Partida Rol por web

La Defensa por Galdonia VI

Planeación Táctica (ECO)

Cargando editor
17/10/2012, 01:41
Director

Bueno, aquí podría comentar algo importante, es posible que en la próxima partida no tengan que defender una posición tal cual, algunas partes de la próxima partida serán en cuevas.

Cargando editor
17/10/2012, 09:04
Steve Miller

Pues visto lo que dice el jefe yo me iría a por el lanzallamas y a por el SW-408 Shredder Squad Support Cannon, son opciones más o menos baratas, vienen con una buena cantidad de munición y hacen muchísimo daño. Yo el Lanzallamas lo compaginaría con el morita con un lanzagranadas "underslung" y el Support Cannon con el Triple LG. Pasando de javelins por ahora ;)

miller hacemos un pacto, yo pillo el estandarte y tu el pepinako nuclear, hay trato?

Tendrías que pillarte el estandarte y el javelin para que fuese un trato justo :)

Aun así, algun día me la pillaré, peroahora no puedo con una DC de 26. Hay que subir el prestigio como sea.

Cargando editor
17/10/2012, 09:19
Alex Jane Odonell

ciertamente armas como cohetes y esto no irán bien, pero seguro que en alguna partida son necesarios. (seguro que si llevamos 2 misiles tanke, apareceran 4, y si llevamos 4 apareceran 8 xd.) :P

Pues miller me estoy plantenado pillar el javelin y el estandarte. Pero es que son 1650 px mas misil porque llevar solo el javelin es un poco inutil.

Cargando editor
17/10/2012, 10:34
Steve Miller

Pues ahí como tu veas, que muchas veces las tiradas para pillar equipo no salen como uno quiere :_(

Ya depende de lo que estes dispuesta a gastarte. Yo me compre el kit de demoliciones sin tener explosivos y hasta la siguiente subida de exp no pude pillarme las cargas de demolición...

Una pregunta para el master:

¿Si el machete tiene alcance en cuerpo a cuerpo y un bicho viene a por mi, tengo derecho a soltarle un ado cuando esta a 2 casillas y luego a hacer mi ataque normal en cc?

 

Cargando editor
17/10/2012, 10:46
Director

Haber si entiendo, dices que si un bicho carga contra ti, por tener un machete tendrás derecho a un ataque de oportunidad contra él y luego en tu turno podrás atacarle de forma normal?
De ser así he de decir que no ganas ataque de oportunidad por un bicho que te ataque. Pero si ganaras por un bicho que pase al rango de ataque y que no te encare. Yo me encargaré de cotejar eso.

Cargando editor
17/10/2012, 10:49
Steve Miller

Ok, ya me dices algo ;)

Por cierto Odonell, estamos esperando tu post de reacción en la cantina XDXD

Cargando editor
17/10/2012, 13:51
Ethan "Bugkiller" White

Bueno, yo ya estoy de nuevo disponible. Me acabo de papear 90 mensajes de aquí.....de planeación táctica (ECO)....jajajaja....voy a por el resto de secciones....

Estoy de acuerdo con Brocheta y con Sam, queríamos estar juntos, pero si no se puede, pues no se puede. Malos rollos ya tenemos suficientes fuera, en la vida real. Creo que, por lo que he leído, lo mejor es que Mc Allen sea el Consejero Táctico y se quede en la ECO, y Sam y yo seamos asignados a otro escuadrón, pero como ha dicho el Máster que en la siguiente "misión", la ECO necesitará apoyo extra de dos infantes extra, me da que tendréis una médico y un explorador extras en el grupo....XDDDD   (y así seguiremos juntos).

Yo seré el explorador, y voy a necesitar algo de ayuda con el tema de la subida de nivel. Miller, te voy a enviar un MP y me guias un poquito(ya que veo que controlas), ¿vale?  De todas formas, estoy leyéndome todo poco a poco, para no saltarme ninguna de las instrucciones de nuestro amado, querido, supremo, magnífico, estupendísimo Hador.....vale..vale....sí...le estoy haciendo la pelota al master....XDDDDD

*Ethan mira con ojos del gato de Sreck a Miller, con el casco de infante pesado en las manos*

Con respecto a las votaciones, no sé si llego a tiempo, pero voto a favor de lo del estandarte, me parece fundamental para el escuadrón.

Cargando editor
17/10/2012, 14:15
Steve Miller

Claro, si puedo ayudarte, encantado ;)

Cargando editor
17/10/2012, 17:09
Caín Rumsfeld

Venga pues si hay cuevas a pillar lanza-llamas. Brochetas de bichos para cenar.

Notas de juego

Aunque bien pensado voy a pedir la opción comodin del tipo del último superviviente. En la tele se come arañas a cientos.

Cargando editor
17/10/2012, 17:51
Director

Pero mi buen, dado tus puntos de experiencia no puedes hacer mucho, recuerda que mande un post con una explicación para la infantería ligera. Justamente este:

IMPORTANTE
Iré agregando los puntos de experiencia obtenidos por cada personaje durante la actual escena según vayan terminando dicha escena. Desde ese momento tendrán un total de 15 días para hacer todos los cambios que deseen.
Todos los que hayan muerto podrán hacerse un nuevo personaje si así lo desean a fin de usarlo en futuras entregas.
Todos los fusileros ligeros que sobrevivan podrán hacer alguna de las siguientes cosas:
1.- Descartar a su personaje creando uno nuevo tal como dicta el reglamento.
2.- Conservar a su personaje tal como esta aumentándolo de nivel en la línea de la infantería pesada. Para esto obtendrán el equipamiento base gratis pero esta será su única oportunidad de hacerlo.
3.- Conservar a su personaje manteniendo la línea de infantería ligera. Para este caso les daré la oportunidad de modificar algunas cosas en su personaje como la especialización elegida.

Nota 1: Próximamente haré una modificación general en los costos del equipamiento extra. Por ello les aconsejo a todos los que quieran algún día tener algún arma u objeto caro, que intenten conseguirlo ahora pues los costos podrían aumentar hasta en un 100%.

Nota 2: Como regalo de fin de partida les daré una tirada especial extra para adquirir objetos a todos. Esta tirada podrá usarse ya sea para objetos pequeños o para objetos grandes, a la par para esta tirada se reducirá en -2 la DC. Hay que indicar que se trata de la tirada especial en el motivo de la tirada o no tendrá validez.


Dependiendo de lo que elijas será lo que ocurra, solo considera que todos los personajes a nivel de clases básicas son prearmados. Solo hasta nivel 2 se le puede meter mano.

Cargando editor
17/10/2012, 17:51
Director

Pero mi buen, dado tus puntos de experiencia no puedes hacer mucho, recuerda que mande un post con una explicación para la infantería ligera. Justamente este:

IMPORTANTE
Iré agregando los puntos de experiencia obtenidos por cada personaje durante la actual escena según vayan terminando dicha escena. Desde ese momento tendrán un total de 15 días para hacer todos los cambios que deseen.
Todos los que hayan muerto podrán hacerse un nuevo personaje si así lo desean a fin de usarlo en futuras entregas.
Todos los fusileros ligeros que sobrevivan podrán hacer alguna de las siguientes cosas:
1.- Descartar a su personaje creando uno nuevo tal como dicta el reglamento.
2.- Conservar a su personaje tal como esta aumentándolo de nivel en la línea de la infantería pesada. Para esto obtendrán el equipamiento base gratis pero esta será su única oportunidad de hacerlo.
3.- Conservar a su personaje manteniendo la línea de infantería ligera. Para este caso les daré la oportunidad de modificar algunas cosas en su personaje como la especialización elegida.

Nota 1: Próximamente haré una modificación general en los costos del equipamiento extra. Por ello les aconsejo a todos los que quieran algún día tener algún arma u objeto caro, que intenten conseguirlo ahora pues los costos podrían aumentar hasta en un 100%.

Nota 2: Como regalo de fin de partida les daré una tirada especial extra para adquirir objetos a todos. Esta tirada podrá usarse ya sea para objetos pequeños o para objetos grandes, a la par para esta tirada se reducirá en -2 la DC. Hay que indicar que se trata de la tirada especial en el motivo de la tirada o no tendrá validez.


Dependiendo de lo que elijas será lo que ocurra, solo considera que todos los personajes a nivel de clases básicas son prearmados. Solo hasta nivel 2 se le puede meter mano.

Cargando editor
17/10/2012, 18:57
Steve Miller

Ciertamente hasta la siguiente subida de nivel no podrás "elegir". lo que siq ue puedes hacer ahora es comprar equipo que te sirva. Como explorador ya no usarás el morita normal, si no el Hawkeye, si compras munición hazlo de este último.

Lo único que te puedo decir es que pienses a largo plazo, es decir si tu personaje terminará por ser francotirador ten en mente sus prerrequisitos:

Feats:

Precise Shot: Necesitas de prerrequisito Point black shot
Far shot
Weapon focus: Tienes que ser competemte con el arma que elijas para ganar esta ventaja. Si es el Hawkeye ya eres competente, pero si es con el rifle de francotirador puede que el master te exija exotic arms proficiency ya que el rifle de francotirador no es comun.

Para empezar ya tienes 5 dotes para ir cogiendo mientras subas ;)

Habilidades:

Esconderse 8
Percepción 8

Otras habilidades que no son prerrequisito pero que pueden interesarte son concentración, atletismo, tácticas, conocimiento alien (para seleccionar objetivos), survival...

En cuanto a equipo piensa que al final llevarás el hawkeye y el sniper, puedes meterle aditamento de Trench sweeper (si ya eres competente con armas exóticas) o si no escopeta o LG. Una buena pistola como la emancipator tb te irá bien, algunas granadas... lo típico XD y muuuucha munición XD.

Creo que con esto tienes para 2 o 3 niveles XDXD
 

Cargando editor
18/10/2012, 09:18
Baron Caiazza Galanza

A ver, lo de los explosivos

Cita:

Basicamente hay 3 explosivos:

Toad charge: Mucho radio y daño moderado.

Thermo charge: Daño por fuego, mucho daño, menos radio.

Pepino nuclear: son 2000 px

Basicamente, ahora voy a tirar para ver si pillo una, pero no tengo ni papa, así que te la dejaría a tí hasta que yo aprendiera.

El pepino nuclear te lo metes tú por donde te quepa, jajajajaja, que 2000 px no tengo ni de broma XD

¿Cuál o cuáles tienes tú ya? ¿cuál crees que interesa más? toad charge o thermo charge

Cargando editor
18/10/2012, 09:30
Steve Miller

Yo tengo 2 toad charge, una thermo vendría bien ;)

Cargando editor
18/10/2012, 09:33
Baron Caiazza Galanza

Pues tiraré a ver si hay suerte.

En la tabla de granadas y explosivos no veo la CD de la Thermo (a propósito, la más barata me dejas, mamón XD). ¿Sabes tú dónde está o cuál es?

Cargando editor
18/10/2012, 12:34
Steve Miller

La CD es de 22. Yo traté de pillarla, que conste, pero fallé la tirada. Si lo ves dificil pilla toad charges, por lo menos para hacer acopio para cuando seas ingeniero.

Cargando editor
18/10/2012, 12:36
Baron Caiazza Galanza

¿si lo veo dificil? para mi es dificil hasta encontrar papel de culo XDXD

Yo tiro con un +3 y es una CD de 22. No sé, siempre puedo intentarlo a ver si hay suerte.........espero que en la próxima ocasión me suba un poco el bono, porque mamma mía ^_^

Cargando editor
18/10/2012, 13:00
Steve Miller

Yo tiro con un +4 XDXD

Tampoco te creas.

Cargando editor
18/10/2012, 19:42
Caín Rumsfeld
Sólo para el director

Director siento ser un incordio en esto de cambiar de opinión cada dos por tres.

Para tirar por un SW-226-f “Hell” (300 PE) sería dificultad 18? y objeto grande. Que munición usa y que dificultad tendría adquirirla.

Cargando editor
18/10/2012, 22:24
Director

Si, la DC es 18 y obviamente el objeto es grande, muy grande de hecho xD. La munición que usa son tanques de combustible, pero simplemente pídela como munición para la Hell, estar arma ya viene con un cargador instalado de base, el primer extra tiene una DC 18, el segundo arriba de 22, no recuerdo bien como van los aumentos.