7)=27, 18(+7)=25

Exitos: 1

Motivo: Ho vs Sargento Focker Critico

Tirada: 1d20

Dificultad: 26+

Resultado: 11(+7)=18 (Fracaso)

Motivo: Ho vs Cabo Evans

Tirada: 2d20

Dificultad: 26+

Resultado: 17(+7)=24, 9(+7)=16

Motivo: Ho vs Hightower

Tirada: 2d20

Dificultad: 23+

Resultado: 9(+7)=16, 2(+7)=9

Motivo: Ho vs Yúpe

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 20(+7)=27 (Exito)

Motivo: Ho vs Yúpe Critico

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 18(+7)=25 (Exito)

Motivo: Daño vs Teniente

Tirada: 2d6

Resultado: 6(+8)=14

Motivo: Bloqueo Teniente

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+9)=11

Motivo: Wo vs Gawain

Tirada: 1d20

Dificultad: 24+

Resultado: 19(+10)=29 (Exito)

Motivo: Daño vs Gawain

Tirada: 1d3

Resultado: 1(+3)=4

Motivo: Daño vs Sargento Focker

Tirada: 2d6

Resultado: 4(+8)=12

Notas de juego

Post de mas tiradas para no saturar un solo post. Si, aun hay mas.

Todos Importante: Me encuentro con poco tiempo y solo he hecho parte de la actualización, se que todos quieren ya saber que pasa pero tendrán que esperarme, ando muy saturado con la escuela y este turno ha requerido muchísimo tiempo. He avanzado con el movimiento y ataque de todos los bichos.
Todos: Me niego a narrarles cada ataque xD, ustedes solo vean las tiradas que son demasiados para andar viendo quien le pego a quien. Que claro en caso de que sufran daño si se los indicare.
Todos: He evitado marcar también la trayectoria de los ataques de los Hoopers que pasan rasantes con sus alas rebanándolo todo a su paso puesto que el mapa tras tan solo marcar 10 ataques se lleno de rayas. De por si de hecho ya se sentirán mas perdidos de lo que yo me siento con tanto bicho xD.
Todos: El teniente Brown sufre un letal ataque y pierde 10 Hits points.

Winters: Te impactan dos Ripplers. Recibes 9 y 5 de daño por lo que pierdes un total de 12 hit points. Has muerto.
Gawain: Te impactan un Rippler. Recibes 9 de daño por lo que pierdes 5 hit points.
Yúpe: Te impactan un Rippler. Recibes 5 de daño por lo que pierdes 4 hit points.
Sargento Focker: Te impactan un Rippler. Recibes 6 de daño por lo que pierdes 2 hit points. Tu primera vez?
Highway: Te impactan un Rippler. Recibes 9 de daño por lo que pierdes 8 hit points. Estas en -3 Hitpoints y estas muriendo, alguien podría intentar salvarte pero seria un suicidio. Puedes intentar arrastrarte pero sufrirás daño al hacerlo, aunque quizá lo logres; el dilema es que irías con iniciativa 0 por lo que puede que te arrastres en vano al no haber ya espacio en la lanzadera, que claro no esta demás intentarlo. Dado que estas derribado ningún Hooper te puede rematar en vuelo lo que de cierto modo es una ventaja. Olvidaba otra mala noticia, debes tirar salvación por fortaleza con DC 16 o estarás desmayado.
Yúpe: Sufres un impacto critico de un Hopper. Por reglamento has sido decapitado durante el ataque y has muerto.
Gawain: Te impacta un bicho obrero. No sufres daño.
Sargento Forcker: Te impactan un Hooper. Recibes 12 de daño por lo que pierdes 8 hit points. Casi fue critico, mi buen sube a la lanzadera que hasta a mi me tienes en tensión.

Cargando editor
05/10/2012, 10:16
Director

Un infierno se había desatado en el fuerte helado, los disparos proliferaban de forma caótica acompañados de gritos de dolor, desesperanza y sangre. Las líneas defensivas de los infantes habían sido sobrepasadas por completos por las fuerzas aéreas de los arácnidos. Varios infantes habían caído en cuestión de instantes y muchos otros yacían ahora moribundos con sus lastimosas heridas abiertas al aire helado de Galdonia VI.
A pesar del efectivo fuego supresivo del Sargento Wimger y compañía, una inmensidad de bichos aéreos había caído sobre ellos y sobre los infantes que se replegaban a las lanzaderas. Lo mismo sucedía en el sur con el trabajo hecho por los infantes de la Fox aun sobre el muro.
Winters había caído en el muro atravesado por una inmensidad de espinas gigantes; Yúpe había sido decapitado por las mortíferas alas de un Hooper al pasar este rasante sobre el terreno; y así muchos otros fusileros ligeros habían caído victimas del letal ataque arácnido.
Otros como García o Highway yacían ahora tirados en la nieve moribundos, y en la precaria situación sabían que estaban solos, ir a rescatarlos seria un suicidio. Su única esperanza era resistir el dolor y arrastrarse por el helado suelo hasta la lanzadera.
Muchos otros habían sufrido también heridas pero se encontraban aun en posibilidades de seguir en pie. Sin embargo eso no era una garantía de poder sufrir, para infantes como Goldberg o el Sargento Wolf que se encontraban muy lejos de la lanzadera, las posibilidades de sobrevivir eran tan altas como las que tenía la propia García.
La cuarta lanzadera había llegado abriéndose espacio entre los bichos aéreos a duras penas; era claro para todos que esta seria la ultima, era imposible que otra mas descendiera y era imposible que sobrevivieran mas tiempo a tan intenso ataque.

 

- Tiradas (8)

Motivo: Ataque Orbital

Tirada: 1d10

Resultado: 4

Motivo: Desviacion Orbital

Tirada: 1d8

Resultado: 3

Motivo: Daño Orbital

Tirada: 3d8

Resultado: 7(+1)=8

Motivo: Ataque plasma

Tirada: 3d10

Resultado: 8, 10, 1

Motivo: Desviacion plasma

Tirada: 2d8

Resultado: 1, 6

Motivo: Daño Plasma 1

Tirada: 3d10

Resultado: 1, 3, 7

Motivo: Daño Plasma 2

Tirada: 3d10

Resultado: 8, 8, 1

Motivo: Daño Plasma 3

Tirada: 3d10

Resultado: 1, 8, 8

Notas de juego

Todos: No se asusten al ver el mapa y cualquier incidente cardiaco va sobre su responsabilidad. He allí el por que del nombre “Caldero de Brujas”.
Todos: Tal como cito, esta es la ultima lanzadera, suerte a todos. Consideren que si faltan lugares mediré iniciativa contra distancia para ver quien llega antes.

Highway: Estas muriendo y debes estabilizarte pasando una tirada de salvación por fortaleza con DC 15 para evitar caer inconciente. Por estar moribundo pierdes un punto de vida cada turno hasta que te estabilices, lo cual puedes intentar al inicio de cada turno pasando una tirada de salvación por fortaleza con una DC 20. Si pasas la tirada para estabilizarte podrás tomar una media acción por turno solamente.
Highway: Estas a 9 casillas de la lanzadera, con una acción de movimiento puedes mover solo 6 casillas y arrastrándote solo te daré 3. Por lo cual tu situación es difícil; puedes intentar una tirada de atletismo (con la penalización por herida grave), a partir de 21 en el resultado te permitiré avanzar una casilla mas.
Gawain: Estas enganchado cuerpo a cuerpo con dos bichos obreros. Para poder llegar a la lanzadera tendrás que darle la espalda y correr a la lanzadera a menos que quieras quedarte a pelear. Darle la espalda y correr implica que recibirás un ataque de golpe de oportunidad.
Raynor: Estas enganchado cuerpo a cuerpo con un bicho obrero y un bicho guerrero. Para poder llegar a la lanzadera tendrás que darle la espalda y correr a la lanzadera a menos que quieras quedarte a pelear. Darle la espalda y correr implica que recibirás un ataque de golpe de oportunidad.

Todos: Les anexo este mapa del interior de los edificios del fuerte, vayan considerando la ubicación de puertas y ventanas. El bicho al noreste a atacado a casas por que en los garajes no hay suelo de concreto reforzado, por lo que este puede atacar cavando sin necesidad de atravesar paredes o puertas.
Escuadrón Fox y Todos: El proyectil de plasma tarda también un turno en caer, las zonas marcadas en azul sobre el muro este son los dos puntos que sus técnicos (o los zapadores) estiman como zonas probables de impacto. Los proyectiles pueden o no desviarse.

Todos: Están en penumbras, aun pueden ver con la vista normal pero solo con cierta precisión hasta 25 casillas con un penalizador de -3, mas allá van penalizados a toda acción con un -6 por cada 25 casillas extras. Esta penalización se incrementará cada turno. Si, pueden usar los sistemas de sus armaduras, solo recuerden que también esta nevando. Les agrego algo de información utila continuación; recuerden que los modos de visión que les añade el visor (Nocturna, infrarroja, etc.) están limitadas a un área de 40 casillas, fuera de esa distancia les aplico los penalizadores por estar a oscuras contando a partir de esas casillas contando a partir de -5.
La visión nocturna tendrá una penalización de -2 por el viento y la nieve, de -1 por disparar a uno o a unos pocos bichos y -2 por disparar a muchos bichos amontonados.
La visión infrarroja tendrá una penalización de -0 por el viento y la nieve, de -0 por disparar a uno o a unos pocos bichos y -3 a -6 por disparar a muchos bichos amontonados.
Cambiar entre modos de visión es una acción gratuita pero solo se podrá hacer una vez por turno. De lo contrario consumirá una acción de movimiento.

Iniciamos el quinceavo Turno del tercer combate de la partida. Los turnos serán libres (pueden postear en cualquier momento sin importar el orden en la iniciativa y al final yo haré un resumen de los eventos considerando la iniciativa), estos tendrán un lapso normal de 48 horas + 24 extras para los retrasados.
En las horas extras la iniciativa cae a 0 por lo que para los jugadores que se retrasan siempre se considera que sus acciones van después de las de cualquier arácnido, por lento que sea este.

Les recuerdo
Mapas tácticos:
-La barra verde sobre sus personajes indica su salud.
-Indicadores de estado: Representan un estado alterado en el personaje.
Pecho a tierra (Circulo Azul)
Escondido (Borde Azul)
Inconsciente (X Gris)
Aturdido (Triangulo Amarillo)
Aterrorizado (Triangulo Rosa)
Discapacitado (Circulo Rojo)
Muriendo (Rombo Rojo)
Muerto (X Roja)

Mapas:
Mapa General 1
Mapa General 2
Mapa General 3
Mapa del fuerte

MapTool: Para conseguir el Maptool vayan a esta pagina y descarguen el Maptool (la versión en realidad no importa) y posteriormente descarguen el archivo que les adjunto a continuación.
El Fuerte Helado turno 15
Una vez ya lo tengan, procedan a abrir el Maptool y vayan a la pestaña archivo y busquen abrir campaña, desde allí busquen el archivo que han descargado y ábranlo. Con esto tendrán acceso al mapa completo, con una completa claridad y muchas cosas mas.

Cargando editor
05/10/2012, 22:42
Director

El fuerte había quedado atrás ya y las compuertas de la lanzadera se habían cerrado privándoles de toda oportunidad de saber que había sido de sus compañeros a la distancia; lo que hubiera sido de sus compañeros lo desconocían por completo y no podrían saber nada de ellos hasta que llegaran a la Sirius Beta.
Por sus mentes pasaba la idea de que quizá ya no volverían a ver a todos sus compañeros. El terrible combate había quedado atrás y sin embargo era algo que recordarían toda la vida.
Atravesando una cuantiosa nube de bichos alados, la lanzadera apoyada por los cazas de la flota logró atravesar con éxito la atmosfera de Galdonia VI. Turbulentos movimientos asolaban la lanzadera mientras dejaba atrás a aquella maldita roca helada. Sin embargo lo que les esperaba en el espacio exterior  no era mas tranquilizador, la flota estaba siento atacada de forma constante y preocupante por proyectiles de plasma desde la superficie de Galdonia. Por lo que podían apreciar la flota se estaba retirando de la orbita del planeta.

 

Cargando editor
05/10/2012, 22:50
Director

Los motores resonaron justo cuando el último de los infantes abordó a la lanzadera. El momento de dejar el fuerte había llegado, el combate había terminado para esos infantes. Principalmente poblada por miembros del escuadrón Eco, la lanzadera permanecía silenciosa y en gran parte vacía, muchos compañeros habían caído, muchos compañeros se habían quedado atrás aun luchando por sus vidas y muy pocos habían logrado abordar. Muy poco había que celebrar.
Desde las compuertas de la lanzadera que a escasos 30m del suelo aun se mantenían abiertas, los allí presentes pudieron observar la llegada de la cuarta lanzadera que empezaba a descender sobre el suelo del fuerte helado. A su alrededor, infantes de diversos escuadrones se aglutinaban para abordar en cuanto esta abriera las compuertas mientras luchaban por sus vidas contra decenas de bichos de todo tipo que habían sobre pasado ya sus líneas. Frente a sus ojos, vieron caer a muchos compañeros como Yúpe y Winters.
Mas allá, del otro lado de los muros, la marabunta de bichos golpeaba los muros con suma insistencia, los cuales empezaban a desmoronarse ante sus ojos. Quizá nadie más sobreviviría.
Sin embargo no todas las noticias eran buenas. En los cielos la flota combatía contra las fuerzas aéreas de los arácnidos en un esfuerzo por dar cobertura al ascenso de las lanzaderas. Para los infantes en las lanzaderas era claro que sus vidas aun estaban en juego y esta vez no podían hacer otra cosa más que esperar.

 

Notas de juego

Mapas:
Mapa General 1
Mapa General 2
Mapa General 3
Mapa del fuerte

MapTool: Para conseguir el Maptool vayan a esta pagina y descarguen el Maptool (la versión en realidad no importa) y posteriormente descarguen el archivo que les adjunto a continuación.
El Fuerte Helado turno 15
Una vez ya lo tengan, procedan a abrir el Maptool y vayan a la pestaña archivo y busquen abrir campaña, desde allí busquen el archivo que han descargado y ábranlo. Con esto tendrán acceso al mapa completo, con una completa claridad y muchas cosas mas.

Cargando editor
05/10/2012, 23:19
Cabo Sonia Ramírez

Se estaban quedando allí... Se estaban quedando allí demasiados de ellos.

Y encima, para hacerlo peor, el sargento le soltaba eso. Sonia se quedó bloqueada en el sitio, parpadeando unos segundos en lo que la lanzadera subía.

- No.. No, ¡no! - exclamó - ¡Sargento! ¡Fockeeeer! ¡Ni se le ocurra hacerme eso!

Pero los estaban machacando. Con horror, vió compañeros caer, sobre todo de la ligera. Pero lo peor fue ver como impactaban a los suyos. Sobre todo al sargento. Jodidas chinches voladoras. Y ella no podía hacer nada...

- ¡JODER! - gritó, dando un fuerte pisotón en el suelo de la lanzadera, antes de ir a sentarse y ponerse las abrazaderas, frustrada, furiosa y preocupada por sus amigos. Quería con todas sus fuerzas que sobrevivieran...

Cargando editor
05/10/2012, 23:31
Ian "Loco" Mkoll

Ian ocupó rápidamente un asiento en la lanzadera, pero cuando ya estaba asegurado, se dio cuenta de que sólo Sonia seguía allí. Aquello no era nada bueno. Y los infantes ligeros, y gran parte de la Fox, iban a pagar aquella cagada. 

-Hay que reconocer que el sargento tiene unos cojones de acero, y que el resto de nuestros compañeros le siguen de cerca... Espero que puedan escapar de ahí abajo. 

Cargando editor
05/10/2012, 23:32
Andrei Popov

Falta tan poco... Acabo de descargar una ráfaga cuando el bicho al que disparé avanza a una velocidad increíble y me asesta un golpe que me desparrama por el piso. Siento la humedad de mi sangre correr rauda. Y este frío, este maldito frío. Empiezo a desvanecerme pero aprieto los dientes con fuerza y logro apenas despabilarme. Solo puedo arrastrarme en un enorme esfuerzo. Hacia donde miro hay bichos llegando feroces. Por suerte ninguno repara aún en mí tirado en el suelo. Con mis últimas fuerzas arrastro mi cuerpo por la nieve. Allí está la lanzadera, sin dudas es la última. Puede que no salga de aquí vivo pero no será por que no lo intente.

- Tiradas (2)

Motivo: Atletismo

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+4)=6

Motivo: Punto de acción

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Notas de juego

Arrastro mi moribundo cuerpo en un intento desesperado hasta la lanzadera.

Uso un punto de acción para estabilizarme y si esposible uno para mejorar mi tirada de atletismo (no va a hacer ninguna diferencia por lo poco que saqué, pero para que me los quiero guardar??? jajajaj)

Cargando editor
05/10/2012, 23:50
Andrei Popov
- Tiradas (1)

Motivo: Fortaleza

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 2(+3)=5 (Fracaso)

Notas de juego

Perdón, son los errores del borde de la muerte!!! juas. Si gasto el punto de acción me estabilizo automáticamente? si es así lo hago y me arrastro. Por si acaso tiro de todas maneras.

La tirada la hago por si no sirve lo del punto de acción, es por si acaso.

Cargando editor
06/10/2012, 00:01
Hightower Bockman

Hightower había corrido como un loco a por la tercera lanzadera cuando vió que no la alcanzaba. Cuando esta partió, la cuarta llegó pero se quedó detras del artillero que tuvo que derrapar y dar media vuelta. Sólo podía ver al sargento con golpes y algunos compañeros a su alrededor corriendo hacia la lanzadera. No se atrevió a mirar al cielo, oía como los bichos le sobrevolaban y disparaban sus malditos dardos contra ellos. Por suerte a el no le habían dado pero no quería tentar a la suerte y sabía que si miraba a los bichos las piernas le fallarían. Corrió a la lanzadera y subió. Asomandome desde la puerta comprobó que los demás llegaran, - Vamos chicos! un poco más rápido que esto está que arde!

Notas de juego

Entro a la lanzadera, Movimiento 4 casillas. Me reservo media acción por si hay que intentar ayudar a alguien a subir.

Cargando editor
06/10/2012, 00:35
Kurt Gawain.

Notas de juego

- Doy la espalda a los bichos obreros que me atacan cuerpo a cuerpo, aceptando los ataques de oportunidad.

- Corro todo lo que pueda para llegar a la lanzadera.

- Si es aconsejable o necesario, gasto punto de acción.

Cargando editor
06/10/2012, 15:31
Sonny Canowicakte

La lanzadera se marcha, alejando con ello mis posibilidades de salir entero de este condenado lugar. En lo alto, la cantidad de insectos voladores es tal que me sorprende que no se choquen los unos con los otros y empiecen a caernos encima. Aunque lo que sí que nos cae encima son sus disparos, tan afilados como el que sentí en el muro hace ya no sé ni cuánto tiempo. A mi alrededor, no son pocos los compañeros que sufren uno de esos impactos, y hasta al Sargento lo han herido. Pero por suerte, una nueva lanzadera desciende, juraría que la última oportunidad para salir, y yo que ya estaba planteándome el que nos iban a abandonar sin más intentos. El destino está claro, y la dificultad para alcanzarla es nula. La salida de este jodido campo nevado está asegurada, y la supervivencia también si el piloto se muestra diestro y los bichos con cañones no, pero eso ya no es una cuestión mía. Y sin embargo...

Sin embargo, en vez de realizar un sprint con todas mis fuerzas, meterme en la lanzadera y desentenderme del mundo, no puedo evitar sentirme dolido porque a mi alrededor hay tres infantes ligeros muriéndose en el suelo. Más allá, otro ha perdido la cabeza con un vuelo rasante, y dos de los de la Fox están metidos en combate con bichos. Y joder si me gustaría ayudarlos a todos, sacarlos de aquí y salir en la lanzadera a la Sirius beta. Y luego quizá podría bombardear el planeta madre de los bichos, nombrarme mariscal supremo y tomarme un café doble, pero como todo, seguro que no va a pasar. Así que hago lo que puedo, avanzo unos cuantos pasos hasta el infante que está en mi camino, y sujetando el morita con la izquierda hago uso de toda la fuerza que me proporciona la armadura para alzarlo y arrastrarlo conmigo hasta la lanzadera.

-¡Es tu día de suerte, así que más te vale no morírteme encima, joder! -Le grito al infante (Bamug O'connor), que no sé si está consciente o no, o si se está desangrando mientras lo muevo. Pero si fuese el caso contrario, como lo que podría haber ocurrido en la colina de los demonios, yo hubiese preferido que me metiesen en la lanzadera y morir ahí que acabar siendo pasto de los bichos, incluso inconsciente. -¡Todos a la lanzadera! ¡Sargento, Cabo, arriba! ¡Ya tenemos varios soldados de heroes como para perderles a ustedes también! ¡No me hagan tener que contarle a Sonia que se ha ganado dos ascensos de un golpe! -Continúo gritando mientras me muevo con el ligero. Si alguien se queda atrás, con este aspecto que tiene el cielo, mucho me sorprendería que llegase a aguantar un minuto entero ahí fuera.

Notas de juego

A menos que el infante ligero tenga una iniciativa del copón, y me sorprendería que me superase, muevo a Sonny hasta AT/28 donde recojo a O'connor, y desde ahí a la lanzadera todo lo dentro que pueda. En caso de que sí que me supere, esté consciente y se haya arrastrado, me muevo hasta su posición directo y lo recojo donde se haya quedado. Y si ese donde es al pie de la lanzadera, me meto con él todo lo hasta el fondo que pueda, que dejarlo al borde no sirve de nada porque ni puede ayudar, ni hacemos otra cosa que ocupar espacio.

Highway, lo siento, pero el otro me pilla de camino y tú no >_> y acercarme hasta ti podría significar no llegar luego a la lanzadera.

Si tengo que hacer tiradas o cualquier cosa, yo las hago. Y si cargando con el infante no llego a la lanzadera... lo siento por él, pero lo suelto todo lo cerca que pueda para asegurarme que yo sí llego.

Cargando editor
06/10/2012, 19:31
Steve Miller

Miller apenas le dió tiempo a palmear el hombro de la Cabo cuando consiguió llegar al trasnporte al igual que otros infantes de la Fox, la efímera alegría de una posible salvación se disipó entre traqueteos bamboleantes y golpes en el casco de la nave que les indicaban que aun no estaba todo el pescado vendido. Siguiendo el ejemplo de su jefa de pelotón, mete un nuevo cargador en el morita, se engancha con su lizard line y se pone hombro con hombro a cubrir desde la trampilla.

Gritando por encima del estruendo de la nave dice:

¡Eh piloto!¡No se te ocurra cerrar la trampilla hasta que no te quede más remedio!

Cargando editor
06/10/2012, 19:34
Capitan Okaka Tsumina

-El piloto cerrara las compuertas cuando mejor le parezca- Le dijo el capitán Tsumina al zapador Miller. –Mira el cielo, el piloto necesitara usar todas sus destrezas para sacarnos de aquí, no le exijan mas, ocupen sus lugares colóquense los seguros que el viaje será intenso-

Cargando editor
06/10/2012, 19:56
Director
- Tiradas (2)

Motivo: Ataque vs Gawain

Tirada: 2d20

Dificultad: 24+

Resultado: 34(+6)=40 (Exito)

Motivo: Ataque vs Gawain

Tirada: 2d20

Dificultad: 24+

Resultado: 17(+6)=23, 4(+6)=10

Notas de juego

En la lanzadera (Anexado puntaje relativo a su rapidez):
Hightower 3
Gawain -2
Highway: Estas estable pero inconciente. Por lo cual no puedes moverte.
HighTower: Correcto.

Gawain: Llegas a la lanzadera sin contra tiempos.

Sonny: Necesito de entrada que hagas una tirada de atletismo para ver que también te va a arrastrando el cuerpo. Fuera de eso tendrás que esperar a O´Connor que aun no actúa.

Cargando editor
06/10/2012, 19:59
Kurt Gawain.

Justo cuando me estoy felicitando a mí mismo por no haberme roto las piernas en la caída tras saltar del muro, noto como éste se desploma a mis espaldas.

Instantes después siento que estoy rodeado de repugnantes bichos gigantes que me atacan, atravesando en algunas partes mi armadura con sus mandíbulas y patas acabadas en espolones punzantes.

Siento una sensación extraña cuando mana mi sangre caliente para instantes después enfriarse radicalmente al contacto con mi piel. El dolor es muy intenso.

Pienso de forma peregrina que, si consigo de algún modo salir de esta, el armero de la Compañía me regañará, y con razón, por los daños sufridos a mi traje asignado.

En los indicadores de daños del HUD, los niveles pasan rápidamente del naranja al rojo.

Una nueva lanzadera, la última, está aterrizando. Tal vez si hago un último esfuerzo podría llegar, pero está muy lejos y yo cada vez me siento más débil con toda la sangre que estoy perdiendo. Tal vez no lo consiga...

Sin pensar en las consecuencias, me giro dándoles la espalda a los arácnidos que me rodean y empiezo a correr. Me va la vida en ello.

Cargando editor
06/10/2012, 21:36
Caín Rumsfeld

Cuando la lanzadera se alzo del suelo, el aire contenido salió de nuestras gargantas...Vale lo hemos conseguido..... Una vez preguntado por el estado de Baron me acerco a uno de los asientos y me ato con las correas que impedirían que me dejase los dientes contra el suelo.

Por uno de los ventanucos de observación podemos ver como el fuerte se va haciendo mas pequeño y como una oleada tras otra de bichos se acerca y cae sobre él. Mientras vemos como otra lanzadera ocupa el lugar de la nuestra en el patio de la fortaleza y mas compañeros consiguen llegar hasta ella....¿cuantos se salvarán?.....

Ya en el aire y como bien había pensado las turbulencias me hacen recordar mis años mozos en los parque de atracciones....ostia esto fue duro en la bajada pero también tiene que ser lo en la subida.... De repente por la misma ventana por donde había visto por última vez nuestro fuerte pude ver la causa de las sacudidas, cientos de bolas de plasma volaban en busca de las naves de la flota que se encontraban en la orbita del planeta.

- Puuuuñeteros arácnidos, ni nos van a dejar salir del planeta.

Las sacudidas aun continuaban siendo fuertes cuando conseguimos abandonar la fuerza gabitracional del planeta. Una vez fuera del planeta pudimos ver algo mucho peor, las naves de la flota empezaban a retirarse eso significaba que por ahora habíamos perdido......¿Entonces para que ha servido nuestro sacrificio?....

Cargando editor
06/10/2012, 21:48
Sonny Canowicakte

Un peso muerto, eso es lo que es el infante ligero. Armado con todo mi esfuerzo, ya que parece estar tan inconsciente como una piedra, cargo con él camino a la lanzadera buscando alcanzarla y resguardarme dentro frente a lo que pueda llegar. -¡Vamos, Sonny, vamos! -Me grito a mí mismo, en un esfuerzo por no tener que dejarlo tirado para salir corriendo, y así poder sobrevivir ambos. -¡Hightower, échame una mano! -Le grito viendo cómo se acerca también a la lanzadera. Con la nieve, no sé ni si me ha llegado a oir, mientras veo cómo se encamina a la lanzadera.

- Tiradas (1)

Motivo: Arrastrar a O'connor

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+9)=18

Cargando editor
06/10/2012, 23:46
James O'Flaggerty

Vi venir al pájaro djinn. El mundo comenzó a dar vueltas a mi alrededor. Caí al suelo, sentí mi mejilla helarse contra la nieve. Veía todo con colores extraños y escuchaba sonidos extraños. Frente a mi, un hombre sin cabeza se tambaleaba. Entonces me di cuenta. Ese hombre sin cabeza era yo. Todo comenzó a oscurecerse: hacía, por fin, calor. Me invadió una calma intensa. Era solo mi cabeza, la que estaba en la nieve. Mi cuerpo sin cabeza todavía conservaba el equilibrio. Se hizo la noche...

Lo último que sentí, fue el ruido de los perros de shaitan, acercandose, pero yo ya estaba fuera de su alcance.

Notas de juego

Un mensaje emotivo, de despedida ;)